sevilla, julio/08 (q caló)

pepe, no quise dar la lata en estos momentos,

como le dije a silvia, lo siento mucho, un abrazo,,, gracias aldebaran

Pepe y Silvia queremos haceros llegar de parte de Loly y mío nuestras condolencias. Animo.

Pepe y Silvia, nuestro mas sentido pésame, y un fuerte abrazo. Antonio y Cristina.

Aldebaran, gracias por la información, un saludo.

Yo yo yo...Padre Palomino.

¿Donde ponen la mejor cerveza?

Ennn Laaaa CHAPAAAAAA.... BIENNNN.

A quien corresponda y con el debido respeto solicito humildemente me sea concedido un asiento en la mesa VIP.

y a los demás... por una vez en la vida no me dais envidia! hay que ver lo bien que se está por donosti con 27 graditos y la brisita del cantábrico...

vsss

Gracias a todos por vuestro consuelo, es un orgullo el sentiros tan cercanos. Un fuerte abrazo.

Tony (Aldebaran), muchas gracias por abrirme esta "ventana", formar parte de vosotros me renueva mis mejores deseos.

Mocoton. A algunos nos falta conocerte, aunque a fe que siempre estás en las conversaciones de los solitarios, espero que sea en una ocasión más propicia. Animo.

A los demás. Marta nos ha reservado la mesa Vip en la Chapa, la de Monteserrín y del Arzobispo.
Gonzalo, te he reservado el sitial de este último.
00009147.gif

57_2.gif
Menú hay: caracoles vacíos, espinacas con chinos del río, carne de cañón, macarrones con alquitrán de la ría d'Arousa, croquetas de cemento y calamares elásticos  ;).

Quedamos a las 10:00 pm.

PD: Tony, mañana os llueve  :P :P

PD Fran, supongo que nos veremos y nos contarás historias de paraíso  :D  un saludo

Ózu

pepe, siento los momentos por los q atraviesas, animo!!!
un saludo a silvia

PEPE Y SILVIA UN FUERTE ABRAZO , SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE UNA PERSONA TAN QUERIDA POR VOSOTROS.

LUCHO COMO TENGAN COQUINAS, SE DE UNO QUE SE VA JARTAR ;D ;D, SI ES VOS TAN AMABLE PROCEDA A RESERVARME PEAZO SITIO EHIN [smiley=thumbsup.gif]

Pepe se lo que se siente al perder a un ser querido. animo y dale un fuerte abrazo a silvia y a tu familia. nos vemos pronto vale?

Possi que está esto parao... :o
Pepe, siento la pérdida de tu madre. Recuerda siempre que has disfrutado durante muchos años de su presencia y compañía. Eso es lo bueno, lo mejor. Con eso te debes quedar. El dolor ya pasará. Un abrazo. A Silvia ya se lo daré el lunes en el trabajo.

[move]
ATENCIÓN​
[/move]

[move]
NUEVO RADAR FIJO​
[/move]

Al menos para mí es nuevo, lo he visto hoy por primera vez. Igual está ahí desde hace tiempo y yo sin enterarme...

Está en la carretera N433, km 50,5. Es la carretera de Aracena.
El radar está en dirección hacia Sevilla, unos 4 km pasado el cruce del Castillo de las Guardas al pasar por una pequeña urbanización de chalets muy bonitos (Santa Isabel se llama, creo). Está limitado a 100 km/h. Menos mal que iba "de paseo" y lo pasé a +/- 105 km/h. Paré y tomé las coordinadas, por si alguién las quiere programar en el GPS:
N 37º 41'30.7''
W 6º 16'37.0''

La verdad, como se están poniendo las cosas con los controles y las multas se me están quitando las ganas de montar en moto. Lo digo totalmente en serio. Vas todo el tiempo con el mojón en el culo por miedo que te pillen en vez de disfrutar de un paseo en tu moto. ¿No eramos ciudadanos libres? :-X Voy a tener que comprarme otra vez una Cruiser para ir a 80 por las nacionales... >:( >:(

El otro dia, un cliente mio me contó que había visto en un foro motero la publicación de una carta de un alto cargo del Ministerio del Interior dirigida a la DGT. Decía más o menos: Que se tomara la matrícula de motos en marcha de alta gama (BMW, H-D, Gold Wing...) y se les tomara una multa por exceso de velocidad (aunque no fuera el caso) correspondiente a unos 100-120 Euros. Por estadística ese tipo de multas no se recurrían ya que el conductor es supuestamente solvente y la cantidad es baja.
Cuando oyes esas cosas, las cuestionas porque crees en el estado de derecho, las leyes y la justicia. Pero, si por lo contrario, en una semana a tres compañeros del curro (yo incluido y otro que también conoceís bien) les llega una notificación de la Agencia Tributaria (con la intención de embargarte la ya más que maltrecha cuenta corriente) de una multa de tráfico que jamás se notificó por correos y que tienen una antiguedad de entre 6 y 19 meses, ni te lo piensas: Zapatero necesita dinero y los conductores son los que con más facilidad se les puede ordeñar. :P

Estoy hasta los cojones, te lo juro, amigo. Perdonad el ladrillo, pero necesitaba contarlo.
Buen fin de semana a todos, aunque estén pasando caló en Sevilla. :P

Gracias por el aviso Pepe.
También han puesto sendos radares en la Se30, en estos puntos, creo que la limitación es a 80, se ubican en el pórtico.

Ózu

.........Pepe mi más sentido pésame ,.....que hago a su vez extender a toda tu familia. Un abrazo

¡A los buenos dias!

Si alguien está interesado en ponerle un Akrapovic a su GS tengo una oportunidad de un cliente, que vende el suyo practicamente nuevo, con solo 3000 km.
Precio nuevo: 700 €
El lo vende por 400 € (precio fijo, no negociable)
El escape vale para R1200GS, todos los modelos (2004 - 2008), inclusive Adventure.
Lo siento, Carlos, a tu moto no le sirve ;D ;D ;D

Si alguien está interesado que me mande un privi o me llame al curro. 954 69 30 73 - Ext. (0)213

brummm...brummmm...

¡¡Está lloviendo!!. Me pongo el chubasqueiro y me voy a dar una vuelta en la Abuela :D

Un descansito en el ardiente verano.

... esto es malo para los tomates, les entra "mildiu"... hay que sulfatar

y a los higos, si están verdes no les pasa nada... pero si están maduritos, o a punto, en un día o dos, podridos.

Aprovecho para amenizar el post con la receta del helado de breva:
Se mete una breva en el congelador, se espera a que se congele, se saca y se consume a "bocaitos".
Queda muy bien si se acompaña con una copa de brandy templado. Se puede combinar con besos del ser amado, el resultado es espectacular.

... Pues eso, hay que probarlo.

Ózu

¿ Y el jueves qué? Venga, que luego se nos pasan los dias y nos coje el toro. Tengo mono de moto. Que llegue ya el invierno :)

PepeGenial dijo:
¡A los buenos dias!

Si alguien está interesado en ponerle un Akrapovic a su GS tengo una oportunidad de un cliente, que vende el suyo practicamente nuevo, con solo 3000 km.
Precio nuevo: 700 €
El lo vende por 400 € (precio fijo, no negociable)
El escape vale para R1200GS, todos los modelos (2004 - 2008), inclusive Adventure.
Lo siento, Carlos, a tu moto no le sirve ;D ;D ;D

Si alguien está interesado que me mande un privi o me llame al curro. 954 69 30 73 - Ext. (0)213

brummm...brummmm...

¡VENDIDO!

Pepe eres un monstruo vendiendo.

A ver si cuando llegue este año el tiempo de la naranja me la vendes bien ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
¿ Y el jueves qué? Venga, que luego se nos pasan los dias y nos coje el toro. Tengo mono de moto. Que llegue ya el invierno :)

Conozco un sitio... lo lleva una amiga mía. María Isabel, las tapas no son ninguna maravilla pero te ponen un montón de pan  
00009147.gif

Ózu

estamos mejorando, dias antes y ya se esta cociendo lo del jueves..... mientras que el pan sea del dia, todo me parece bien 8-)

el Ózu dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1214897370/60#71 date=1216053590]¿ Y el jueves qué? Venga, que luego se nos pasan los dias y nos coje el toro. Tengo mono de moto. Que llegue ya el invierno :)

Conozco un sitio... lo lleva una amiga mía. María Isabel, las tapas no son ninguna maravilla pero te ponen un montón de pan  
00009147.gif

Ózu
[/quote]

LUCHO TIENE ALGO QUE VER CON MARTA? ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Jorge, estaba de espaldas a la pared ;D ;D ;D

iiiii Carlos... cariñossón. Pues no es amiga de Marta pero creo que conoce a las de la casa escondida de Juarmi ;D ;D ;D

Ózu

Donde sea, está bien. La cosa es redimir los pecados en nuestra habitual concentración espiritual ;D

Señoras....señores....ya ando de nuevo por aquí................ :D

Ayer ya me encontré con alguno de vosotros, con lo que ya están informados "in person"... ;)

Hoy me he incorporado al mundo laboral, así que sukiki y Sra......si queréis podemos vernos en un desayuno con su buena tostá, o un poquillo más tarde pa un refresquito.

Un besito a todos y todas.................. :-* :-* :-*

chic@s, una consultilla.. me cambian mi VFR por una bmw r 1100 r con casi todos los extras, tres maletas, puños, defensas etc.. y la verdad es que muy cuidada. tiene 14000 km. Y la tienen por 8500 aurelios. La duda que tengo es que no he probado esa moto y no sé si será un poco blandilla para ir por carretera. Capi, es como tu abejorro pero en 1100... Jorge también tuvo una de ese tipo...
alguien puede aconsejarme?

el vecino dijo:
chic@s, una consultilla.. me cambian mi VFR por una bmw r 1100 r con casi todos los extras, tres maletas, puños, defensas etc.. y la verdad es que muy cuidada. tiene 14000 km. Y la tienen por 8500 aurelios. La duda que tengo es que no he probado esa moto y no sé si será un poco blandilla para ir por carretera. Capi, es como tu abejorro pero en 1100... Jorge también tuvo una de ese tipo...
alguien puede aconsejarme?

BUENO TONI AL PRINCIPIO TODAS SON IGUALES , DESPUES CLARO ESTA, ES FUNDAMENTAL LAS ADAPTACIONES QUE LE QUIERAS HACER, EN CUANTO A BLANDITA, HACIENDOLE UN BUEN AJUSTE AL AMORTIGUADOR EN PRECARGA, Y EN HIDRAULICO PUEDES TENER MEJOR RESPUESTA, NUNCA SE PARECERA A TU K1200, ES EVIDENTE, PERO CURVEANDO Y EN SITUACIONES COMPLICADAS DISFRUTARAS DE ELLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ;), TEN EN CUENTA QUE AL FINAL SIEMPRE SERA UNA BMW, POR LO DEMAS SI TE DECIDES DALE CAÑA, QUE CUANTO MAS MEJOR, NO LO DUDES 8-) 8-), POR CIERTO TENGO UN PEAZO LEOVINCI, QUE TE LO DEJO MU APAÑAITO ;D ;D ;D

Yo tuve una R1100R y estaba enamorao de ella. Es una moto sencilla, aún con poca electrónica y una mantenimiento sencillo. Le hice unos 70.000 km y jamás tuve un problema con ella. Bueno, excepto un problema con un retén que afectó al embrague, pro que me arreglaron en garantía (la moto tenía ya más de 3 años).
Con 14.000 km y si está bien cuidada estará como nueva. Asegúrate que la compres a alguien de confianza y que los kilómetros sean reales. Si me das la matrícula y si la moto ha pasado por Todomoto te puedo mirar el historial de la moto.
En carretera la moto va bien. Al fin y al cabo es una 1100 y no un vespino. El Telelever en esa moto hace que la suspensión gane mucho, algo peor la suspensión trasera. Ya depende lo que esperas de la moto. Tiene muy buenos frenos, doble disco semiflotantes, 4 pistones y ABS opcional. Y sin servo ni pamplinas. El cambio algo tosco y de solo 5 marchas, pero bien escalonadas. En 5ª va un poco subida de vueltas y vibra, pero ya sabes que tampoco están las cosas para llevarla alta de vueltas en 5ª, ya sabes, jeje.
Lo más sencillo: pruébala antes de decidirte y si no te gusta o no estás seguro pues no la compres.

;)

Gracias capi y pepe. la moto no ha pasado por todomoto.. está aquí en San Sebastián.. os iré informando porque he visto una kawa 1400 gtr creo, que no conocía y me ha encantado.. a ver que pasa

vssss

el vecino dijo:
Gracias capi y pepe. la moto no ha pasado por todomoto.. está aquí en San Sebastián.. os iré informando porque he visto una kawa 1400 gtr creo, que no conocía y me ha encantado.. a ver que pasa

vssss

Dejate de probar mariconadas y comprate una 1200rt y verás como te vemos más por el sur, pues será un placer hacer 1200 km en ese pedazo de máquina.

P:D: consejo a un TIO que le gustas las marchas noctambulas y diurna

Pues nada, que Isabel se ha fugado con una estibadora portuaria de 1,80m x 1m llamada Nadia Jimenova y ha cerrado el bar  :-/

.... Así que como siempre, Jueves 12:10 y sin puerto fijo donde atracar para ahogar las penas, contar batallas y presumir de moto.

Vecino, como dice Manué, déjate de mariconadas.... y cómpratelas todas ;D ;D ;D, que pa eso eres de Bilbao Koño
En el hilo de " ...y los de Valencia que", Toro tiene una Kawa 1400 puedes preguntarle su parecer, es un tipo muy majo, y creo que anteriormente tubo una K1200S.

¿Alguna idea portuaria?

PD. Carlos, mírate este enlace, impresiones de una R1200R en circuito http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216287733/0#0

que te encontrastes con quien dices diablillo? :D

vecino, con la r850r superior, me encantaba esa moto..... pero como una geeseeeeee...... apunta por ahi que ya veras ;)

el vecino dijo:

vssss

Vecino, aunque no nos conocemos, me permito apuntarte que he pilotado la 1400 GT de Kawa, y es una pasada de moto (Nada de mariconadas), otra cosa es que esa te guste mas o menos que otras.
En cualquier caso si quieres mi hija Silvia trabaja en Sevilla en Kawa, te facilito el correo
( [highlight]silvia@greenmotor.net[/highlight] ) y puedes solicitarle información, le dices que eres amigo mio por si puede mejorarte las condiciones.

Saludos y que aciertes en tu decisión.

si, se me olvido decir que monte tambien una 1400 (me la dejo pepe ;)) y va que se las pela, aunque no le encontraba el punto a la pantalla, ni en su punto mas bajo ni en el mas alto,.... y tu eres alto vecino. lo mejor es probarlas

Vecino: Aplica las mismas normas de las gacelas.....a la elección de moto....creo que así nunca te vas a equivocar.......además.....si tienes dudas razonables......como buen bilbaino.....las tres......joé......

RRRRRR

:-[ :-[ :-[
Acabo de enterarme ahora mismo, es lo que tiene no entrar en el foro. Pepe, un abrazo para ti y para tu hija y mis mas sentido pesame.

EN VISTA DE QUE NADIE SE DECIDE, YO VOY A ESTAR EN CASA JOSELITO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA, ESTARE SOBRE LAS 9,30 H , TAPEO MUY VARIADO COCINA CASERA, PRECIO COJONUDO, NI IDEA DE LA CALLE, QUIEN SE APUNTE Y NO SEPA IR QUE ME LLAME AL MOVIL 607 16 32 06

¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉÉÉÉ!!!!!!!! POR QUEEEEEEEEEE habré probao la F650GS nueva con el kit de alturaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ayyyyyyyyyyyy ¿y ahora qué hagoooooooo? :o :o :o :o

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉÉÉÉ!!!!!!!! POR QUEEEEEEEEEE habré probao la F650GS nueva con el kit de alturaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ayyyyyyyyyyyy ¿y ahora qué hagoooooooo?  :o :o :o :o

FiddlerVSsssssssss

Mujer pecadora.......has mordido la manzana del Eden.....ahora sufre......

RRRRRR

Atomic_Fiddle dijo:

Ayyyyyyyyyyyy ¿y ahora qué hagoooooooo? :o :o :o :o

FiddlerVSsssssssss

No vivas soñando...
¡VIVE TUS SUEÑOS!

O como le dije una vez a un amigo: "La vida es demasiado corta para ir con la moto equivocada". En tu caso cambiaría "equivocada" por "obsoleta". Jijijij... Perdón, GaSela.
;D

;D ;D ;D sin ser estos los picos de europa, que de cabron(macho cabrio sin censuras) anda suelto  :P

aurora, que fue de llegar a los 1OO.OOO km? te falta poco.............................  8-)

pantallazo, un saludo! :)
aurora, p´alante! ;)

ayer no me pude apuntar a las cervecitas (q me pillaba al lao d casa)

q disfruteis d la caló!

Atrás