SEVILLA....MARZO-08 (I)

Killo juarmi nos vas a matar  ;D ;D ;D  a las 8;45 el sábado?.... y como caiga a las 12 en casa me va a tocar pringar, que me esta esperando en casa una lata de pintura y un rodillo desde hace un mes.... ¿y si vamos para el embalse del pintado?  :D

Mañana la máxima va a ser de 17º, no va a hacer tanto calor

Ramón, Susiki, Totem, que os lo paséis bien en lo de las motos raras esas :)
 
vaaaale!!!
por aclamacion popular, salida d la cuartillas a las 9.30h
y decidimos padonde
:cool:
 
Yo me apunto!, antes de tirar pa Cádiz, que hace viento y tbn se podrá navegar con la cometaaaa!

Saludos
 
juarmi dijo:
por cierto, alguien trabaja, tiene un familiar, conoce algun comercial... en la FORD
para la compra d un vehiculo (CMAX, diesel, 115cv)
no, no es para mi (con dos ruedas me conformo ;)), es para mi hija ( :-*)
pues, si es afirmativo, agradeceria contacto
:cool:
::) ::) ::)
Cómo se nota que viene la cigüeña :cool:

FiddlerVSssssssssssssssssss

PD: ¿habeis vuelto a las Mercedes? :eek: :eek: :eek: ¿y allí por donde se llega ahora y dónde se aparca? :-? :eek:
 
Hola a tod@ssss!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Auroraaaaaa que alegria leerte!!!!!!!!

Hoy Viernes me he regalado una salidita ::) ::) ::) después de terminar unas cosillas y aunque tarde me ha dado tiempo de dar una vueltecita de 450 kms ;) y sólo los ultimos 60 de noche :(.

Me fuí a descubrir nuevos caminos y parajes.......y si que los he encontrado y muy bonitos por cierto.

Cómo prueba una fotillo.Premio para el que me diga de donde es.. ;D ;D.Esta ruta le encantaria a mas de uno que yo me se :p

Un abrazo amig@s


nviaje002vp2.jpg
 
Atomic_Fiddle dijo:
Cómo se nota que viene la cigüeña  :cool:

FiddlerVSssssssssssssssssss

PD: ¿habeis vuelto a las Mercedes?  :eek: :eek: :eek: ¿y allí por donde se llega ahora y dónde se aparca? :-? :eek:

 sí, ha pesar d toda la evolucion d la especie humana, los niñ@s se encargan en paris y los trae la cigüeña  ;)

 aurora, la ultima ha sido en todomoto (convido pepegenial  :p), la anterior fue en la casa d extremadura (recuerdas?) y parece q las siguientes seguiran aqui (aunque no hay cupones)  :)
  :-*  :-* para ti, oscar y el nano

 pd. para el almuerzo d esta os podeis apuntar? http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204868068
 
rh, bonitas fotos, lo mismo conocemos el paraje... pero, ni idea d donde es

por cierto, el cupon premiado d ayer: 88047
llevamos 2 o 3 semanas acertando, como no compramos ;)
 
RESISTID LA PARRAFADA...........he leido esto en otro foro y me ha gustado. es largo, pero entretenido y me parece que a tener en cuenta en las salidas ;)

El Ritmo
Los miembros del “Minnesota HSTA” conducen a su propio “ritmo”, tal como se refleja en el siguiente artículo de Nick Ienatsch, ex articulista de Motorcyclist Magazine y actual colaborador de “Cycle World”. Si tú también lo haces, deberías pensar en apuntarte.

La competición implica velocidad, concentración y disposición; los resultados de un error son normalmente catastróficos dado que hay poco espacio para el error cuando “pilotas” al 100%.

La conducción en carretera abierta es menos intense y lejana del límite absoluto, pero dado que las circunstancias que la rodean son menos controlables, los errores y el exceso de agresividad pueden ser igual de catastróficos. Muchos “correcaminos” han abandonado la conducción en carretera. "Demasiado peligroso, demasiadas variables y demasiado fácil de dejarse llevar por la velocidad" dicen los especialistas de circuito. Los “Correcaminos” con exceso de adrenalina suelen terminar conduciendo en carretera abierta igual que lo harían en circuito, y no es causa de sorpresa que sean cazados por la policía, las leyes de la física y la fría y dura realidad de un entorno no acondicionado para el pilotaje de “décimas de segundo”. Pero como muchos de nosotros sabemos, un tranquilo paseo por una de nuestras carreteras favoritas, puede ser una de las mejores maneras de pasar unas horas libres con la moto que amamos. Y esas pocas horas se disfrutan mejor conduciendo a “El Ritmo”.

Un año después de unirme a la plantilla de “Motorcyclist” en 1984, contrataron a Mitch Boehm. Seis meses después, tuvo lugar el nacimiento de “El Ritmo” y lo perfeccionamos durante los siguientes meses de pruebas en carretera y salidas de fin de semana. Ahora “El Ritmo” es parte de mi vida—y una parte de la vida del grupo del domingo por la mañana con el que salgo. “El Ritmo” es una técnica de conducción en carretera abierta que no sólo mantiene a los moteros vivos, sino también intensamente entretenidos.


EL RITMO

“El Ritmo” hace énfasis en el control de la moto y quita énfasis a la velocidad pura. Acelerar a fondo y frenar en el último instante no son parte del programa de actividades, eliminando de forma efectiva los dos principales peligros presentes en accidentes individuales de motos en conducción deportiva. La inercia de paso por curva es en nombre del Nuevo juego, indicaciones contundentes al manillar para colocar la moto correctamente a la entrada de la curva, sujetar fuerte y meterla sin perder tiempo ni metros. Como el acelerador no estaba a tope a la salida de la última curva, la siguiente no requiere mucho freno, si es que requiere algo en absoluto. No es infrecuente salir una mañana y no ver una sola luz de freno encendiéndose.

Si hace falta frenar, se aprieta la maneta del freno delantero de forma suave, rápida y con un cierto nivel de presión para adecuar la velocidad de entrada en la curva en el menor tiempo posible. Entrar en la curva con los frenos, es incrementar las opciones de salirse de la carretera y una clara confesión de que estas yendo demasiado fuerte y no consigues ponerte a la velocidad correcta para la curva con suficiente antelación porque has mantenido el gas abierto demasiado tiempo. Conducir a “El Ritmo” te hace depender menos del acelerador y los frenos (los elementos de los que mas fácilmente se abusa) y te permite incrementar tu habilidad para juzgar la velocidad correcta de paso por curva, lo cual es el aspecto más divertido de la conducción por carretera abierta.


TU CARRIL ES TU LIMITE

Cruzar la línea central en cualquier momento, excepto durante una maniobra de adelantamiento, es intolerable y otro signo de que estas yendo demasiado fuerte para mantenerte con el grupo. Incluso cuando tengas total visibilidad en una de izquierdas, mantente a la derecha de la raya central. Mantenerse a la derecha de la raya es más exigente que simplemente cortar cada curva y cuando todo el grupo acepta ésta práctica inteligente, la tentación de engañar se elimina por la presión del resto del grupo y por la lógica. Aunque la conducción en carretera abierta no debe describirse en términos de competición, puedes pensar que tu carril es la pista. Dejar tu carril es aumentar las posibilidades de un accidente.

El control total de la moto hace que uses cada centímetro del carril si las circunstancias lo permiten. En curvas con total visibilidad y sin tráfico en contra, entra por el extremo abierto de la curva, “tira” la moto relativamente tarde hacia el interior para retrasar el vértice del interior y acelera para salir, rozando el extremo de la salida a medida que la moto se levanta. Usa el manillar de manera contundente pero suave para minimizar el tiempo de transición; no te tires “a cuchillo” porque el chasis flexará y podrá sacarte de la línea correcta. Dado que no has apurado la frenada, podrás abrir gas más rápido, antes del vértice, estabilizando la moto y preparándola para la salida. Con mucha frecuencia, las circunstancias no permiten la utilización completa del carril de raya exterior a raya central y de vuelta. Curvas sin visibilidad, tráfico en contra, gravilla y porquería son algunos de los criterios que exigen una conducción más conservadora, así que déjate un margen de 30 a 50 centímetros para el error, especialmente en el lado izquierdo donde el tráfico en contra puede resultar fatal. Simplemente haz mas estrecha la entrada de las curvas ciegas de derechas y fija el vértice de las curvas ciegas de izquierdas uno par o tres de decímetros dentro de tu carril de forma que puedas evitar tráfico en contra que no hayas y pueda estar pisando la raya central. Dado que estas conduciendo a “El Ritmo” y no al límite, el control que has de mantener en la entrada de las curvas te dá un tiempo extra para poder escapar de gravilla o porquería inesperada; de forma general, el sitio por donde pasaría la rueda exterior de un coche es el sitio más limpio en una curva con suciedad ya que el peso del coche se desplaza a dicha rueda, limpiando mas porquería a su paso: busca ésa línea.


UN BUEN GUIA, SEGUIDORES DESEOSOS

La carretera no es un entorno de competición, y hace falta humildad, auto confianza, y autocontrol para mantenerlo así. El guía marca el ritmo y busca en sus espejos síntomas de apuro en los que le siguen, demasiada distancia entre motos en las rectas, cruzar la raya central y descolgarse de la moto en las curvas. Si el guía se quiere apartar, simplemente reduce su velocidad en recta ligeramente, pero continúa disfrutando de las curvas, cerrando la formación pero sin perder nada de diversión. El pequeño grupo de tres o cuatro con el que salgo es tan homogéneo que el ritmo es prácticamente idéntico independientemente de quien guíe. El guía cambia de vez en cuando mediante un signo con la mano, pero nunca hay un cambio de guía porque el ego de alguno asome por la manga derecha. No te equivoques, la conducción es entretenida --y rápida-- en las curvas. Cualquiera con un buen brazo derecho puede pasar el cuchillo en las rectas; pero es la habilidad en las curvas lo que hace posible “El Ritmo”.

Las distancias entre motos son relativamente amplias, y las rectas--pasadas a una velocidad moderada--son la oportunidad perfecta para ajustar los espacios. Mantener una buena distancia sirve para varios propósitos, además de ser mas seguro. Minimizas el riesgo de “comerte” las piedrecitas que saltan y la policía tendrá menos motivos para pensar que se está desarrollando una carrera. El estilo de “El Ritmo” de no descolgarse de la moto en las curvas también reduce la apariencia de estar empujando demasiado fuerte y añade un grado de madurez y sensibilidad a los ojos de del resto de conductores y de los agentes de la ley. Indudablemente es un reto pasar por curvas mientras permaneces perfectamente sentado en la moto.

El adoctrinamiento de los nuevos “pilotos” lleva un tiempo ya que “El Ritmo” lleva a desarrollar pasos por curva realmente rápidos y los novatos quieren enroscar el acelerador a la salida para recuperar lo que han perdido en la entrada de las curvas. Nuestro grupo reduce la velocidad drásticamente cuando un nuevo conductor se une al grupo dado que debido a la técnica de velocidad moderada en rectas y no utilización de los frenos puede llevar al no experto a entrar en una curva demasiado rápido, creando las condiciones perfectas para el accidente más común. Con un conductor nuevo aprendiendo “El Ritmo” detrás tuyo, toca el freno con suficiente antelación a la curva para alertarle y asegúrate que entiendo que no hay ninguna presión por mantenerse con el grupo.

Hay comunicación constante mientras se rueda a “El Ritmo”. Un pie fuera de la estribera indica porquería o gravilla en la carretera y una indicación de reducir la velocidad o de un giro se señala con el brazo izquierdo con suficiente antelación. La señalización de giros se usa para cambios de carreteras y para los adelantamientos, una señal de agradecimiento también con la mano izquierda para agradecer a los “enlatados” que se apartan a la derecha para facilitar el adelantamiento. Dado que no has de mantener una sujeción tan firme del manillar, la mano izquierda también está libre para saludar a los moteros que circulan en dirección opuesta, una cortesía que nos gustaría que se mantuviese.

Si te vas haciendo a la idea de que “El Ritmo” es una forma relajada y no competitiva de salir con tu grupo, lo has entendido bien.
 
Un dia memorable! Buenas curvas. El tramo desde aznalcollar hasta castillo de las guardas sigue siendo el que mas disfruto.

PD: me gustó el artículo de Jorge. Totalmente de acuerdo!!
 
juarmi dijo:
por cierto, alguien trabaja, tiene un familiar, conoce algun comercial... en la FORD
para la compra d un vehiculo (CMAX, diesel, 115cv)
no, no es para mi (con dos ruedas me conformo ;)), es para mi hija ( :-*)
pues, si es afirmativo, agradeceria contacto
:cool:

Juarmi, yo conozco al director de la Ford que hay enfrente de Todomoto. El lunes te miro el teléfono y te lo paso en un privado. ;-)
También conozco a alguien en la Opel...por si acaso, je
 
Gracias Jorge, una gozada de artículo.

Ahora a ver si lo ponemos en práctica. Salida al triangulo y conteo de las veces que se enciende la luz de freno, el que más veces pique.... paga la cervecita.. ::)
 
JoRgEsvq dijo:
RESISTID LA PARRAFADA...........he leido esto en otro foro y me ha gustado. es largo, pero entretenido y me parece que a tener en cuenta en las salidas  ;)
El Ritmo
Los miembros del “Minnesota HSTA” conducen a su propio “ritmo”,.............

:D :D :D :D

Me encanta: Trazada... Trazada... Trazada...  Y que te pasen en las rectas no tiene ningún mérito
1a_teuflisch.gif
..... ;)

Hala a aplicarnos el cuento

La salida de hoy como siempre gozosa, excepto por la autopista que me da musho miedo.

Joel tio, sabía que ibas tranquilo.... pero tranquilo tranquilo  ;D ;D ;) . Don Güorry ya quedamos un día y le vamos subiendo el ritmo a ese pedazo de máquina  ;)
 
el Ozu dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1204374569/45#58 date=1204972763]RESISTID LA PARRAFADA...........he leido esto en otro foro y me ha gustado. es largo, pero entretenido y me parece que a tener en cuenta en las salidas ;)
El Ritmo
Los miembros del “Minnesota HSTA” conducen a su propio “ritmo”,.............

:D :D :D :D

Me encanta: Trazada... Trazada... Trazada... Y que te pasen en las rectas no tiene ningún mérito
1a_teuflisch.gif
..... ;)

Hala a aplicarnos el cuento

La salida de hoy como siempre gozosa, excepto por la autopista que me da musho miedo.

Joel tio, sabía que ibas tranquilo.... pero tranquilo tranquilo ;D ;D ;) . Don Güorry ya quedamos un día y le vamos subiendo el ritmo a ese pedazo de máquina ;)



[/quote]

Acabo de leer ese artículo en mi post de Valencia, y me disponía a pegarlo aquí para mi hermano y todos los que con él rodáis. Ya veo que lo habéis controlado. A mí me parece interesantísimo y añade un punto de reflexión cabal.

Chalud,
 
Pues mira os lo iba yo a pegar también a los de Valencia, siempre hemos hablado de esa forma de llevar la moto, tocando el freno lo preciso y trazando de artesanía. Veo que El Ritmo es algo que mejora mucho la experiencia de conducción, tanto la del grupo como la individual. Se llega antes y además no hay que esperar en las cunetas.
 
Jorge: Muy buen artículo, me ha sabido a poco, creo que deberíamos de leerlo más a menudo e intentar ponerlo de una forma reglada en ejecución, sería ideal........gracias.

Respecto a la manifestación del 6 de abril en Antequera,....habrá que ir organizando nuestra salida.......

RRRRRR
 
totem dijo:
Gracias Jorge, una gozada de artículo.

Ahora a ver si lo ponemos en práctica. Salida al triangulo y conteo de las veces que se enciende la luz de freno, el que más veces pique.... paga la cervecita.. ::)

Toten eres un mamón,....eso puede tener un efecto perverso....el tacaño, agarrado y ademas encogido.....es capaz de no frenar para nada, ni para entrar en la cochera de su casa..... ;D ;D ;D
 
jajaja, Ramón, espero que disfrutaseis un monton ayer, tengo el suelo de casa to rayao con los dientes largos que se me quedaron.

Ah!, no penseis que lo del ritmo se me ha olvidado que sigo dandole vueltas... ::)

Pero en eso de contar las veces que se pica el freno,... :( Ramón lleva razón, ¿ y si hay gente que no cuenta bien?.... :-?
¿Y si hay alguno que cuenta bien pero es un pillín, y se quita veces? :-/


Nada, nada, PROPONGO un TRIANGULO pero antes de empezar le quitamos las pastillas de frenos y así es más dificil hacer trampa. VALE? :cool:
 
  jorge, buen ritmo
 y nada mejor q probarlo con una buena ruta, por ej: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204868068/0#1
 para la manifestacion, ya se preparan motores :D

pepe, precisamente el otro dia q estuve en la convidá, me fije en el concesionario d fo q comentas; el proximo martes tengo q bajar a kawa (embrague duro, muy duro; sera motivo pa cambia d amoto?  ;)), si me dices el nombre me pongo en contacto con el
 gracias!!!  
 
Ya queda menos para la Ruta del Pato, ocasión en la que nos volveremos a juntar con miles de caballos sobre el esfalto, espero que podáis venir casi todos, y los que no, por circunstancias diversas, os apuntéis por lo menos a la comida, que esta vez es "al lado de casa" y no hay excusas ;).
Algunos no nos conocemos, pero seguro que es una experiencia agradable y enriquecedora.
Don Ramón no salga usted el viernes y ahorre fuerzas para el sábado, que ya no tiene la edad del Vecino  ;D ;D ;D ;D ;)
 
Me apuesto una ronda en la Casa de Extremadura a que soy la única que respeta "El Ritmo" ese y no toca el freno una vez en las "365 Curvas" ::) :cool: ........ que no que nooooooo, que os puede el Triángulo de las curvas :p ;D

FiddlerVSsssssssssss
 
ñoras y ñores, malegro que lo pasarais bien curveando. ;)
nosotros nos hicimos casi 700km para esto:
I eSeTeros.
PICT2996.JPG

y algún rarito que se coló con una GS, vaya moto más rara. ;D
PICT3002.JPG

Atomic un besito mú grande y dejate ver. ;)
Rh+, no me puedo creer que seas capaz de salir en moto sin agua.... ;D bonitas fotos, sacanos de la duda. ;)
 
A ver si puedo ir a la del pato! y sobre todo a ver si no voy de resaca, que tengo el hígado peor que el pato.... ay ay ay ! que si me incineran voy a estar una semana ardiendo!

Lo del ritmo cojonudo, es más o menos lo que viene haciendo el amigo capi que en vez de aviar con el freno avisa con un par de pedorretas de escape...

SUKIKI, menuda rutita más agusto, ya tengo ganas de hacer una larga!

senana santa... alguna propuesta?


Vssss
 
NO ESTÁ NADA MAL LA REPRESENTACION QUE NOS DEJAN LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO....

peperosescozosmh0.jpg


bonojoviht0.jpg




vSSS
 
el vecino dijo:
PATANEGRA....

ECHA UN VISTAZO A ESTO.. CREO QUE SOLUCIONARÍA LOS PROBLEMAS DE LA GRAVILLA ETC PARA PONER LA CAMARA EN EL CILINDRO...


http://www.gopro.es/

Vssss


Si si si... pero eso de sumergibleeee... nose... nose

Ya tengo en mente un Kutretech para poner la camara en la defensa.
 
La cámara en la defensa?, Patanegra, cada vez más fino, ya me estas contando cual es el Kutretech :-? :-? :-?
 
Mi hermano que posee todos los chirimbolos que se pueden situar, ubicar, adosar y/o conectar a una GS (declarados sospechosos, o no, por el canbús), tiene la Orejón Scientific esa, bueno, ha tenido dos por que la primera, cual pajarillo, levantó el vuelo desde el perolo y creo que todavía anda rebotando por los alpes.  ;D ;D ;D ;D (loziento Paberesqueespadescojono)
Si queréis ver la prueba (de la segunda) la colgó pruebas de equipamiento. Creo que cambió de percha al pajarillo, a la defensa, pero no estaba muy contento con las vibraciones.

Jorge, mira en el catálogo que piden por la Chuchuky  :D


Vecino, que cosas pones Cohone, que me he tenido que tomar un Almax
el vecino dijo:
Lo del ritmo cojonudo, es más o menos lo que viene haciendo el amigo capi que en vez de aviar con el freno avisa con un par de pedorretas de escape...

Por cierto. El Capitan trueno no frena, porque no tiene ABS y le da cague. Frena con el cardan que le hace efecto ABS  entre coros trompeteros ;D ;D ;D ;D

Óozu
 
ózu, piden dos duros por ella.....................es un recortable, pero visto de frente parece de verdad... ;D
 
  y hablando d ofertas, en el aldi tendran (a partir del 12) un inflador d ruedas (bicis), q va perfecto para la moto y, ademas, economico
 yo lo tengo hace mas d 1año y es el q utilizo, mas fiable y seguro q los d las gasolineras
 os pongo enlace d la propaganda: http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_11/OFF26.HTM
 
tambien a veces he usado este inflador juarmi, y nunca tuve problemas

188_QUICO3.jpg
 ;D
 
Efestivamente, equidicua... se nos cayó a 14x kms, :-[

La pudimos recoger, y a parte de algunos arañazos, sigue funcionando perfectamente. :)
 
el problema de la oregon es la calidad de imagen que se queda muy pobre no? graba también sonido?
 
el vecino dijo:
el problema de la oregon es la calidad de imagen que se queda muy pobre no? graba también sonido?

El paratillo es un juguete para hacer el parias, por 100 lereles, más no te van a dar, pero es impermeable y se coloca en un sitio adecuado, la calidad es aceptable.

Desde luego las defensas de la Adventure no es el mejor sitio, las vibraciones peroleras afectan demasiado a la cámara, yo la movería de ahí, pero soy de natural vago y hasta que no me venga la motivación me da que ahí se va a quedar, pero bueno.

Graba sonido, aunque en la moto es mejor desactivarlo, (que se puede), porque pa grabar el viento, ya tiene uno la oreja los días de levantera, amos digo yo... ;D

En fin, os pongo el enlace a la prueba.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203579477

Chalud,
 
el Ozu dijo:
Mi hermano que posee todos los chirimbolos que se pueden situar, ubicar, adosar y/o conectar a una GS (declarados sospechosos, o no, por el canbús)...

Ahhh hermano, es lo que tiene exprimir la soltería mientras se pueda... que en vez de pasar las tardes en el hipercor con el cencerro de 8 kgs especial "feria del ganado", las pasas en el Mediamarkt, Saturn, Norauto, Internet, los bares.... ;D ;D ;D ;D

... luego llega un día, que de repente te (yuyu), vives en (yuyu), eres un hombre (yuyu), a la (yuyu) le da por tener (yuyus), ... y sacabó ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ese asfalto lo ha pisado el menda tambien ::) y la verdad es que no se ve nada mal la imagen

esta tarde cambie las ruedas a la moto en "dani motos", valencina.... muy, pero que muy bien el trato a la moto y el precio.........Metzeller Tourance (de los de to la vida) por 226€ montadas, y equilibradas :D
 
Jorge, son los mejores gomáticos que le has podido poner a esa moto, incluso mejor que los Tourance EXP, ya que te durarán más kilómetros. Anda que no cambia ná el amoto con los gomáticos nuevos, eiiin..?
 
  algun@ no se ha enterao del proximo evento cai-cevilla (15/03/08)?
 yo, l@ voy a entera: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204868068  :)
 
 jorge, ocasion inmejorable para rodar gomaticos  :)

 mañana, jueves, si hay cervecita (casa extremadura?), no podre asistir; me han convidao a la actuacion d les luthiers (d risa)
 hay alguien q vaya tambien?

 pepe, el trato en la fo, inmejorable, presupuesto a la baja
 gracias!!! por la recomendacion
 y no desvelaremos nuestro secreto  ;)
 
Pabernosmatao dijo:
Ahhh hermano, es lo que tiene exprimir la soltería mientras se pueda... que en vez de pasar las tardes en el hipercor con el cencerro de 8 kgs especial "feria del ganado", las pasas en el Mediamarkt, Saturn, Norauto, Internet, los bares....  ;D ;D ;D ;D
... luego llega un día, que de repente te (yuyu), vives en (yuyu), eres un hombre (yuyu), a la (yuyu) le da por tener (yuyus), ... y sacabó  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vale picha, pero se te ha olvidado; "De repente tienes YUYU años"  ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
El paratillo es un juguete para hacer el parias, por 100 lereles, más no te van a dar, pero es impermeable y se coloca en un sitio adecuado, la calidad es aceptable. [...] Chalud,

Loreto quiso regalármelo por navidad, pero la verdad es que dije que no, un cacharro más que ponerte y que (en mi caso) seguro que acaba dando botes en el topcase. En fin es lo que tiene vivir en la naturaleza, que sólo te valen las cosas sencillas Aire, Nube, Humo, Tierra, Hembra, Comida, Siesta....

... Y dices que es sumergible? pues para la piscina mola  :D :D

Ózu
 
Muy buenas a todos. Ya he llegao. Pa los que me conoceis (Currupipi, Patanegra, Sukiki, El del Sol y Jorge), un peaso abrazo y pa los que no me conoceis pues también. Y ya sabeis, cualquier cosa que necesiteis nada mas teneis que decirla (abtenerse de pedir "pasta" que esta la cosa mu malita...).

Igual me veis el 15 por allí en esa salidita que teneis. Pa que no me confundais, seré el chiquitito ese que tiene la moto tan gorda...
 
El Paco de Cai dijo:

.. un peaso abrazo y pa los que no me conoceis pues también...

Igual me veis el 15 por allí en esa salidita que teneis


en lo q a mi respecta, un abrazo!

y si apareces por alli el 15, seguro, q te vemos ;)
 
juarmi dijo:
 pepe, el trato en la fo, inmejorable, presupuesto a la baja
 gracias!!! por la recomendacion
 y no desvelaremos nuestro secreto  ;)

;-) a mandar.
 
Hombre Paco de Cai, que me alegra saber de ti, al final el tiempo pasa y no nos vemos nunca, un abrazo fuerte. Si vienes el 15, yo no estaré por aqui, porque me voy de regata a huelva, pero nos tenemos que ver pronto. A ver si puede ser en Jerez. Y hablando de pasta, tu y yo tenemos algo pendiente ok?. ;). Al resto del personal, ¿hay mañana cervecita?.Saludos
 
Paco de Cai. Bienvenido, yo también soy de Cai, aunque lo mío es más complicado de explicar

Dinero no Paco, pero...

¡Prestame la Goldwing|   ;D ;D ;D ;)


Un saludo y nos vemos el jueves, o el sábado, o...
 
el Ozu dijo:
Paco de Cai. Bienvenido, [highlight]yo también soy de Cai, aunque lo mío es más complicado de explicar[/highlight]
Dinero no Paco, pero...

¡Prestame la Goldwing|   ;D ;D ;D ;)


Un saludo y nos vemos el jueves, o el sábado, o...

Quillo tienes la picha hecha un lío........estás peor que el menda......

Por cierto has recibido los dos mensajes que te envié por el móvil?
 
Arriba