SEVILLA MARZO 2009 "paseitos y jartá de comé"

No me lo puedo creer, PRIMEEEEEEEN O SEGUUUUUNN , como se dice?

Rapo dijo:
8-) Todos los Gaditanos en Casa, bueno Quilla y Ricardo tiraron para la Concentración de Conil...
Agradeceros vuestro recibimiento y atenciones, en especial a Ózu, llevamos hablando de esta ruta desde no se cuando, no llegamos a completarla, pero volveremos, no lo dudéis.
Ózu, vigila ese consumo de aceite... he llegado oliendo a freiduría... siempre me encantó la K11RS, estuve a puntito de comprame una...
La ruta del MCG  está prevista para el 25 de abril, sábado, esperamos veros en la misma, ya hablaremos...
Como decía: las carreteras, salvo el primer tramo, fantásticas, he disfrutado como cuando era pequeñito, [highlight]la compañía un 10, otro  10 para Juarmi, ¡que bien lleva la Versys!, un magnífico conocedor de la ruta y Road Lider.[/highlight]
Manolo 2x2(GS1200), ¡¡¡qué trabajito cuesta adelantarte!!!
Al resto del grupo, más de lo mismo, solo agradecimientos.
Cuando vengáis por aquí no dudéis en contactar con el MCG, trataremos de corresponderos.
Lo dicho, muchas gracias, sois una gente estupenda.
Saludos, nos vemos el 25 de abril.
[highlight]PD: se me olvidaba y por eso lo edité, un 11 para Lina, y otro para rnieto, que bien van en la Transalp... eso no lo hace cualquiera[/highlight]...

Lo más garnde de la moto es que te sientas a conversar con gente que no conocías pero que es como si conocieras de toda la vida, y si son gaditanos pues insuperable [smiley=thumbsup.gif]

A Juarmi... no hay quien le sople con su versis, y como road lider es sin duda el mejor

La Abuela.... con sus años y a esos ritmos... pues se tendrá que tirar algun cuesco ¿No?

Lo de Manolo 143K, pues hay que pillarlo desprevenido, situarte en el angulo muerto de sus retrovisores, a rebufo, y cuando cree que te has quedado atrás.... Zass ;D ;D ;D ;D

...Eso, el 11 para Lina que es la que trabaja encima de la moto  ;D ;D ;D ;D

Manolo picha

como corre esto!, no da tiempo a estar en toas  ;)

diablillo, mala suerte con la multa, dejare d aparcar en la aceras sevillanas  :o

d la rutilla d ayer, buena, buena, buena!!!
 salimos (tempranito  ;)) d las cuartillas 16 motos y 17 amoter@s (especial mencion a la unica e inigualable coopilota: lina, reitero mi admiracion!); solitari@s y no se cuant@s caitan@s
 desayuno (es q con el madrugon no dio tiempo  ;)) en castilblanco d los arroyos y continuamos direccion el pedroso; lastima el tramo d castilblanco hasta enlazar con la nacional del pedroso, esta hecho una mierda (con lo bonita q es carretera): todas las curvas a dchas tenian gravilla
 el pedroso, constantina y comienza lo bueno hasta las navas; hubo quien perdio un guante y, pa´tras y pa´lante, se hizo el tramo dos veces
 la puebla d los infantes y almuerzo frente al pantano (antes, se tuvieron q descolgar 3 solitarios)
 mesa pa´14 y a disfrutar d platica, compañia  y papeo (por 12€)
 los caitan@s se tienen q volver y toman direccion lora, 6 solitari@s volvemos direccion constantina
 direccion lora nos desviamos hacia villanueva del rio y minas (ningun@ conocia esta carreterilla y les gusto)
 y sevilla

un placer!

8-)

Que tengáis un buen día hoy ya que por el tiempo no será y que siente el arroz muy pero que muy bien y sino la carnecita esa a la barbacoa no se quedará atrás.

juarmi dijo:
  como corre esto!, no da tiempo a estar en toas  ;)

diablillo, mala suerte con la multa, dejare d aparcar en la aceras sevillanas  :o

d la rutilla d ayer, buena, buena, buena!!!
 salimos (tempranito  ;)) d las cuartillas 16 motos y 17 amoter@s (especial mencion a la unica e inigualable coopilota: lina, reitero mi admiracion!); solitari@s y no se cuant@s caitan@s
 desayuno (es q con el madrugon no dio tiempo  ;)) en castilblanco d los arroyos y continuamos direccion el pedroso; lastima el tramo d castilblanco hasta enlazar con la nacional del pedroso, esta hecho una mierda (con lo bonita q es carretera): todas las curvas a dchas tenian gravilla
 el pedroso, constantina y comienza lo bueno hasta las navas; hubo quien perdio un guante y, pa´tras y pa´lante, se hizo el tramo dos veces
 la puebla d los infantes y almuerzo frente al pantano (antes, se tuvieron q descolgar 3 solitarios)
 mesa pa´14 y a disfrutar d platica, compañia  y papeo (por 12€)
 los caitan@s se tienen q volver y toman direccion lora, 6 solitari@s volvemos direccion constantina
 direccion lora nos desviamos hacia villanueva del rio y minas (ningun@ conocia esta carreterilla y les gusto)
 y sevilla

un placer!

8-)

Nosotros nos perdimos y al final acabamos en la carretera de va del Real de la Jara a Cazalla de la Sierra por el pantano del pintado Uffffffffff. A uno una rama casi lo descabalga de la moto. Gracias a que la cosa quedo en el susto!
Salgo para Santa Olalla!

weno,,mi PRIMERA SALIDA CON ESTE FOROOO!! weno, qe decir ´´esto esta de lujo´´
un placer conoceros,,que buena comida,buena sobremesa,,,
lo de ir a ´´por el guente´´,espero que nadie se enfadara,,jejeje,,,pero habia que repetirlo,,tramos como ese no se encuentra todos los dias,,jajaja
total,,,583kms, con visita a Conil incluida,

PARA CUANDO LA PROXIMA??????

Gracias a todos por hacernos pasar un dia tan estupendo. Ha sido un placer! ;)

De vuelta en casa.... :D :D :D ya duchaito y con el pijama lo prometido es deuda... ¿saldrá a la primera...?

http://picasaweb.google.es/bmwsevilla/080309#

Pues si a sido a la primera... GRACIAS CAMERO Y AZU... tenéis un buen alumno... ahora lo que hace falta es que aprenda a hacer fotos...

a publicarlas ya ha aprendido.... :D :D :D

GRACIAS A TOD@S POR EL MAGNIFICO DIA QUE HEMOS PASADO.... ;)

ESPERO QUE SE REPITA LO ANTES POSIBLE.... V,SSSSSSSSSSSSSSSS

despues de tantas curvas de hoy ya estoy en casa :D :D :D :D pero me lo he pasado muy bien... bueno en fin... me apunto dentro de 1 mes mas o menos me tengo que recuperar ;D ;D

un cordial saludo a tod@s!!! :P :P

[move]Gracias a todos por ser como sois[/move]

Que guay joé!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Azu dijo:
[move]Gracias a todos por ser como sois[/move]

Que guay joé!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OÑO HASTA QUE NO HAS PROBADO EL LETRERITO NO TAS QUEDAO TRANQUILO EHHH???.. ;D ;D ;D

V,SSSSSSSSS

Bueno, ya veo que sois chic@s list@s, habéis aprendido muchas cosas y muy rápid@s.....

Yo ya me piro a la camita, que estoy muuu cansaita, aún están mis churumbeles con las pilas puestas... :-/...y eso que las compro "maripilis"....y no son alkalinas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo he pasado muy bien hoy, como siempre ha sido.....genial.

Como le dije a Esperanza, siempre vuelvo "con las pilas puestas", para seguir una nueva semana de trabajo que quehaceres familiares, pensando ya en nuestra próxima cita 8-)

Me he alegrado mucho de ver a Manolo 143k y a Ramón que hacía tiempo no coincidíamos; y de conocer a Vegatriana.

Chari, eres una campeona ;). Y haz caso a Capitán Trrueno....como mejor se afronta un miedo es haciéndole frente.... 8-) Tú puedes y tienes un piloto (Camero) muy mimoso contigo.... :P

María Jesús, me ha encantado verte acompañar a Omeillo, que aunque no he coincidido mucho con él, se le ha visto la cara de satisfacción de compartir este día junto a tí.... ;)

Carmen, espero que estés mejor y que el arroz te haya repuesto del sustillo... :P

Azu y sra., me ha encantado conoceros en persona, espero coincidir en muchas salidas.

Pepe_Luis, tenemos que rutear más veces juntos, que nos dejamos ver poco....

Capi, tú como siempre haciendome reír con tus travesuras.... ;D

Boscooooooo, claro, este cómo se va a enterar de ná, si no se dá de alta ni pa las de 3.....Bueno, Curru tú se lo cuentas cuando lo veas......que me ha encantado que nos acompañe y ha demostrado que ya ha pasado de parbulitos.....o sea, que ya no es tan principiante como él quiere hacernos ver...... 8-)

Curru, a tí qué te voy a decir.....que eres mi piloto fantástico, que me encantan tus tumbadas, que voy como una Reina en tu moto (la avispita) y contigo, y que me siento estupendamente a tu lado. :-*

Un beso a tod@s y gracias por el día tan bueno que hemos pasado. :-*

Muy buenas,

Pongo un video donde salen unas japo en una intersección ::)

http://www.youtube.com/watch?v=jNXzL7iWwe4

Y unas fotos 8-)

DSCN2783.JPG

DSCN2784.JPG

DSCN2785.JPG

DSCN2786.JPG

DSCN2787.JPG

DSCN2789.JPG

DSCN2790.JPG

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

¡ MAGNIFICO DÍA! ¡MAGNIFICA LA COMIDA! ¡MAGNIFICA LA COMPAÑIA!, EN FÍN, QUE ESTAMOS REVENTAOS, PONGO ESTO, LAS FOTOS, ACTUALIZO LA LISTA, Y A LA CAMA, QUE LAS 5.30 YA ESTÁN AQUÍ.
AH, SOLO UNA PEGA...[highlight]...A VER SI VAMOS MÁS DEEEEESSSSSPPPPAAAAACCCIIIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D

LAS FOTOS: http://picasaweb.google.es/jamg06/ArrozALoCafre080309#

[highlight]LISTA DEFINITIVA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE /                              LOGO              LOGO                        TOTAL
NICK                                      ESPAÑA             BMW                             A
                                               (3 €/U.)       (2.80 €/U.)                PAGAR €[/highlight]

Diablillo:                                     3                                NO                           9 €(PAGADO)

Roadrunnerpipi:                          1                                NO                           3 €(PAGADO)

Camero:                                      5                                 6                            31.80 €(PAGADO)

Manolo Sevilla:                            3                                 1                          12 €(PAGADO) te debo 0.20 cent.

Capitán Trrueno:                         2                                 2                           11.60 €

Omeillo:                                       3                                 3                            17.40 €(PAGADO)                          

Azu:                                            2                                 2                            11.60 €(PAGADO)

El vecino:                                    NO                             16                           44.80 €                          

Mocoton:                                     2 + 1                            2                            11.60 €(PAGADO) (+ 3€ DEBE A CAMERO)

Naima:                                       1                                  1                            5.80 €(PAGADO)

Juarmi:                                       NO                               2                            5.60 €(PAGADO)

Pepe Luís:                                   3                                3                             17.40 €(PAGADO)

Rh+:                                          1                                 2                              8.60 €(PAGADO)

Kino:                                         2                                  2                              11.60 €(PAGADO)

EA7HQH:                                   4                                  4                              23.20 €(PAGADO)

JorgEvq, Inma y Motorito:          3                                  4                              20.20 €(PAGADO)

Patanegra:                                NO                               1                               2.80 €                            

Sukiki:                                      3                                 3                               17.40 €(PAGADO)

Vegatriana:                               3                                NO                              9 €(PAGADO)

Tomba:                                    1                                 1                                5.80 €(PAGADO)

Manolo Varadero:                     2                                 NO                              6 €(PAGADO)

Manolo 143K:                           NO                               2                                5.60 €(PAGADO)

Atomic fiddle:                           1                                 3                                11.40 €(PAGADO)

Human:                                   2                                NO                               6 €(PAGADO)

Piloto 729:                              NO                               2                                 5.60 €(PAGADO)  

Rafa100rs (Valencia):              2                                NO                                6 €(PAGADO)

AJ:                                         2                                 2                                 11.60 €(PAGADO)

Javi @leación:                         2                                 NO                               6 €(PAGADO)

Paco Suarez (Boxermotor):     NO                               4                                 11.20 €(PAGADO)

Don-rq'r:                                1                                 1                                 5.80 €(PAGADO)

Emilio CBR:                            1                                  1                                5.80 €(PAGADO)                      

Rafa 1200 GS:                        NO                               6                               16.80(PAGADO)                            

Totem:                                   3               3                                17.40 €(PAGADO)

BOSSKO67:                            1                                 1                                 5.80€ (PAGADO)

TOTALES:                              60                                 80                               404 €

[highlight]NOTA: AL HACER EL INGRESO, PONED VUESTRO NICK. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, AVISADME.[/highlight]

A pesar de que mi ruta de hoy no ha sido completa, quiero dejar aquí mi agradecimiento por vuestra calurosa acogida (es que hacía tela de caló), y algunas cosillas más:

Manolo143k gracias por la ruta de regreso por El Real de la Jara, magníficos paisajes, supertranquila... Gracias de nuevo por el descubrimiento.

Omeíllo, Pepe_Luís y Camero muy buen reportaje fotográfico, aunque he echao en falta la típica fotito que sale en todos los foros de las viandas que os habéis metido entre pecho y espalda ;D ;D ;D ;D

Diablilla si a través de estas páginas eras de arte, en persona, ni te digo. También encantado de conocerte.

A las demás damas, un placer.

Curru, si te gusta más Vegetariana, pues sin problemas, jajaja

Espero que en una no muy lejana salida pueda hacer la ruta completa. Lo dicho, un placer conoceros en persona a tod@s.

¡¡¡BUENOS DIAS A TOD@S!!! :-* :-* :-*
Aquí estamos, al pie del cañon, trabajando y enganchao al foro...
VEGATRIANA, MANOLO 143K Y ALGUNO MÁS, que ayer me despedí A LA FRANCESA :P, y creo que no os dije ni ádios, pues más vale tarde que nunca y a ver si coincidimos en otra que podaís venir todo el día. SALUDOS CORDIALES A TOD@S. ;D ;D ;D

GraciasVegatriana.....no sé qué decir..... :P ;D ;D ;)

Camero, buenos días. Qué tal nos hemos levantado hoy??? :-? Porque tus horitas son......de c....nes...... ;D

A mí me ha costado la misma vida levantarme hoy y tirar de mis niños pal cole... :-/. Hacía demasiado tiempo no ruteaba y lo he notado el día despues, además era domingo, que los sábados son más apropiados, pero en fín, entre el "mono de moto", la peaso de arrolada que se avecinaba y la buena compañía que prometía el día, creo que ha merecido la pena estar hoy cansaita.... :P

Vamos a currá, pero que sepáis que estoy atenta..... ::)...... ;D ;D ;D ;D

Franchuti, cómo te encuentras??? :)

Beeeeeessssoooooooossssssssss........ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pepelu, ya tengo las fotos en mis archivo, pero me gustaría quedarme con el vídeo. Sabes cómo puedo traérmelo a mi equipo??

Espero contestación..... 8-)

TENGO LOS BRAZOS QUE PARECE QUE HE HECHO 500 CORTES DE MANGAS CON CADA UNO, Y NO HE PEGAO OJO ENTÓ LA NOCHE, VERAS ESTA TARDE... Y PA COLMO, A LAS 06.15, COGÍ LA MOTO PAL CURRO... ¡ESTÁ UNO MÚ MAYOOOOOO! ;D ;D ;D

buenos dia a todos :D :D :D :D diablillo me encuentro fatal me duele todo el cuerpo :-[ :-[ :-[ pero en fin eso lo que hay gracias por tu interes :D :D :D espero que carmen se encuentre bien.un cordial saludos a todos ::) ::) ::)

Bueno, que es lunes, pero eso no quiere decir que no se hagan movidas..... :D

A ver los que hicieron fotos, las colgais o qué??

Pepelu ha cumplido rápido..... 8-)

Y los del sábado no han hecho fotos.....????? ::) Venga hombre, que estáis de un soso..... :P :P ;)

[highlight]VAMOS A VER SI NOS ACLARAMOS:[/highlight]

1º.- CURRU: Dile a BOSCO que se registre, y que me pague 1+1= 5.80€ (LO INCLUYO EN LA LISTA DE IMPAGADOS) :-[

2º.- MANOLO SEVILLA: Te quito 1 de ESPAÑA a cambio de 1 de BMW (como tu me comentaste)+ 0.20 centimos que te debo (que no sé si los veras...) -TE HAGO EL CAMBIO EN EL LISTADO- :P

3º.- MOCOTON: De esta forma te he conseguido 1 de ESPAÑA, y si sale otro, te aviso. Serian de momento 3€ más. (POR SUPUESTO, TAMBIEN ESTARÁS EN LA LISTA) ;)...aquí no se escapa ni Dios! :-?

No te preocupes Camero, que si no, ahí está Fran, que cuida que tó vaya correctamente.... ;D ;D ;D....que no se le escapa ni una "al bisho"...... ;D ;D ;D ;) ;)

Pero bueno, dónde se mete el resto de la peña.....que san quedao tos múos....... :o :o ;D ;D ;D ;) 8-)

Franchuti....ahí tienes caritas de tós los colores......como a tí te gusta..... ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

AQUÍ SOLO LOS QUE CURRAMOS LOS LUNES TEMPRANITO (Y TODAVÍA ESTOY...) SOMOS LOS QUE GASTAMOS LAS PÁGINAS DEL POST. ¿VERDAD DIABLILLO? ;D ;D ;D

POR FIN TERMINO MI JORNADA DE TRABAJO . CAMERO A VER SI TRABAJA MAS TE LLEVA TODO EL DIA CON EL ORDENADOR. :P :P :P :P :P PUENO ME VOY A CASA A DECANSAR. ;D ;D ;D EL DIA A SIDO COMPLEDITO ::) ::) ::)

CAMERO dijo:
AQUÍ SOLO LOS QUE CURRAMOS LOS LUNES TEMPRANITO (Y TODAVÍA ESTOY...) SOMOS LOS QUE GASTAMOS LAS PÁGINAS DEL POST. ¿VERDAD DIABLILLO? ;D ;D ;D

Pa que luego digan que es porque no trabajamos.... ;D...pero si no estuviera trabajando al ordenador le iban a dar por donde yo me sé.... ;D ;D ;D......esto es pa compensá..... ;)

Franchuti, yo terminé a las 15,30, pero en mi trabajo remunerado... :), ahora estoy en el más sacrificado......en el que me dán por.......y no me pagan........ ;D ;D, que es la casa, los niños, el cole, la cena, la ropa.......uf......como no venga el Curru y me espabile ::), voy a caer en plancha en la cama..... :P ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, compruebo q el arroz d ayer fue estupendo!

hoy he ido a madrid, a por la 1150gs; q ya duerme en castilleja ;)
satisfecho y contento con la adquisicion :)

ahora, para redondear la operacion, solo queda vender la versys
acedme publicidad por ahi ;)

8-)

¡FELICIDADES, JUARMI!, VERAS COMO NO TE ARREPIENTES. ;)

DIABLILLO, YO HE DESCARGADO EL VIDEO, SI QUIERES, ME DAS EL CORREO, Y TE LO MANDO. YA NO TIENES QUE HACER NADA. PERO SI NO, TE EXPLICO COMO SE HACE, PARA QUE TE BAJES LOS QUE QUIERAS.

Camero tenéis un privi, pa tí y tu parienta.... ;)

Juarmi, enhorabuena, lo mejor de todo es que te sientas satisfecho.

Para ayudarte con la moto, hacen falta datos..... ;) y una fotito guapa.... 8-)

enhorabuena juarmi, cuenta como fue la bajada por esa sierra cordobesa.... satisfecho por como tira la maquina? echaras de menos la versys?

siento lo de tu multa diablillo, tendre 4 ojos (uno mas que ahora) cuando aparque por la zona :-?

el fin de semana, a pesar que no hubo arroz extremeño en vuestra compañia, si lo hubo portugues en compañia de irene.... nos dimos una escapada a altura de lo mas tranquila, con panzazo en la arena y quema de media cara (la que estaba mirando pa arriba al sol). me alegro que lo pasarais bien, y espero que lo de carmen (?) no fuera nada grave :-?

el sabado un dia genial, la ruta ya sabeis que me encanta, y la vuelta por donde nos trajo juarmi, todo un descubrimiento, se hace menos pesada que yendo a lora del rio y pa aca.
encantado de conocer a los que no conocia de cadiz, no me despedi porque crei que veniais de vuelta por el mismo sitio que nosotros y no fue asi... la proxima me despido dos veces

y todavia asustado por el recto y salida de carretera de uno de ellos..... me puse blanco cuando no lo vi al pasar la curva esa despues del cambio de rasante..... mas de un susto ha dado ese punto a algunos y habria que señalizarlo mejor.

juarmi dijo:
  bueno, compruebo q el arroz d ayer fue estupendo!

hoy he ido a madrid, a por la 1150gs; q ya duerme en castilleja  ;)
 satisfecho y contento con la adquisicion  :)

ahora, para redondear la operacion, solo queda vender la versys
 acedme publicidad por ahi  ;)

8-)

ENHORABUENA POR LA ADQUISICION... ;)

ESPERO QUE LA DISFRUTES DURANTE MUCHOS, MUCHOS Y MUCHISIMOS KILOMETROS Y SI ALGUNOS SON EN COMPAÑIA DE LOS SOLITARIOS....

MEJOR... :D :D :D

V,SSSSSSSS

CAMERO dijo:
[highlight]VAMOS A VER SI NOS ACLARAMOS:[/highlight]

1º.- CURRU: Dile a BOSCO que se registre, y que me pague 1+1= 5.80€ (LO INCLUYO EN LA LISTA DE IMPAGADOS) :-[

2º.- MANOLO SEVILLA: Te quito 1 de ESPAÑA a cambio de 1 de BMW (como tu me comentaste)+ 0.20 centimos que te debo (que no sé si los veras...) -TE HAGO EL CAMBIO EN EL LISTADO- :P

3º.- MOCOTON: De esta forma te he conseguido 1 de ESPAÑA, y si sale otro, te aviso. Serian de momento 3€ más. [highlight](POR SUPUESTO, TAMBIEN ESTARÁS EN LA LISTA)[/highlight] ;)...aquí no se escapa ni Dios! :-?

Ufff, que verguenza :-[...ya pago ...ya pago ;D ;DGracias estas en TO.

[highlight]Juarmi[/highlight], felicidades por tu adquisición, estaré al loro por si me entero de algo para la versi

Hola Aurora ya estoy bastante mejor pero el dia ayer no se me olvida las curvas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( te mando un privi con mi movil ;D ;D ;D besitos :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos RH+, siempre es un placer leer tus anecdotas, un abrazo.

Aurora siento que te hayan multado, a tener más cuidado con los locales.

Juarmi me alegro de que ya la tengas, si me entero de alguien que quiera la versys, te lo digo y se la mandas por barco, jeje ;D ;D, que la disfrutes.

mocoton que te van a poner en la lista de morosos (RAI, ASNEF, EXPERIAN) jaja  ;D ;D

Un abrazo.

Bueno, creo que ya estoy registrado, que trabajito creo que he escrito en paginas anteriores ya le iré cogiendo el rollo al foro està claro que lo mio no es la informatica.
Ayer fué un dia estupendo buena ruta, buen tiempo, buena comida y buena gente.
Bueno aunque resulte un poco cursi os quiero dar las gracia por la acogida que tube me lo pasé genial.
Camero en el momento que me confirme que cuento con los bordados te hago el ingreso. Un saludo a todos.

Bienvenido Bossko67, muy original.....como tus gafas rojas  8-).....que me encantan, te favorecen.... ;)

Paga pronto, que aquí te ponen verde luego..... ;D ;D ;D....que es bromita..... :P

Chari, pues tienes que ir a por más curvas..... :o....verás como le puedes tú a ellas, pero la próxima vez te tomas biodramina con cafeína (pa no dormirte), y te ayudas un poquito con eso.... ;) Ahora veo tu privi y tomo nota... 8-)

Camero, nos vamos a llevar tú y yo tos los cascos del foro con tanta participación....jeje :D

Carmen, cómo tienes el kuki..... ;)....espero que bien. :)

Bueno, y ya me voy a dormir, a la hora de las gallinas.....aún me dura el cansancio de ayer.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos en uVe'ssssssssssss

BOSSKO67:[highlight]¡CONFIRMADO![/highlight]MIRA EL LISTADO ¡ESTAS EN ROJO, Y EL ÚLTIMO! ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
BOSSKO67:[highlight]¡CONFIRMADO![/highlight]MIRA EL LISTADO ¡ESTAS EN ROJO, Y EL ÚLTIMO! ;D ;D ;D

Menos mal que no es a mi (creo), por que estoy acojonao ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Ayer fué un día estupendo rodeado de buena gente ;)

Diablillo Lo del Video te lo puedo mandar por correo comprimido en formato rar, total durá menos de un minuto :'(

Juarmi Me alegro de tu nueva adquisición 8-), las 1150 y las nuevas 1200 GS (fabricación de Julio 2008) ;D son las GS más fiables ::) , presentala con una fotito pa verla :)

[highlight]Y dentro de poco nos vamos a la Caditreffen :D [/highlight]

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepe luis , en encuentros futuros has el favor de hacer la foto de grupo a primera hora. Es mejor! No cuando se ha puesto la mitad de la gente el casco y otra parte se ha pirao!!
Mamon!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias! gracias! gracias!, por vuestras felicitaciones

la moto, ya, tendreis ocasion d verla (como todas las 1150gs, pero con la salvedad d q esta es mia ;))
es del mismo color q la d camero (gris), abs, tres maletas, puños calefactables, tapon d aceite, amortiguador trasero jolin (no se como se escribe :)) y ademas me traje un lote compuesto d: asiento d una sola pieza, pantalla mas ancha, bolsa sobredeposito, embellecedores laterales y funda cubredeposito
el viaje d ida, un palizon, en autobus
la vuelta, mucha autovia (puaj!) y lo mejor (jorge), las curvas d antes d montoro
como va la moto!
ni se cosca y para ser la primera vez q la llevo iba bien (rapido) d velocidad

8-)

AH...QUE RECUERDOS...ESOS VIAJES EN AUTOBÚS A MADRID PARA HACER LA MILI...ESAS 8 HORAS CON TRANSBORDO EN BAILEN...ESAS DESPEDIDAS EN EL BAR CITROEN...AY, QUE TIEMPOS AQUELLOS DEL 2º REEMPLAZO DEL 85... :'( :'( :'(

[highlight]¡JUARMI, NO ESTOY GRITANDO, PERO PON  100 Ó 150 FOTOS![/highlight] :P :P :P

Juarmi, se ve que tú eso de poner fotos no va contigo, prefieres describir..... ;D ;D

Por cierto, tú no habrás estado esta mañana en la calle San Miguel, verdad??

Había dos motos, de alguno de vosotros y no eran de Raúl, así que a ver....quién andaba por aquiiiii..... ;D ;D ;D ;) ;)

Cuando pase alguien por aquí, puede entrar en el Colegio Notarial y saludarme.

Pepelu, se nombra la Caditreffen y se me pilla un pellizco en el estómago.....estoy deseando que llegue..... ;)

Por cierto, ayer, a la salida de mi curro, me encontré a una motera ;).....Atomic Fidler.....mi tocaya... 8-)

juarmi.....Felicidades por tu adquisición ,.....espero que la disfrutes muchiiiiiiisimo.

Atrás