Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el vecino dijo:Hola chic@s,
Lástima de cena me perdí ayer.. mis disculpas por no avisar con tiempo de mi falta pero estaba malo malo.. acabé en urgencias. (no veas la odisea para que le hagan a uno unas placas) Espero que lo pasáseis de escándalo.. poner fotitos! y disculpas de nuevo.
capi, recibiste mi mensaje?
vsss
El chiquitín debe haber salido ya de la mili, jejejejeje, este correo lleva dando vueltas hace por lo menos una década, por otro lado, el hospital del FREMAP es únicamente de accidentes de trabajo, por lo que no puede haber NINGÚN CHIQUITIN ingresado con leucemia , y los teléfonos llamad y veremos a ver quién contesta ;D ;D ;D ;D ;D es un correo recolector de direcciones.juarmi dijo:esto, estaba en el otro post (noviembre), copio y pego
JCV Madriles
Estamos en ello
Enamorado de BMW K1
(mi negrita)
Género:
Urgente. Si podéis hacer algo.....
Réplica #143 - Hoy a las 03:40:55 Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.
Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
Volver al inicio « Última edición: Hoy a las 03:42:24 por JCV Madriles »
--------------------------------------------------------------------------------
juarmi dijo:titocarlin, vaya unas felicitaciones y buenos deseos!
vegatriana, ?
emiliocbr, bienvenido!
pepeluis, buena ruta, q tal estan esas carreteras? (cañaveral, arroyo...)
camero, para insertar foto hay un codigo (tercero empezando por arriba), pinchar e insertar en medio
![]()
Ózu dijo:Buenos días a todos.
Bienvenidos y felicitados todos.
Manitafuria que tal andas. Te veo con ganas de hacer kilómetros ;D ;D soegüeno. Yo a Pingüinos no creo que valla a ir por que estoy de trabajo hasta las cejas y me falta tiempo, no está la cosa para decir que no.
Entre eso, la lluvia y otras cosas hace un mes o dos que no salgo con la moto, así que tengo mucho mono.
Bueno de todo se sale, así que ya me resarciré a modo.
Ózu
manitafuria dijo:Bueno, bueno, no me digas que tienes mucho trabajo que voy a quitartelo, en estos tiempos tener trabajo es casi un milagro :-/
Saludos![]()
![]()