SEVILLA, Mayo florido y lluvioso

Hola GÜarrillos, en caso de lluvias se aplaza, lo digo porque dá mal tiempo para el finde :-X :-X

Cita de Juarmi
diablillo, q te pierdes esta!  :P
 [/quote]

Sí miarma, me las pierdo todas.......me cachissssssss >:( . Este finde tengo a los niños, pero pensaba agregarme con ellos y enlatada, lo que pasa es que me he quedado sin coche hasta el día 6, por lo menos. Tengo seguro a todo riesgo y me lo están dejando guapi..... :P, ahora lo renuevo con un seguro normalito, que está la economía mu chunga y tengo que hacer méritos para comprarme la moto.........jejeje ;) ;)

Digo yo.........que todo llegará......... ::)

Un besito a todos y pasadlo muy bien.

Muchas ráfagasssss   [smiley=evil.gif]

sería una pena no catar ese cochino. como sigo escayolao me lleva maría josé en el haiga.
tengo buena noticia jorge, como tengo sólo una mano comeré la mitad de lo habitual
saludos cordiales

se me olvido ofrecer 2 plazas en mi coche por si interesaa algien. telefonos de contacto 650935530 y 954625355.
saludos

juarmi dijo:
 hay alguna indicacion q nos oriente? hay q pasar cortegana y a cuanto kms esta la desviacion? hay algo especial a la entrada d la finca?...

:-? la vez que estuve alli hace dos años juarmi, habia una vaca en la cancela, no se si seguira pastando (eran bastante tranquilas)  ;D ;D en la foto de ozu no se ve desde luego

diablillo, en otra ocasion sera si no te viene bien el coche de manolo, pero van mas niños que lo sepas(me parece)  8-)

aurora, cuidado con los buitres en monfrague y el niño, que como se descuiden, por el tamaño que esta cogiendo el nene se puede cargar alguno de un manotazo y estan protegidos  :P

PD: piennnaoscura, y si llueve que?.... lo digo por la llegada, la barbacoa, el tinglao...........

Manolo(143k), tu con una mano eres capaz de comerte medio cochino, asi que el otro medio nos lo dejas pa los demas ;D ;D

Tocayo(el coleta) en internet para el sabado por la zona de Aroche no da agua, aunque el tiempo es intredicible :-/
A los que no saben llegar,se vienen ustedes atras mia,que yo voy tranquilo, y a los otros dejarlos que corran ;)

Demonia, porque no te bienes y asi te conocemos,que alli en la finca de Gonzalo hay guarderia pa los niños ;)

Juarmi: No creo que haya ningun problema para llegar al sitio, sigue al Road leader o a quien designe el organizador y amo del cortijo y seguro que nos vemos allí.....

Ózu: ya puestos....cuelga el mapa completo de la ruta.....segun el google earth.....esas coordenadas están un poco mas al norte del caserío en lo alto de un cerro, a unos 200 Mts del mismo......por cierto a tu Loreto la puedes embarcar con Manolo, el lo ha ofrecido....a lo mejor Concha tambien se anima....

Coleta: Daban riesgo de lluvia por la tarde...hoy todavía no lo he visto....

Y por cierto...... con una mano o con dos...a los efectos de intendencia....que yo tambien voyyyyy.....

RRRRRR

Pues ya me gustaria a mi poder ir, pero me temo que no va a ser posible. Hasta el viernes por la noche no lo sabre definitivamente, por lo que si hay algun cambio llamare al señor Cochino, ;D ;D digoooooooo a Gonzalo ::) pa informarlo.

Si al final no nos vemos pasadlo bien y tomaos un poco de todo a mi salud.

Salu2 a tod@s

Buenas...!!

SE APUNTAN DOS MÁS:

Yvonne y Pepegenial

"Los últimos serán los primeros"

Gonzalo, por favor, adjúntanos a la lista y cuenta con dos bocas habrientas más. ;D ;D ;D

El tiempo para el sábado aquí: güeder

La ruta aquí: madiquita el último

Y el que se pierda....

.... El que se pierda... po no cata er cochino  
00009147.gif

Nos vemos en el pista 01

manolo143k dijo:
se me olvido ofrecer 2 plazas en mi coche por si interesaa algien. telefonos de contacto 650935530 y 954625355.
saludos

Vaya....yo necesito toa la trasera pa nosotros........ :-/ Somos 3, mis dos niños y yo........ :-?

Otra vez será........ 8-)

V'ssss

Patanegra dijo:
En cuanto a indicaciones visuales tienes que pasar Aroche que esta despues de Cortegana en direccion a Portugal. Pasado Aroche a unos 6 km tienes una cancela roja a la derecha (PK 133.6). Cojes el camino y a unos 400 m esta la casa.

estas son indicaciones, como las d antes d esos "paratos moernos, los gipieses"; no hay perdida una cancelo colorá ;)
y si llueve, q llueva! :)
esta noche no podre asistir, lo dicho contad conmigo para la preparacion (eeerrrr panaeeeero! y, ademas, enciendo la barbacoa q vais a alucinar)
lo mismo decido salir un poco mas temprano (abierto a tod@s) y hacer unos kms mas, nos reuniariamos, por ej, en aracena ;)
8-)

Pasarlo bien guarrones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pena no tener el don de la ubicuidad :-[ :-[ :-[

La rutilla me suena ::) ::) ::) ::)

Tengo intenciòn de acompañaros el sabado, te parece Patanegra?.

Donde esta pista=1???? ::) ::)

:-* :-* :-*

NAIMA dijo:
Tengo intenciòn de acompañaros el sabado, te parece Patanegra?.

Donde esta pista=1???? ::) ::)

:-* :-* :-*

MUY FACIL AV RAMON DE CARRANZA FRENTE AL REAL DE LA FERIA EN LOS BAJOS DE LOS PISOS DE LA PANTOJA, A CONTINUACION DEL COLEGIO LOS PADRES BLANCOS.

NOS VEMOS EN UN RATILO.

El Coleta dijo:
[quote author=totem link=1211576728/30#34 date=1211918361]Dado que es el día de San Coles Terol, esperamos festejar la fiesta en su honor en buena compañía.

Salus a tos

[quote author=DON-RQ´R link=1211576728/30#33 date=1211909652]
Gonzalo: te van a dar el Averroes por esto.. ;) ;) ;)..Cuenta con Maria y conmigo....

RRRRRR

[quote author=Patanegra link=1210517301/75#88 date=1211283962]Nunca es tarde si la dicha es buena....

Se convoca la:

II COCHINOSTREFFEN ANCÁ PATANEGRA
para el proximo dia 31 de MAYO.

Lugar: Finca sita en N433 (carretera de Aracena) a 20 km de Portugal.
Se organizara una rutita serrana con la idea de llegar a comer al item anterior.
Como en la edicion anterior la idea es degustar distintas partes del cerdo con un buen vinito.
*****Por motivos organizativos se ruega a los interesados que se inscriban copiando este mismo post.*****

Lista de inscritos:

Sukiki y Cristina
Manolosevilla y Esperanza
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno
juarmi
Patanegra y Viajera
DON-RQ´R y Maria
Totem y Loly
Coleta y Maniac
maria y vaz

[move][highlight]..............................RECORDATORIO....................................[/highlight][/move]

[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

como veis.......nos hemos apuntado maria y yo..........miembros de la banda rustica y silvestre del coleta...................será un placer...........no somos nada, mundo cruel.

Pues parece que me pierdo esta tambien, por motivos de salud (de un servidor) entre los chutes de medicinas y los dias que llevo sin dormir mas de cuatro horas seguidas, no me veo capaz ni con mucho animo, a ver si poco a poco con la rehabilitacion comenzada el lunes y los farmacos vuelvo a ser persona. Espero que lo paseis como suele ser habitual entre los solitar@s, y que sepais que estoy deseando de ponerme pronto a cola de grupo, aunque sea para hacer que me espereis en un cruce. Si se produce alguna novedad intentaria ir a dar los buenos dias al personal el sabado antes de salir. Un abrazo a todos y besos para todas.

una mañanita lluviosa y para mañana la prediccion d agua, segun el enlace d ozu, es algo mas elevada q la q daba ayer
ayer, q habeis decidido?
yo, saldre en moto, llueva o no llueva
me llevo el pan? ;)

Como ya dije, si me da tiempo a recoger a mi niña a Sanlucar volver y tirar para alla, lo haré, a ver que opina ella. Diablillo, to tengo sitio en mi coche para tres. Así que ya sabes. Si no os veo que lo paseis genial y cuidado con los sementales de la entrada, ;D.

Manuel, de la carretera a la casa hay sobre 400-500mts,es un camino de tierra y si ha llovido por alli yo creo que habra barro lo mas seguro. De todas formas he estado hablando con Raul y Jorge que estan en Cortegana comprando las cosas pa mañana y me van a llamar para decirme como esta el camino. De todas maneras si esta muy malo el camino pues algunos nos iremos en coche

Gracias Tocayo....como la ruta es declarada con agua......iremos enlatados y de esa manera me ahorro tener que lavar la moto.

Saludos

Es una pena pero con el gomático trasero como lo tengo... yo también iré enlatao!

Vss

Un abrazo a todos desde Cádiz!
Estaré el finde por aqui a ver si el Dios Eolo me concede un par de tardes con buen ponientito. Intenté convencer a mi chica para hacer una parada por Aracena mañana pero no hubo manera. Abrá que esperar que se le pase el trauma o poner en EBAY su material!

Que le vamos a hacer.

POR LO QUE LEO MAÑANA SEREMOS CONSERVAS LOS SOLITARI@OS ;D ;D
YO TAMBIEN VOY ENLATAO.

DIABLILLO EN DE LUEGO NO SERA POR FALTA DE COCHES ;)

YO ESTA NOCHE DIETA FRUTERA PA LIMPIAR POR QUE MAÑANA ME VOY A PONER GUARRON QUE LO SEPAIS. LA PENA ES QUE HECHARE DE MENOS ESA MUSICA DELICIOSA QUE ME ACOMPAÑA EN MIS MOMENTOS RUTEROS :'( :'(

MAÑANA 10.15 H ZULU EN LAS CUARTILLAS [smiley=thumbsup.gif]

Patanegra dijo:

Actualizado al jueves 29 a las 21.30

La Lista de degustadores de porciones variadas de lo que viene siendo un guarro:

Sukiki y Cristina  
Manolosevilla y Esperanza  
El ozú y Loreto  
jorgesvq y rotring01  
Capitan trueno + Concha, actualizado ;)
juarmi  
DON-RQ´R y Maria  
Totem y Loly  
Coleta y Maniac  
Vecino y Gacela
Salva y Monica
Manolo143k y Sra.
PepeGenial e Ivonne
Naima
Patanegra y Viajera  

El que no se decida tiene hasta mañana jueves en la reunion habitual para apuntarse.

La Fecha:

Sabado 31 de Mayo de 2008

El Lugar:

Finca Las Zafras sita en carretera nacional 433 en el km 133.6 a la derecha. Para los mas tecnologicos las coordenadas son: 375842N 070109W.

La Ruta:

Las Cuartillas a las 10.15 (para dar tiempo a los de Cadiz). Son 150 km a las 12.30  podemos estar alli para montar el tinglao.  

Sevilla - Gerena - el Garrobo - Aracena - Alajar - Almonaster - Cortegana - Aroche

Aurora: que te diviertas por esas extremaduras. Te echaremos de menos  :-*

Señoras y señores acabamos de llegar de organizar un poco lo de mañana. Ya esta todo comprado, la bebida en el frigo, el carbon listo y solo quedan pendiente las compras que haremos mañana en Aracena al pasar.
El camino no esta malo. Hay algunos charcos pequeños pero no hay barro. La prevision es que por la mañana no llueva aunque por la terde si es probable que caiga algo (no mucho). Algunos iran en coche y otros en moto, que cada uno haga lo que quiera pero procurad estar en Las Cuartillas 10:15-10:30 si quereis que vayamos en grupo.
Si, por lo que se ve, hay mayoria de coches iremos directamente por la N433 y no haremos la ruta prevista porque en coche no merece la pena.

Nos vemos mañana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que si voy sin goma, que si me llueve, que si mi Churri, que si me revuelco con la moto por el barro.....

Sed sinceros coñññio..... Que vamos a ponernos moraos, y que después no entra el trajeeee
00009147.gif

stos enlataos.... cachisss

..... Carlos, detras mía ni mihita eh pisha
00009147.gif

Que acabo de pintar el Porsche....

post-4536-1208984531.jpg

por dificultades familiares (mi madre esta malita), suspendo el dia d mañana
eeeeerrrr panaeeeero!!!
q lo paseis bien ;)

Patanegra dijo:
Señoras y señores acabamos de llegar de organizar un poco lo de mañana. Ya esta todo comprado, la bebida en el frigo, el carbon listo y solo quedan pendiente las compras que haremos mañana en Aracena al pasar.
El camino no esta malo. Hay algunos charcos pequeños pero no hay barro. La prevision es que por la mañana no llueva aunque por la terde si es probable que caiga algo (no mucho). Algunos iran en coche y otros en moto, que cada uno haga lo que quiera pero procurad estar en Las Cuartillas 10:15-10:30 si quereis que vayamos en grupo.
Si, por lo que se ve, hay mayoria de coches iremos directamente por la N433 y no haremos la ruta prevista porque en coche no merece la pena.

Nos vemos mañana.

el sector cadiforniano estará a la hora prevista.

Nos vemus.

Po el tio del tiempo del telediario no da agua pa mañana por ahi,asi que no se todavia lo que hacer, si moto o coche :-/

Señores, que mi madre me ha prestado su coche mañana!!!!! ;) ;)

Que puedo ir......... :P

Ya he hablado con Road, por la posibilidad de hacer el camino juntos, pero él no puede de momento.

Sólo necesito agregarme a vosotros, para poder ir en grupo, ya que hasta Aracena voy con los ojos cerrados :o pero de ahí parriba.......como que no..... :-/ y si hay que entrar en caminos menos :D

Por cierto, que no sé dónde está Las Cuartillas, alquien me puede indicar..... :-[ :-[

Demonia, las cuartillas es una gasolinera que esta en la antigua carretera a Merida, de Camas a Santiponce por la N-630. Frente a la tienda de "jamones Badia" en la misma carretera,no tiene perdida

Cambios de planes de ultima hora hacen que pueda ir. Pero solo, ya que la pitufa al final ha hecho otros planes y me ha dicho que no vaya mañana. A ver quien va a ir en moto?

Lluvia, charcos, frio, que si se me ensucia el amoto, gomáticos gastados, que mi novia me da coba... :-X

Sois unos madiquitas ;D ;D ;D

Os voy a decir una cosa a todos los que piensan ir enlatados: Vais a llorar al vernos cogiendo curvas, adelantando a otros enlataos, disfrutar del viento... 8-)

Gracias Manolo, creo que ya sé más o menos dónde es, no iros sin mi.....porfi..... :P

Ya sé que estoy muy torpe, pero pa eso quiero aprender de tos........tened una poquita de paciencia conmigo hombre.......

juarmi, siento la razon por la que no puedes venir.... :( espero que vaya todo bien ;)

aj, que mala pata, hace ya un siglo que no coincidimos..... a ponerse bueno, un abrazo y besos a cristina ;)

....................... me alegro que podais venir los que en princicpio no podiais, diablillo, llevaremos un clavel blanco en la solapa para que nos reconozcas :D ....jotape y tu que? vienes al final? ;)

a los que teneis miedo al camino, son 300 metros mas o menos, y el suelo esta en perfectas condiciones para pasar sin miedo vayais con la moto que vayais.

curru, yo tambien voy en moto :D (mucho tiene que llover para que no la lleve, hoy desde luego no han caido mas que 4 gotas, muy nublado eso si, pero hacia hasta calor)

pepegenial, si llueve, ivonne (que se que no le gusta el agua en moto) tiene sitio en coche, irene va enlatada tambien ;)

Pos yo por la mañana decide mi mujer.... :-/ :-/ :-/

MIAUUUUUUUUU

un día fantástico nos espera, ni va a llover ni na de na... yo me iría en el amoto.

... aunque Loreto prefiere ir en carruaje así que iré en el landó de todas todas. No obstante, si alguna otra princesa prefiere ir dándole a la húmeda, no creo que vallan a faltar carruajes.

... digo esto para que lo utilicéis como incentivo para poder venir en los amotos. Yo tengo tres plazas.

Nos vemos en Las Cuartiyas

que de agua va a caerrrrrrrrrr, como se va a poner estooooooo, ......... y hablo de la ducha que me espera  ;D que mojá!!

al final, lo mejor, levantarse y mirar por la ventana para ariba  ;D

peazo d dia!!!
 ya se puede imaginar lo q os vais a mojar y remojar  ;)
gracias! pepe
  8-)

Atrás