SEVILLA MARZO 2009 "paseitos y jartá de comé"

Felicidades juarmi, aven si con esta no te me kedas atras einhg ;D ;D ;D
(no hay mamones cohones) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
weno en serio espero ke la disfrutes y le sakes el mejor partido ke eso lo haces de p.m. ;)
Por cierto respecto a la salida para la CADITREFFEN me parece buena ruta la propuesta por atomic, me apunto con vosotros si podemos salir a las 16.30H, antes no puedo, ya me dices.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

El domingo 15 quedamos  en el Puesto de los Monos para iniciar la ruta a las 10 0´clock para visitar BELALCAZAR, bello pueblo cordobés de la comarca de Los Pedroches.
Hoja de Ruta: Sevilla, La Algaba, Villaverde del Rio , El Pedroso, Alanís ( parada para estirar y el que quiera un segundo desayuno) hasta ahora 103 kms. continuamos a Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Belalcazar 109 kms, total 212 Kms. Pasaremos por bellos parajes y el lugar de destino es espectacular. Puedo reservar en dos sitios para comer sobre las 15:00, Restaurante El Bolero ó El Comoquieras. Nos pueden deleitar con Hígado salteado, manos de cerdo emborradas, las cachorreñas, el ajo papa, cardillos lampeados... para el postre y si es una hora prudente, podemos visitar el convento de Santa Clara donde podremos desgustar las flores de almendra, los borrachelos y los fideos de dulce de miel. Después de las visitas turisticas el regreso previsto para estar en Sevilla antes de que se haga la noche. Änimo y el que se quiera apuntar que me lo comunique hasta el viernes para reservar.

Enhorabuena por la moto Juarmi, a ver quien te pilla ahora.
Magníficas fotos de la rutita del domingo.
Aurora, permíteme el título honorífico de Jefa de la Unidad de Relacines Públicas de Los Solitar@s

Aurora, permíteme el título honorífico de Jefa de la Unidad de Relacines Públicas de Los Solitar@s
...PUES YO ME PIDO EL PUESTO DE TESORERO MAYOR Y ADMINISTRADOR DE FONDOS SOCIALES ;D ;D ;D
MANOLO, EL DOMINGO 15 CURRO, LO SIENTO :'( :'( :'(

...POR CIERTO, MANOLO, EN EL RESTAURANTE "LA CAZUELA" (JEREZ DE LOS CABALLEROS), PEDIMOS ESTE DOMINGO "COLA DE LEÓN", PERO NO ERA SU ESPECIALIDAD, DICEN QUE ESE PLATO SE COME MÁS EN SEVILLA, EN CONCRETO POR LA ZONA DE NERVIÓN... :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manolo143k dijo:
El domingo 15 quedamos  en el Puesto de los Monos para iniciar la ruta a las 10 0´clock para visitar BELALCAZAR, bello pueblo cordobés de la comarca de Los Pedroches.
Hoja de Ruta: Sevilla, La Algaba, Villaverde del Rio , El Pedroso, Alanís ( parada para estirar y el que quiera un segundo desayuno) hasta ahora 103 kms. continuamos a Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Belalcazar 109 kms, total 212 Kms. Pasaremos por bellos parajes y el lugar de destino es espectacular. Puedo reservar en dos sitios para comer sobre las 15:00, Restaurante El Bolero ó El Comoquieras. Nos pueden deleitar con Hígado salteado, manos de cerdo emborradas, las cachorreñas, el ajo papa, cardillos lampeados... para el postre y si es una hora prudente, podemos visitar el convento de Santa Clara donde podremos desgustar las flores de almendra, los borrachelos y los fideos de dulce de miel. Después de las visitas turisticas el regreso previsto para estar en Sevilla antes de que se haga la noche. Änimo y el que se quiera apuntar que me lo comunique hasta el viernes para reservar.

[highlight]Aurora, permíteme el título honorífico de Jefa de la Unidad de Relacines Públicas de Los Solitar@s[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tienes tó el arte Manolo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues Curru y yo tenemos niños este finde, si en el restaurante que se quede, pueden estar los niños a sus anchas, igual nos animamos, en caso contrario quedamos para otra ocasion.

Sigo atenta...... :o...... 8-) ;)

manolo143k dijo:

MARIA JESUS Y OMEILLO ZAPUNTAN,,, :D[/size]

Pues eso... que si no hay contratiempos a las 10,00 O´CLOCK EN LOS MONOS ...  la rutilla promete....  8-) la pecha de come va a ser de.... :D :D :D

V.SSSSSSSS

Omeillo quillo!!
La primera quincena de Julio me voy a los Alpes con unos amigos del foro. Gente muy salá y con gran experiencia. Despues de pasar por Francia iremos a la concentracion del paso de Stelvio (no se si se escribe asi) en Italia, es la mas antigua de europa, y seguiremos por Austria, Alemania y Suiza para despues atravesar toda Francia para volver a nuestra querida patria.
Te vienes?
Tas avisao!
;)
No hay hue.....!
;D

;D me alegro mucho que el domingo  vayais a otra ruta. a camero le toca trabajar este fin de semana  y yo a descansar para cojer fuerza para la proxima salida  :D :D :D :D [highlight]pero sin curvas!!!! [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]UN CORDIAL SALUDO A TOD@S!!! 8-) 8-)[/highlight]

Juarmi, me alegro mucho de la noticia, espero que la estrenemos pronto juntos. (En la Caditrefen) ;)
Azu, yo al igual que tu, estoy pensando en irme la primera parte de Julio, a centro europa y aprovechar para ir a la Stella Alpina, que es una concentración que se hace en los alpes italianos, y a bastante altura en acampada libre. Esa es mi idea si todo cuadra, así que lo mismo podemos coincidir en algunos kms. Saludos a todos

camero ya te hice el ingreso esta mañana en cajasol como dios manda [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

TU TAMBIEN CURRU HIJO MIO...!!! OÑO CON TOS VOSOTROS... :'( :'( :'(

QUE NO PUEDO EN JULIO... TIENE QUE SER EN AGOSTO... SI A ALGUNO SE LE TUERCE EL VIAJE PARA ESA FECHA Y LO HACE EN AGOSTO.... ENTONCES SI HAY COHONES... :D :D :D

La vida del pobre currante que tiene un cab... de jefe (uno mismo) sólo me da vacaciones todos los años en el mes mas masificado y caro del año para descansar.... el P**O AGOSTO ¡ Que se le va ha hacer.....

Si os vais en esa fecha... que os lo paséis de PM. Yo os seguiré desde aquí... :'( :'( :'( :'( :'( y aprenderé para el mes siguiente.... ;)

V´SSSSSSSSSS

reitero las gracias!, por vuestras felicitaciones
para tod@s vosotr@s, tambien, lo mejor! :-*

fotos d l´moto, no encuentro la maquina d retratar ;)
diablillo, ayer estuve en sevilla para pagar el impuesto (moto), por donde la moneda (c/ constitucion)
para el domingo (15), no podre acompañaros
pero, el sabado (14) voy a por pan a aracena, tempranito eh!
8-)

Juarmi preciosa moto creí verla está mañana en el centro de salud y haciendo mis cuentas antes hay aparcaba una versus y ahora me veo el maquinon,aunque como te paren los del seprona te llevan para adelante por matanza abusiva de mosquitos yotros insectos voladores jeje saludos por cierto no sabía que éramos paisanos.

[highlight]LISTA DEFINITIVA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE /                              LOGO              LOGO                        TOTAL
NICK                                      ESPAÑA             BMW                             A
                                               (3 €/U.)       (2.80 €/U.)                PAGAR €[/highlight]

Diablillo:                                     3                                NO                           9 €(PAGADO)

Roadrunnerpipi:                          1                                NO                           3 €(PAGADO)

Camero:                                      5                                 6                            31.80 €(PAGADO)

Manolo Sevilla:                            3                                 1                          12 €(PAGADO)

Capitán Trrueno:                         2                                 2                           11.60 €(PAGADO)

Omeillo:                                       3                                 3                            17.40 €(PAGADO)                          

Azu:                                            2                                 2                            11.60 €(PAGADO)

El vecino:                                    NO                             16                             44.80 €(PAGADO)                        

Mocoton:                                     2 + 1                            2                            11.60 + 3€(PAGADO)

Naima:                                       1                                  1                            5.80 €(PAGADO)

Juarmi:                                       NO                               2                            5.60 €(PAGADO)

Pepe Luís:                                   3                                3                             17.40 €(PAGADO)

Rh+:                                          1                                 2                              8.60 €(PAGADO)

Kino:                                         2                                  2                              11.60 €(PAGADO)

EA7HQH:                                   4                                  4                              23.20 €(PAGADO)

JorgEvq, Inma y Motorito:          3                                  4                              20.20 €(PAGADO)

Patanegra:                                 NO                               1                             2.80 €(PAGADO)                        

Sukiki:                                      3                                 3                               17.40 €(PAGADO)

Vegatriana:                               3                                NO                              9 €(PAGADO)

Tomba:                                    1                                 1                                5.80 €(PAGADO)

Manolo Varadero:                     2                                 NO                              6 €(PAGADO)

Manolo 143K:                           NO                               2                                5.60 €(PAGADO)

Atomic fiddle:                           1                                 3                                11.40 €(PAGADO)

Human:                                   2                                NO                               6 €(PAGADO)

Piloto 729:                              NO                               2                                 5.60 €(PAGADO)  

Rafa100rs (Valencia):              2                                NO                                6 €(PAGADO)

AJ:                                         2                                 2                                 11.60 €(PAGADO)

Javi @leación:                         2                                 NO                               6 €(PAGADO)

Paco Suarez (Boxermotor):     NO                               4                                 11.20 €(PAGADO)

Don-rq'r:                                1                                 1                                 5.80 €(PAGADO)

Emilio CBR:                            1                                  1                                5.80 €(PAGADO)                      

Rafa 1200 GS:                        NO                               6                               16.80(PAGADO)                            

Totem:                                   3               3                                17.40 €(PAGADO)

BOSSKO67:                            1                                 1                                 5.80€ (PAGADO)

TOTALES:                              60                                 80                               404 €

[highlight]NOTA: AL HACER EL INGRESO, PONED VUESTRO NICK. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, AVISADME.[/highlight]

camero ya esta con el ordenador muuuuuuy temprano ;D ;D ;D ;D ;D buen en fin me voy a desayunar con mi compis :P :P :P

Roadrunnerpipi dijo:
Juarmi, me alegro mucho de la noticia, espero que la estrenemos pronto juntos. (En la Caditrefen) ;)
Azu, yo al igual que tu, estoy pensando en irme la primera parte de Julio, a centro europa y aprovechar para ir a la Stella Alpina, que es una concentración que se hace en los alpes italianos, y a bastante altura en acampada libre. Esa es mi idea si todo cuadra, así que lo mismo podemos coincidir en algunos kms. Saludos a todos

Yo tambien voy a esa concentracion asi que estaremos en contacto. Si vas solo podrias unirte al grupo no?

juarmi dijo:
  gracias! gracias! gracias!, por vuestras felicitaciones

la moto, ya, tendreis ocasion d verla (como todas las 1150gs, pero con la salvedad d q esta es mia  ;))
 es del mismo color q la d camero (gris), abs, tres maletas, puños calefactables, tapon d aceite, amortiguador trasero jolin (no se como se escribe  :)) y ademas me traje un lote compuesto d: asiento d una sola pieza, pantalla mas ancha, bolsa sobredeposito, embellecedores laterales y funda cubredeposito
 el viaje d ida, un palizon, en autobus
 la vuelta, mucha autovia (puaj!) y lo mejor (jorge), las curvas d antes d montoro
 como va la moto!
 ni se cosca y para ser la primera vez q la llevo iba bien (rapido) d velocidad

8-)

Muchísimas felicidades Juarmi, es una gran moto.
Ahora a hacerle cienes y cienes de kilometros ;D ;D, comprar el pan en Aracena, el Mercadona de Cordoba, el Hipercor de Cadiz, vamos, lo normal ;D ;D ;D

Juarmi, enhorabuena por la nueva montura, como dice mic mic ahora a hacer tus compras habituales al lado de casa  ;) ;D ;D. Que la disfrutes y a ver si tengo narices de salir con vosotros antes de que decidas cambiarla, que al ritmo que voy no se yo... Un saludo.

CAMERO, disculpa hombre que ando muy liado... ya tienes la tela en la cuenta del santander..

vvss

¡JOÉ, VECINO! AHORA QUE IVA A IR A COBRARTE EN PERSONA... ;D ;D ;D GRACÍAS ;)

[highlight]¡SOLO FALTA QUE SE RETRATE PATANEGRA! ¡ANIMO! ¡QUE SOLO SON 2.80€!¡SI HA PODIDO EL VECINO, TU PUEDES, INTENTALO, VAMOS![/highlight]

P.D. VERAS LA CARA QUE TE PONEN EL BANCO CUANDO HAGAS ESE INGRESO... ;D ;D ;D

Juarmi: Salud para disfrutarla y yo que lo vea.......

Es una buena máquina, de los motores más fiables.....nos veremos en la Caditreffen....

RRRRRR

Pues eso, que el que paga descansa, :P ingresado los 3 Eurillos, he mandado a mi mujer :-/ (Bueno le he pedido por favor que si no le importaba demasiado que yo se lo agradeceria toda la vida :-*), porque a mi me da corte, 8-)yo estoy acostumbrado a que el banco me llame a mi para que les pague cienes y cienes de Euros. ;D Porque con ellos Sieeeeeempre estoy "entrampao" :-?.
Lo dicho CAMERO esta vez has tenido suerte ::) y has cobrado el tercero este mes, mejor no tientes a la suerte. ;D ;D
Saludos y gracias campeón.

Bueno pues ya estoy por aqui de nuevo, ya tengo el ordenador arreglao :) despues de diez dias sin estar por aqui no veas la pansa de leer que me he pegao para ponerme al dia.

Juarmi enhorabuena por la nueva adquisicion. Un saludo a los que conoci el Domingo pasado y pa las niñas un :-*

Tocayo (Manolo 143) no veas como me acorde de ti el Domingo,con ese pedazo de arroz a lo cafre :o como hubieras disfrutao y no veas como le daba el amigo Paco a la cucharra; era una maquina ;D

human dijo:
Juarmi preciosa moto creí verla está mañana en el centro de salud y haciendo mis cuentas antes hay aparcaba una versus y ahora me veo el maquinon,aunque como te paren los del seprona te llevan para adelante por matanza abusiva de mosquitos yotros insectos voladores jeje saludos por cierto no sabía que éramos paisanos.

efectivamente, human, antes estaba aparcada la versys y ahora la 1150
 llego el buen tiempo y con él los bishos (q se suicidan en la pantalla  :))

por cierto, no se si nos conocemos; cuando pases por alli dame un toque, pregunta por juarmi en el centro d salud, no hay perdida  ;)

y, reitero, mi agradecimiento por vuestras felicitaciones :-*

[smiley=thumbsup.gif] A disfrutarla, Ahora ya puedes ir a la Casa Escondida por cualquier camino... ;D ;D ;D

lo que no se es como no se le ha ocurrido antes al departamento de marketing de bmw...... en crisis, se hace necesario soportar todo tipo de baches, comprate una GS !!  :P tu que dices ozu?

si antes te gustaban las carreteras asi asi, no veas ahora juarmi  ;D echate a temblar manolo sevilla, te van a tener que cambiar otra vez los espejos como te despistes y vaya juarmi delante ;D ;D ;D

[highlight]AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS DE LOS BORDADOS PARA DARLES EL VISTO BUENO, ¿QUE OS PARECEN?[/highlight]

PRUEBA%20BORDADOS.jpg

[highlight]...y si no veís la foto, pinchad aquí:   http://lh6.ggpht.com/_aGQocvYPchs/SbjFnpIPBTI/AAAAAAAABG8/dTKe4GDLGsk/PRUEBA BORDADOS.jpg   [/highlight]

Me comentan, que en una semana, ya están. Los que vayaís a la CADITREFFEN, a lucirlos... ;)

A los Güenos días Ñoras y Ñores.
Muchos saludos pa tos.
Juarmi, muchas felicidades por el maquinón. ;)
Camero, muchas gracias por el curre que te estás pegando.
Pal resto.....espero veros esta noche, que ma disho er medico que tengo los niveles de Croquetinas mu bajos y eso puede ser mú malo pa la salú.

JoRgEsvq dijo:
lo que no se es como no se le ha ocurrido antes al departamento de marketing de bmw...... en crisis, [highlight]se hace necesario soportar todo tipo de baches, comprate una GS[/highlight] !!  :P tu que dices ozu?

Las GSs es como los pisos, todavía tienen que bajar más  ;D ;D ;D ;D

Yo me resisto a comprarme una vaca, últimamente estoy pensando que mi moto es una F800GS, todo lo bueno de una GS sin nada de lo que le sobra a la GS....
Por cierto que en casa tengo una pista de trail de 2.500m2 barro, monticulos, terraplen... No se que hago que no me compro una F800GS ya, a ver si alguien me invita a probarla  ::)

En fin ya he empezado la campaña  ;D ;D ;D ;D

OK a todo lo demás, croquetitas....

AZU, killo habéis abierto algún post para la "rutilla" de julio? si se puede yo estaría interesado en ir, aunque con er kurru corremos mucho peligro...

CAMERO killo, joer, no le pongas ar pobre patanegra tan fosforito en la lista por tres euros que parece que fuese er joío MADOFF debiendo tela!!! jajajaj

JUARMI, no te había felicitado.. nora wena!

OMEILLO, si el kurro me lo permite me apunto para el domingo, aunque hasta mañana no sabré si vuelvo a Sevilla.

DEMONIA... callaita te veo hija!

Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ni debajo de agua me callo yo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a vé....qué peligro tiene el Curru.....ehhh???

Se nota que no me conoces muy bien..... ;D ;D ;D....aquí el peligro lo tengo yo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te metas con el Curru, que tiene quien lo defienda.....eeehhhhh...... ;) :P :P ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
[highlight]AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS DE LOS BORDADOS PARA DARLES EL VISTO BUENO, ¿QUE OS PARECEN?[/highlight]

PRUEBA%20BORDADOS.jpg

[highlight]...y si no veís la foto, pinchad aquí:   http://lh6.ggpht.com/_aGQocvYPchs/SbjFnpIPBTI/AAAAAAAABG8/dTKe4GDLGsk/PRUEBA_BORDADOS.jpg   [/highlight]

Me comentan, que en una semana, ya están. Los que vayaís a la CADITREFFEN, a lucirlos... ;)

Camero, como nadie te lo dice, magnífico el resultado de los bordados. Lo colores no han perdido el tono. Buen trabajo.

Vecino, no me digas que te vienes a la Stella Alpina, :o. Bueno, pues a ver si vamos hablando del tema, y concretamos algo. Azu, por lo visto ya tiene algo organizado, así que podemos ir viendo posibles fechas y rutas. Yo en principio pensaba ir con Aurora, pero si vienes tú, ya es obligatorio que venga ella, porque tu tienes mucho peligro y seguro que me llevas por el mal camino ;D ;D. Bueno, no se si me acercaré esta noche a la croquetada, si me veis es que he ido y si no, pues es que no ;D. Saludos a todos

hola a todos  :D :D :D :D camero me encanta los bordados  :-* :-* :-* :-* espero que no tarde en llegar  ;D ;D ;D  aqui el trabajo dice que pinta muy bien que eres un fenomeno. :P :P :P :P

un saludos :o :o :o :o

CAMERO dijo:
¡JOÉ, VECINO! AHORA QUE IVA A IR A COBRARTE EN PERSONA... ;D ;D ;D GRACÍAS ;)

[highlight]¡SOLO FALTA QUE SE RETRATE PATANEGRA! ¡ANIMO! ¡QUE SOLO SON 2.80€!¡SI HA PODIDO EL VECINO, TU PUEDES, INTENTALO, VAMOS![/highlight]

P.D. VERAS LA CARA QUE TE PONEN EL BANCO CUANDO HAGAS ESE INGRESO... ;D ;D ;D

Esto es España... Todo el proceso paralizado por que no paga el que menos dinero tiene que pagar. ;D

Hace dias que no entro en el foro. Este año estoy metido en un fregao nuevo (esta noche os cuento) y ando bastante liado.
Camero, te importa si te doy esta noche la pasta. Aunque no se si me dara miedo andar por ahi con tanto dinero encima ;D ;D

Juarmi. Bienvenido al club ;)

Nos vemos esta noche.  

Por fín, PATANEGRA, he tenido que pedir una segunda hipoteca para que me dieran el credito, y poner lo que faltaba... ;D ;D ;D
El proceso, está en marcha (sin los 2.80€), y ya puse esta mañana el ingreso de los 304€ restantes. Hoy no creo que nos veamos...así que puedes pedir una ración de croquetas extra, ó no lleves el dinero encima, repartelo por los bolsillos, etc. etc. ;D ;D ;D  

Jajajajaja  ;D ;D ;D perdio es poco, vamos  a ver si no se me pega demasiado el sillón y nos vemos dentro de un rato.

AJ dijo:
Jajajajaja  ;D ;D ;D perdio es poco, vamos  a ver si no se me pega demasiado el sillón y nos vemos dentro de un rato.

killooooo, sabía lo de tú espalda, tus cervicales.....pero...
que tá pasao en el ojo.  ;D
taliban4.jpg

sukiki dijo:
[quote author=AJ link=1236461518/90#95 date=1236883028]Jajajajaja  ;D ;D ;D perdio es poco, vamos  a ver si no se me pega demasiado el sillón y nos vemos dentro de un rato.

killooooo, sabía lo de tú espalda, tus cervicales.....pero...
que tá pasao en el ojo.  ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Es que no paraba de mirar a la fotógrafa que tenia a mi derecha en la rueda de prensa, Cristina se dio cuenta y......... 8-) 8-)

Hola a tod@sssss!!!!

Joe como sois torbellinos tecleadores.Unos dias sin pasar y me queo atrasao y con lectura pa jartarme
Mañana toca vuelta...seguro
 8-) 8-) 8-)

A ver Rh+, tú cómo te las arreglas, para no coincidir con nuestras salidas..... :-? ;D ;)

Un ratito mu agustito con los cocleteros...hacía tiempo que no iba a la reunión de los jueves.... 8-)

Que digo yo, que si las reuniones son los jueves........nosotr@s seríamos los juevones, no?? ;D ;D ;D

Javi, preciosa tu montura, me has puesto los dientes largos.... ;), disfrútala y que nosotros lo veamos, no te vendas tan caro.... :P

Atrás