SEVILLA....MARZO-08 (I)

bueno yo prime en contestar ;) mañana domingo a las 9.30 en las cuartillas, para reconocimiento cara B COCHINOTREFFEN.
 
Yo es que soy nuevo en esto. cuartillas donde queda? n630?
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Aonde anda el personal? :eek:

Manolo, el personal anda por ahí, ya que tú no le has dicho que hay un nuevo post abierto, JAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venimos de por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203602230/90

Sí, Joel / camuy, Las Cuartillas está en la N630. Justo cuando entras por la antigua N630 (carretera, no autovía) a la derecha hay una gasolinera, creo de MEROIL. Pues allí verás una venta con un montón de BMW aparcadas ;-)

Siento decir que no iré. Yvonne está con mucha tos y no se encuentra demasiada bien. Además, no me dió tiempo hacerle del todo la revisón de los 1000 km, la tuve que dejar a medias por falta de tiempo. En la próxima será :)

Pepe
 
Por cierto, no sé si ya se habrá comentado por ahí...pero el jueves que viene, día de nuestra reunión en LAS MERCEDES / LA CASA DE EXTREMADURA será la presentación de los nuevos modelos de BMW en Todomoto.

Se presentan las F650GS, la F800GS, la R1200GS y la R1200GS Adv., además del nuevo equipamiento motorista :)
Se sorteará un pantalón City Denim (vaquero de moto) y habrá una copita.
Y lo mejor de todo: TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO...!!!

Por lo tanto sugiero que el jueves que viene nos veamos apartir de las 20.00 h en Todomoto... :cool: ;)
 
Gracias pepe
mañana me innaguro en esto de las rutas en compañia
 
PepeGenial dijo:
TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO...!!!

Por lo tanto sugiero que el jueves que viene nos veamos apartir de las 20.00 h en Todomoto...  :cool: ;)


buena sugerencia ;)
me quedare sin conocer tu nueva montura (kawa 1200 gs) :)
y q se mejore yvonne!
:cool:
 
Sigo intentando seguiros, para seguir informado ;D ;D
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Pepe la copita la pagas tu? ;D
Sin problema. (Espero que no se entere mi jefe :p )

juarmi dijo:
me quedare sin conocer tu nueva montura (kawa 1200 gs) :)
y q se mejore yvonne!
:cool:

Yvonne ya está algo mejor, aunque ahora mismito está tosiendo y sonándose la nariz. Espero poder darme una mini-vuelta después de comer con ella. Aunque sea por aquí cerca. Es que tengo unas ganas de rodar con esa Kawasaki R1200GS.... ;D
 
Hola a tod@s ,....he colgado un post en CONSULTAS TÉCNICAS ,....os rogaria echarais un vistazo a ver si me echais una mano ,..........................EL QUE PUEDA ACLARARME ALGO CLARO ::)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204452379


Pepe_ ,e alegro de que Ivonne esté mejor ,....ahora ya empiezan tbn a dar caña ñas alergias ( que me lo digan a mi!!! :-[ )

 saludinessssssssssss
 
ayer, hicimos el reconociento d la ruta del pato
todo ok
en breve se abrira post para tal menester
:cool:
 
ramon, es q me da verguenza! :)
mejor lo dejamos para el jueves ( en la convidá q ha hecho pepegenial) q tengamos la fecha (dia 15?, tu diras), la ruta (practicamente la realizada ayer), el papeo (confirmar menu)
 
el jueves pasado estuvimos en la casa de extremadura con nuestras costillas, pepegenial y yo. y estaba cerrado (por la fiesta seria). a ver que hacemos este find e semana que tengo mono! ;)


kino, ni idea, nunca desmonte eso.........

el jueves nos vemos en la presentacion entonces
 
Juarmi,...estás en tos laos tio ,.....manteniendo el liston en alto,....jejejejeje ,...que diga el post en alto ,... :cool:Saludinesssssssssss
 
juarmi dijo:
  ramon, es q me da verguenza!  :)
 mejor lo dejamos para el jueves ( en la convidá q ha hecho pepegenial) q tengamos la fecha (dia 15?, tu diras), la ruta (practicamente la realizada ayer), el papeo (confirmar menu)
 
Juarmi, el menu es el que era, y me imagino que no tendrán inconveniente en poner como opción arró con pato si alguien quiere
El que teníamos era:

- Enzalá
- Caramale frito
- Bacalaó doraó
- Preza Ibérica
- Postres variados

Incluye bebidas
Tó por 18€

Podríamos componer otro menú con lo que papeamos el otro día, que estuvo bien de cantidad.
 
lucho, el menu estupendo,
la conveniencia del arroz, es por la denominacion (ruta del pat@?) q le demos a la ruta
mañana tu vendras? (a la convida d pepe ;)), sino, ya te llamo
:cool:
 
juarmi dijo:
  lucho, el menu estupendo,
 la conveniencia del arroz, es por la denominacion (ruta del pat@?) q le demos a la ruta
 mañana tu vendras? (a la convida d pepe  ;)), sino, ya te llamo
  :cool:

SI
SI
SI
SI, nos vemos en lo de Pepe ;)

Aun nos queda la ruta del Conejo y la del Venáo.... ambos sin segundas Eiinnn

Ózu
 
MU BUENAS , LA SALIDA DEFINITIVAMENTE ES EL DIA 15 ?, POR QUE HAY MUCHAS FALTAS PARA ESE DIA, DE GENTE DE CADIZ COMO EL COLETA Y LOS QUE VINIERON Y DE SEVILLA HABRIA QUE PREGUNTAR , HABER SI EL JUEVES LO PODEMOS ACLARAR. POR LO DEMAS EN CUANTO A LA RUTA Y EL MENU POR MI PERFECTO.

LUCHO SE TE OLVIDA LA RUTA ER BACALAO ;D

BUENO SUPONGO QUE NOS VEMOS EN TODOMOTO, SI NO MOLA, SIEMPRE HAY TIEMPO DE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA SOBRE LA MARCHA, POR QUE ESTOS SE GASTAN MENOS QUE PORTUGAL EN ESPIAS. ;D
 
buenas a tod@ l@s solitari@s,
Mañana habéis quedado a alguna hora en BMW, lo digo más que nada por coincidir, os añoro.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
¡¡¡¡Anda Coño!!!!...... si Mic_mic anda por aquí.....estás más perdido que el barco del arroz.....me alegra saber de tí......

Pero vámos que hay más perdidos todavía......unos pocos......

Ya saldrán de sus escondrijos......

Haré lo posible por ir al Chusday de Tragomoto.....ya que los descuentos son pocos.... pues a vengarnos con saña.....

Juarmiiiiiiiiii......cuelga ya la Rutitaaaaaa
 
Hola Carlos,empieza a partir de las 20,00h. Yo si puedo me acercare, a ver si Pepe se deja caer con algo :eek:, que se gasta menos que un ciego en novelas ;D ;D
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Hola Carlos,empieza a partir de las 20,00h. Yo si puedo me acercare, a ver si Pepe se deja caer con algo :eek:, que se gasta menos que un ciego en novelas ;D ;D

Sois unos mamones... ;D

CAPITAN TRRUENO dijo:
BUENO SUPONGO QUE NOS VEMOS EN TODOMOTO, SI NO MOLA, SIEMPRE HAY TIEMPO DE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA SOBRE LA MARCHA, POR QUE ESTOS SE GASTAN MENOS QUE PORTUGAL EN ESPIAS. ;D

Todos, sin excepción!! ;D ;D

Os espero allí a las 8 de la tarde. Quien llega tarde se queda sin sorteo (polos, pantalones etc.) o sin sservesita, sin canapés... ;D ;D ;D
 
Como llege Ramon si quiera diez minutos antes no le pongas nada Pepe, que si no vuelan todos los canapes ;D y los demas nos vamos a quedar... :eek:
 
Amigo Ramón, que fama te estan dando por aqui de comilón, si total yo me acuerdo que un dia que pedimos unos ajos en la sierra de Cadiz, tu casi ni los probastes ;). Y estoy contigo en eso de que faltan muchos por aqui, es una pena, porque da alegria ver (o leer) a la buena gente. Intentare estar alli mañana para ver si me toca algo de BMW, porque sera lo unico que tenga, ya que los precios son carillos (eh Pepe ::). Saludos
 
Pepe: Guardame una bandejita de algo....hazlo a escondidas....no vaya a enterarse el personal.....tú me entiendes einnn....

Quillos ahora estoy arrestado.....me estoy dejando ir con la comida.....no quiero que me pase lo de a Lucho.....que los equipamientos originales están por las nubes.....
y quiero lucir palmito.... :cool: :cool: :cool:....dilo tu Pepe..

Por cierto alguien se viene a almorzar a Despeñaperros este sabado día 8 ?....Ruta por Estepa....Puentegenil.....Cabra.....Jaen....Ubeda....La Carolina....comida setera y demás......y vuelta patrás....de aquí vamos Sukiki...Totem y yo....
 
Patanegra: Un video acojonantemente bueno.....los he visto en directo dos veces.....y son todavía mejores en vivo....gracias por refrescarno los sentidos.......

Por cierto todavía quedan plazas para el dia 8
 
Que Pata Negra, ¿se te encienden los giroscopios viendo el vídeo no?

Por encima de mi casa pasan todo tipo de artefactos voladores, incluidos estos chicos con sus C-101. Algún día yo seré uno de esos artefactos voladores. Eso y tocar el piano lo tengo en pendientes  :)

Ramón, me han dicho que en el aperitivo ponen empanada del campo de Higuera de la Sierra :D
Esta tarde nos vemos zolitari@s.

Ózu
 
llegare tarde! (una excepcion)
guardarme un polo (sabor cerveza ;))
 
Hola a todos, aunque no escriba os sigo atentamente y sufro en silencio ;D ;D ;D ;D ;D

El muy mam........ de Jorge me "obligó" a probar su nueva montura y desde entonces ando dándole vueltas al coco, esto es un Zinvivi ;D ;D ;D
 
Muy buenas, me alegra saber que estais todos bién, disfrutando de vuestras monturas por esas carreteras de Dios y saboreando la variada gastronomia de la tierra. Por motivos laborales me tienen de viaje toda la semana, pero  a ver si tengo suerte y hoy puedo pasar a tomar unas cervezas en tan grata compañía. Un saludo a tod@s


PD: Carlos no le des vueltas a la cabeza a ver si la vas a pasar de rosca.
 
AJ dijo:
Muy buenas, me alegra saber que estais todos bién, disfrutando de vuestras monturas por esas carreteras de Dios y saboreando la variada gastronomia de la tierra. Por motivos laborales me tienen de viaje toda la semana, pero  a ver si tengo suerte y hoy puedo pasar a tomar unas cervezas en tan grata compañía. Un saludo a tod@s


PD: Carlos no le des vueltas a la cabeza a ver si la vas a pasar de rosca.


pos si se pasa de rosca se arregla, se le pone un helicoil y pa lante otra vez juasss,juassss......
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenas,


A ver si me podeís aconsejar, tengo que cambiar los zapatos a la R850R Edicion Limitada, un sitio que sea de confianza, bonito y barato?

Que ruedas me aconsejais?, las metzeler Z4 las tiene todomoto, me cuestan 136,70 la delantera, trasera 174,70 + montaje 48,74.


Le tengo que cambiar la trasera con 13000 km ya que al no tumbarme demasiado :-/,usar la moto por ciudad,autovia etc..., se ma ha gastado por el medio >:(.


Sería conveniente de cambiar las dos o solamente la trasera?.


No puedo ir a la presentación de los nuevos modelos, tengo que trabajar por la tarde >:(


Saludos y muchas rafagas.... :p



Pepe Luis
 
pepe_luis dijo:
Buenas,


A ver si me podeís aconsejar,  tengo que cambiar los zapatos a la  R850R Edicion Limitada,  un sitio que sea de [highlight]confianza, bonito y barato[/highlight]?

Que ruedas me aconsejais?, las metzeler Z4 las tiene todomoto,  me cuestan 136,70 la delantera, trasera 174,70 + montaje 48,74.


Le tengo que cambiar la trasera con 13000 km ya que al no tumbarme demasiado  :-/,usar la moto por ciudad,autovia etc..., se ma ha gastado por el medio  >:(.


Sería conveniente de cambiar las dos o solamente la trasera?.


No puedo ir a la presentación de los nuevos modelos, tengo que trabajar por la tarde  >:(


Saludos y muchas rafagas.... :p



Pepe Luis

DANI MOTO, en Valencina C./ El Máquina 13, telf 664194531

Buenos precios y muy bueno con el trato de la moto.
 
yo, tambien, los ultimos los puse en: dani motos
coincido en el buen hacer
los nn d tf q tengo son: 955 727 487 y 664 194 534 (segun tarjeta)
:cool:
 
pepe_luis te recomiendo moto filia en Santiponce tf 95 599 77 50 el dueño se llama Luis llamalo de mi parte para que te de buen precio ;), te recomiendo que cambies las dos y le pondria las Brigestone BT 21 son de doble compuesto, duras en el centro y blandas en los lados, de todas formas no estaria demas que tumbes de vez en cuando miarma ;D, creo que el juego ya montado y equilibrado unos 270 €
 
ñoras y ñores, a las guenas tardes. ;)
después de una semana más liao que la pata un romano, hago un hueco y me voy a Todomoto a la revisión de la niña. :)
Revisión de los 60.000km :-?
Revisión anual :-?
Pastillas de frenos del. y tras. :-?
ayyyyyy que dolooooo, 480 y tantos loros. :eek:
esta tarde a las 20:30 me vi a comé hasta los carteles, y pienso cobrarme en cerveza los 54 loros de Castrol Gp 20/50. :(
tais tos invitaos, yo me voy a llevar a la asociación de vecinos de mi barrio y voy a quedar como un rey. ;D
 
sukiki dijo:
ñoras y ñores, a las guenas tardes.  ;)
después de una semana más liao que la pata un romano, hago un hueco y me voy a Todomoto a la revisión de la niña.  :)
Revisión de los 60.000km  :-?
Revisión anual :-?
Pastillas de frenos del. y tras.  :-?
ayyyyyy que dolooooo, 480 y tantos loros.  :eek:
esta tarde a las 20:30 me vi a comé hasta los carteles, y pienso cobrarme en cerveza los 54 loros de Castrol Gp 20/50.  :(
tais tos invitaos, yo me voy a llevar a la asociación de vecinos de mi barrio y voy a quedar como un rey. ;D


Killo pues ademas de todo lo que tu has puesto lo mismo yo mas dos neumaticos Brigestone BT 21 asi que suma y sigue, no me encuentro el fondo del bolsillo :'(, asi que hasta las pegatinas de las motos de la exposición ;D
 
Ozú. A ver si estos "pobres" BMWeros dejan algo para los demás  ;D ;D ;D ;D ;)

Juarmi, con estos Señores, tu y yo hoy ni cenamos ni cupón ni ná de ná  ;D ;D ;D

Ózu
 
por cierto, alguien trabaja, tiene un familiar, conoce algun comercial... en la FORD
para la compra d un vehiculo (CMAX, diesel, 115cv)
no, no es para mi (con dos ruedas me conformo ;)), es para mi hija ( :-*)
pues, si es afirmativo, agradeceria contacto
:cool:
 
Yo compro las latas en la Fó de Coria que es donde mejores precios me han dado siempre, pero con los concesionarios ya se sabe hay que visitarlos todos y presionar. Si es al de Coria hasta os acompaño.
 
CAPITAN TRRUENO dijo:
pepe_luis te recomiendo moto filia en Santiponce tf 95 599 77 50 el dueño se llama Luis llamalo de mi parte para que te de buen precio ;), te recomiendo que cambies las dos y le pondria las Brigestone BT 21 son de doble compuesto, duras en el centro y blandas en los lados, de todas formas no estaria demas que tumbes de vez en cuando miarma ;D, creo que el juego ya montado y equilibrado unos 270 €


Muy buenas solitarios,


Ya tiene la niña nuevos zapatos, la he calzado en Dani motos (Valencina) esta mañana, al final Carlos le he puesto los que me has recomendado :), los Brigestone BT 21, me han salido el delantero y trasero montados 237 Euros.


Tenía las gomas cuadradas, ya no existia dibujo en el medio, pero a los lados de no tumbarme estaban las gomas como nuevas.



Muchas Gracias a todos por indicarme el lugar pa cambiar los neumaticos. ;)



Bueno ahora lo que hace falta es realizar muchos km ;)


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
lucho, para mañana tienes algo?
q te parece una matutina, salida sobre las 8.45h, vuelta sobre las 12.30h
un desayuno, un alterne, unas curvas
itinerario, p´aracena, pá las navas, pa... ;)

programa abierto a tod@s, no seais celosos :)
 
Arriba