juarmi dijo:
kino, déjate ver (un poné, este jueves)

[
.......
Juarmi.........siento no haber podido aparecer por alli el jueves ( aunque sabeis que me hubiese encantado veros a tod@s ,....a los veteran@s y a los nuev@s que aun no conozco ) ,pero aunque en mi nuevo trabajo la jornada es sólo de lunes a viernes ,....de lunes a jueves suelo estar fuera de sevilla , Almeria , Jaén , Cadiz y Granada sobre todo . El viernes sólo curro hasta mediodia . ,............se me olvidaba ,...felicidades abuelo!!!!!!!!!!

.......
Rh,....gracias tambien por acordarte de mi ,.....a ver si nos vemos pronto ,...siempre es un placer tenerte de guia en toda rutita que se precie,....( por cierto , que aun no he visto tu moto )
.......
Jorge,.........me alegro de la venta de tu moto ,...si supieras que tengo en mente cambiar la mia por una Triumph custom,....como lo ves? ,....mi mujer me ha dicho que me pide la separación,.,...pero es que la moto me ha enamorao tio,......no se sillamar al Bigorra para pedir consejo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.......
Rafa,.....a ti que te voy a decir despues de haberte visto hace poco ? ,...bueno si ya sé ,.....que te quiero una harta !!!

.......
Sukiki,.....a ti hace siglos que no te veo ,...pero con la moto y por Sevilla ,...te veo de pasada a cada momento ,...que lo sepas

.......
Aurora,.....que lindo esta tu crio,......un abrazo familia.
.......
a los demas y a los nuev@s que aun no conozco ,....un fuerte abrazo ,...un fuerte saludo.
....estos son los modelos por los que me inclino ,...se aceptan opiniones , impresiones , consejos, ect, ect,.....gracias
Crecí besando libros y pan,....Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés,.....Salman Rushdie ( escritor y ensayista británico )