Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manolo143k dijo:tengo buena noticia jorge, como tengo sólo una mano comeré la mitad de lo habitual
juarmi dijo:hay alguna indicacion q nos oriente? hay q pasar cortegana y a cuanto kms esta la desviacion? hay algo especial a la entrada d la finca?...
manolo143k dijo:se me olvido ofrecer 2 plazas en mi coche por si interesaa algien. telefonos de contacto 650935530 y 954625355.
saludos
Patanegra dijo:En cuanto a indicaciones visuales tienes que pasar Aroche que esta despues de Cortegana en direccion a Portugal. Pasado Aroche a unos 6 km tienes una cancela roja a la derecha (PK 133.6). Cojes el camino y a unos 400 m esta la casa.
NAIMA dijo:Tengo intenciòn de acompañaros el sabado, te parece Patanegra?.
Donde esta pista=1???? ::
:-* :-* :-*
El Coleta dijo:[quote author=totem link=1211576728/30#34 date=1211918361]Dado que es el día de San Coles Terol, esperamos festejar la fiesta en su honor en buena compañía.
Salus a tos
[quote author=DON-RQ´R link=1211576728/30#33 date=1211909652]
Gonzalo: te van a dar el Averroes por esto..![]()
![]()
..Cuenta con Maria y conmigo....
RRRRRR
[quote author=Patanegra link=1210517301/75#88 date=1211283962]Nunca es tarde si la dicha es buena....
Se convoca la:
II COCHINOSTREFFEN ANCÁ PATANEGRA
para el proximo dia 31 de MAYO.
Lugar: Finca sita en N433 (carretera de Aracena) a 20 km de Portugal.
Se organizara una rutita serrana con la idea de llegar a comer al item anterior.
Como en la edicion anterior la idea es degustar distintas partes del cerdo con un buen vinito.
*****Por motivos organizativos se ruega a los interesados que se inscriban copiando este mismo post.*****
Lista de inscritos:
Sukiki y Cristina
Manolosevilla y Esperanza
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno
juarmi
Patanegra y Viajera
DON-RQ´R y Maria
Totem y Loly
Coleta y Maniac
maria y vaz
Patanegra dijo:
Actualizado al jueves 29 a las 21.30
La Lista de degustadores de porciones variadas de lo que viene siendo un guarro:
Sukiki y Cristina
Manolosevilla y Esperanza
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno + Concha, actualizado
juarmi
DON-RQ´R y Maria
Totem y Loly
Coleta y Maniac
Vecino y Gacela
Salva y Monica
Manolo143k y Sra.
PepeGenial e Ivonne
Naima
Patanegra y Viajera
El que no se decida tiene hasta mañana jueves en la reunion habitual para apuntarse.
La Fecha:
Sabado 31 de Mayo de 2008
El Lugar:
Finca Las Zafras sita en carretera nacional 433 en el km 133.6 a la derecha. Para los mas tecnologicos las coordenadas son: 375842N 070109W.
La Ruta:
Las Cuartillas a las 10.15 (para dar tiempo a los de Cadiz). Son 150 km a las 12.30 podemos estar alli para montar el tinglao.
Sevilla - Gerena - el Garrobo - Aracena - Alajar - Almonaster - Cortegana - Aroche
Aurora: que te diviertas por esas extremaduras. Te echaremos de menos :-*
Patanegra dijo:Señoras y señores acabamos de llegar de organizar un poco lo de mañana. Ya esta todo comprado, la bebida en el frigo, el carbon listo y solo quedan pendiente las compras que haremos mañana en Aracena al pasar.
El camino no esta malo. Hay algunos charcos pequeños pero no hay barro. La prevision es que por la mañana no llueva aunque por la terde si es probable que caiga algo (no mucho). Algunos iran en coche y otros en moto, que cada uno haga lo que quiera pero procurad estar en Las Cuartillas 10:15-10:30 si quereis que vayamos en grupo.
Si, por lo que se ve, hay mayoria de coches iremos directamente por la N433 y no haremos la ruta prevista porque en coche no merece la pena.
Nos vemos mañana.
JoRgEsvq dijo:por si a alguien le interesa, en el aldi, el dia 5 del siguiente mes ponen a la venta estas cosas para la moto:
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index23.shtml