SEVILLA....MARZO-08 (I)

bueno yo prime en contestar ;) mañana domingo a las 9.30 en las cuartillas, para reconocimiento cara B COCHINOTREFFEN.
 
Yo es que soy nuevo en esto. cuartillas donde queda? n630?
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Aonde anda el personal? :eek:

Manolo, el personal anda por ahí, ya que tú no le has dicho que hay un nuevo post abierto, JAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venimos de por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203602230/90

Sí, Joel / camuy, Las Cuartillas está en la N630. Justo cuando entras por la antigua N630 (carretera, no autovía) a la derecha hay una gasolinera, creo de MEROIL. Pues allí verás una venta con un montón de BMW aparcadas ;-)

Siento decir que no iré. Yvonne está con mucha tos y no se encuentra demasiada bien. Además, no me dió tiempo hacerle del todo la revisón de los 1000 km, la tuve que dejar a medias por falta de tiempo. En la próxima será :)

Pepe
 
Por cierto, no sé si ya se habrá comentado por ahí...pero el jueves que viene, día de nuestra reunión en LAS MERCEDES / LA CASA DE EXTREMADURA será la presentación de los nuevos modelos de BMW en Todomoto.

Se presentan las F650GS, la F800GS, la R1200GS y la R1200GS Adv., además del nuevo equipamiento motorista :)
Se sorteará un pantalón City Denim (vaquero de moto) y habrá una copita.
Y lo mejor de todo: TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO...!!!

Por lo tanto sugiero que el jueves que viene nos veamos apartir de las 20.00 h en Todomoto... :cool: ;)
 
Gracias pepe
mañana me innaguro en esto de las rutas en compañia
 
PepeGenial dijo:
TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO...!!!

Por lo tanto sugiero que el jueves que viene nos veamos apartir de las 20.00 h en Todomoto...  :cool: ;)


buena sugerencia ;)
me quedare sin conocer tu nueva montura (kawa 1200 gs) :)
y q se mejore yvonne!
:cool:
 
Sigo intentando seguiros, para seguir informado ;D ;D
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Pepe la copita la pagas tu? ;D
Sin problema. (Espero que no se entere mi jefe :p )

juarmi dijo: