Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JoRgEsvq dijo:capitan, esta tarde vi tu moto preparada en la puerta antes de que supieras que ya la tenias lista, no daban contigo..... estarias apurando los ultimos km a la de cortesia y te costaba soltarla ;D enhorabuena por ese pedazo de bicho
mic mic, no hare ningun comentario a las alusiones porque no te dejas ver y no se donde pegar ;D... un abrazo, perdido..
killa, que disfrutes estos dos meses..... no se lo que haria con 60 dias!!!! aynsss que de cosas! un besote
diablillo, pues traete a los niños entre chapuzon y playstation...... hay tiempo para todo, dicen (que no se yo, dinero para todo desde luego no y menos mal, seriamos malcriadamente inaguantables)
mic_mic dijo:este jueves nos podremos dar abrazos pero como machotes ehhhhhhhh, nada de cochinadas. ;D ;D ;D
coj.....udo, yo iré a vender los parches en la esquina del parque. ;D ;D ;Del Ózu dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Bueno, yo me pasaré por el pista 01 sobre las 10, si no viene nadie me entretendré poniendo chinchetas en el carril bici![]()
mientras me tomo una birra con caracoles.
Por cierto con el día que hace va a hacer una temperatura de 00
Ózu
CAPITAN TRRUENO dijo:POR CIERTO SE ME OLVIDAVA, LO DE [highlight]CORTAR LA COLETA[/highlight], GATITA SEDOSA, CUCARACHA VOLADORA, ETC............, ESPERAD QUE LE HAGA UN BUEN RODAJE Y LA DEJE EN SU PUNTO, QUE LO DEL ABEJORRO VA A PARECER UN SUSURRILLO DE COMO VA A QUEDA EL BISHO ;D ;D ;D
El Coleta dijo:[quote author=CAPITAN TRRUENO link=1214897370/15#20 date=1215109040]POR CIERTO SE ME OLVIDAVA, LO DE [highlight]CORTAR LA COLETA[/highlight], GATITA SEDOSA, CUCARACHA VOLADORA, ETC............, ESPERAD QUE LE HAGA UN BUEN RODAJE Y LA DEJE EN SU PUNTO, QUE LO DEL ABEJORRO VA A PARECER UN SUSURRILLO DE COMO VA A QUEDA EL BISHO ;D ;D ;D
Cocoliso dijo:Ñam ñammmmm......... nene uta :
![]()
![]()
CAPITAN TRRUENO dijo:PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON INSECTOS Y DEMAS EN LOS RADIADORES, TENGO LA SOLUCCION, ME DIO LA IDEA SUKIKI, Y HE ENCONTRADO EN LEROY MERLIN UNAS REJILLAS TAMAÑO FOLIO QUE SE PUEDEN RECORTAR Y UTILIZARLAR DE PROTECTORES.
WENO HABIA QUE CONTAR ALGO QUE ESTO ESTA MUY PARAO COÑO ;D ;D ;D
CAPITAN TRRUENO dijo:PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON INSECTOS Y DEMAS EN LOS RADIADORES, TENGO LA SOLUCCION, ME DIO LA IDEA SUKIKI, Y HE ENCONTRADO EN LEROY MERLIN UNAS REJILLAS TAMAÑO FOLIO QUE SE PUEDEN RECORTAR Y UTILIZARLAR DE PROTECTORES.
WENO HABIA QUE CONTAR ALGO QUE ESTO ESTA MUY PARAO COÑO ;D ;D ;D
CAPITAN TRRUENO dijo:[quote author=El Coleta link=1214897370/15#26 date=1215199669][quote author=CAPITAN TRRUENO link=1214897370/15#20 date=1215109040]POR CIERTO SE ME OLVIDAVA, LO DE [highlight]CORTAR LA COLETA[/highlight], GATITA SEDOSA, CUCARACHA VOLADORA, ETC............, ESPERAD QUE LE HAGA UN BUEN RODAJE Y LA DEJE EN SU PUNTO, QUE LO DEL ABEJORRO VA A PARECER UN SUSURRILLO DE COMO VA A QUEDA EL BISHO ;D ;D ;D
El Coleta dijo:[quote author=CAPITAN TRRUENO link=1214897370/15#27 date=1215239563][quote author=El Coleta link=1214897370/15#26 date=1215199669][quote author=CAPITAN TRRUENO link=1214897370/15#20 date=1215109040]POR CIERTO SE ME OLVIDAVA, LO DE [highlight]CORTAR LA COLETA[/highlight], GATITA SEDOSA, CUCARACHA VOLADORA, ETC............, ESPERAD QUE LE HAGA UN BUEN RODAJE Y LA DEJE EN SU PUNTO, QUE LO DEL ABEJORRO VA A PARECER UN SUSURRILLO DE COMO VA A QUEDA EL BISHO ;D ;D ;D
Quilla de cadiz dijo:CAPITAN TRRUENO ENHORABUENA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ahora me encantará que seas mi sombra y ser la tuya, sobre todo porque no te veré bailar el twist en todas las curvas :![]()
![]()
Lástima que en verano no me guste coger la moto.
Aurora (Atomic) no veas como come el niño, ya verás el presupuesto cuando tenga dientes pá los chuletones ;D ;D ;D ;D ;D
Acabo de hablar con Rnieto que está el tío en el Stelvio, que bien se lo monta el personal.
Besitos para todos los Solitari@s :-* :-* :-* :-*
el Ózu dijo:Pueno para el Jueves, que es mañana os propongo un sitio nuevo, donde no pongan coquinas ;D.
Se trata del Bar la Chapa que regenta Marta, una conocida mía encantadora a la que un buen día le dió por montar un bar de tapas, y como todo lo que hace ella, lo hizo a conciencia, todo lo que pones está rico y tiene una terracita delante en la que se está de "muelte".
Esta situado en San Juan de Aznalfarache pero se accede muy bien desde la carretera que baja de Mairena hacia Sevilla.
Si me decís quienes venís reservo mesa VIP. avisadme publicamente, mediante privado, móvil, señas o enviandome a vuestra secretaria para que me lo cuente. Si me vais a mandar un secretario, mejor por móvil.
Momento y sitio ideales para que las solitarias vengan y disfrutemos de su compañía y simpar belleza.
¿que hacemos con la descendencia?: Los niños pueden corretear por la zona, destrozar mobiliario urbano, parterres y glorietas. Hacer bulling con otras criaturitas más déviles y así hacerlas fuertes... y en definitiva, angelitos míos, desarrollarse como personas creativas en libertad.
En fin solitari@s, pecadores y pecadoras de las praderas, hablad o moríos de asco en casa interaccionando con la Termomix , el cortacesped o el plasma![]()
.
Besitos para ellas :-*
Bar La Chapa... ¿Donde está eso?... ¡pues pincha aquí hombre!