SEviLLA... julio 2007.. algunos escocíos

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
7
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182447219/75


abrimos el nuevo mes con la salida a escocia de algunos de los nuestros.... A DISFRUTAR ESE VIAJE. Se ademas que van a estar atentos a lo que aqui pase, llevan portatil y conexion a internet segun tengo entendido.  de la misma forma y manera espero que haya alguna cronica en estos 15 dias que van a  estar fuera. un abrazo a todos y buen viaje............

estas fotos son de la salida esta mañana


7cadfefe395815fdb4008a589571ce84o.jpg


c095b399b5e8558ca0873bb184469bd5o.jpg
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Amigos SOLITARI@S, llevar este mensajes a los tios de las falditas, que sepan de que rza estamos hechos ;)

[move] FELIZ VIAJE AMIG@S [/move]

Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mocoton dijo:
No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.​


main.php


Donde tendre yo la cabeza, ahora que he encontrado el casco ;D

main.php


Posdata: Juarmi el Jueves probe una Kawa 1000, Que pasada.... y ese color tan jovial "ANARANJADA" ja ja ja, ciertamente estoy mas cercano a ti la moto es moto...moto, aunque mis gustos aun estan por BMW, que se le va a hacer, puesto a soñar ademas de elegir el color, el plazo de entrega siempre es inmediato ::)

main.php




main.php
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mocoton link=1182447219/75#80 date=1183310236]
No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.​


main.php


Donde tendre yo la cabeza, ahora que he encontrado el casco ;D

main.php


Posdata: Juarmi el Jueves probe una Kawa 1000, Que pasada.... y ese color tan jovial "ANARANJADA" ja ja ja, ciertamente estoy mas cercano a ti la moto es moto...moto, aunque mis gustos aun estan por BMW, que se le va a hacer, puesto a soñar ademas de elegir el color, el plazo de entrega siempre es inmediato ::)
[/quote]


Asias ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Buen viaje y a disfrutar de esa macroruta. Cuidado en y con la carretera y los que nos quedamos por aquí (comiendonos la envidia) esperamos vuestras fotos y crónicas. Un fuerte abrazo a todos/as.



PD: Envidia sana, y alegría por vosotros.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

feliz viaje.........!!! que envidia sana tiosss,....que pasada de viaje,...que pena que no pueda ir ,....no hacen boidramina de 1.5 kilogramos pami ;D ;D ;D un abrazo y cuidadinnnnnn,....colgar fotitos porfiiiii
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

no, si aqui la gente se lo monta que no veas.... pepegenial e ivone en los pirineos.... y en moto tambien... no se que le veran de ventajoso viajar en moto, con lo incomodo y el coñazo del run run run en las orejas ;D


pd: ya tengo mapa de europa con vista a los alpes :p ;D ;D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Buenas a todos, pues hablando de viajes la 2ªsemana de Agosto me voy con la parienta a los Picos de Europa, asi que si alguno de los solitari@s se anima a venir pues que lo diga y nos vamos juntos. Si algunos habeis estado ya alli pues que me diga algunos sitios que no me puedo perder de ver. Un saludo
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

BUENAS TARDES A TODOS.HAY QUE SALUDAR PORQUE UNO SE CONECTA POCO.
BUENO A LO QUE VOY .MANOLO QUE SEMANA ES EXACTAMENTE LA QUE QUIERES IR .DIMELO QUE ME GUSTARIA IR CON LA PARIENTA,
HABER SI YASMIN SE QUIERE IR A LA PLAYA CON LA ABUELA. COMENTAME ALGO DEL VIAJE.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Manolo (varaderosevilla), salgo el lunes 6 de agosto, me quedo ese dia en Salamanca, el martes 7 ,salgo de aqui para Cangas de Onis y me quedo hasta el Sabado dia 11. Este dia regreso pa Sevilla quedandome al regreso de nuevo en Salamanca, de aqui salgo el Domingo 12 para Sevilla. Manolo te dejo mi movil por si me quieres llamar 639841365
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos


manolosevilla, cangas muy bonito, pero habra muchisima gente por alli en esa epoca... hay un parador antes de llegar a covadonga saliendo desde cangas que esta muy bien para tomar cafe. si quereis ir a los lagos de covadonga en la moto tendreis que salir muy temprano porque cortan el trafico dejando solamente autobuses para llegar a cierta hora. (y habra que tener suerte que no haya niebla,en esa zona casi siempre esta asi en las depresiones de los lagos).

y para comer unas buenas fabes, ribadesella esta a un paso y es muy bonito. aquella zona para ir en moto es estupenda... y si llegais por el puerto pajares desde leon hacia asturias, mejor que mejor..... acojonante el primer descenso por la pendiente que hay, una gozada......
c607940dad07be0eeac3fee8b6e01f99o.jpg
monasterio en el puerto pajares

0cfa29265a4df4d6d735797b6c73f565o.jpg
puerto pajares
8ef1409081de3a1d7d10b6c7ea6f97f2o.jpg


51f8d5fa5915f1425b566955a328c045o.jpg
parador de cangas

6200624803e64ba2d2f0763738d41963o.jpg
puente de piedra en cangas

[url]http://fotos.subefotos.com/03d6cb69fd91e4f0e92d84e3124dd543o.jpg/[/url][img]covadonga

ribadesella con sus fabes [img]http://fotos.subefotos.com/cee88fcdf7ab9ae9cb7b717dc5ad3409o.jpg
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hola a tod@sssss!!!!!!!!!


Que ambietecillo de vacaciones se respira por el foro.

Buen viaje para los escocios.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

  y para este sabado, solitari@s currantes! ;)
 hace una salidita tempranito?
  :cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

¿Pa donde?
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Jorge, unas fotos muy bonitas. Segun tengo entendido si llegas antes de las 10 puedes subir a los lagos en vehiculo propio, despues de esta hora cierran la entrada a vehiculos particulares, teniendo que cojer el autobus en cangas. No se el tiempo que hara por esas fechas, pero cada vez que he ido por el norte en verano siempre algun dia me ha llovido. Un saludo
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Buenas a tod@s.
Despues de pasar un mes de mayo malo malo en lo personal y tomarme un respiro en el de junio, vuelvo a retomar el foro que tan buena gente me ha hecho conocer, asi que espero volver a unirme a las cervesitas, saliditas, paellitas,....etc etc etc.

Un saludo muy grande a los escocios a los que no le escuece nada, a los currantes ...en fin a todos ;)

P.D. Aunque no he querido intervenir, siempre os he leido..eso no pdia perdermelo :)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

marcosvq dijo:
Buenas a tod@s.
Despues de pasar un mes de mayo malo malo en lo personal...

marcos, has sido tan discreto q no me he enterao d na :-?
me alegra q vayas mejor :)
animo!!!
:cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

marquitos... me alegro que retomes y que quede atrás el mes de mayo con lo que fuese...... aquí es donde tienes que estar  ;)



hoy, salian las niñas para londres en avión y así formar parte del grupo de escocíos. cristina y marga desde sevilla y ana desde barcelona...... me mandaron un mensaje diciendo que ya habían llegado y que se iban a  comer por ahí tortillas de patatas y jamón que llevaban al vacío para reponer fuerzas. que caaaaaaaaaaaara !  :D



manolo, es así, llegando antes de las 10 puedes ir en la propia moto hasta donde quieras. cuando me planté allí había una niebla muy espesa y no llegue a subir, total no se iba a ver nada  :(. quedó pendiente para una próxima

juarmi, el domingo MUY TEMPRANO  ;) he quedado con mi amigo nacho (no lo conoceis algunos) que se ha comprado hace un par de semanas la bandit. tiene ganas de hacer la zona del hierro y creo que después me las compondré para desviarnos y completar con la del triangulo. el sabado lo dedicaré a otras cosas que tambien hay que hacer.... el que se quiera apuntar el domingo ya sabe  :) el jueves lo hablamos en las mercedes






 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

  pasamos d segunda a primera... ya!  ;)
jorge, al tanto d lo del domingo
 saludos!
  :cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Estaremos pendientes del fin de semana, y a ver si nos podemos ver mañana en las mercedes. Un saludo.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

ESTA NOCHE QUE?........... MERCEDES?¿ :D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Weno, yo como ultimamente voy con el paso cambiado pues este fin de semana que teneis previsto salidita p´arriba pues estoy en El Puerto :'(
Si es que no doy una, en fin que me tostare vuelta y vuelta entre tapita y tapita y tambien me acordaré de vosotros ;)

Que envidia mas mala tengo de los joios escocios!!!!!!! >:(

MANOLOSEVILLA: El viaje que vas a hacer es precioso y seguro que lo vayas por donde vayas vas a acertar. Si quieres informacion de algo yo tambien estuve por alli hace dos años y te puedo decir varios sitios preciosos. Y por supuesto, tambien sitios buenos para comer!!!! ;D ;D

 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Juan Pedro, si conoces aquello pues dime lo que no me puedo perder de ver, al igual de algunos sitios donde poder comer bien. Mas o menos me voy a mover por los Picos de Europa, aunque tambien me quiero acercar a Santander. El amigo Varaderosevilla tambien se ha apuntado con la parienta al viaje, asi que ya somos cuatro solitari@s, si alguno mas se anima pues que lo diga :cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JOTAPE, esto es una trama perfectamente planeada para que no coincidamos ;) ;) ;)
Igual te llamo el domingo y nos tomamos unos vinos por el Puerto, ¿alguien más se apunta?, la carretera Ubrique-Alcalá de los Gazules merece la pena
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mic_mic dijo:
JOTAPE, esto es una trama perfectamente planeada para que no coincidamos  ;) ;) ;)
Igual te llamo el domingo y nos tomamos unos vinos por el Puerto, ¿alguien más se apunta?, la carretera Ubrique-Alcalá de los Gazules merece la pena


Por favor no me tortures mas que no voy en amotoooooooooo :'( :'(

Yo como mucho me tomo unas cervecitas pero ni me menciones la ruta dichosa que se me ponen los dientes laaaaaaaaargos :D



 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

juarmi dijo:
[quote author=marcosvq link=1183313639/15#15 date=1183473469]Buenas a tod@s.
Despues de pasar un mes de mayo malo malo en lo personal...

 marcos, has sido tan discreto q no me he enterao d na  :-?
 me alegra q vayas mejor  :)
 animo!!!
  :cool:[/quote]

Lo mismo digo :)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JOTAPE, que cosas tienes, ¿donde tienes la "amoto"?, yo estaré seguro haciendo curvitas y despues tomando cervecitas en el Puerto durante el fin de semana, me voy el sábado por la tarde y regreso el domingo.
Ya te llamo y por lo menos nos tomamos algo que estás desaparecido.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

pues ayer no  falte a la cita en las mercedes...  alli estaba el tio a las 9.00 de la noche con una cerveza en mano, un plato de almendras..... otra cerveza en mano, el mismo plato de almendras..... una alfombra de colillas a los pies, una cerveza en mano..... y mirando la vida pasar....  NO FUE NADIE


asi que fui a pagar y comprar un cupon PA MI SOLO, y TAMPOCO.....no habia cupones  ;D


que sepais que ahora me enfado y no respiro.... y a mi madre vais :p
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JoRgEsvq dijo:
pues ayer no  falte a la cita en las mercedes...  alli estaba el tio a las 9.00 de la noche...


 pa un dia q puedes llegar temprano..., yo no me acerque por q pense q no habria nadie, incluso me llamo naima q estaba por sevilla
 ademas, en sevilla esta haciendo una calo..., habra q ir quedando por lugares mas fresquitos  ;)

 para mañana, salida a las 8.45h (5m d cortesia), para estirar gomas, desd las cuartillas (ruta el pan):
 hasta aracena, por el algarrobo
 compra d pan y chorizo y morcilla (pa la comia)  :p
 vuelta por rio tinto, por ejemplo

 jorge, estoy pendiente d la salida del domingo (si salis), pon hora d salida y ruta, lo mismo os acompaño
  :cool:
 
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mic_mic dijo:
JOTAPE, que cosas tienes, ¿donde tienes la "amoto"?, yo estaré seguro haciendo curvitas y despues tomando cervecitas en el Puerto durante el fin de semana, me voy el sábado por la tarde y regreso el domingo.
Ya te llamo y por lo menos nos tomamos algo que estás desaparecido.

Mic Mic: Idem de idem; estaré el finde en el puerto, nos hemos apuntado con los de cadiz para ir al desyuno del domingo a Paterna, luego les acompañaremos a Pto Galis y nos volvemos. Estoy en Valdelagrana donde tú sabes, cervecitas, tapitas, etc.
por si no tienes mi tel: 666678687.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Fichado Don RQ-r, ya te busco para la cervecita.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

  to el mundo d restaurante y este en segunda  ;)

 para la ruta del pan, somos, d momento, dos: naima y yo (kawas)
 y lo del anuncio "te gusta conducir", no es d bmw? :)
  :cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

juarmi dijo:
  to el mundo d restaurante y este en segunda  ;)

 para la ruta del pan, somos, d momento, dos: naima y yo (kawas)
 y lo del anuncio "te gusta conducir", no es d bmw?  :)
  :cool:

Se os está dejando para que termineis el rodaje y os pongais a la altura necesaria  ;D

Que pronto reniegas de tus ancestros Juarmi!!!  ;)

PD: espero llamadas el domingo
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Juarmi, como me gustaria acompañaros :'(, saludos a Naima
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

d tu parte, pepe

jorge, d verte solito el jueves, "ta´enfadao tu"? :)
q paso con la rutilla d mañana domingo?
:cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

buenasssss... no juarmi :cool: estoy intentando cuadrar mi agenda :p despues pongo hora y sitio.

.... jotape, tengo una llamada perdida tuya... en cuanto sea una hora mas decente de sabado mornin de julio te llamo :D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

el amigo que venia mañana a la salida de la sierra se ha rajado..... alguna sugerencia juarmi?...... quien tiene ganas de salir mañana? ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

  jorge,
 hoy hemos vuelto sobre las 12.40h y hacia una calo...  :'( (no lloro , sudo)
 para mañana, pues, no parece q haya mucho interes,
 vere la formula uno
  :cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hola a tod@ssss!!!!!

Mala época ésta pa los amotos que er personal sólo piensa en playas...que ya ha pasao otros años.Atomic,me gustaria saber de ti de como va todo y pa cuando que estoy despistao.

Marcos que mala rachas las hay,m pero por encima de las motos estamos las personas,menos mal que al parecer que se superó.Un privado, una llamada y te escucho hasta donde y lo que tu quieras.....muchas veces es mano de santo,aquí estamos y lo digo para tod@s.

Mañana a trabajar....me cago en toooo.Con lo poco acostumbrado que estoy

Un saludo
.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos



Señores, señoras y demas especimenes:

He de comunicaros una noticia muy desagradable a la vez que esperada por muchos de vosotr@s

Despues de unos dias de angustiosa espera y de dificultades extremas, no me ha sido posible seguir ocultando la llegada de estas imagenes que hacen sonrojar a cualquiera, bien por envidia absoluta o por vergüenza ajena.

Por favor no me hagais responsable de ello, en verdad yo no queria............... pero.......................CON TODOS USTEDES : LOS ESCOCIOSSSSSSSSSSSSS    ;D ;D ;D ;D







Sin comentarios por mi parte, los vuestros seran suficientes. :eek:

 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

La foto de Raul con la falda, sin comentario ;D
Les veo cara de cansaos,sera por los kms. De todos modos espero que se lo esten pasando bien y un saludo para los escocios.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Diós, a lo que hemos llegado ;D ;D ;D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mic_mic dijo:
Diós, a lo que hemos llegado  ;D ;D ;D

,...........osú, osé,osú,osé,...... ;D ;D ;D ;D,....aun asi más de uno se tirara a la calle para recibiros en la vuelta,
escosesesqx2.jpg

entre pitos y flautas ,...que diga y gaitas ;D ;D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

La verdad es que cara de escociosssss si que se les está poniendo (o será cansancio). Cansados o no, espero que disfruteis. Un fuerte abrazo.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Ufffffff, que "caló"
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

...............Que verdad es el dicho ese si la montaña no va a Mahoma,...que Mahoma venga a la Montaña,....ó algo asi,....el caso es que hoy he tenido una grata sorpresa al salir del curro;...a veces me encuentro a la vecina del quinto riñendome por que la descarga la hacemos cada vez molestando más , otras me encuentro la multa tipica de aparcamiento,... pues en el centro cada vez es más dificil aparcar ,...y otras ;por desgracia las menos ,...tengo la suerte de encontrarme a un sujeto preguntando por kino a mis compañeros ( y claro mis compañeros no lo conocen pues a mi por kino  sólo me conocen los amigos ),.....( los compañeros me llaman Joaquin ,...es más serio,...pa eso soy su jefe!!! ::) ) ,.... y nada allí estaba Jorgesvq,..........esperandome a la salida para deleitarme con una fresquita cerveza y aprovechar para hablar durante unos minutillos de lo mejor que se puede hablar ,.....de   amotosssssss,.......que gustito dá siempre!!! ;D ;D

........Pues eso tio , gracias por tu visita,...siempre es un placer recibir a tan buena gente como son cada un@ de tod@s los solitari@s.,.......un abrazo_
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos


Hola a tod@ssss!!!!

Atomic,recibido tu mensaje y me alegra que todo esté O.K.¡Y que poquito queda ya!,lo de tu enorme barriga estoy seguro que te hará mas guapa todavia.Un saludo para los tres.



Sobre la foto de la faldita sin comentario ;) ;) ;)      ;D ;D ;D ;D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

:-[balla hombre , que pena que mi moto aunque es BMW es una bicicleta al lado de las burras que teneis para esos viajes, porque si no, me las piraba con ustedes, esque yo me apunto a un bombardeo :- :'( por cierto, esque tengo la challenge 650 eso es poca maquina para tan largo viaje, ademas me tendriais que esperar, todos un saludo a todos
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

marchan, aqui no importa la moto que tenga cada uno, sino las ganas que tengas de pasartelo bien. Asi que si algun dia te quieres venir,pues te vienes, y si hay que esperarte pues se espera ;)
 
Arriba