SEviLLA... julio 2007.. algunos escocíos

Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

MANOLO SEVILLA dijo:
marchan, aqui no importa la moto que tenga cada uno, sino las ganas que  tengas de pasartelo bien. Asi que si algun dia te quieres venir,pues te vienes, y si hay que esperarte pues se espera ;)
lo mismo digo Marchan,............. ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

juarmi se vino un dia hasta con la bici..... asi que ni a pedales hay pegas ;D

vaya tela la fotito del mandil... ;D ;D ;D pantallazo no tiene ni que retocarla, viene hecha ya sola

kino, lo de la montaña lo dices porque me ves mas gordo?¿ ... voy a tener que tomar menos cervezas :p
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

;)ejej hombre, al paso de pedales tampoco voy a ir, mi moto se pone a 180 kh, lo que quiere decir, que para salir con ustedes y no rebentar la moto, lo masimo que podria ir, seria un paso de 130 140kilometros hora, y en las curbas, pues tendria que frenar un monton, porque si nol me las como todas......... por lo demas no tendria ningun problema, bueno si, tendria uno gordito si me paran ya que la moto se supone que la tendria que tener limitada y no la tengo ::)ejej, hasta ahora, e tenido suerte, porque los que me an parado en vez de multarme, se an entretenido en ver y preguntar por la moto, pero como me coja un joio ya se sabe, saludos compañeros..........
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Tu tranquilo marchán, siempre estaremos algunos más lentos que tú :( :( :( :(
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

de todas formas , agradeceria de todo corazon, que si hay ruta motera, salir a tomar unas cañitas, de domingeo, o algo de esto, me encantaria ir, :-[ :-[, ya os digo, que tengo un mo ;) monazo de un parde h.....os y necesito salir por algun sitio, jiji ayer por tal de cojer alguna moto, como la mia esta en la bmw le quite la chadon((o como se escriba)) a mi padre ejej una 125 que pesa la joia 200 kilos, imajinaos, yo con eso a las 4 de la tarde, por jerez de la frontera, cuando eso dijo a subir cuestas,no pasaba de 45, ;D ;D ;D y por poco me tengo que bajar, para alludarle a subir, que verguenza que pase ;D un saludo compañeros ;) ;) ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Verguenza no se si pasarías pero calor........ :p :p :p
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mocoton dijo:
Ufffffff, que "caló"


 esto q decia pepe el dia 10, hoy no es menos  :'((sudor)
 para aquell@s solitari@s q les apetezca unas cervecitas, tapitas-montaditos, charlar y tomar el fresco, pues quedar por esta zona (aljarafe)
 hay una terracita en la rotonda del hospital d bormujos q serviria a tal efecto  ;)
 sobre las 21.30h
 si algun@ le apetece, me de un toque al movil
  :cool:
 
 
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mic_mic dijo:
Verguenza no se si pasarías pero calor........ :p :p :p

;D ;D ;D anda que no pasarias calor :cool:
No te preocupes algunos todavia estamos limitaos ;)

Hoy quizas me apunte a la shervecitas, a ver como termino la tarde.

a ver aonde nos arrejuntamos
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

jo :'(que coraje, yo lo siento mucho por mi parte, pero lo que es hoy, no me puedo apuntar a las cañitas, me dijeron que casi con total seguridad me llamarian pa recojer la moto, y al final , nada de nada, asi que despues de que me an puteao, me an dejao con un cabreo del quince, espero que esto de las cervecitas, lo agais con mucha frecuencia, porque, yo me apunto a un bombardeo, y encima si es para tomar cruzcampo, pues todavia con mas motivo ;) un saludo a todos
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hoy no va a poder ser, pero para el próximo jueves no faltaré.

Marchán, no te preocupes la regularidad más o menos es......... todas las semanas una vez y algunas dos y tres veces, vamos, que el que más y el que menos tiene barriga cervecera.  ;) ;) (menos Juarmi por supuesto, que jodío)
Por cierto Juarmi, buena idea la del Aljarafe, que en Sevilla ya casi no se puede respirar.

Jorge, te he llamado esta tarde pero no he podido contactar contigo, este fin de semana estaré en Salamanca y el siguiente por Málaga, si quieres te dejo los sacos, la tienda y la colchoneta en las Mercedes y vas a verlos cuando puedas.  :) :), ya me dirás.

Marcos, Mocotón, tengo ganas de verlos caballeros, ¿que es de vuestra vida?, ¿todo bien?
Al final se nos olvidará esto de montar en moto :'( :'( :'(

Rafa, tengo noticias de escape para tu moto, esta semana que viene te doy un toque y te cuento.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

con tantas salidas y to eso que hablais aqui, me estais tentando >:(, al final entrego la challenge, y me pillo la r1200s, siempre fue la moto de mis sueños, lo que pasa que ami eso del barro me tira demasiado ::),y todo no se puede tener,pero bueno, antes de hacer nada, quedare, con la gente de este pedazo de foro, que se os ve muy competentes y buena gente a todos, y despues , pues ya veremos lo que ago........ ;D saludos
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

tío, no la sueltes, que "peaso moto",
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

hombre la moto no esta mal, pero aunque aqui dicen que con ese motor monocilindrico, voy a todos lados, la verdad, que no es lo mismo que llevar la boxer, o cuatro en linia, o algo de eso¿no? osera que esto del calor y ver todo el campo tan seco, y encima sin poder salir, me afecta al celebro, ya cuando me tome las cervecitas con mis nuevos colegas ;D pues tendre las cosas mas claras. saludos kiski
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

bueno, a cambio tienes menos peso, más agilidad, etc.....
Eso si, el asienteo un poco durito :) :)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

si te sientas en un bordillo de la calle, esperimentas, lo que siento yo, en el culete, es lo mismo ;D pero bueno cuando estaws en el campo abriendo puño, no te da tiempo a pensar lo duro que esta el asiento, mas que todo en lo duro que esta el suelo si te caes, donde tengo ganas de probarla es en kilometros de carretera, hay muchas versiones sobre ese motor, pero la verdad esque quiero ser yo el que lo pruebe, a ver como se comporta, asi que en la primera salidita, me apunto, donde sea como sea y cuando sea :) un saludo a todos todas ect ect ect...................
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Salu2 a to2

Este fin de semana que se prevee tan fresquito puede ser una buena oportunidad para estrenar la super chaqueta, super fresquisima y agujereada que me he comprado, a ver si es verdad que yo voy a 22 grados mientras que hace 40 a la sombra como dicen que va a hacer. (Es que no sabia como presumir de chaqueta ;D ;D)

De manera que Juarmi, Jorge, Manolosevilla y compañia............. estoy hasta dispuesto a madrugar ( :eek: Juarmi ;)) para hacer una escapadita hasta el mediodia. Comentad sitio y hora y ruta con curvitas y cerveza fresquita por favor. :cool:


 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Cuidadinnnnnnnnnnnn :eek:

Los escocios abandonan Scotland :eek:

Peligro, se acercan poco a poco y pronto estarán demasiado ceeeeeeeeeeerca :eek:

Esperemos que traigan agua de fuego por lo menos ;D ;D ;D ;D




 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JOTAPE, llevas un mes preparándolo todo para que no podamos coincidir, eso no vale. >:( >:(
Por cierto, ni la chaqueta es tan fresquita ni existen los duendes, creeme.... ;) ;) ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Anda que no esta el foro paraillo, se nota que estamos de vacaciones, pues nada me voy yo tambien. Estare unos dias en Barbate Beach :D, como ya os dije a unos cuantos ( Jorgesvq, mic-mic..) y a los que no se lo dije ahora os dais por enteraos, sigue en pie esa comida en el retin de Tarifa, donde se come un pescaito que quita el sentio ;) Pues eso, que me echais un telefonazo y pasamos una jornada de reposicion de acidos oelicos (la revision de los treintaytantos mil.. ;)) shervecitas, playita, etcetc

Pues nada un saludo a todos y seguire conectado a internete por allí
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

ni yo..... me baje el programa para ver el video y tampoco... :-?


se que estais muchos ya de vuelta de escocia.... las ultimas en llegar fueron las niñas en avion antes de ayer sabado... y el 17, es decir, mañana... sera cuando lleguen el resto en moto. cansados seguro! pero iros preparando para la parte mas dura del viaje, contarlo todo 84739847 veces ;D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

¿QUE LE HA PASADO A SUKIKI?, ¿QUE LE HABEIS HECHO?, QUE CARITA...... :'( :'( :'( :'(
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hola a todos, veo que sigue el buen ánimo por aquí aunque paradita la cosa.

Un saludo para los escosiosss, espero que lo hayáis pasado bien, aunque se os ve muy cansado en todas loas fotos.

Jorgeeee, que todo bien, nooo?, haber si tomamos unas cervecitas cuando vuelva con mic_mic y la peña. PA el 9 de Agosto estoy por allí.

Juarmi me alegro que sigas disfrutando de tu montura ya semi-nueva, porque ya va entrando en kms.

RH+ parece que no va a llegar nunca el día que vayamos juntos a Portugal, saludos.

rnieto no se ve el video, lastima.

mulento estas perdido, a principio de diciembre tenemos que hechar cuentas otra vez como el año pasado y lo otro que tenemos pendiente no se na de na y no me llama nadie, saludos.

marcosvq si sigues por allí en agosto alomejor me acerco, saludos.

mocoton te veo con ánimo, un saludo.

Aurora como va eso?, espero que todo te vaya bien.

Rafa650 hace un siglo que no nos vemos, espero que también te vaya todo bien.

Bormujo espero que estes disfrutando ahora como nunca, ya sabes xk, jeje.

ManoloSevilla que preparando el viaje para Asturias, no?. Que lo paseis bien, saludos a los dos.

Por aquí todo bien, menos calor que en sevilla unos 28º a 34º como max. Buen ambiente, playita, ect.

Bueno y un saludo a todos los demás que me dejo en el tintero.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

EB7HOT dijo:
Hola a todos, veo que sigue el buen ánimo por aquí aunque paradita la cosa.

Un saludo para los escosiosss, espero que lo hayáis pasado bien, aunque se os ve muy cansado en todas loas fotos.

Jorgeeee, que todo bien, nooo?, haber si tomamos unas cervecitas cuando vuelva con mic_mic y la peña. PA el 9 de Agosto estoy por allí.

Juarmi me alegro que sigas disfrutando de tu montura ya semi-nueva, porque ya va entrando en kms.

RH+ parece que no va a llegar nunca el día que vayamos juntos a Portugal, saludos.

rnieto no se ve el video, lastima.

mulento estas perdido, a principio de diciembre tenemos que hechar cuentas otra vez como el año pasado y lo otro que tenemos pendiente no se na de na y no me llama nadie, saludos.

marcosvq si sigues por allí en agosto alomejor me acerco, saludos.

mocoton te veo con ánimo, un saludo.

Aurora como va eso?, espero que todo te vaya bien.

Rafa650 hace un siglo que no nos vemos, espero que también te vaya todo bien.

Bormujo espero que estes disfrutando ahora como nunca, ya sabes xk, jeje.

ManoloSevilla que preparando el viaje para Asturias, no?. Que lo paseis bien, saludos a los dos.

Por aquí todo bien, menos calor que en sevilla unos 28º a 34º como max. Buen ambiente, playita, ect.

Bueno y un saludo a todos los demás que me dejo en el tintero.

Coño Fran que alegria saber de ti, espero tener ocasión pronto de estrecharte la mano güena gente.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Que ganas tengo de ver las afotitos de los escocios y que me cuenten su viaje.

micmic: ya me contaras eso del escape, gracias por interesarte.

Fran: tambien me alegro saber de ti, la verdad que estoy un poco perdido, ahora creo que tendre un poco de mas tiempo por lo menos para quedar para la cervecita de los jueves y alguna salidita que otra pero en domingo ya que trabajo los sabados por la mañana.

R.nieto: el video lo he visto pero he visto solo unos 30 sgs, no se si dura mas. Dejate caer un dia destos por las mercedes y nos vemos, no?.

saludos y vssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

hola compañeros :), a ber si cae la breba, y alguien me dice, donde esta eso de las MERCEDES, para irme a tomar unas cañitas con ustedes y conozco a la peña, tanto hablar todo el dia de cañitas en las mercedes, que ya os tengo hasta cariño :)ademas, la CRUZ DEL CAMPO, me gusta que no veas ;D un saludo a todos
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hola Fran, me alegro de leerte y espero que te encuentres bien por esas tierras. Un saludo de parte de Esperanza y mio.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hola a tod@sssssss!!!!!!

Saludos amigos y en especial para ti Fran que lo de Portugal verás como lo hacemos...

Bienvenidos a los escocios que ya nos contaran sus andanzas
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

muy buenas fran, que perdido has estado! llegue a pensar que te habia raptado un jeque arabe y te tenia en su haren ;D.... si llegas el dia 9 perfecto (que es jueves ademas) para tomar una cerveza y contarnos cosas , porque el sabado 11 salgo con la moto en busca de irene a Viena, para hacer una rutilla alpina de vuelta por alemania, italia, suiza.... ::) y es que los escoceses, que llegan hoy los ultimos por cierto, nos han puesto los dientes largos a todos de km y km de moto.

;) un abrazo fran
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

"porque el sabado 11 salgo con la moto en busca de irene a Viena, para hacer una rutilla alpina de vuelta por alemania, italia, suiza.... "

CHULO, verguenza tenía que darte >:( >:( >:(
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Esto es vergonzoso, aqui todo el mundo presumiendo de viajecitos, escapaditas y demás y mientras los pobres trabajadores estamos pasando caloooooooooooooorrrrrr  :p (aunque no demasiado en estos dias) y penas  :'(

Está claro Mic Mic que o hacemos un viajecito manque sea al Pedroso y presumimos de ello o esta gentuza no va a parar de contar batallitas y ponernos los dientes largos todo el tiempo.  >:(

Que???

Nos animamos???

Quien reserva los hoteles y que ruta podemos llevar???

;D ;D ;D



 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hola a todos.

mocoton espero que si y pronto.

rafa650 seguro que si nos tomaremos algunas.

Manolo Sevilla igualmente Manolo espero verte pronto yt ambién a Espaeranza.

RH+ yo creo que si, tarde o temprano, pero llegara el día.

Jorge pa el jueves 9 nos tomaremos unas cervecitas con todo el que se apunte y si llego a saber lo del viajecito me hubiese apuntanto contigo, pero ya tengo los billetes de ida y vuelta. Me dieron a elegir entre el 13 y el 19 de agosto para mi vuelta a Túnez y al final me quedé con el 13, pensé que para pasar calor en Sevilla estoy en Túnez en la playita.
Nos vemos.

mic_mic ya iremos a los Balcanes pa ponerles los dientes largos a esta gente tan viajera, jaja, ah y haber si te apuntas a la cervecita. Ya nos vermos.

Saludos a todos los demas
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

El jueves si es en Las Mercedes, lo mismo me presento sobre dos ruedas, para daros la sorpresa ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

bueno, pues ya no lo digo mas, esque parece que no quereis que os conozca :-[ me dice alguien donde esta las MERCEDES? direis que soy tela de pesao, pero soy de fuera de sevilla, y no se donde queda eso, saludos
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

MOCOTÓN, es posible lo que leen mis ojos?, sobre dos ruedas, y además solo dos.......
BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marchán, no te preocupes, las Mercedes están en la prolongación de la Ronda del Tamarguillo, al lado del parque Celestino Muti, no tiene pérdida.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

rnieto, por fin he podido ver el video por lo que te doy nuevamente las gracias, por la compañía y por la grabación.
La verdad es que la experiencia fué muy buena. Era la primera vez que entraba en un circuito y no podía imaginar la diferencia que hay entre un asfalto y otro. La única pega que no estuve atento y cuando llegué a la salida solo quedaba una moto del grupo lento, y aunque dijeron que podríamos cambiar en el descanso, al final no fué así. Un susto que me llevé fué al pisar la pintura al cerrarme demasiado en una curva, levantando instintivamente la moto; cosas de novato. En fin, creo que se me ha metido el veneno en el cuerpo y ya estoy deseando volver.
Por supuesto fuí con mi camiseta de Los Solitarios.
Saludos a todos.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

muchas gracias mic_mic parece que ati, es al unico que le cai en gracia :-[, bueno me preparo, que me voy a currar, que la cosa esta mu mala, y peor que se ba a poner , saludos a todos, amantes de las motos, los cuad, futin, motocrros, atletismo ect ect ect..
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

y aqui en plano: LAS MERCEDES

bd1d6f3cc21580cc6a411c60d12da3e8o.jpg
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mocoton dijo:
El jueves si es en Las Mercedes, lo mismo me presento sobre dos ruedas, para daros la sorpresa ;)

esto es para no perderselo! ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

marchan dijo:
bueno, pues ya no lo digo mas, esque parece que no quereis que os conozca :-[

no te enfades, hombre, q vas a salir muy serio en la foto :)
eres bien recibido, aunque no lo mostremos ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

por cierto, el otro dia me atrevi a "descuajaringar" la moto (dejo de estar en garantia en mayo). no me funcionaba ni el reloj ni el testigo del punto muerto (estaba muerto  :p). al principio parecia una feria encendiendose y apagandose, y despues nada. desmonte todo el frente, abri, desenvaine la funda sacando todos los cables, y localice el problema..... unos empalmes alargando los que se habian seccionado y va todo estupendo.

por otra parte le he adaptado un top case original de la 650gs de 33L. con la base del Givi y haciendo unas chapucillas ha quedado que parece que viene asi de la casa.... y es que con estas manitas y mi tejedoraaaaaaaaaaaaaa  :D

ahora estoy en los 45.000 km y con las ruedas bien, pero no se si deberia hacerle algo a la moto antes de salir a ese viaje. seran unos 7.000 km o mas.... ya hablaremos el jueves  en las mercedes a ver que opinais del dibujo (estan bastante nuevas) y lo que surja que no se me haya ocurrido.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

ejej ;D, muchas gracias hombre, no creo que lo necesite, pero muchas gracias, ojala dentro de 2 jueves, pueda ir, porque aun tengo la moto en taller, que se esta prolongando la cosa tela tela >:(, y con el coche, como que no pega¿no?, bueno pues me las piro a dormir, que pa mi , ahora son las 12 de la noche, un saludo a todos. Y A LA CRUZCAMPO
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

con la que has liao y te rajas? ::) ::) ::)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JoRgEsvq dijo:
ahora estoy en los 45.000 km y con las ruedas bien, pero no se si deberia hacerle algo a la moto antes de salir a ese viaje. seran unos 7.000 km o mas.... ya hablaremos el jueves  en las mercedes [highlight]a ver que opinais del dibujo [/highlight](estan bastante nuevas) y lo que surja que no se me haya ocurrido.


Pues del dibujo de tus ruedas no se, pero seguro que estos dibujos son mejores:









 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Por cierto señores, cuelgo las ultimas afotitos de los escocios que aunque han llegado ellos antes que las imagenes seguro que nos estaremos acordando mucho tiempo de ellas, puesto que me temo que nos van a contar mas historias que el abuelo cebolleta.   ;D

Y seguro que nos enseñan mas fotos que unos recien casados con su album y video correspondientes.   ;D ;D ;D

[highlight]MONOGRAFICO DE SUKIKI, CAPITULO FINAL:[/highlight]





Coño, parece que es el unico que ha ido al viaje, que espiritu de protagonista tiene el tio!!!!!!

;D ;D ;D ;D

PD: Sukiki, te mandaré la factura por mi actuación como representante tuyo, aunque con esa ultima foto con esa actitud tan torera no se si no seré mas bien tu apoderado. Ya me dirás.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

ahora mismo deben de haber perdido la pose torera por completo. tienen que estar dandole una paliza a la cama que mas vale que el colchon este aun en garantia.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Bueno, hay que animarse que el jueves promete:

Mocoton sobre dos ruedas y marchan que aunque sea en coche a ver si se decide



PD: ¿Tendremos la primera ronda de historias de los escocios?
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JoRgEsvq dijo:
por cierto, el otro dia me atrevi a "descuajaringar" la moto (dejo de estar en garantia en mayo). no me funcionaba ni el reloj ni el testigo del punto muerto (estaba muerto  :p). al principio parecia una feria encendiendose y apagandose, y despues nada. desmonte todo el frente, abri, desenvaine la funda sacando todos los cables, y localice el problema..... unos empalmes alargando los que se habian seccionado y va todo estupendo.

por otra parte le he adaptado un top case original de la 650gs de 33L. con la base del Givi y haciendo unas chapucillas ha quedado que parece que viene asi de la casa.... y es que con estas manitas y mi tejedoraaaaaaaaaaaaaa  :D

ahora estoy en los 45.000 km y con las ruedas bien, [highlight] pero no se si deberia hacerle algo a la moto antes de salir a ese viaje. [/highlight] seran unos 7.000 km o mas.... ya hablaremos el jueves  en las mercedes a ver que opinais del dibujo (estan bastante nuevas) y lo que surja que no se me haya ocurrido.

No olvides llenar el deposito de gasolina ;D ;D ;D (Que bien os lo vais a pasar joios)
 
Arriba