sevilla, julio/08 (q caló)

JoRgEsvq dijo:

aurora, que fue de llegar a los 1OO.OOO km? te falta poco............................. 8-)
Eso eso.... muy buen consejo ;)
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeee te voy a dar yo obsoletismos >:( ;D
Juarmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te voy a dar yo palante :-? ;D

FiddlerVSssssssssssss

Mañana me voy para Faro, ida y vuelta en el dia, Ver ambientillo y un poco de playita, si alguien va por allí, se me llame. 630 37 22 75. Saludos

Me apuntaba contigo, pero no me han llegado unas piezas y tengo la moto desnudita, como la BMW la trajo al mundo, ya tengo mono... Abrígate que dan ventisca y placas de hielo

Ózu

mirad lo q se cuece, Toribio se les hace incomodo >:(

Published on Asociación Mutua Motera (http://www.mutuamotorista.com/amm)
General jefe de la guardia Civil ordena a Juan Carlos Toribio dejar su puesto en la AMM    

EL GENERAL JEFE DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO HA EMITIDO UNA ORDEN DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL DPTO. DE SEGURIDAD VIAL DE LA ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA, D. JUAN CARLOS TORIBIO RAMOS, PARA QUE CESE DE INMEDIATO EN SU RESPONSABILIDAD COMO DIRECTOR DE DICHO DEPARTAMENTO, IMPIDIENDO ASÍ LA IMPORTANTE LABOR QUE JUAN CARLOS ESTÁ DESEMPEÑANDO EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD VIAL DE TODOS LOS USUARIOS DE LAS CARRETERAS Y DE LOS MOTORISTAS EN PARTICULAR.

Juan Carlos Toribio Ramos, Guardia Civil de Tráfico, Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera, miembro de otras organizaciones solidarias como Cruz Roja, persona de reconocido prestigio a nivel nacional por su incansable labor en pro de la seguridad vial de los ciudadanos, condecorado con la Medalla de Honor de la Seguridad Vial otorgada por la Asociación Española de la Carretera, recibió el día 16 de julio una notificación por la que el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil le ordena el cese cautelar en el ejercicio de su cargo como Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera.

Casualmente dicha orden se produce un día después de que la Asociación Mutua Motera celebrara una rueda de prensa en la que se hacía público el tercer estudio de detalle en relación con la seguridad vial de los motoristas, en el que se vuelve a demostrar las graves deficiencias que presenta la infraestructura viaria en relación con la seguridad vial de los motoristas y demás usuarios vulnerables.

La orden se produce dentro de un expediente disciplinario militar abierto a Juan Carlos Toribio tras el archivo de la querella que el ex representante del Ministerio de Fomento en Huesca interpuso a finales del año pasado contra Juan Carlos Toribio. Parece ser que dado que no se ha podido callar la voz de los motoristas por vía judicial, ahora se intenta por vía militar.

La Asociación Mutua Motera considera que la orden impuesta a Juan Carlos Toribio es contraria al Estado de Derecho, va en contra del derecho de asociacionismo de todos los ciudadanos españoles, y de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, incluida la Guardia Civil, y supone un grave perjuicio a la importante labor por la seguridad vial de los ciudadanos que un luchador nato y un servidor público ejemplar, como es Juan Carlos, ha estado desempeñando a lo largo de toda su carrera y vida personal.

Con el fin de ofrecer más detalles sobre este lamentable suceso y los pormenores del procedimiento abierto contra Juan Carlos Toribio Ramos, informaremos, en la rueda de prensa que hemos convocado para el próximo lunes día 21 de julio, en compañía de Asociaciones y Organizaciones que han mostrado su incondicional apoyo a nuestra lucha por la seguridad vial, el derecho a la vida y a la no discriminación de los ciudadanos.

Las organizaciones y asociaciones que se sentarán en la mesa apoyando a la Asociación Mutua Motera y exponiendo su punto de vista particular son:

Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia CIVL (ASES-GC).
Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
Confederación Española de Guardias Civiles (CEGG).
Unión de Guardias Civiles (UGC).
Unión de Oficiales Guardia Civil – Profesional (UO).
Asociación STOP ACCIDENTES.
Moteros En Acción.
Moteros Unidos por la Vida.

A lo largo del día de hoy se ha estado recibiendo el apoyo a las actividades de la Asociación, a las reivindicaciones del colectivo motero, y en especial hacia Juan Carlos Toribio Ramos de otras asociaciones, clubs o entidades como el Varadero Club España, portalmotos, KmCero club, Moteros Aragoneses, BMW Boxer Club, MC Monrepós, Idepol, etc.

Asociación Mutua Motera

--------------------------------------------------------------------------------

Source URL:
http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/3396

Juarmi qué feo pinta eso... >:(

Estuvimos una semanita en Asturias, visitando a Heidi ::)
Si quereis hartaros de curvas en el Paraiso, no dudarlo y visitar Picos de Europa, es INCREIBLE :o ;)
asturias024lw1.jpg

Ánimo, aún queda mucho verano ::)

FiddlerVSsssssssssssss

PD: el nene apunta alto ¿eh? 8-)
asturias030pq0.jpg

Pues lo dicho, hoy dia de concentración en Faro. Muchas motos, muchos km, bañito en la playa, revolcón incluido, ;D ;D. Por las olas, no piensen mal ;). Y el vecino que ya estando nosotros allí, me llama y en menos de lo que canta un gallo, se nos presenta en la playa de Faro, para compartir el día juntos. Para el fin de fiesta, copita en el AZUL lounge bar, del hotel Iberostar de Isla Ant¡lla, que ha sido montado por el Vecino, y que debeis de visitar.Gracias por la copita Tony. Saludos a todos.

Buenas noches a tod@s

Pues mira por donde, yo también estuve en Faro, en la playa y tuve el gusto de conocer al Vecino. Un día genial, el piloto fantástico y el amigo del piloto (Bosco), que en breve se incorporará al foro, muy agradable y buen ritmo para ser novatillo en bmw.

Tony, un placer conocerte. Y el local de Isla Antilla una maravilla, tenemos que visitarlo más veces.

Un beso :-*

ese neneeee!!! (cocoliso)  :D
 aurora, esta requetelindo

y es@s forer@s farer@s!!!
 d las antillas... ;)

Juarmi, estás perdío..... :P

A ver si coincidimos algún día, que te conocí el primero del foro y ya no te he vuelto a ver, sin embargo a otros compis los he visto varias veces ::) y a Roadrunnerpipi al que más...... ;), de hecho me está acostumbrando muy bien a ir de copiloto (si os digo paquete, empezaréis con la guasita vuestra....jejeje).

Bueno, espero te dejes ver pronto. :-* :-*

Arriba ese post!!. Que es mi cumpleaños. Cumplo 22 tacos nada menos, eso de cintura para abajo, de cintura para arriba otros 22 , visto así todavía estoy en la adolescencia, así que... Tiembla mundo que aquí está El Ózu

Menos mal que no es jueves, que si no me tocaba pagar todo. ;D ;D ;D

PD. Felicitadme por favor

Mushas felisidades pal Ozú.
que cumplas y nos invites muchos años. ;)
por si se le olvida a alguien.....te envío la tarta. ;D ;D
tartalanovianm2.jpg

Atomic.... a por la nueva Gasela y pásale la naranjita a Cocoliso, que ya mismo te la quita. ;)

pa los otros... tanta gente hace falta pa encender un Faro????? :o

Felicidades Ozú !!!!!!!!!!!! [smiley=birthdays.gif]

Estás hecho un chaval..... ;)

No te quejarás de la tarta que te ha enviado Raúl........ :P :P

Raúl....pocos fuimos a Faro, nos hubiera gustado que viniéseis...... ::), lo pasamos genial, sobre todo Tony, Jose y su compañero Bosco......cuando dos olas me dieron un revolcón......de narices....... ;D ;D ;D ;D. En fín os lo perdisteis, fué de película..... ;D ;D ;D ;D ;D

Un besito a tod@s.

el Ózu dijo:
Arriba ese post!!. Que es mi cumpleaños. Cumplo 22 tacos nada menos, eso de cintura para abajo, de cintura para arriba otros 22 , visto así todavía estoy en la adolescencia, así que... Tiembla mundo que aquí está El Ózu

Menos mal que no es jueves, que si no me tocaba pagar todo. ;D ;D ;D

PD. Felicitadme por favor

Muchas FELICIDADES amigo Lucho.

Que cumplas muchos 22 mas de cintura para donde sea ;D

De invitar a la cervecita no te escapas ehhhh ;)

[move]FELICIDADESSSSSSSSSSSSS Ozú[/move]

Yo no sé si tengo 15 años en la cabeza y el resto pabajo :-? :P ;D ;D ;D así que no te preocupes ;)

Sukiki La nueva gasela va a esperar perooooooooo.....¡ojú! qué comedura de coco tengo :-/ :-?

FiddlerVSssssssssssssssss

Anda Lucho, no te quejarás........

Roadrunnerpipi, está camino de Disney con su niña y está ajeno a to esto, pero estoy segura que también te enviará su felicitación de cumpleaños, con lo cumplío que es el chiquillo.

Un beso también pa Loreto.

hola a tod@s!

suscribo lo dicho por kurru y diablillo!! pedazo de sábado.. la ruta maravillosa, sobre todo al pasar la frontera, sin radares ni puntos ayayay!!! el revolcón de la diabla de lujo, ver esa ola de dos metros arremolinarse y hacer un picado contra la pobre aurora que se convirtió en la minipimer humana!!! buenísimo..

luego la copita en el azul de arte! al final me quedé por allí, la terraza de noche impresionante!!! a ver si os vais animando y vais a hacerme gasto leche!!

OZU happy bilday por tus dos patitos dobles.. estás hecho un niñato!!!

Vsss

Ózu......Feliz ......2222º cumpleaños

P.D.: A mí no me convides......mejor me das el dinero...ó me lo envias por giro postal...

RRRRRR

Desde luego Tony, no lo has podido describir mejor, tienes tela de arte.....pa ser del Norte...... ;D ;)

Y no te preocupes, que yo quiero ver esa terraza de noche, así que intentaré dar una escapada.

Un beso, chaval y que vaya muy bien ese negocio. ::)

FELIZ ,FELIZ , FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUSHOS MAS ;)

PERDONA LA CURISIDAD LO DE 22 DE CINTURA PARA ABAJO, ES QUE LA TIENES COMO NACHO VIDAL :-/ :-/ O SON IMAGINACIONES MIAS ;D ;D ;D

WENO QUE COMO DICE GONZALO DE LA COPA NO TE LIBRA NI DIOS ;D

apartarse que esa tarta es mia
cuarenton.jpg

................... felicidades lucho, muchos 2+2=4 asi.....pa abajo, pa arriba o para donde sean . un abrazo

pd: faro? ola? revolcon?..... ;D ...mi madre no me hubiera dejado ir :P

hay fotos de los que estuvisteis en la concentracion?

Pues aprovecho este hilo para presentarme.

Encantado de leeros y espero conoceros en alguna salida que tengais. Como podreis leer en el foro de presentaciones, reciente usuario de un k 1200 rs del 98 desde el 02/2008 y reciente en el mundo de las bmw.

La verdad que encantado con esta moto y creo que completamente convencido de renovarlas en el futuro.

Pues andaba bicheando por aqui buscando grupos en sevilla que se reunan para salir o para charlar en alguno de los maravillosos rincones de nuestra ciudad.
Estaré pendiente de las citas a ver a la que pudiera asistir.

el único problema es que trabajo por proyectos y normalmente ninguno es en sevilla. pero gracias a Internet no dejaré de estar al coriente y aportar en la medida de mis posibilidades.

Encantado de conoceros y espero reunirme con vosotros en la siguiente ocasión.

Espero que los que habeis asistido a FARO hayais disfrutado de unas jornadas como siempre desgastadoras pero geniales.

Un cordial Saludo. Santi

diablillo, habra q recoincidir...unas cervecitas por mairena (si no estas resfriada) :-*

ozu, feliz edades... en el proximo cumple q parte tendra los 23? ;)

smcd1200, bienvenido! :)

os sigo informando d la movida con Jose Luis Toribio (no sabes quien es?, no te cortes y pregunta)

COMUNICADO OFICIAL DE LA AMM

Juan Carlos Toribio Ramos y la Asociación Mutua Motera, en la rueda de prensa ofrecida hoy día 21 de julio de 2008, han manifestado su desacuerdo con la orden dictada por el General Jefe de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico.

Juan Carlos ha manifestado su intención de seguir sirviendo a los ciudadanos tanto dentro de la Guardia Civil de Tráfico, como fuera del cuerpo, dedicando su tiempo libre a la lucha por la mejora de la seguridad vial de todos los ciudadanos (se acompaña comunicado de Juan Carlos Toribio).

En cuanto a la AMM, en palabras tanto de su presidente, Juan Manuel Reyes, como de su portavoz, Miguel Ángel Serna, ha manifestado su total apoyo a Juan Carlos Toribio, así como su reconocimiento y agradecimiento por la encomiable labor que Juan Carlos ha desempeñado a lo largo de su vida a favor de la protección de la seguridad de todos los ciudadanos, y concretamente del colectivo motorista.

La AMM considera que la orden dictada por el General Jefe de la Guardia Civil de Tráfico supone un ataque a todo el colectivo motorista y constituye un importante perjuicio para el trabajo que tanto Juan Carlos, como la AMM y el resto de colectivos y asociaciones que luchan por la mejora de la seguridad vial están desempeñando.

La AMM entiende que una medida como esta perjudica sin duda la seguridad vial de todos los ciudadanos y es contraria al derecho constitucional de asociación de todos los ciudadanos, incluido el de los componentes de la Guardia Civil.

Desde los usuarios, no se entiende que la Administración, representada en este caso por el alto mando de la Guardia Civil de Tráfico, dedique esfuerzos y recursos a callar la voz y el trabajo de los servidores públicos y de los ciudadanos en general, en vez de colaborar con estos en buscar soluciones para mejorar la seguridad de todos.

Parece una muestra de que la Administración está más preocupada por la quejas de los usuarios de las vías públicas, que por el grave problema que existe con las deficiencias que presentan numerosas infraestructuras viarias, y que ponen en grave peligro la integridad y la vida de los ciudadanos.

La AMM ha manifestado su firme disposición a seguir luchando por la mejora de la seguridad vial de las carreteras para todo el colectivo motorista, por el derecho de todos los ciudadanos a la libertad de expresión, así como su absoluto e incondicional respaldo a la labor y a la persona de Juan Carlos Toribio Ramos.

La colaboración social para la reducción de la mortalidad en la carretera es un deber y un derecho de todos.

Finalmente la AMM manifestó su agradecimiento a los cientos de asociaciones, fundaciones, instituciones y federaciones nacionales e internacionales, que han expresado su contundente apoyo a la labor que tanto Juan Carlos como la AMM están desarrollando.

Entre las organizaciones que han mostrado este apoyo, algunas de las cuales han asistido a la rueda de prensa como co-convocantes manifestando expresamente su respaldo, mencionamos a título meramente enunciativo:

Asociación Unificada de Guardias Civiles
Confederación Española de Guardias Civiles
Asoc. Escala de Suboficiales de la Guardia Civil
Unión de Guardias Civiles
Unión de Oficiales de la Guardia Civil
STOP ACCIDENTES
Moteros en Acción
Federación Europea de Asociaciones Motoristas (FEMA)
Federación Catalana de Motociclismo
Federación Aragonesa de Motociclismo
Moteros Unidos por la Vida
Club KmCero
ANESDOR
Unidad Motera
Asociación Idepol
Fundación Torcal Autoescuelas
Motoclub Varadero España
Motoclub Monrepos
Penya Paddock

Y un largo etc., entre los que caben destacar los apoyos recibidos de cientos de motoristas, automovilistas y demás usuarios de la carretera a título particular, mostrando además su sorpresa e incredulidad ante semejante ataque a la seguridad de todos.

a continuacion el propio comunicado d Toribio

COMUNICADO DE JUAN CARLOS TORIBIO RAMOS.
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD VIAL DE LA AMM

Luchar por la seguridad vial es un derecho y una obligación de todos los ciudadanos. Como norma general nadie debe estar exento de estos deberes y principio para crear una sociedad dotada de unos parámetros de seguridad óptimos a fecha actual.

El derecho de asociación se reconoce sobradamente en la Ley Orgánica11/2007 de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil, un derecho por el que han luchado mis compañeros de las asociaciones profesionales presentes en este acto.

Por todo lo anterior, teniendo en consideración el marco jurídico, el estado de derecho, lo intereses y derechos de los ciudadanos, el concepto claro de lo que es ser Guardia Civil y militar, debo manifestar públicamente que continuaré con mis actividades y representando del cargo que ocupo en la Asociación Mutua Motera, continuaré con mis actividades en Cruz Roja, y en todas aquellas asociaciones desde donde vengo prestando mi servicio a los ciudadanos durante mi tiempo libre, sin percibir nada a cambio salvo la satisfacción del deber cumplido.

El domingo día 20 he solicitado ante el propio Excmo. Señor Director General de la Guardia Civil, en atención a los deberes que como Guardia Civil y ciudadano dispongo, se me permita seguir sirviendo, durante mi tiempo libre, sin percibir retribución alguna, ni ocasionar perjuicio al servicio desempeñando durante mis funciones como Guardia Civil, haciéndolo en pro del derecho a la vida, a la integridad y a la seguridad de los ciudadanos desde las diferentes asociaciones, y ONGs a las que pertenezco, y se deje, de una vez por todas, de presionarme para que abandone mis principios del honor, responsabilidad y lealtad hacia el ciudadano que aprendí de otro Guardia Civil, mi Padre.

Por último, me queda dar las gracias más sinceras a todas aquellas personas, asociaciones, entidades, etc., que me han mostrado su apoyo, su más honesto reconocimiento y me han servido de estímulo para continuar con más fuerza y pasión en esta lucha contra los accidentes de tráfico.

La seguridad vial es cosa de todos. MUCHAS GRACIAS.

Juan Carlos Toribio Ramos
Asociación Mutua Motera
Dpto. de Seguridad Vial. Dirección

eseemecede1200....bienvenido......ya nos conoceremos en alguna rutita....

Juarmi.....lo de Juan Carlos Toribio......tiene su nombre......no conozco todos los detalles.....pero seguro que incomoda a alguien......

Estoy con Jorge.....tened cuidado con los Faros.......los revolcones y las olas....

que puede pasar como con las escopetas....que se cargan solas...... ;) ;) ;)

Vecinooooo......Fotoooooosssss.....del Faro....y de las olas......

RRRRRR

smcd1200, bienvenido.

Te garantizo que no te aburrirás en este grupo, eso sí, sentido del humor hace falta tener, espero que eso no nos falte nunca a ninguno...... ;) ;)

Don errequeerre........que de lo de Faro, no tenemos fotoooooooosssss......... :P

Juarmi, cuando tú quieras tomamos algo, que no estoy resfriada.....y no sé por qué........porque el agua de la playa de Faro, estaba tela de fría...... :-/ ::)

Hummmmmmm...............................¿He oido jueves?, invito a unas cañas pa presentarme (las tapas las poneis vosotros jajajajjajajaj)

si es por sentido del humor, hay pa regalar.

diablilllo, Juarmi, DON-rQ´R, encantado

Santi, ten cuidado con lo de invitar a cañas que algunos son una esponja, y no se te ocurra invitar a comer a un medico que yo se  que entonces tienes que vender la moto pa pagarle la comida ;D ;D

Lucho, felicidades.

Hola a tod@sssssssss!!!!!!!!

Felicidades y que cumpla muchisimos mas......de cintura pa arriba,mejor!!!

smcd 1200.Bienvenido y si se trata de invitar pues yo mismo me ofrezco en representación oficial de éstos impresentables,soy modosito,pequeñito,delgadito y poco bebedor y menos comilón,una joya vamos,eso si, llevate dinerito bastante.

Mañana me voy a trabajar en moto gracias a Dios que es a Córdoba (fresquito fresquito) y a la vuelta tengo que ir a Ecija y si me diera tiempo a Lucena ¡que bien!.He sacado el chaquetón de cordura grueso y los pantalones con forro de borreguillo.Cabreao estoy porque no se donde puse el forro polar y me da como cosa de irme sin el.

BIENVENIDO SANTI, ESPERO QUE COINCIDAMOS PRONTO, WENO PRESENTACIONES APARTE.
LUCHO QUE DIGO YO QUE ENTRE TU CUMPLE Y LA PRESENTACION DE SANTI SERA COSA DE QUE OS PONGAIS DE ACUERDO PA DONDE VA SER EL JUEVES EL HOMENAJE ;D ;D ;D

SANTI TE DARAS CUENTA QUE AQUI HAY MAS CUERNOS QUE EN UN SACO CARACOLES ;D ;D ;D.

ESPERAMOS ANSIOSOS VUESTRAS NOTICIAS [smiley=thumbsup.gif]

Diablillo dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1214897370/120#123 date=1216682478]

pd: faro? ola? revolcon?.....  ;D ...mi madre no me hubiera dejado ir  :P

hay fotos de los que estuvisteis en la concentracion?[/b][/size][/color]

Lo siento Jorge.....pero no llevábamos cámara.......ooooohhhhh........... :P[/quote]

EN FIN UNA PENA LO DE LAS FOTOS, PERO HABER SI EL JUEVES NO LO CUENTAS CON TODO LUJO DE DETALLES EINH [smiley=thumbsup.gif]

santi, bienvenido a este rincon de oracion y recogimiento...... si hablamos poco es porque hemos hecho voto de silencio, por eso escribimos :P

fernando, con tanta piel de borrego no solamente vas a pasar mas calor de la cuenta, ..... como se te aparezca el lobo en otra rt vestido de verde veras, ;D le vas a parecer tierno tierno cuanto te vea corriendo huyendo del calor
......

Que no se me olvide:

Cosas y hechos a celebrar: ......El Faro......Las olas....El revolcón......el cumple del Ózu.....los cuernos de los caracoles.....las cabrillas debajo de los sobacos de fernando con el borreguito del cordura viniendo de Ecija......y ¿quien coño es Roadrunnerpipi?......Joé...que de cervezas......Manolo prepara la cartera del Santi.....que habrá que hecharle aunque sea una "palangana" con agua en lo alto......

RRRRRR

Bienvenido Santi

Hombre si vas invitar :P, casi nunca voy a las reuniones pero en este caso ::)......., que no que no puedo que esta noche estoy de guardia en el trabajillo y mañana pa el real de la jara que tengo vacaciones hasta el 11 de agosto y el Lunes me voy pa Galicia :)

Santi ya nos veremos en alguna ruta :D

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

como hay alerta (ahora no se d q color, rosa?) y si hay ganas y disponibilidad d tomar unas cervecitas (con tapa), para mañana propongo "casa carriles"
 en gines, rotonda d salida del pueblo direccion valencina, junto al polideportivo
 hace?
  8-)

Atrás