Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PepeGenial dijo:¡A los buenos dias!
Si alguien está interesado en ponerle un Akrapovic a su GS tengo una oportunidad de un cliente, que vende el suyo practicamente nuevo, con solo 3000 km.
Precio nuevo: 700 €
El lo vende por 400 € (precio fijo, no negociable)
El escape vale para R1200GS, todos los modelos (2004 - 2008), inclusive Adventure.
Lo siento, Carlos, a tu moto no le sirve ;D ;D ;D
Si alguien está interesado que me mande un privi o me llame al curro. 954 69 30 73 - Ext. (0)213
brummm...brummmm...
Roadrunnerpipi dijo:¿ Y el jueves qué? Venga, que luego se nos pasan los dias y nos coje el toro. Tengo mono de moto. Que llegue ya el invierno![]()
el Ózu dijo:[quote author=Roadrunnerpipi link=1214897370/60#71 date=1216053590]¿ Y el jueves qué? Venga, que luego se nos pasan los dias y nos coje el toro. Tengo mono de moto. Que llegue ya el invierno![]()
el vecino dijo:chic@s, una consultilla.. me cambian mi VFR por una bmw r 1100 r con casi todos los extras, tres maletas, puños, defensas etc.. y la verdad es que muy cuidada. tiene 14000 km. Y la tienen por 8500 aurelios. La duda que tengo es que no he probado esa moto y no sé si será un poco blandilla para ir por carretera. Capi, es como tu abejorro pero en 1100... Jorge también tuvo una de ese tipo...
alguien puede aconsejarme?
el vecino dijo:Gracias capi y pepe. la moto no ha pasado por todomoto.. está aquí en San Sebastián.. os iré informando porque he visto una kawa 1400 gtr creo, que no conocía y me ha encantado.. a ver que pasa
vssss
el vecino dijo:Gracias capi y pepe. la moto no ha pasado por todomoto.. está aquí en San Sebastián.. os iré informando porque he visto una kawa 1400 gtr creo, que no conocía y me ha encantado.. a ver que pasa
vssss
JoRgEsvq dijo:que te encontrastes con quien dices diablillo?
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉÉÉÉ!!!!!!!! POR QUEEEEEEEEEE habré probao la F650GS nueva con el kit de alturaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ayyyyyyyyyyyy ¿y ahora qué hagoooooooo?![]()
![]()
![]()
FiddlerVSsssssssss
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉÉÉÉ!!!!!!!! POR QUEEEEEEEEEE habré probao la F650GS nueva con el kit de alturaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ayyyyyyyyyyyy ¿y ahora qué hagoooooooo?![]()
![]()
![]()
FiddlerVSsssssssss