SEVILLA MARZO 2009 "paseitos y jartá de comé"

sigo agradeciendo vuestras felicitaciones!

camero, los logos quedaron bonitos, buen trabajo!

8-)

Camero que decirte después de tanto trabajo para la realización de los logos tann solo puedo decirte que están impresionante no es para menos

OMEILLO dijo:
TU TAMBIEN CURRU HIJO MIO...!!!   OÑO CON TOS VOSOTROS... :'( :'( :'(

QUE NO PUEDO EN JULIO... TIENE QUE SER EN AGOSTO...   SI A ALGUNO SE LE TUERCE EL VIAJE PARA ESA FECHA Y LO HACE EN AGOSTO.... ENTONCES  SI HAY COHONES... :D :D :D

La vida del pobre currante que tiene un cab... de jefe (uno mismo) sólo me da vacaciones todos los años en el mes mas masificado y caro del año para descansar.... el P**O AGOSTO ¡ Que se le va ha hacer.....

Si os vais en esa fecha...  que os lo paséis de PM. Yo os seguiré desde aquí... :'( :'( :'( :'( :'( y aprenderé para el mes siguiente.... ;)

V´SSSSSSSSSS

Tienes un privado de interes! ;)

:o

stelvio.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Guaaauuuuu......!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me chulo..... 8-)

Ahí tiene que venir Chari, seguro que ya no quiere más rectas.... :P

Chari, ves como lo del otro día no eran curvas.....?????? ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Un beso guapa... :-* :-* :-*

Gracis AURORA POR TU INTERES POR MI

PERO NO ME GUSTAS LAS CURVAS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( EL SITIO ES MUUUUUUUUY BONITO PERO NO CUENTE QUE VAYA A UN SITIO COMO ESTE >:( >:( >:( >:( >:( >:( PREFIERO IR POR SITIO TRANQUILO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* BESITOS ;)

Es la subida desde Italia hasta la frontera Franco/Austriaca.
El paso del Stelvio, solo 48 curvas pero una de las carreteras mas impresionantes del mundo.

¡¡¡ Sólo 48 curvas......!!! ::) ::) ::)

Pues subimos.., bajamos, volvemos a subir y volvemos a bajar toas las veces que nos den la gana que otro día lo mismo nos coge un poco retiraos...... :D :D :D

LA CUENTA ATRAS HA EMPEZADO, YA NO HAY VUELTA ATRAS...... QUIERO GRITAR ALLI ARRIBA: Veni, Vidi, Vinci.

ALEA JACTA EST... ;)

V.SSSSSSSSS

OÑO JORGE PUES YA QUE TE CONOCES EL CAMINO PODIAS HACERNOS DE ROAD... ;)

YA NOS CONTARAS...YA..... :D :D :D

CAMERO: YA PUEDES ENCARGAR LITRO Y MEDIO DE LOCTITE Y 100 o 200 BORDADOS DE CADA COLOR QUE VAMOS A EMPAPELAR EL CARTEL HASTA QUE NO SE PUEDA LEER NA MAS QUE :SOLITARIOS

V´SSSSSSSS

Pues nos vendria muy bien un buen Road Lider! Asi que.........!
No digo mas !

:D :D

Jorge, enga enga!

Azu dijo:
Pues nos vendria muy bien un buen Road Lider! Asi que.........!
No digo mas !

:D :D

Jorge, enga enga!

Ricardo, cuando es ese viaje y cuantos personas van?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

48 curvas que poquito :D :D :D :D diablillo ya te veo con curru tumbada en las curvitas  :) :) :) :) :) cuidadin :o :o :o

Pues de momento estamos interesados (El vecino, Road... Omeillo y un servidor) 4 motos y no se el numero de cascos. Pretendemos reunirmos y unificar criterios.Te apuntas?

si es mu facil hombre, tu tiras pa arriba, y cuando hablen raro, pa la derecha... segun huelas a una cosa que hacian en un puesto de comida, pa arriba y ya estas en el stelvio haciendo curvas...... no tiene perdida

Jorge dejate de cachondeo que yo soy mu pero que muuuu de pueblo!!!

en el tramo d constantina a las navas, dicen, q hay 365 curvas...

para mañana, unas curvitas hasta la panaderia  ;)
 itineracio: aznalcollar, desvio para el castillo d las guardas o el alamo (se decide), rio tinto, campofrio y aracena
 vuelta por la N432
 quedamos a las 9.00h (deposito lleno), saludos, arrancamos y salimos a las 9.10
 para estar en casa sobre las 13.00h
q va´ jace caló  :)
 desde la rotonda d la fuente, en castilleja d la cuesta
 estaremos: naima y yo y si algun@ mas se apunta

8-)

esto es para el domingo, me pasearé con la versys, a ver si alguien se interesa en comprarla  ;)

CARTEL%20ENCUENTRO_5.jpg

Azu dijo:
Pues de momento estamos interesados  (El vecino, Road... Omeillo y un servidor) 4 motos y no se el numero de cascos. Pretendemos reunirmos y unificar criterios.Te apuntas?

Me apunto al Viaje 8-), ahora es el momento de hacerlo y si nos reunimos unos pocos pues mejor ;)

Además la GS la tengo preparada con sus maletas,GPS, etc...., me hace mucha ilusión ir :) y me apetece ir en compañia de muy buena gente 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Esto se anima por momentos!!!
Que pasada 5 motos!!!
Alguien mas?
;)

PEPE LUIS.......!!!!   ME ALEGRO PARTE DEL OTRO DE QUE TE APUNTES... GÜENA RUTA... MEJORES MOTOS......YYYYYYYYYYYYYYY
GENTE DE PRIMERA..... ;) ;) ;) ;)

TODO ESTO ME PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD..... :D :D :D

OÑO AZU QUE ME PAZA COMO AL DEL REGRESO AL FUTURO QUE NO SE ME PUE DECI QUE NO HAY GUE,,, QUE ERE UN GALLINA... QUE NO SE QUE... Y FIJATE LA QUE ZE FORMA EN UN MOMENTO....

AHORA SI QUE NO HAY MARCHA ATRAS....

TENEMOS QUE HABLAR EN BREVE PARA IR MATIZANDO .... AL MENOS IR APUNTANDO IDEAS.... DECIDME ALGO......

ÑORAS Y ÑORES  APUNTAZARSE YA QUE ESTOY QUE LO VENDO TO....  Y YA MISMO NO ME VA  A QUEDA GENEROOOOO.....

V,SSSSSSSSS

P.D. JORGITO PONNOS LOS DIENTES MAS LARGOS CON MAS FOTITOS.....

Azu dijo:
Esto se anima por momentos!!!
Que pasada 5 motos!!!
Alguien mas?
;)

Weno en principio ma punto, aunke tengo ke ponerme las pilas para ke todo me cuadre, do todas formas como has escrito antes en la caditreffen hablamos y concretamos [smiley=thumbsup.gif]

juarmi dijo:
  esto es para el domingo, me pasearé con la versys, a ver si alguien se interesa en comprarla  ;)

CARTEL%20ENCUENTRO_5.jpg
Juarmi, ¿tú has mirado bien la fecha? o es que tienes un clon...  :P

Me apunto al Stelvio de verano... aunque solo sea virtualmente  :-/ :'(

FiddlerVSsssssssssssssssss

CAPTAIN..... QUE TE CUADREN, QUE TE CUADREN,,,,, ;)

ME ALEGRO MOGOLLON DE QUE NOS ACOMPÀÑES... EL STELVIO VA A ALUCINAR CON NOSOTROS.... :D

ATOMIC... POR SUPUESTO QUE VIENES CON NOSOTROS.... NO HACIA FALTA DECIRLO......... :-* :-* (el segundo pal enano),

V,SSSSSSS

OMEILLO: ¿PARA QUE FECHA ES LO DEL STELVIO...? :-/

PARA EL FIN DE SEMANA DEL 21 Ó 22, CONTAD CON FRANCHUTI Y CONMIGO, PA LO QUE SEA ;)
ESTE NO PUEDO (TRABAJO). :'(

Camero:   Según lo propuesto por Azu la primera quincena de Julio, pero de momento no hemos concretado nada mas... seguimos a la espera de quedar para ir concretando cosas...

El finde del 21-22 me parece que es la CADITREFFEN y yo no voy así que los pobrecitos que no vayamos ya se nos ocurrirá algo para no aburrirnos....  :D :D :D  no se, no se .... una rutilla de un dia con comilona...yo que se .... ;D ;D ;D ;D algo de eso..... ;)

V,sssssssss

El Stelvio en la bajada hacia Bormio ...

DSC03146.jpg

Y el Stelvio en la bajada "Natural" ...

DSC03108.jpg

Y Ya que estais por ahi :

Gavia 16%...

DSC03200.jpg

Y no os perdais el Splugen

DSC02894.jpg

Saludinessssss ...

PD: Yo iré este año otra vez, jeje, pero en Junio ...

atomic, creia q era este domingo lo d bormujos y resulta q coincide con la caditreffen; en ese caso me inclino por estar en cai ;)

buena la q se esta organizando pa´l´stelvio ::)

bueno, para hoy veo q os aferrais a las sabanas :)
ahora, hay una temperatura d casi 19º, en un rato...

8-)

HOLA, OMEILLO STELVIO ES MUUUUUUUUYY BONITO, PERO EL SITO ES MUUUUUY PELIGROSO PARA MI  :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(LO SIENTO NO CONTAIS CONMIGO, NI CON CAMERO 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA, OMEILLO STELVIO ES MUUUUUUUUYY BONITO, PERO EL SITO ES MUUUUUY PELIGROSO PARA MI        LO SIENTO NO CONTAIS CONMIGO, NI CON CAMERO        

A VER, FRANCHUTI, QUE NO CUENTEN CONTIGO, VALE, PERO A MÍ SACAMÉ DEL LOTE, QUE TÚ SABES QUE YO ME IRÍA HOY MISMO  ;) :(

Bueno, para no ser menos, pongo unas fotos de el Gran San Bernardo (Italia), cuando fuimos de veraneo en 2001 para visitar a la familia de Franchuti.

El paso del Gran San Bernardo es un collado o puerto de montaña entre Aosta (Italia) y Martigny (Suiza). Tiene una altitud del 2.473 mts. En italiano se conoce como colle del Gran San Bernardo, y en francés, Col du Grand Saint-Bernard. Tiene una carretera asfaltada con una inclinación del 11% construida en 1905. Puede estar cerrado de octubre a mayo.

Desde los tiempos de los romanos, cuando sobre el collado se edificó el templo dedicado a Giove Pennino, de ahí el antiguo nombre de Col de Mont Iuppiter, luego Col de Mons Joux, el paso constituye una importante vía de comunicación a través de los Alpes. Por aquí pasaba la vía Francígena.

En 1035, por obra de San Bernardo di Mentone, se construyó sobre el paso un hospicio de una congregación de canónigos regulares, con el fin de recobrar, asistir y proteger a los numerosos viajeros. A partir al menos del siglo XVI, los canónigos del hospicio reunieron grandes perros que con el tiempo son conocidos como raza San Bernardo, que ayudaban en el rescate de los viajeros.

de19_066.JPG
gsb1.jpg
gsb2.jpg
gsb4.jpg
gsb3.jpg
panorama.jpg
de19_035.JPG
gran%20san%20bernardo.jpg
de19_037.JPG
de19_039.JPG
de19_040.JPG
de19_041.JPG
Sanbernardo002.jpg

Si las quereís ver más grandes: http://picasaweb.google.es/jamg06

Ya estoy en sevilla.. había leido no se donde que mañana había rutilla pero ahora buscando no la encuentro.. si hay algo organizado dar señales de vida, si no y para el que le apetezca, yo tengo ganas así que mañana sacaré a la k-illa a pasear

Azu y El Vecino: la salida de mañana que apuntaba Manolo143 se anuló porque no se veía interés y yo mañana no puedo.... :'( :'( :'(

Poneros de acuerdo y así vais rajando del Stelvio... :o

Estamos en contacto....

V,ssssss

camero si quiere que ir ;D ;D ;D vamos en coche pero dentro de 3 o 4 años :P :P :P :P diablillo que callaita esta :D :D :D

¿NO HAY RUTA MAÑANA AUNQUE SEA DE MEDIODIA?, POR QUE YO ME APUNTARÍA DE 10:00 A 14:00 +-. :) ;)

Atrás