Mu guenas a todos, ya hemos llegado de un descanso de tres dias en Portugal (Alvor).
El dia de la salida cuando fui a arrancar la moto, jajajaja, la moto no arranca, gran mosqueo, queriamos salir temprano pero no pudo ser asi, era la bateria que se supone era nueva, me la pusieron en invierno. UNA NUEVA tras buscarla por el aljarafe
El viaje muy bueno pero con mucha calor, a la hora de comer nos pasamos por Isla Cristina para comer con Paco y Cecilia, estuvimos muy bien tanto en su chalecito en el camping como en el chiringuito junto a la playa. ¡¡GRACIAS A LOS DOS!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Despues de comer direccion a nuestro destino.
El hotel, bueno, lo mejor era el aire acondicionado.
Dias de relax y visita a Lagos para ver los picos de piedra y mi preferida Praia de Ana, es precioso. Al final teneis las fotos.
Hoy salida tempranito con niebla y chiribiri por poco tiempo. Luego sol, mucha calor y HAY, HAY, HAYYYYYYYY, se colo una avispa por la manga y me pico tres veces el brazo hasta que me pude quitar la chaqueta.
Ahora a descansar que a las 22;00 tengo padel y el Lunes una semanita en Aguadulce Almeria.
Que vida mas estresante esto del Jubilaoooo! verdad Jero?
[ftp]https://picasaweb.google.com/115859105305824058719/29DeJulioDe2011#[/ftp]