SEVILLA, llega Diciembre 2008

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Poss si que son guapos los Dolomitas y los Alpes, me los voy a pedir por reyye

Felissidade Coleta, pa ti y pa Manuela, que hace tiempo que no nos vemos...

Felicidades a la emisaria de los de Vanlensia y a toda la orda de fans del almuerzo contundente, especialmente para el sector golfo. Un abrazo para tod@s y cuidad de mi emmano Paber y de Mery en este trance al que se encaminan inexorablemente

Ózu

Bueno,pues mañana y si el tiempo no lo impide,( como este lloviendo no voy ) estare como dice Juarmi, a las 10,45 h. en el bar Citroen tomandome un cafelito para despues irme para la plaza de España a la concentracion; asi que el que quiera alli lo espero ;)

A los que vais esta noche a la cena que se lo paseis muuuuu bien

NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO​

CENA SOLITARI@S A LAS 22:00 HORAS

Ummmmmmmmm los Dolomitas, ;). Yo siempre que voy al cine pido dolomitas ;D, así que me apunto. Me encantan las dolomitas, y si lo hacemos coincidir con la concentración de la Stella alpina y nos pasamos por allí creo que triunfamos :). Que bien, ya tengo en que pensar, aunque creo que me voy a Marruecos en unos dias y todavía ni le he pasado la revisión a la moto, ojú se me acumula el trabajo. Bueno nos vemos en un rato y mañana si no llueve al bar citroen.
PD: Manolo eres un mamón, yo creía que venias a la cena. Os echaremos de menos. ;)

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!
motorcycle-christmas-cards.jpg

y los d valencia... q?, tarrako, vaya para vosotr@s nuestras felicitaciones!!!

el dia esta nublao, no parece q vaya a llover por la mañana...
y si llueve q llueva! ;)
nos vemos luego
8-)

Hola chic@s,

Lástima de cena me perdí ayer.. mis disculpas por no avisar con tiempo de mi falta pero estaba malo malo.. acabé en urgencias. (no veas la odisea para que le hagan a uno unas placas) Espero que lo pasáseis de escándalo.. poner fotitos! y disculpas de nuevo.

capi, recibiste mi mensaje?

vsss

por cierto, gracias a todos los compañeros de otros foros y fecices fiestas a vosotros tambien!

Bueno al final los asistentes a la manifestacion hemos sido Manolo 143, Carlos, piloto 729, omeillo, juarmi y un servidor. Yo como no dejaba de llover a la 1 de la tarde deje el recorrido y me marche pa mi pueblo. Al finalizar la manifa habia una paella gratis en un bar que no me acuerdo del nombre para todos los asistentes.

ANTE TODO ¡ FELICES FIESTAS A TODOS !. ESTA MAÑANA TAMBIEN HE ESTADO CON MI CHIQUILLO EN LA MANIFESTACION PERO COMO NO OS CONOZCO PERSONALMENTE, Y HABIA 900 MOTOS O MAS :o NO ME IBA A PONER A PREGUNTAR UNO A UNO ;D. BUENO, EN OTRA OCASION SERA.
POR CIERTO, QUE TE MEJORES, JORGE.

! FELIZ NAVIDAD,  A TODOS LOS MOTEROS ¡ :D

Que dia más pasao por agua...  :(
Bueno, nos vamos a Jerez en tren, pero antes os pongo las fotos de la cena  ;)

CenaNavidadSolitarios12-12-08008.jpg

CenaNavidadSolitarios12-12-08011.jpg

CenaNavidadSolitarios12-12-08012.jpg

CenaNavidadSolitarios12-12-08016.jpg

CenaNavidadSolitarios12-12-08030.jpg

CenaNavidadSolitarios12-12-08036.jpg

CenaNavidadSolitarios12-12-08040.jpg

CenaNavidadSolitarios12-12-08052.jpg

Gonzalo, ¿has visto un espíritu? ;D

¿He sido el único que se acordó de llevar la cámara? :-?

Amigo Pepe Genial, exelentes las fotos, y exelente el rato que pasamos, siento no haber acudido a la manifestación, no tengo excusa, ne he ido por "perro", estaba calentito en la cama y me desperte a las 11 hora ZULÚ, y no estaba el día para muchas gaitas.
De todos modos gracias a los compañer@s que si estuvisteis.
Por ultimo agradecer a esas "incursiones" que nos hacen desde otras paginas para desearnos unas Felices Fiestas. Una vez mas me reitero en que mis deseos son los mismos FELICEZ FIESTA A TOD@S.

korbera, jorgetac, q sean reciprocos vuestros deseos!!!

pero q requeteguap@s!!! q estais l@s cenador@s

vecino, espero haya sido poco y q mejores!

me quede hasta el final d la mani (mucha moto) y no fui pa´el arró, tenia los guantes empapao y un frio...

camero, felices fiestas!, este grupo esta permanentemente abierto (para entrar o salir) cuando a uno le apetezca
8-)

el vecino dijo:
Hola chic@s,
Lástima de cena me perdí ayer.. mis disculpas por no avisar con tiempo de mi falta pero estaba malo malo.. acabé en urgencias. (no veas la odisea para que le hagan a uno unas placas) Espero que lo pasáseis de escándalo.. poner fotitos! y disculpas de nuevo.
capi, recibiste mi mensaje?
vsss

Toni, se te echó de menos... ¿Urgencias? ¿Placas? ¿Triajes?, que te ha pasado picha? Aishhhhhh, no me digas más!! El transplante de trompa te ha fastidiado la espalda?? ;D ;D ;D ;D

Bueno nnserio, espero que no tan grave como lo de Jorge ;D ;D ;D ;D y que los dos estéis pronto encima del amoto[smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Vecino, que te ha pasao? Espero que no haya sido nada. Además me gustaría desde aquí felicitar y agradecer a AJ, la organización de la cena, que para mi, estuvo bastante bién.Espero que la repitamos muchos años.
Otra cosa, a ver si alguno del grupo y que se maneje con la informática, manda saludos al resto de grupos que componen el foro, al igual que ellos están haciendo con nosotros. Seguro que alguno sabeis hacer cosas de esas.

Mis mejores y más sinceros deseos para tod@s l@s Solitari@s.
Que paséis unos días agradables en compañía querida y que el 2009 sea algo mejor que el que se está acabando.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Carlos.

Hola a todos, por fin puede conectarme  ;D. Me presento, me llamo Emilio, tengo una cbr 600 negra.

Ya he salido con alguno de ustedes, en varias ocaciones.

Soy amigo de Juarmi y por mediacion de él os conozco y se de este foro.

Espero que pueda seguir saliendo con ustedes.

Saludos a todos.  

Bienvenido Emilio, y cuando quieras salir con nosotros pues encantado y ya sabes donde estamos.

Creo que te conozco de una vez que fuiste con Juarmi a las Cuartillas y nos dimos una vuelta

HOLA A TODOS¡ BIENVENIDO EMILIO¡ ;)
TENGO UNA DUDA SOBRE COMO SUBIR FOTOS Y CAMBIAR LA IMAGEN DE MI NICK.
SI ALGUIEN ME LO EXPLICA, SE LO AGRADEZCO. :D

Muy buenas,

Hoy me he dado una escapada 8-)

Ruta: El Real de la jara, Minas de riotinto,almonaster la real (tapita en Almonaster),alajar,aracena,corteconcepcion,cañaveral de leon,arroyo molinos de leon,cala,santa olalla y pa casa.

Dejo una fotito de la GS en su Habitat 8-)

15122008.jpg

15122008_001.jpg

DSCN2574.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.

Pepe Luis

YO LA HE CAMBIADO EN PERFIL, TE METE EN LA ULTIMA OPCION, Y DONDE TE DICE MI PROPIA IMAGEN

LE PONES LA DIRECCION DE INTERNET DONDE ESTE DICHA IMAGEN

titocarlin, vaya unas felicitaciones y buenos deseos!

vegatriana, ?

emiliocbr, bienvenido!

pepeluis, buena ruta, q tal estan esas carreteras? (cañaveral, arroyo...)

camero, para insertar foto hay un codigo (tercero empezando por arriba), pinchar e insertar en medio
8-)

esto, estaba en el otro post (noviembre), copio y pego

JCV Madriles

Estamos en ello

Enamorado de BMW K1
(mi negrita)

Género:
Urgente. Si podéis hacer algo.....
Réplica #143 - Hoy a las 03:40:55 Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.
Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
Volver al inicio « Última edición: Hoy a las 03:42:24 por JCV Madriles »
--------------------------------------------------------------------------------
La libertad de una persona termina, exactamente, donde comienza la de otra. Deja un margen para no sobrepasarla...

juarmi dijo:
 esto, estaba en el otro post (noviembre), copio y pego

JCV Madriles

Estamos en ello

Enamorado de BMW K1
(mi negrita)

Género:
 Urgente. Si podéis hacer algo.....
Réplica #143 - Hoy a las 03:40:55    Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.  
Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz  
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es  
Volver al inicio    « Última edición: Hoy a las 03:42:24 por JCV Madriles »  
--------------------------------------------------------------------------------
El chiquitín debe haber salido ya de la mili, jejejejeje, este correo lleva dando vueltas hace por lo menos una década, por otro lado, el hospital del FREMAP es únicamente de accidentes de trabajo, por lo que no puede haber NINGÚN CHIQUITIN ingresado con leucemia , y los teléfonos llamad y veremos a ver quién contesta ;D ;D ;D ;D ;D es un correo recolector de direcciones.

Saludos.

Logo%20BMW%20Jos%C3%A9%20%C3%81ngel%20Moreno.jpg
%2806%2913122008.jpg
%2807%2913122008.jpg
¡ DIOS MÍO! ¡QUE DIFICIL ES ESTO DE LAS FOTOS HASTA QUE SE APRENDE! GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Pues ahora, prueba a ponerlas que se vean(más grandes), ;D ;D. Por cierto el logo me ha encantado. Un saludo Camero

NO LO CONTROLO, NO LO CONTROLO... LO DEL TAMAÑO VA DE SERIE CONMIGO  ;);D ;D ;D ;D

juarmi dijo:
  titocarlin, vaya unas felicitaciones y buenos deseos!

vegatriana, ?

emiliocbr, bienvenido!

pepeluis, buena ruta, q tal estan esas carreteras? (cañaveral, arroyo...)

camero, para insertar foto hay un codigo (tercero empezando por arriba), pinchar e insertar en medio
  8-)  

Hola Juarmi,

De cañaveral a arroyo la carretera se encuentra malísima >:(, 13 kilometros con parches en casi toda la totalidad de la calzada, cuando iba circulando por la carretera estaba maldiciendo la carretera >:( :o

En cambio la carretera que va de corteconcepción a cañaveral se encuentra aceptable y el paisaje es muy bonito :P, llegando a cañaveral existe un cruce hacia cumbres mayores, el próximo día que me escape exploraré :)

Hoy también me he escapado, aunque no he realizado fotos :o, la ruta ha sido la siguiente El real de la jara, monesterio, pallares, un par de cervezas en santa maria de la nava, existe un restaurante en esta aldea que está bastante bien y el tramo de pallares a Santa Maria es muy bonito, luego pa el real de la jara por un carretera muy bonita aunque existe 2,5 km que es camino de tierra, pero pa mi GS eso es pan comido 8-)

Mañana no hay escapadas, tengo que currar :'(

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

¡¡¡¡¡Muchas felicidades pa tor er mundo¡¡¡¡¡¡¡

Y especialmente a mis paisanos sevillanos .

Aunque no conozco a la mayoria, se de el buen rollo que teneis.

Y a ti Ozu......ya sabes que tenemos una pendiente, no te preocupes por el lomo con manteca, ya me lo hago yo en mi casa, pero a lo bestia, y esta de muerte.

Como se que el frio no te acojona, podrias apuntarte a pinguinos, que nuestro amigo Karlos estara encantado de verte, incluso de compartir habitacion contigo ;D ;D ;D

Bueno, feliz Navidad a todos y........

Saludos ;) ;)

coleta, con gusto q me apuntaria, pero, tengo una 1/2 maraton ese mismo dia; felices fiestas

tomba, gracias! por la contra-informacion; hay gente pa´to´

manitafuria, tambien, para ti felicidades!

pepeluis, hay q organizar alguna salida por esa zona

8-)

Buenos días a todos.
Bienvenidos y felicitados todos.

Manitafuria que tal andas. Te veo con ganas de hacer kilómetros ;D ;D soegüeno. Yo a Pingüinos no creo que valla a ir por que estoy de trabajo hasta las cejas y me falta tiempo, no está la cosa para decir que no.

Entre eso, la lluvia y otras cosas hace un mes o dos que no salgo con la moto, así que tengo mucho mono.
Bueno de todo se sale, así que ya me resarciré a modo.

Ózu

Ózu dijo:
Buenos días a todos.
Bienvenidos y felicitados todos.

Manitafuria que tal andas. Te veo con ganas de hacer kilómetros ;D ;D soegüeno. Yo a Pingüinos no creo que valla a ir por que estoy de trabajo hasta las cejas y me falta tiempo, no está la cosa para decir que no.

Entre eso, la lluvia y otras cosas hace un mes o dos que no salgo con la moto, así que tengo mucho mono.
Bueno de todo se sale, así que ya me resarciré a modo.

Ózu

Bueno, bueno, no me digas que tienes mucho trabajo que voy a quitartelo, en estos tiempos tener trabajo es casi un milagro :-/

Saludos ;) ;)

sevilla3%20-%20copia.jpg

HE VISTO QUE ANDABAIS BUSCANDO UNA POSTAL PARA FELICITAR A LOS COMPAÑEROS DEL FORO, Y SE ME HA OCURRIDO ESTA.
SI OS PARECE BIEN, AHÍ OS LA DEJO, Y LA VAMOS DISTRIBUYENDO ENTRE TODOS LOS AMIGOS.

Kóño ha nevado :o :o :o :o
que bonitorrrrr

Viva la ADMD  apañero, apañera ...estamoenlusha!!!

manitafuria dijo:
Bueno, bueno, no me digas que tienes mucho trabajo que voy a quitartelo, en estos tiempos tener trabajo es casi un milagro :-/
Saludos ;) ;)

Por ahora si Antonio.... ahora, que a mi esquina no te vengas o te meto con el bolso ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

Wenas , haber quien se anima el domingo para unirse a los cadifornianos , comprar porvorones en Estepa y ponernos guarros de cordero en Algamitas, podriamos kedar en Utrera a la hora ke pasen para unirnos

Atrás