Sevilla, Kdds en JUNIO II

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
751
Puntos
16
Vengaaaaaaaa que os haceis de rogar :p
Aquí teneis el nuevo post SO MA.... ¡uy perdón! queridos Solitari@s ::)

FiddlerVSssssssssssss
 
a las guenas tardes ñoras y ñores.
er menda en breves momentos se pira pá las mercedes, que ya mestá fartando la dosis de salsa corrosiva. ;D
hoy man puesto las alzas del manillar y parece que voy en una RT, joé como a cambiao er cuento. ;)
Atomic a ver si te vemos er pelo.......y la barriguita, questas más perdía quel barco larroz ;D
 
sukiki dijo:
Atomic a ver si te vemos er pelo.......y la barriguita, questas más perdía quel barco larroz ;D
Pues hoy y mañana ni hablar porque estamos de actos fin de curso, pero si el sábado hace unas tapitas tempranito en Triana (eh un poné) ME APUNTO y os enseño el barrigón :-[ :-/ :-? :'( :eek:
;D ;D ;D ;D
Ya direis.....

FiddlerVSsssssssssssssss
 
Er sábado no va a poder ser, aunque sea un poné. Tengo el fin de curzo con mi Dani en Jeré.
Ahora, er domingo, después de las carreras pa unas cervechitas...
 
ñoras y ñores solitarios os comunico que los agraciados del sorteo del cupón serán:
Irene, Jorgesvq, Virado, Bormujos, Mic_Mic, Patanegra, Lawan, Rafa650, Curru....Gomas???? Pipi, PepeGenial, Ivonne y Sukiki.

940b4c3ecb1438c59f352d475e337553o.jpg


pal sábado trianero nos apuntamos Cristina y er menda, que semos mú agonias y no queremos perdernos ná. ;)
pal domingo, que hay carrera de amotos, propongo que las veamos en el bar de Mairena de la última vez, a ver si consigo aprender a tirar una caña sin echar medio vaso de espuma. ;D
 
Para todos los afortunados que no podeis venir a Escocia y os quedareis aqui con el buen tiempo tipico de Sevilla en Julio, solo queria decir, que a los que vamos ya nos queda menos. Por cierto, ¿con esto es suficiente para pertenecer a Mamones de Sevilla?. Gracias a todos de antemano.JEJE
 
uy, uy, uy, no se de donde habrá salio esto... ::)

d3fa16325621fdf3b790b351750e3d58o.jpg


ñoras y ñores, me propone Don RqR pal domingo mornin, hacer ruta por la sierra de Ubrique, Pto. Galiz....., hasta el Pto de Sta. Maria y comer en un local de unos amigos suyos pa ver la carrera de MotoGP. ;)
if sus parece good podemos quedar at 9:30am in the monos y salir a las 10:00am. ocloc ;D
joe comostoy, ya me sale er inglis sin darme cuenta. ;D
 
Cucurrucucu... pipi, el anillo de fijación al depósito es el mismo para todas las GS, por tanto, la bolsa está a tu disposición si lo deseas.
Las Tourance también.
Buena ruta el domingo a todos los que salgáis. Cuidadín con las corrientes de aire que levantan las faldas, y le presto a quien quiera mis rodilleras de enduro (que dolóh)
 
venga ya leñe, apuntarse pal domingo que no hase tanta calooo. ;)
ende toas formas pa la calo inventaron unos monjes queran mu sabios un brebaje con espuma que se toma mu fresquito. ;D

server-05.png


otra vez?, será posible?, os juro por lo más sagrao que no tengo tengo nidea ande sale tanta afoto. ::)
 
  un saludo solitari@s!!!
 ya estoy en casa, el viaje una gozada: lugares fantasticos, rutas d curvas "d p´atras", la moto una delicia (como curvea, q velocidad...)
 bueno, to no lo voy a contar ahora  ;)
 me acabare d leer los anteriores mensajes y
 os recuerdo q mañana acaba la campaña d donacion d sangre, yo ire sobre las 12.00h; algun@ se apunta?
 
 
muy buenas juarmi, me alegro que te lo pasaras de escandalo con "la del rodaje hecho". yo fui el otro dia a donar, aunque esta vez no pude hacerlo por haberme hecho una endoscopia hace poco. lo que no dan son las camisetas, dan un llavero para no tener que meter un euro en el el carrito del carrefour, y no tenian ni idea de la campaña motera....


me apunto para la salida del domingo.... of course!
 
Me sube la adrenadina con solo leeros ;D

De mi amigo Fernando.
.........para mi amigo Pepe que sabe de altibajos y desgfraciadamente no tiene moto para compensarlos.....

Para mi amigo Fernando, a quien aprecio y admiro.

Todo hombre que contempla los detalles más insignificantes de la vida,
encuentra la grandeza de la existencia.

Una sonrisa es una luz en la ventana de nuestra alma, indica que el corazón está en casa.

No maldigas la oscuridad, sólo enciende una vela.


Siempre me sentire motero, es cronico.
 
Jorge, yo también me apunto a la salida del Domingo pero..... ¿era una salida (entiéndase por salida una ruta en moto, no una señora o señorita con ganas de marcha) o era una quedada en un bar para ver las carreras?
¡¡¡ Me estais liando!!!

Mocotón,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME GUSTA LEERTE !!!!!!!!!
 
Raul, si no surge nada raro, cuenta conmigo para la ruta del Domingo.

Jorge, ya a aumentado el grupo de los Solitari@s, a ver cuando se hace otra remesa de camisetas, que para Agosto me voy a los Picos de Europa y quisiera llevarme puesta una con el anagrama de los solitarios ;)
 
Roadrunnerpipi dijo:
Para todos los afortunados que no podeis venir a Escocia y os quedareis aqui con el buen tiempo tipico de Sevilla en Julio, solo queria decir, que a los que vamos ya nos queda menos. Por cierto, ¿con esto es suficiente para pertenecer a Mamones de Sevilla?. Gracias a todos de antemano.JEJE



Pos yo creo que si curupipi de los.........   ;D ;D ;D, ¡¡¡ será posible que venga a vacilarme un señor faldita !!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tu llévate cremita pal culín que con falda y a lo loco nunca se sabe  ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto, espero que a la vuelta del pasillo ese que os dais por escocia publiqueis fotos con la nueva equipación.

PD: ¿solucionaste ya el problemilla de las gomas?, que, ¿que nooooo?

Juassss,juas, juas......


Lo siento, no he podido contenerme.

(me pierdo, es que me pierdo.......) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
MUY BIEN: DE ACUERDO, SEGÚN LO PREVISTO, ESTE DOMINGO, HAY RUTA:

1ª) SALIDA DE SEVILLA SEGUN EL ACUERDO DE SOLITARI@S, PREFERENTEMENTE ANTES DE LAS 9.00 A.M.

2º)EN EL CRUCE DE LOS MOLARES OS ESPERAMOS MARIA Y YO, APROX. 9.45 A.M..

3º)TARDE QUE YA VAMOS, NOS DIRIGIMOS A UBRIQUE, A INICIAR LA RUTA HACIA PUERTO GALIZ Y ALCALA DE LOS GAZULES. ANTES DESAYUNO EN VENTA EL PALANCAR, ANTES DE LLEGAR A PUERTO SERRANO.

4º)ALCALA DE LOS GAZULES, UN SITIO EXCELENTE, SI OS APETECE, PARAMOS ALLÍ Y REPOSTAMOS. SEGUIMOS PARA EL PUERTO DE SANTA Mª, VALDELAGRANA, CERVEZASSSS, VEMOSSSS LAS CARRERASSSS Y ALMUERZO, DONDE OS DE LA GANA, QUE SITIO HAY.
 
940b4c3ecb1438c59f352d475e337553o.jpg


No ha tocao...

Cupón premiado es el 22708
sp.gif


Otra vez será! :D
 
sukiki dijo:
uy, uy, uy, no se de donde habrá salio esto... ::)

d3fa16325621fdf3b790b351750e3d58o.jpg


ñoras y ñores, me propone Don RqR pal domingo mornin, hacer ruta por la sierra de Ubrique, Pto. Galiz....., hasta el Pto de Sta. Maria y comer en un local de unos amigos suyos pa ver la carrera de MotoGP. ;)
if sus parece good podemos quedar at 9:30am in the monos y salir a las 10:00am. ocloc ;D
joe comostoy, ya me sale er inglis sin darme cuenta. ;D

¿Dónde está ese local en El Puerto de Santa María?
Quizás me pueda pasar y volver juntos a Sevilla.
 
Hola colegas,

Soy Paber, de Valencia. Quizá nos hayamos visto en alguna Nacional, en la Riders, o en alguna otra.

Os escribo porque mi hermano que vive en Sevilla, ha venido a Valencia para llevarse mi vieja K1100RS, alias "La Abuela", así que a partir de ahora, le tendréis por allí.

Ya le he recomendado que se inscriba en el foro y contacte con vosotros, él llevaba muchos años sin tocar pelo, así que hemos recuperado a un antíguo motero para la causa, bueno, y para la "Kausa"...

Su nick es "El_Ozu", que os diga él qué co*o significa que yo ni idea. Yo le he dicho que en este foro está la mejor gente del mundo de la moto, porque así es como yo lo he vivido.

Espero que hagáis muchos kilómetros juntos, y que lo paséis de PM montando en moto, que es lo suyo.

Vss

PD: Jo*er, rutita por la ruta del toro... no os lo montáis mal, no... güena carretera, y buenas curvas para quemar gomáticos Si véis al Coleta saludarle de mi parte.
 
PepeGenial dijo:
[quote author=sukiki link=1182447219/0#8 date=1182504512]uy, uy, uy, no se de donde habrá salio esto... ::)

d3fa16325621fdf3b790b351750e3d58o.jpg


ñoras y ñores, me propone Don RqR pal domingo mornin, hacer ruta por la sierra de Ubrique, Pto. Galiz....., hasta el Pto de Sta. Maria y comer en un local de unos amigos suyos pa ver la carrera de MotoGP.  ;)
if sus parece good podemos quedar at 9:30am in the monos y salir a las 10:00am. ocloc ;D
joe comostoy, ya me sale er inglis sin darme cuenta.  ;D

¿Dónde está ese local en El Puerto de Santa María?
Quizás me pueda pasar y volver juntos a Sevilla.[/quote]


Pepe: Le propuse a Raul, tomar unas cervezas viendo las carreras en Valdelagrana (El Puerto de Santa Mª). Luego almorzabamos en cualquier sitio de los que hay por allí, segun nos apeteciera, conozco más de uno, es cuestión de ponernos de acuerdo. Tienes nuestros telefonos, nos llamas.

Lo que sí, me parece tarde la hora a la vamos a salir, hay que pensar en la calor... ustedes mismos......


RRRRRR
 
  os pongo el horario d las carreras, por la 1ª d tve (fuente consultada el teletexto):
 12.15h____250cc
 14.00h___ moto gp
 15.30h____ 125cc
 
 no se si vais poder compaginar la rutilla d mañana con ver todas las carreras
  :cool:
 
Pabernosmatao dijo:
Soy Paber, de Valencia...
Os escribo porque mi hermano que vive en Sevilla...
Ya le he recomendado que se inscriba en el foro y contacte con vosotros...
Su nick es "El_Ozu"...

 un saludo paber!
 intentaremos dar una buena acogida en est@s solitari@s a "ozu"  :)
 
DON-RQ´R dijo:
[quote author=PepeGenial link=1182447219/15#19 date=1182548451][quote author=sukiki link=1182447219/0#8 date=1182504512]uy, uy, uy, no se de donde habrá salio esto... ::)

d3fa16325621fdf3b790b351750e3d58o.jpg


ñoras y ñores, me propone Don RqR pal domingo mornin, hacer ruta por la sierra de Ubrique, Pto. Galiz....., hasta el Pto de Sta. Maria y comer en un local de unos amigos suyos pa ver la carrera de MotoGP.  ;)
if sus parece good podemos quedar at 9:30am in the monos y salir a las 10:00am. ocloc ;D
joe comostoy, ya me sale er inglis sin darme cuenta.  ;D

¿Dónde está ese local en El Puerto de Santa María?
Quizás me pueda pasar y volver juntos a Sevilla.[/quote]


Pepe: Le propuse a Raul, tomar unas cervezas viendo las carreras en Valdelagrana (El Puerto de Santa Mª).  Luego almorzabamos en cualquier sitio de los que hay por allí, segun nos apeteciera, conozco más de uno, es cuestión de ponernos de acuerdo.  Tienes nuestros telefonos, nos llamas.

Lo que sí, [highlight]me parece tarde la hora a la vamos a salir, hay que pensar en la calor[/highlight]... ustedes mismos......


RRRRRR[/quote]

tenemos viento de levante, no muy fuerte, por lo cual en la sierra no llevaros el goretex :-[ :-[.
estaré en puerto galis sobre las 11.00 desayunando, espero veros.

Saludos.


P:D: pabernomatos, a vez si nos vemos pisha.saludos.
 
DON-RQ´R dijo:
MUY BIEN: DE ACUERDO, SEGÚN LO PREVISTO, ESTE DOMINGO, HAY RUTA:

1ª) SALIDA DE SEVILLA SEGUN EL ACUERDO DE SOLITARI@S, PREFERENTEMENTE ANTES DE LAS 9.00 A.M.

2º)EN EL CRUCE DE LOS MOLARES OS ESPERAMOS MARIA Y YO, APROX. 9.45 A.M..

3º)TARDE QUE YA VAMOS, NOS DIRIGIMOS A UBRIQUE, A INICIAR LA RUTA HACIA PUERTO GALIZ Y ALCALA DE LOS GAZULES. ANTES DESAYUNO EN VENTA EL PALANCAR, ANTES DE LLEGAR A PUERTO SERRANO.

4º)ALCALA DE LOS GAZULES, UN SITIO EXCELENTE,  SI OS APETECE, PARAMOS ALLÍ Y REPOSTAMOS.   SEGUIMOS PARA EL PUERTO DE SANTA Mª, VALDELAGRANA, CERVEZASSSS, VEMOSSSS LAS CARRERASSSS Y ALMUERZO,  DONDE OS DE LA GANA,  QUE SITIO HAY.

No es justo :'( :'( :'(, se que la vida no es justa pero es que esto es ya pasarse.

Llevo sin veros desde hace un mes aproximadamente y residiendo y pasando los fines de semana en el Puerto de Santa Maria. >:(
He intentado quedar con vosotros en repetidas ocasiones por aquella zona >:( >:(
La semana pasada estuve haciendo esa ruta mas solo que la una pq nadie se apuntó >:( >:( >:(
Y AHORA OS VAIS TODOS POR ALLI????????? >:( >:( >:( >:(

No voy a pensar mal pero me parece que no debo ser el tipo de hombre que buscan los de la faldita. :-/ :-/ :-/

Weno, pasaoslo bien y por favor no gasteis mucho que os tiene que quedar suficiente para el regalo de mi santo ;D ;D ;D

Salu2
 
ozú que gazpasho..... bienvenido cuando te apuntes a una cerveza minimo con nosotros....pabernosmatao cuando quieras tambien....... coleta, mañana vere tu cuantakilometros a ver por cuantos vas ya..... jotape, si no vienes es porque tu no quieres ;D... donerre, hoy tengo boda y ya me parece demasiado temprano lo de salir a las 10 de los monos ;D ;D ;D..... pepegenial, cuando estemos en el puerto te llamo y te digo donde andamos....manolo, habra ue hacer eso de las camisetas, ya tantearemos cuantos queremos y con que dibujillo se va a hacer esta vez (me parece que en blanco y negro toca) ;)..... carlitos, ya hay otra abuela en el foro, preguntale a ozú cuando contacte con nosotros que vitaminas toma para seguir el ritmo ;D
 
JoRgEsvq dijo:
ozú que gazpasho..... bienvenido cuando te apuntes a una cerveza minimo con nosotros....pabernosmatao cuando quieras tambien....... coleta, mañana vere tu cuantakilometros a ver por cuantos vas ya..... jotape, si no vienes es porque tu no quieres  ;D... donerre, hoy tengo boda y ya me parece demasiado temprano lo de salir a las 10 de los monos  ;D ;D ;D..... pepegenial, cuando estemos en el puerto te llamo y te digo donde andamos....manolo, habra ue hacer eso de las camisetas, ya tantearemos cuantos queremos y con que dibujillo se va a hacer esta vez (me parece que en blanco y negro toca)  ;)..... carlitos, ya hay otra abuela en el foro, preguntale a ozú cuando contacte con nosotros que vitaminas toma para seguir el ritmo  ;D
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A esto se le llama un comentario en serie, si señor..

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos, mañana no podre ir con vosotros, por motivos de trabajo tengo que ir a aguilar de la frontera cordoba, ire en moto tengo que estar alli sobre las 9.30 o 10.00 de la mañana, entrego una cosita de na y de vuelta para casa si alguno se anima saldre sobre las 8.00
mirare a ultima hora si alguno se ha apuntado. o bien me llame a mi telefono.617.20.00.94

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
QUILL@@@@@@S: TRAEROS LOS TANGITAS, BIQUINIS O LO QUE SEA, SE OS VA A APETECER, SEGURO.
JORGE: NO TE ACUESTES TARDE, NO BEBAS, NO DIGAS PICARDIAS, NI SE TE OCURRA FUMAR, Y DE LO OTRO....TAMPOCO.

PABERNOSMATAO: ENCANTADO DE CONOCER A TI Y A TU HERMANO, ATENDEREMOS A OZÚ Y A LA ABUELA CON MUCHO CARIÑO.


RRRRRR
 
JoRgEsvq dijo:
ozú que gazpasho..... bienvenido cuando te apuntes a una cerveza minimo con nosotros....pabernosmatao cuando quieras tambien....... coleta, mañana vere tu cuantakilometros a ver por cuantos vas ya..... jotape, si no vienes es porque tu no quieres  ;D... donerre, hoy tengo boda y ya me parece demasiado temprano lo de salir a las 10 de los monos  ;D ;D ;D..... pepegenial, cuando estemos en el puerto te llamo y te digo donde andamos....manolo, habra ue hacer eso de las camisetas, ya tantearemos cuantos queremos y con que dibujillo se va a hacer esta vez (me parece que en blanco y negro toca)  ;)..... carlitos, ya hay otra abuela en el foro, preguntale a ozú cuando contacte con nosotros que vitaminas toma para seguir el ritmo  ;D

Que lastima, solo te ha faltado citarme a mi, aunque namas que por cortesia mamón, sabes que os quiero a tod@s y que me llevan los vientos por aquello de estar "desmotorizado".

mic-mic, un día escribire el Quijote en versión motera y nada de molinos que marean, mejor nenas guapas ;D
 
Mocotón, tu siempre estás aunque no te citen.
Jorge, un respeto a la edad, las aguelas son naturales y no andan dopadas como otras que necesitan inyectarse ::) ::) ::)

Juarmi, ¿tu vienes verdad? :) :)

A los escoceses, tened cuidado que sopla viento de levante y se os puede levantar la faldita. ;D ;D ;D ;D ;D

Jotape, tenemos que organizarnos un poco mejor, esto no es serio :'( :'(
 
¡¡¡¡Hay que ver!!!!......moteritO atómicO en camino

Me lo dijeron el otro día......¡¡¡quien te ha visto y quien te ve!!!.....y parece que fue ayer cuando nos vinimos de Murcia los dos,......

main.php

main.php

main.php


Me alegro mucho por vosotros, espero veros pronto.

Un beso muy fuerte, Aurora, y un abrazo al papaito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
DON-RQ´R dijo:
QUILL@@@@@@S: TRAEROS LOS TANGITAS, BIQUINIS O LO QUE SEA, SE OS VA A APETECER, SEGURO.
JORGE: NO TE ACUESTES TARDE, NO BEBAS, NO DIGAS PICARDIAS, NI SE TE OCURRA FUMAR, Y DE LO OTRO....TAMPOCO.


mocoton, tu sabes bien que siempre estas en mis oraciones.... sujeto verbo y predicado..... para mi eres un sujeto con una buena verborrea al que quiero ver predicando mas con una cerveza en mano  ;)

te lei tarde donerre...... acabo de llegar de la boda y no te he hecho caso en "ná"  ;D la fiesta seguia alli, pero prefiero dormir algo y mañana aprovechar bien el dia.......... nos vemos en los monos y en los cruces de camino   ;)

mic mic, las abuelas de hoy en dia no son como las de antes, tienen un marchaaaaaaaaaa   :p

jotape, es el efecto metralleta  :cool:

yoni, ya ves, no se les puede dejar solos........ el consumismo nos absorve, y se encargan hasta niños ;D
 
  os cuento el viaje por extremadura:
 algunas localidades-lugares q me gustaron Don Benito (buenas navajas, ferreteria d la plaza), Trujillo, Pto. d la Serrana, Embalse d Torrejon (Tajo), Parque d Monfragüe (se me atreveso un zorrillo), Cuacos d Yuste (Monasterio), Sierra d Tormantos (Garganta la Olla, Piornal), Valle d Jerte, Pto. d Honduras, Hervas, Candelario, Peña d Francia (que bajada direccion Las Mestas), Riomalo d Arriba, Casares d las Hurdes, Pinofranqueado, Robledillo d Gata (rodeandolo por el Pto. Viejo y Pto. Nuevo), Gata, Pto. d Perales, El Payo, Trevejo (hice una foto a una casita d los nomos), Hoyos, Coria, Caceres... y otros q me paso para no hacer un tocho
 en particular por carreteras d buen firme, aunque en algunas eran caminos rurales (hoyos, arena, baches); y curvas, muchas curvas, en serio muchas, muchas curvas, q gozada!!!  :D
1525kms d gozo :cool:
 
 
 
  este otro para hablar d la moto (kawa versys 650):
 -tanto en rectas como en curvas el agarre y aplomo es significativo (como tumba en las curvas, en baja/alta velocidad)
 -confortable, para la pequeña cupula q tiene, corta bien el viento y no duele el cuello
 -el motor responde desde abajo, q facil llegar a 6ª velocidad; en muchas ocasiones he buscado una 7ª
 -en el "par motor", unas 6800rpm, pilla una velocidad d 150km/h, a las 7000rpm (revoluciones maximas alcalzadas, sigo con mi particular rodaje) sube por encima d los 155km
 -consumo: en 1525km he repostado 66.8 litros, lo q significa un consumo d 4.38 litros x 100km (es tan poco q he revisado los kms y los repostajes hechos y coincide con lo dicho); la explicacion puede estar en q las subidas las hago a velocidad moderado (bajo consumo) y las bajadas a punta d gas en sexta u otra velocidad larga (poco consumo, tambien)
 -le penaliza las vibraciones q noto en manillar, asiento y estriberas a ciertas revoluciones
 no voy a hacer compareciones (odiosas) con la 650gs, la versys es otra moto y pa´mejó :cool:

 pd. pepe (mocoton) m alegra q silvia este en kawa, ya tendre ocasion d saludarla  ;)
 
Yoni_metumbo, que alegria leerte por estos lares, espero y deseo que estes bien, dale muchos saludos al personal de Cai, para ti un abrazo y hazlo extensivo a tu esposa.
 
mocoton dijo:
Yoni_metumbo, que alegria leerte por estos lares, espero y deseo que estes bien, dale muchos saludos al personal de Cai, para ti un abrazo y hazlo extensivo a tu esposa.
Otro fuerte abrazo para ti, amigo Mocotón.

Yo sigo bien, con mi flamante R1150R, de la cual sigo enamorado como el primer día.

Le daré saludos a los Cadifornianos de tu parte.

Espero verte este año.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
El Coleta dijo:
estaré en puerto galis sobre las 11.00 desayunando, espero veros.


salimos y llegamos a puerto gali, pero mas tarde. se nos atraveso la salida por varias cosas y nos plantamos alli una hora y media mas tarde y ya no estabas, normal ;D otra vez sera..... eso si, la carretera preciosa, no la conociamos ninguno de los que ibamos.... un saludo ;)
 
JoRgEsvq dijo:
a  todo esto, felicidades a los dos juanes......


Si soy uno de los 2 pues....................... gracias :)
Pero........... y mi regalo?????????? :-?
 
acabo de caer que sois tres.. ::).....juarmi tambien es juan !


jotape, tu regalo lo encontraras en el cielo si eres bueno..... portate bien y no tendras problemas para conseguirlo :p
 
Siento mucho no a ver podido ir ayer a la ruta como habia quedado, pero es que se puso la parienta el Sabado un poco pachucha y no queria dejarla sola. Espero que se lo pasarais bien. Un saludo
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Siento mucho no a ver podido ir ayer a la ruta como habia quedado, pero es que se puso la parienta el Sabado un poco pachucha y no queria dejarla sola. Espero que se lo pasarais bien. Un saludo

Pues si amigo Manolo, parece ser que se lo pasaron bien... :p :p :( :(
 
pues si, nos lo pasamos bien, lástima no haber llegado a tiempo para saludar al Coleta y que no puedierais venir los demás.
La carretera fué espectacular, nos lo pasamos en grande y la "agüela" dió muestras de su segunda juventud, (el freno trasero no, este creo que lo diseñaron en Atapuerca)
Jotape, Juarmi, muchas felicidades.
Jotape, no pidas regalos que este foro está lleno de mamomes y lo mismo te lo encuentras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ñoras y ñores menua caló questá cayendo. ;D
ayer un día de ruta de mushaaaaas curvas, ma gustao pto. galiz, es como er laberinto de feria pero en moto. ;D
se os echo de menos,espero que esperanza y chari estén recuperadas y que virado haya podido salir del garaje. ;)

os presento a un amigo que le gusta montar en moto y se viene de viaje con nosotros, se llama MOTORITO.

e493dc15a37775e9f92f889cb27b587do.jpg


con permiso de sus señorías le he ofrecido unirse a los solitarios y está encantado.
espera hacer muchas rutas con nosotros y llevar con orgullo nuestro emblema.

8e24c1d49297e94a3bc385479133a6b8o.jpg
 
ya se sabe que para viajes largos hay que ir con lo imprescindible y utiles que te puedan sacar de un apuro en un momento dado.....como os pille agua y el motorito absorva como parece, estrujandolo os puede servir de cantimplora.......  ;D
 
JoRgEsvq dijo:
ya se sabe que para viajes largos hay que ir con lo imprescindible y utiles que te puedan sacar de un apuro en un momento dado.....como os pille agua y el motorito absorva como parece, estrujandolo os puede servir de cantimplora.......  ;D

JORGE: BUENA IDEA, LA CAPACIDAD DE OSMOSIS DEL TORITO NOS PUEDE VENIR BIEN A LOS QUE NOS QUEDAMOS, ¡¡COÑO¡¡ QUE LO METAN EN GÜISQUI Y LO TRAIGAN SIN ESTRUJAR........NO TE PERECE MEJOR...... ;D ;D ;D Y LA CANTIMPLORA TAMBIEN SIRVE, PERO SIN AGUA, QUE CRIA MOHO Y RANOS EN LA BARRIGA,....JODER...CON MAS GÚISQUI ;D ;D ;D

QUE PEDAZO DE VUELTA LA DE ESTE DOMINGO, AUNQUE PASARAMOS CIERTAS FATIGUITAS CON EL ACEITE.... >:( >:( >:(, PERO SE RECUERDA EL RECORRIDO TAN BUENO, CON MUCHAS CURVAS.....MAS TODAVIA, Y ALCORNOQUES PARA DAR Y REGALAR, CREO QUE HAY QUE REPETIRLO, CON UNA VARIANTE FINAL SOLAMENTE.

NO PUDIMOS VER AL COLETA, LLEGAMOS TARDE POR CAUSAS AJENAS JUSTIFICADAS, AMIGO COLETA, SIENTO NO HABERTE VISTO, ESPERO QUE PRONTO SERÁ.
 
esto hubiera sido un poco tosco en el guardabarros de delantero, no?  :-?
cabeza_toro2.jpg


mejor el de peluche aunque no sea goretex (tengo mas pegatinas por si os hacen falta para hacerle el piercing al toro)
 
¡yo aún no tengo una pegatina de esas! :'(

guárdame unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FiddlerVSsssssssssss

PD: yonimetumbo me alegra saber de ti, que estás más perdío que yo, que ya es decir :p :D
 
Arriba