@@@SEVILLA MaRzo 2007@@@ "el retonno".

Vaya enfermedad que tiene el Lobo. Tiene ABILISMO, osea un huevo colgando y el otro lo mismo.  ;)
 
lobo? no era la abuela de caperucita con las tetas colgando por el devenir y transcurso inexorable, agonico y cruel del paso del tiempo por su cuerpo venido a menos en la cuesta descendente de la vida ??..... :-? ;D




los dos cupones de ayer para el cuponazo de hoy son: 54.319 series 097 y 098



 
JoRgEsvq dijo:
lobo? no era la abuela de caperucita con las tetas colgando por el devenir y transcurso inexorable, agonico y cruel del paso del tiempo por su cuerpo venido a menos en la cuesta descendente de la vida ??..... :-?  ;D




los dos cupones de ayer para el cuponazo de hoy son: 54.319 series 097 y 098






;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El lobo que gran...t..par de huev..

Este pantallazo que arte tienes. Me acuerdo ya hace algun tiempo de tus propuestas para hacer el logo de los solitari@, en tus comienzos  en este foro.

Un abrazo

vsssssssssss
 
Y mañana, ¿Qué?.     (Huy, perdón por el ladrillazo, es que para cualquier cosa me enrrollo muchísimo). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mucho apoyo, mucho apoyo. Vergonzoso  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif].  Otro mundial cargado de anuncios  >:( >:(


                                        :-* :-* :-*
 
Mañana a la diez en las cuattillas para dar un garveo mañanero.
Tiraremos para cazalla tomaremos un buen desayuno y despues ya veremos.

De momento asistiremos paco bmw ,javier y un servidor.
 
jmdiche dijo:
Y mañana, ¿Qué?.     (Huy, perdón por el ladrillazo, es que para cualquier cosa me enrrollo muchísimo). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAÑANA A LA DIEZ EN LAS CUARTILLAS .SI NO SABE DONDE ES, LLAMAME AL MOVIL.

676476586
 
¿Es mañana a las diez?????? ::) ::)

Toyperdío.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................................
 
mañana sera imposible para mi acompañaros...... no es porque sea tarde, eso da igual  :cool:, es que tengo que trabajar porque hoy el dia no fue lo suficientemente largo.......... que me gusta esa parte donde vais! a disfrutarla!


virado, tengo tu bolsa en la maleta, me di cuenta ayer.... te llamo y te la devuelvo. menudo par de despistados


paco, esta semaña te llamo por eso que tenias a ver cuando viene bien pasarme ;)






 
VOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperadmeeeeeeeeeeeeeeee.


Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D
 
Bueno amigos ,....me marcho dentro de un ratito para Paris ( ciudad del amor!!! ;D ;D ;D!!! ) vamos seis para allá , espero que no vengamos de vuelta siete :-[ :-[ :-[,.....asi que deseadme buen viaje por que ahora la cosa esta que arde con eso de los vuelos y cómo para colmo voy en uno de esos llamados BARATOS,..JEJEJEJE pues con más motivo
paristoureiffelmn8.gif
......Pues lo dicho , hasta la vuelta y que os vaya a tod@s bien . ;)
 
Felíz viaje y estancias en Paris amigo Kino, preciosa ciudad ;)

mic-mic, tienes razón en eso de que estamos tos locos ;D ;D ;D


....... y yo sin moto, cago en to lo que NO se menea :'(
 
BUENO YA ESTAMOS POR AQUI ,UNA RUTITA POR GUADALCAL .BASTANTES CURVITAS Y BUENA CARRETERA Y PARA TERMINAR CERVECITA Y TAPITAS EN LOS BEMEJALES.
LOS ASISTENTES HAN SIDO MANOLO SEVILLA, ALDEBARAN ,NAIMA, PACO BMW,JMDICHE , JAVIER Y
EL QUE ESCRIBE . :-* :-* :-*[highlight][/highlight]
 
kino. dijo:
Bueno amigos ,....me marcho dentro de un ratito para Paris


y como puede ser eso? en tu trabajo creen que te fuistes la semana pasada ;D (lo se porque me pase por alli a saludarte y me dijeron que te habias ido a paris)...... buen viaje y a disfrutarlo!
 
;) ñoras y ñores, acuerdense vuesas mercedes que este jueves no acudiremos a nuestro santuario habitual, sino que nos reuniremos para orar en el templo de Todomoto.
hay que beberse to la cerveza que se pueda pa amortizar las revisiones ;D
 
no me acordaba que era este jueves! :D perfecto........ ;D

en un rato libre que he tenido he instalado unas altavocillos en el casco que suenan de escandalo para engancharlos a un mp3. por otra parte me he hecho esta mañana de unas bolsas para el deposito en la tienda del foro...... a ver cuando las estrenamos yendo fuera unos dias, esta semana santa por ejemplo? ;)
 
pues no se si voy a poder en semana, tengo que sacar tres pasos de la cofradía de San Miguel. ;D ;D

b_san_miguel.jpg


he dicho tres pasos???, que no, que me equivocao, que son tres vasos. ;D
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Raul, a que hora es lo de puertas abiertas en Todomoto? Un saludo para todos
creo que empieza a las 19:00 pero yo llegaré sobre las 20:30,....., es cuando empiezan a sacar los calamares y er adobito  ;D ;D ;D
 
Pues si no hay cambios, nos vemos el jueves por Todomoto, a ver si con el jaleo que van a tener no se dan cuenta y les cambio mi moto por una nueva. Saludos.
 
  hola!
 pues tengo moto, vamos q he recogido la f 650
 ya m hubiera gustado q fuera una d estreno, todo se andara  :)

 bueno, pensaba acercarme por lo d la mercedes y tomar una con vosotros, pero veo q hay cambio d plan
 lo mismo m acerco por alli  
  :cool:
 
Me gustaria pasarme por TODOMOTO el jueves, lo intentare, saludos a tod@s
 
;) Juarmi malegro que tengas amoto de nuevo.
Patanegra ma enviao un afoto de TanTan, pero ni hay Dunas, ni arena, ni palmeras, ni camellos.... ;D
pa mí que es de un chiringuito de Barbate. ;D

aa3b783c21c8e9a1c38f72d8a4dbccf3o.jpg
 
Ey...!!! Que bien, el jueves (es decir mañana) ni me tengo que desplazar después del trabajo para tomarme unas cervecitas!!!!
Vais a venir todos a verme a mi, jeje. Bueno, pues me alegro poder veros por allí todos juntos :)

Eso sí, no me deis demasiado el coñazo, que yo también me quiero tomar mis cervecitas y esta vez además a costa de mi queridísimo jefe, jajajaja!

Bueno, pués animaos y nos vemos en Todomoto. Yo estaré a partir de las 9.30 h ...de la mañana :p :-X ;D
Os iré pidiendo las cervecitas :cool:

Jorge, dile a Inma que se venga. Hoy estuvo en la tienda con la moto y le dije que se animara, pero se me olvidó decirle que esta semana es en Todomoto y no en La Mercedes. Recuérdaselo, porfiiii.
 
sukiki dijo:
;) ñoras y ñores, acuerdense vuesas mercedes que este jueves no acudiremos a nuestro santuario habitual, sino que nos reuniremos para orar en el templo de Todomoto.
hay que beberse to la cerveza que se pueda pa amortizar las revisiones ;D


ESO, ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pepe ve pidiendo la primera que ya salgo, nos vemos en un rato. Saludos
 
acabo de llegar a casa y no me atrevo a pasarme por todomoto, siendo la hora que es lo mismo ni estais alli ya ;D


que bonitos son estos maratonianos dias de entregas --------- dichoso codigo tecnico >:( grgrggr voy a dormir algo :)
 
JoRgEsvq, que sepas que te hemos puesto falta y vas a tener que recuperar las horas después del cole. ;D ;D
por cierto si algien sabe algo del sorteo de Todomoto, que nos ponga al corriente. ;)
 
Jorge, te has perdido el jamón, el cazón en adobo, los choquitos, las cervecitas... ... ...
Hasta se te ha echado de menos. Aunque Irene te ha representado dignamente ;)
 
Wenas Mushas@s, que me acuerdo de ustedes todos los jueves pero no encunetro el hueco para acercarme a tomarnos unas cervecitas, como ya he comentado en alguna ocasion entre el trabajo y los estudios.., me hestoy sacando el graduado y requiere maxima concentracion... ;) ;).

Po ciedto... alguien va al G.P. de Jerez ???? :eek:
 
  quien compro los cupones ayer?
 veras, a q para una vez q nos toca nadie compro cupones  :)
el nº agraciado: 77148
 
 un saludo!
 
JoRgEsvq dijo:
[quote author=kino. link=1173396511/15#15 date=1173632046]Bueno amigos ,....me marcho dentro de un ratito para Paris


y como puede ser eso? en tu trabajo creen que te fuistes la semana pasada  ;D (lo se porque me pase por alli a saludarte y me dijeron que te habias ido a paris)...... buen viaje y a disfrutarlo![/quote]


ya estoy de vuelta !!!!   Efectivamente los de mi curro creian que salia el dia 7 pues yo tenia inventario general el dia 9  y tuve que echar una mentira piadosa ( ya que siempre te avisan de estos inventarios semestrales , con una sóla semana de antelación ) y yo ya tenia hechas las reservas del vuelo y la estancia desde octubre del año pasado......tu ya me entiendes!!! me hubiese encantado verte por allí y haberte invitado a un cafelito ( por lo menos) ,.....espero que sea en otra ocasión_ saludos a tod@s
 
Hola a tod@sssss!!!!!!!!!

Bienvenido Kino,ya nos contarás como te lo has pasado.

Mañana Domingo salgo,vuelta mañanera y para las dos o dos treinta de regreso.¿Hay alguien?

Por cierto Rotini,como estás.¿Pudiste arreglar la moto?.Cuenta, cuenta.

Voy a estar practicamente toda la tarde trabajando con el ordenata,si alguien quiere apuntarse pues me lo dice y quedamos o lo llamo por telefono.....si no, en solitari@ que  me es mas cómodo salir directo de mi casa ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s , vaya susto que me he dado hoy. Pues salgo esta mañana con los moteros de mi pueblo a dar una vuelta y cuando veniamos, antes de llegar a Constantina me cruso con dos moteros, el primero no me dice na pero el segundo me saluda y a los 50m este se ha comido al de alante y los dos al suelo :eek: no te digo na; me vuelvo, los dos en el suelo y uno de ellos habia dejao el pantalon vaquero en la carretera del arrastron. Las motos a la grua y ellos al ambulatorio. No me enrrollo mas. Un saludo
 
:D :D. I COME BACK :) :)

Estimado grupo, hace tiempo que no me conectaba y desde entonces esto ha cambiado mucho.....Kino a Paris......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juarmi con la moto escacharra como siempre, lo tuyo es la tuono.

Jorge: Gracias por llamarme, estoy bien gracias a todos.

Espero volver a conectarme de nuevo muy pronto y prometo no dejarme ir en el tiempo como ahora, por mucho curre que tenga.

Vssssssssss.
 
buenassss..... que fin de semana mas bueno de no hacer nada de nada........ mas a gusto que un burro en un verde estoy... el viernes estuvimos con fran, que volvio de tunez para asistir una boda, nos tomamos "unos algos" y estuvo contando sus aventurasm se ira el miercoles de nuevo.... fuisteis hoy a marbella ?


y estamos planeando irene y yo hacer una viajecito a paris tambien, 4 dias dentro de dos semanas... kino, que tal el hotel donde estuvisteis? tienes su direccion si merecio la pena?.....  :) estoy pensando en alquilar alli una moto para moverse de un lado a otro, el tiempo que haga decidira si es una opcion a tener en cuenta, pero a priori, me parece ser el mejor medio de transporte para moverse por la ciudad y visitar el maximo de cosas sin ir enterrados en el metro y no ver calles ni nada....
 
Buenos Dias como estamos....

Jorge ESte ultimo correo me ha puesto melancolico, joe que tiempos :)

Kino que ta l´france? todo bien, como se ha portao tu compadre....?

Felicidades a los Pepes y las Pepas..

...de verdad que nadie va a Jerez?
 
Yo ire, pero como estoy con la peque, no se si lo hare en moto o en coche. Pero como estaré en Sanlucar, podemos vernos en algún sitio. Saludines
 
[highlight]Sukiki[/highlight]...X1 que nivel desde cuando la tienes comprada...? >:( >:(

Yo estoy dudando Jose, pero si va alguien me apunto y quedamos allí si estas en Sanlucar
 
Hoooola comañeros!!!

Ya estoy de vuelta de mi viaje por Marruecos...

La verdad es que estoy en Sevilla desde el Viernes, pero el viaje ha sido muy duro, fisica y emocionalmente, "asinque"  me escapé a la playa para desconectar un poco..

Ademas, me he encontrado con una sorpresa en el correo electronico >:( >:( >:( ...un bichito que me ha borrado parte de uno de los discos duros del ordenador >:( >:( >:( >:( >:(....el trabajo importante esta a salvo, pero me ha borrado las fotos de las manifestaciones, entre otras, ademas de desconfigurarme los programas... >:( >:( >:(

Naima; Estoy buscando tus fotos, pero no las encuentro....me temo lo peor :-/ :-/ :-/

Bueno, voy a segir configurando... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Arriba