Sevilla Julio Los Solitari@s que entran por los que van saliendo

Jero....como ha ido ese viaje al Puerto, cuenta algo.

Ayer me encontre a Antonio (Ankawua), me dió una alegria muy grande al verle pero me dió una mala noticia, abandona el mundillo de las motos, la tiene Paco Suarez en los talleres para vender su flamante Kawa.....esperemos que no dejes de entrar en el foro de vez en cuando y nos cuentes algo..... ;) ;)

Madrugador...."porque no te callas?".....joé....

El paso a la reserva activa de un motero no se publica.....se comenta en petit comité.......

RRRRRR

Joé con el Ankawa, pa uno que tenía una buena moto y no una BMW ... Antonio cuando te quieras dar una vuelta cuenta con la mía;) ya hablaremos.

De putamadre.... ;D ya tengo el Navigator los intercomunicadores y los llaveros pa el que quiera uno que me han dado de sobra......... ;)

Machete, que intercomunicadores te has conseguido, pasame el dato.....

Un abrazo

RRRRRR

Jero dime precio del GPS, que te sale mas barato que en Sevilla? Estoy interesado

Madrugador....donde andas....ya estás acostado?.....defiendete....

A ver si nos vemos algunos Solitarios en la Andalucia 1000 y pico....

RRRRRR

34383D2B2C3E383D362B590 dijo:

Ayer me encontre a Antonio (Ankawua), me dió una alegria muy grande al verle pero me dió una mala noticia, abandona el mundillo de las motos, la tiene Paco Suarez en los talleres para vender su flamante Kawa.....esperemos que no dejes de entrar en el foro de vez en cuando y nos cuentes algo..... ;) ;) 

Joé con el Ankawa, pa uno que tenía una buena moto y no una BMW ... Antonio cuando te quieras dar una vuelta cuenta con la mía;) ya hablaremos.

Buenas, pues si no dudes que seguiré entrando en el foro Mario ya os iré contando.

Gracias Jose pero las motos ya sabes como las mujeres....NO SE PRESTAN.

3A372B2B33376E6F580 dijo:
Jero dime precio del GPS, que te sale mas barato que en Sevilla? Estoy interesado

Vendo GPS nuevo a estrenar con la cartografia de España  :D.
Papa a ti te lo pongo baratito

antonio ankawa... siento la noticia, espero que sean por causas ajenas a la salud o la crisis ;)

manolo, en soporte cuadritos o rallitas? ponle precio

Manolo estoy interesado si es indeleble. Jorge un abrazo como va la moto, para que absorba la electronica toda la humedad, sumergela en sal.

171B1415161505091F0C1316161B5A0 dijo:
[quote author=3A372B2B33376E6F580 link=1310463709/7#7 date=1310505260]Jero dime precio del GPS, que te sale mas barato que en Sevilla? Estoy interesado

Vendo GPS nuevo a estrenar con la cartografia de España  :D.
Papa a ti te lo pongo baratito[/quote]

Bossko, andate con cuidado que Manolo pretende colocarte su "gps": ;D ;D ;D

screenshot003sg.jpg

BUENAS SEÑORITAS... ;)

NÁ QUE ME HE ABANDONAO demasiado últimamente y el pezqueñín me tiene dominaíto y destrozao...

Este sábado daré una vuelta con los Kuartilleros... si alguno ta a las 8 lo saludo... Daremos una vueltica por la S Norte y desyunaremos en el pedroso, en el bar junto a la gasolinera antes de entrar al poblacho. Gustáis?

Antonio, dejar las motos es lo mejor que has hecho... que solo sirve pa gastar el dinero de la mitad de la paga y pa que éstos te ayuden a gastar la otra mitad! :)

Vosotros últimamente como lo lleváis? Anda, ponedme un poquitín al día con el boletín 20 minutos solitari@

fz6 re-bienvenido ;) si el niño se lo das a la madre se te quitan to los problemas ;D
Este sábado está la cosa mu cortita pa salí :-[

2B203E2A5053515133610 dijo:
fz6 re-bienvenido ;)  [highlight]si el niño se lo das a la madre se te quitan to los problemas[/highlight] ;D

Eso es lo que yo quisiera... pero NOOO cuela

Este sábado [highlight]está la cosa mu cortita[/highlight] pa salí  :-[

con 15-20 eurillos te sobra pa desayunar y soltar las telarañas

Gracias gracias vuestro afecto me ha conmovido :-*... pero quién me pone al día un poquillo?

la verdad es que es taco raro que en un día solo hayan escrito 2 personas... donde ta to er mundo? si es laborable... ::)

2A25383533400 dijo:

Jezuar la moto esta cada día mas cerca: antes Rosa me decía " No, y ni se te ocurra" y ahora me dice "NOO" tu qué crees, para cuándo la podré tener?

Fz6 ya te han contestado ;) el verano es mu malo pa los Solitar@s y tenemos por costumbre irnos de vacaciones, montar en barco, ir a los circuitos, de excursión a Benahavis, intentar charlar amistosamente con nuestras mujeres, ir a la boda de Jero y Mario... como ves el verano es mu malo y no damos pa mas.
A ver si el sábado que viene nos podemos dar una vuelta [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro que esteis de vacaciones, pero decir hola por lo menos que sepamos que no hay ningún ahogado...... ;D ;D

Joder macho......dónde dices que hay que ir para coger número..??....y mejor que piloto, yo diría...marinero....patrón...capitán........ ;) ;)

Eso, eso, vosotros en alta mar y yo dando vueltas en las barcas de la Plaza de España ;D

Estoy estresado a mas no poder y no se que hacer: buceo mañana en el turno de las 17h o en el 18h ;D

......Y digo yo............
Porque no se abre un post donde podamos dar nuestras quejas y nuestras felicitaciones (porque no..??)de todo aquello cuanto vivamos con personal y talleres de BMW en Sevilla e invitamos personalmente a gerentes de dicha entidad a que se haga participe y se comprometa a estar al dia de todo lo bueno y lo malo que ocurra en su empresa. No quisiera que nadie se tomara esto a mal, lo digo por cualquiera del personal de BMW que pudiera leerlo, porque cuando sales contento al recoger tu moto siempre se alaga a los currantes, pero cuando sales de alli echando chispas, el principal culpable es el gerente, por eso pienso que seria una buena idea y ayudaría mucho a que esta marca en Sevilla creciera y no acabara donde piensa la mayoria de usuarios.

Es solo un comentario pero ninguna gilipollez....asi que si quereis agradecer públicamente algo o que vuestros cabreos no queden solo en comentarios olvidados, somos nosotros y nadie más quienes decidimos........tú mismo.......

Machete valiente patron  ;D ;D ;D ;D ;D
Madrugador esos problemas o agradecimientos hay que hacerlos cara a cara en el concesionario que sea y no en los foros que na mas que hacen crear polemica, por cierto ¿porque has puesto eso de las opiniones de los talleres?, has tenido algun problema con la BMW o en cambio te han tratado bien ;D ;D ;D ;D ;D

Edito:
pdta: ya te contare la ultima mia un dia de estos y que conste que en el concesionario nunca me quedo callado, pero me gusta aclarar las cosas alli y no en el foro. Otra cosa es que me satisfagan o no sus explicaciones. Un saludo.

ja1600r tdi turbo ;)

este sábado toca playita :)

a vé si pa el próximo nos ponemos y salimos el finde eh?

los kuartilleros te invitarán al desayuno con jamoncito... :D

ya verás como después de salir con nosotros se te quita eso de la S1000RR, total, si pa perdè el carné no hace falta más que un scooter de 250.. :o

Se me olvidaba, vi a MArio en s.juan hace como un par de meses o tres con el zagá en el carro... no recordaba que él parara por allí.

Por último, vi a Road and Devil-a en el poste... vinieron a saludarme ¡¡¡que ilusión!!! y allí estaba Totem.... pero no lo sabía que era él... estaba solo. Si lo llego a sBER que era un solitari@ le digo que viniese con nosotros... fuimos a la S. Norte.

Muy buenas, pues por lo que veo habeis poquitos por Sevilla :o
Los del barco, cuidaito en las curvas que ahí hay poco agarre y cada vez hay mas tráfico a pesar de la crisis.

Al resto, saludos.

Jezuar....como tú dices, ya me contaras un dia de estos la última que te pasó, pero solo lo sabes tú, nadie más se ha enterado de nada en cambio si tenemos un post donde contarnos como nos ha ido cada revisión, lo que nos cobran a cada uno, cosa que veo que cada cual tiene su precio... :-? :-?....lo que nos ocurre cuando llevamos la moto para un SINIESTRO que no es poco....bla,bla bla..... :'( :'( :'(

Mario hoy le he cambiado el aceite y filtro a la moto, (en mi casa claro) total 42€ la diferencia es pequeña nooooooo

He preguntado por la llave pa cambiar el filtro del aceite y es un precio para pudientes. no me dieron el precio exacto pero me dijo que sobre unos 120€ (una pasada) cuando por internet esta a 5€
El filtro lo he comprado en la casa porque no lo habia encargado en la tienda donde compre el aceite y hasta mañana no me lo tenian y como se lo queria cambiar hoy me han soplao 12€ ( en la calle entre 5€ a 8€)
la proxima vez lo encargare antes.

1D16081C6665676705570 dijo:
[quote author=2A25383533400 link=1310463709/19#19 date=1310751742]
jak he visto esto y me he acordao de ti ;D ;D ;D ;D ;D

http://promociones.bmw-motorrad.es/motos-nuevas/ficha/s1000rr

Jezuar la moto esta cada día mas cerca: antes Rosa me decía " No, y ni se te ocurra" y ahora me dice "NOO" tu qué crees, para cuándo la podré tener?

Fz6 ya te han contestado ;) el verano es mu malo pa los Solitar@s y tenemos por costumbre irnos de vacaciones, montar en barco, ir a los circuitos, de excursión a Benahavis, intentar charlar amistosamente con nuestras mujeres, ir a la boda de Jero y Mario... como ves el verano es mu malo y no damos pa mas.
[highlight]A ver si el sábado que viene nos podemos dar una vuelta[/highlight] [smiley=thumbsup.gif][/quote]

PUES MIRA JOSE, AL FINAL SI VA A PODER SER....
HE ORGANIZAO UNA RUTILLA CURIOSA EL SÁBADO A LAS 8:00 EN LAS CUARTILLAS PA COMBINAR LA SIERRA NORTE SEVILLANA CON LA DE BADAJOZ Y VUELTA POR RONQUILLO... EING?

Venga hombre... con eso me dejas tu moto que veo que tienes ganas de saber lo que es una gacela entre las piernas... ;)

Carmen aquí los niños de las Gs son mu pijos, a ver si te vienes un día con nosotros con moto o sin ella, seguro que alguno se ofrece ;) yo mismamente.

Un besote para todos

Fz6 este fin de semana me voy a la playita con la colchoneta y el cubo y la pala. A ver si algunos de estos solitarios se animan. [smiley=thumbsup.gif]

Ya tengo la pascuali nº 2 prepara pa viajar, ahora la que no esta prepara es la parienta que se ha roto el menisco y veremos a ver el verano que me da, pero de ilusion tambien se vive y la imaginacion es libre ;D ;D ;D ;D

ha quedado muy bien Jezuar ;) donde se ponga una buena pata de palo que se quite cualquier mal menisco :D que haya mejoría [smiley=thumbsup.gif]

Que se mejore de ese menisco, jezuar. Te tiene que doler como si fuera tuyo, así que paciencia :P. La niña está de muy buen ver con sus maletas y su bolsa sobre depósito a juego.

Yo ya tengo la mia en pie de guerra, al final nada mecánico ni electrónico. Todo lo que tenía era agua en el depósito. Se había ido acumulando a lo largo del tiempo hasta que ha dado la cara en uno de los inyectores. Suena y va de miedo ahora.

Pues no deciais que "la mujer en casa y con la pata quebrá? >:(

Por cierto Jorge, aunque hoy el agua sea más barata que la gasolina, no intentes rebajarla. :P

jezuar, peazo moto! :o, un menisco roto?, mala pata!  ;)

jorge, buena noticia!, tendras q probarla... el dia 6 pasan los pichas por aqui y les acompañaremos unos km  :)

carmen, animate, tu, tambien   :P

Jezuar, la moto de PM, la parienta que se mejore, pero que conste que yo de esos meniscos rotos tambien como, jejeje... un abrazo. :D
Jorge me alegro que ya este todo arreglado y dispuesta a rodar. ::)
Los de los Alpes que pasa que no nos cuentan nada, o estan enfadado? :-/

Buena noticia George [smiley=thumbsup.gif] si es que el agua como no sea en forma de cubitos de hielo es muuu mala ;)

Que poco me queda para las vacaciones :D :D

Jak...pon una fotito de la moto nueva....hijo............... :D

Me quedan tres dias para mi garveo por Asturias...... ;) ;)

Que maquinon, cuando nos vas a dejer probarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jak.... que guapa no?,lo que me he fijado que en esta no llevas patrocinador..que pasa que el de las gruas no quiere soltar la manteca?,o estas negociando con otro sponsor?....... :D :D :D

6C606269647564010 dijo:
Jak.... que guapa no?,lo que me he fijado que en esta no llevas patrocinador..que pasa que el de las gruas no quiere soltar la manteca?,o estas negociando con otro sponsor?....... :D :D :D

Cómo que no? es REPSOL je,je. Al final el tío de las Gruas nada mas que sabía meterme mano y llamarme para quedar y darme una vuelta en su amotillo, lo malo es que me pinchaba con la barba ;D ;D

Honda CBR 600RR limited edition Repsol 40º Aniversario
Escape Leovince con catalizador suprimido
Centralita Power Commander
Lap Timer
Frenos Brembo Racing Competition
Slick
Latiguillos Metálicos
Parte del Kit de competición HRC
modificada a 140Cv
...

Vamos, una mierda comparada con una K1200R ;)

A la vuelta de las vacaciones quedamos y os dejo probar el pepino.La moto también

Mu guenas a todos, ya hemos llegado de un descanso de tres dias en Portugal (Alvor).
El dia de la salida cuando fui a arrancar la moto, jajajaja, la moto no arranca, gran mosqueo, queriamos salir temprano pero no pudo ser asi, era la bateria que se supone era nueva, me la pusieron en invierno. UNA NUEVA tras buscarla por el aljarafe
El viaje muy bueno pero con mucha calor, a la hora de comer nos pasamos por Isla Cristina para comer con Paco y Cecilia, estuvimos muy bien tanto en su chalecito en el camping como en el chiringuito junto a la playa. ¡¡GRACIAS A LOS DOS!!  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Despues de comer direccion a nuestro destino.
El hotel, bueno, lo mejor era el aire acondicionado.
Dias de relax y visita a Lagos para ver los picos de piedra y mi preferida Praia de Ana, es precioso. Al final teneis las fotos.
Hoy salida tempranito con niebla y chiribiri por poco tiempo. Luego sol, mucha calor y HAY, HAY, HAYYYYYYYY, se colo una avispa por la manga y me pico tres veces el brazo hasta que me pude quitar la chaqueta.
IMAG0092.jpg

Ahora a descansar que a las 22;00 tengo padel y el Lunes una semanita en Aguadulce Almeria.

Que vida mas estresante esto del Jubilaoooo! verdad Jero?

[ftp]https://picasaweb.google.com/115859105305824058719/29DeJulioDe2011#[/ftp]

Atrás