sevilla-illa, mayo-ayo!!!

el vecino dijo:

respecto a lo del sábado encantado de apuntarme pero... joer, cada día las pones más temprano... no hay manera de retrasar el reloj una horilla?? (no del mar sino de las de 60 minutillos)

negativo, como comente a medio dia tengo q estar d vuelta (almuerzo familiar  :)), esta es una salida-rutilla con intencion (algun dia se sabra el motivo, o no  ;)

por lo q mantengo la hora d salida: 8.30h (5´ d cortesia), desd la gasolinera d montequinto
  8-)

pd: en cualquier caso, nos vemos en mairena del aljarafe, a las 21.00h, cerveceria macarena

COÑO FELECIDADES YAYO, TE IVA HA PREGUNTAR SI TE SIENTES MAS VIEJO, PERO EN TI SERIA UNA GILIPOLLEZ, ENHORABUENA, [smiley=tekst-toppie.gif]

ME APUNTO A LO DE MAÑANA PERO COINCIDO CON EL VECINO, PODRIA SER A LAS 9.30 , ANDA PORFA, DE SER ASI, EN LA GASOLINERA BP DE MONTEQUINTO?

NOS VEMOS

Me iría con vosotros, pero como no me ha dado tiempo a recoger a la Abuela sólo me queda la Ossa... y eso es daros demasiada ventaja  ;)

Venga a levantarse temprano... ¡¡ panda moteros !!  Así como vamos a levantar este país coño!!... Koño!! (en euskera para "er vesino")

Que os lo paséis bien... va a llover... echad el chuvasquero

Ózu

Joder Juanmi, que sorpresa mas dao....abuelo tú y yo creia que era un pipiolo a mi vera, se nota que la vida te ha tratado bien.

P.D: ahora tiene más mérito seguir tu rueda, siempre es un honor seguir al "Abuelo".

Bromas apartes, enhorabuena y en unos años irás de paquete con su abuelo [highlight]" El Coletilla"[/highlight]

Felicidades Juarmi, ahora disfrutarás más de tu nieta que de tus propios hijos.......ya lo verás..... ;)

Nos enseñarás alguna foto?? ::)

Un saludo.

definitivamente dan agua para mañana, y yo como güen vasco me desmarco de la rutilla ;) a ver si se va arreglando el día y voy a probar esos buggies al circuito de gerena...

Vsss

Juarmi: Francamente no se nada de esto,....me cojes fuera de juego....debe ser una alegría indescriptible...como padre que soy, el ver a mis vástagos seguir p´a lante...es una sensación digna de compartirse, ......yyyyyy.....que bonita es la joiiidaaa......enhorabuena....peazo de agüelo.... :-* :-* :-*

estoy q no "cabo" en mi cuerpo, d tanta felicitacion :D
q me emociono y... ;)
gracias y :-* :-* :-* :-* :-*

cielo despejado! :D
fresquito tempranero (como pá ponerse una rebequita) ;)
si alguien se apunta, nos vemos a las 8.30h
8-)

juarmi dijo:
  kino, déjate ver (un poné, este jueves)  :)
 [   8-)

.......Juarmi.........siento no haber podido aparecer por alli el jueves ( aunque sabeis que me hubiese encantado veros a tod@s ,....a los veteran@s y a los nuev@s que aun no conozco ) ,pero aunque en mi nuevo trabajo la jornada es sólo de lunes a viernes ,....de lunes a jueves suelo estar fuera de sevilla , Almeria , Jaén , Cadiz y Granada sobre todo .  El viernes sólo curro hasta mediodia . ,............se me olvidaba ,...felicidades abuelo!!!!!!!!!! 8-)
.......Rh,....gracias tambien por acordarte de mi ,.....a ver si nos vemos pronto ,...siempre es un placer tenerte de guia en toda rutita que se precie,....( por cierto , que aun no he visto tu moto )
.......Jorge,.........me alegro de la venta de tu moto ,...si supieras que tengo en mente cambiar la mia por una Triumph custom,....como lo ves? ,....mi mujer me ha dicho que me pide la separación,.,...pero es que la moto me ha enamorao tio,......no se sillamar al Bigorra para pedir consejo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.......Rafa,.....a ti que te voy a decir despues de haberte visto hace poco ? ,...bueno si ya sé ,.....que te quiero una harta !!! ;)
.......Sukiki,.....a ti hace siglos que no te veo ,...pero con la moto y por Sevilla ,...te veo de pasada a cada momento ,...que lo sepas :D :D :D
.......Aurora,.....que lindo esta tu crio,......un abrazo familia.
.......a los demas y a los nuev@s que aun no conozco ,....un fuerte abrazo ,...un fuerte saludo.

....estos son los modelos por los que me inclino ,...se aceptan opiniones , impresiones , consejos, ect, ect,.....gracias

233triumphiiph0.jpg

1275939nhy2.jpg

Crecí besando libros y pan,....Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés,.....Salman Rushdie ( escritor y ensayista británico )

Hola a tod@s.

Comunicaros, que he pasado toda la noche con un fiebrón de narices (40º)..... :-[......desde anoche estoy tomando los antibióticos, espero poder presentarme esta noche, aunque sea para tomar un zumito con vosotros y conoceros. :)

No obstante, en caso de que empeorara y no pudiera ir, avisaré a Juarmi, el recién abuelo..... ;)

Mira que hay días en el año pa ponerse chunga....pos ha tenido que ser pa esta cita.......me cachis..... >:(

Espero poder presentarme. Un saludo. :-* :-*

Kino, me alegro de leerte,ya hace tiempo que no se te veia por aqui, a ver si te dejas ver mas, aunque con tanto viaje....La moto tuya me gusta mas que esas dos. Un saludo

Diablillo,que te mejores

kino, me alegra tu nuevo trabajo
 comprate las dos  ;)

diablillo, q has pasado la noche con un fiebron? le conocemos?  :)
 cucha, q si no estas bien, entenderemos q no vayas; me das un toque y te disculpo
  8-)

ultima hora:
remangate y dona!!!

V_CNMD.JPG

os lo seguire recordando, incluso popondre un dia y vamos tod@s l@s solitari@s (q lo deseen)

d la pagina AMM (asociacion mutua motera): http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3322

Principal » Proyectos AMM » Campaña de Donación de Sangre
Campaña de Donación 2008

V CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DE DONACIÓN 2008

"SE BUSCA"

MOTERO DONANTE

LIBRE PERO SOLIDARIO

INDEPENDIENTE PERO COMPROMETIDO

Seguimos buscando moteros, personas altruistas y voluntarias dispuestas de “perder” su tiempo y a regalar su sangre para que otros puedan seguir disfrutando de la Vida.

Desde la Asociación Mutua Motera iniciamos hace ya cinco años la búsqueda y en ello seguimos, convencidos de que hay muchas conciencias moteras que sólo precisan de un pequeño empujoncito para sacar lo mejor de ese Motero que todos llevamos dentro.

Porque ese Motero que salió a la calle el pasado 10 de noviembre a decirle a todo el mundo que estaba harto de ser ignorado por las administraciones públicas es capaz de dar lo más valioso que tiene sin esperar nada a cambio.

Porque los Sistemas de Protección para Motoristas (SPM’s) salvan vidas, pero tu sangre solidaria también.

Porque hay cosas que no se encuentran en los supermercados y menos en rebajas. Es más, no cuestan lo que valen.

Porque 20 minutos cada 4 meses no supone nada, y alguna vez tendrá que ser la primera.

Porque no queremos tener que necesitarla, y si la necesitásemos no querríamos tener que esperarla.

Porque nosotros no nos caemos; nos tiran.

Porque cuando todo falla TÚ no puedes fallar.

Si eres uno de ellos, acude a tu centro de donación más próximo del 16 al 21 de junio. ¡Te esperan!

Fantástica la rutilla de hoy!!! ha sido de moteros valientes... 450km.. zonas de fuerte lluvia y zonas de viento... y gracias a los extensos conocimientos de la KILLA en carreteras gaditanas ;)... tramos con solecito y curvas muuuy largas...

Mucha tormenta que venía pero el CAPITAN TRUENO con dos acelerones de sus trompetas celestiales espantaba a los propios truenos...

kurru, tenías que haber venido

Vsss

el vecino dijo:
Fantástica la rutilla de hoy!!! ha sido de moteros valientes... 450km.. zonas de fuerte lluvia y zonas de viento... y gracias a los extensos conocimientos de la KILLA en carreteras gaditanas  ;)... tramos con solecito y curvas muuuy largas...

Mucha tormenta que venía pero el CAPITAN TRUENO con dos acelerones de sus trompetas celestiales espantaba a los propios truenos...

kurru, tenías que haber venido

Vsss

Lo fantástico de hoy ha sido la compañía, nada me gusta más que salir con aguerridos moteros.
:-* :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@ss!!!

Felicidades Juarmi.
AJ paciencia y ya nos dirá quien es el "artista" y que pasa para tenerla que pintar cuatro veces.
El Viernes salí y no me llovió,bueno casi na,cuatro gotillas para que Sukiki y Kino sigan con el cachondeo...lo que si me acoj..nó, fué un ruido que al arrancar despues de comer hacia (para mi que en la transmisión) :( :( a los dos minutos de rodar se le quitó pero me vine cabreado y preocupado.Tengo que llevarla por el tema del antipicado,esperemos tambien den con el problema.

juarmi dijo:
  me halaga vuestras felicitaciones
 gracias!!! chic@s  :-*  :-*  :-*  :-*

pd: y podeis seguir hablandome d tu  ;)

Hola juarmi tu sabes que te apreciamos  ;)y nos alegras de de veras que te sientas feliz con tu nueva situacion.
:D
felicidades y aqui tienes un rubio de 5 años  y un moreno de tres. ;) podiamos ir firmando ya los papeles, je,je,je ;D ;D

lo primero, seguir, dando gracias!!! por vuestras felicitaciones
 segundo, yo, tambien, estuve (hasta medio dia) con l@s aguerrid@s moter@s y excelente!!!
 tercero, ayer, tuve el placer d conocer a diablillo (q hizo un esfuerzo d amotera, estando malita estuvo alli) y salvo dos honrosas excepciones q conectaron: sukiki (se lesionó la espalda) y camuy (se fue a otra cerveceria macarena) el resto d los interesados no aparecieron...  :)
 no digo mas, pero, mucho hablar y hablar y...  ;)
 bueno, q ya quedaremos otro dia q se encarte, para unas cervecillas diablesas  :P

Si es que, cuando se lian las cosas, na de na. Ni paseo en moto por la mañana, ni cervecita para conocer a Diablillo. En fin otra vez será. Siento no haber estado en ambos eventos.
Vecino y lo de lo Gerena que?.

kino. dijo:
[quote author=juarmi link=1209622202/30#31 date=1209966159]   kino, déjate ver (un poné, este jueves)  :)
 [   8-)

.......Rafa,.....a ti que te voy a decir despues de haberte visto hace poco ? ,...bueno si ya sé ,.....que te quiero una harta !!! ;)

[/quote]

Gracias campeon, al final lo que me comentaste de posibles cambios por lo que veo lo has madurado bastante.
te llamare para una cervecita en el barrio y me cuentas.

Atrás