SEVILLA. Pedido camisetas del foro sept2010

;D ;D echate pa un lao,que se te va a ir el tupe pa alante con eso ahi atras


dejamos la lista como esta... para colores mas atrevidos ZARA
 
[highlight]HUMAN[/highlight], he intentado ponerte un correo electrónico pero ha sido devuelto por saturación de tu cuenta de correo. Tienes tambien privados. No tengo tu teléfono.


Manda alguna señal de vida ::)


ESTE VIERNES HAGO EL PEDIDO, MAÑANA, ESTEMOS LOS QUE ESTEMOS
 
TOTAL PEDIDO: ANTES 42,,, 45 ,,, 47 CAMISETAS + 13 PEGATINAS

45 camisetas........ salen 5 portes (max 10 por porte) 11.80€/porte x 5 portes= 59€
59€ : 42 camisetas= 1.4047619047619047619........1.40€ incremento precio camiseta por los portes

59€ : 45 camisetas= 1.311111111111111........1.31€ incremento precio camiseta por los portes

12€+1.40€= 13.40€/camiseta

12€+1.31€= 13.31€/camiseta


-es decir, que al incrementar el numero de camisetas iniciales , salen 9 centimos de diferencia por camiseta,  que se devolveran cuando entregue las camisetas- (o se pondran esos 4 euros para la cerveza que nos tomemos  ::) )

pegatinas a 3€ incluidas en los portes


[highlight]TRANSFERENCIA RECIBIDA[/highlight]

                                            HOMBRE                  MUJER

[highlight]•ERKEMA [/highlight]26.80€           1A -TALLA M-NEGRA     //   1A -TALLA M-NEGRA 
[move]
[/move]
[highlight]•MACHETE [/highlight] 13.40€         1A-TALLA XL-BLANCA                                     
[move]
[/move]
[highlight]•CAPITAN[/highlight] 13.40€          1A-TALLA L-NEGRA
[move]
[/move]
[highlight]•NOVOSEVI[/highlight] 26.80€        1A -TALLA XL-BLANCA  //   1A -TALLA M-BLANCA          
[move]
[/move]
[highlight]•JA K1200R [/highlight]26.80€        1A -TALLA M-NEGRA    //   1A -TALLA S-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•JEZUAR[/highlight] 26.80€            1A-TALLA M-NEGRA     //   1A -TALLA M-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•BOSKO[/highlight] 26.80€             1A -TALLA L-NEGRA    //   1A -TALLA M-NEGRA
[move]
[/move]
[highlight]•TOMBA[/highlight] 13.40€            1A -TALLA XL-NEGRA                                  
[move]
[/move]
[highlight]•DIABLILLO[/highlight] 13.40€                                       //   1A -TALLA S-NEGRA
[move]
[/move]
[highlight]•NACHO800[/highlight] 26.80€         1A -TALLA M-NEGRA    //   1A -TALLA S-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•LUTE53 [/highlight] 26.80€             1A -TALLA L-NEGRA    //   1A -TALLA M-NEGRA          
[move]
[/move]
[highlight]•SUKIKI [/highlight]13.40€              1A-TALLA L-NEGRA                                 
[move]
[/move]
[highlight]•ROADRUNNERP.[/highlight] 13.40€ 1A-TALLA M-NEGRA                                 
[move]
[/move]
[highlight]•JUANMASVQ [/highlight]26.80€       1A -TALLA XXL-NEGRA  //   1A -TALLA L-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•GAME [/highlight]26.80€                1B+1C -TALLA M-NEGRA                                 
[move]
[/move]
[highlight]•CAPIRT[/highlight] 43.40€               1A -TALLA XL-NEGRA ...    pegatinas 5 BLANCAS + 5 ROJAS   
[move]
[/move]
[highlight]•LDAMAS[/highlight] 26.80€               1A -TALLA XL-NEGRA   //   1A -TALLA M-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•PRACTICANTE[/highlight] 13.40€      1A-TALLA XL-BLANCA                                 
[move]
[/move]
[highlight]•OZU[/highlight]13.40€                    1A-TALLA XL-NEGRA                                  
[move]
[/move]
HUMAN 53.60€                 2A -TALLA M-NEGRA    //    2A -TALLA S-NEGRA            
[move]
[/move]
[highlight]•ANKAWA[/highlight] 26.80€               1A -TALLA XL-NEGRA   //    1A -TALLA M-NEGRA      
[move]
[/move]
[highlight]•RAMAGA[/highlight] 26.80€            1A -TALLA XL-BLANCA  //    1A -TALLA M-BLANCA         
[move]
[/move]
[highlight]•JULEPERO[/highlight] 13.40€+6.00€   1A -TALLA XXL-NEGRA..... pegatinas 2 BLANCAS                                 
[move]
[/move]
[highlight]•TOTEM[/highlight] 26.80€               1C-TALLA L-NEGRA     //    1C -TALLA S-NEGRA      
[move]
[/move]
[highlight]•VEGATRIANA[/highlight] 26.80€       1B -TALLA L-NEGRA   //    1B -TALLA M-NEGRA         
[move]
[/move]
[highlight]•KINO[/highlight] 13.40€                 1A -TALLA XL-NEGRA
[move]
[/move]
[highlight]•BEEPBEEP[/highlight]26.80€       1B -TALLA XL-NEGRA   //    1B -TALLA S-NEGRA
[move]
[/move]
[highlight]•JORGESVQ[/highlight] 29.80€       1A -TALLA XL-NEGRA   //    1A -TALLA M-BLANCA y 1 pegatina BLANCA         
[move]
[/move]

[highlight][move]comprobad que todo está bien[/move][/highlight]

[move]HUMAN, sólo quedas TU por pagar, cierra ya el tema y pido las camisetas  [/move]



por ahora el pedido sería éste: (43 camisetas a falta de las 4 de Human + 13 pegatinas)

MODELO A. NEGRAS

-HOMBRE: 5M - 4L - 7XL - 2 XXL
-MUJER: 3S - 6M - 1L

MODELO A. BLANCAS

-HOMBRE: 4XL
-MUJER: 3M

MODELO B. NEGRAS

-HOMBRE: 1M - 1L - 1XL
-MUJER: 1S- 1M

MODELO C. NEGRAS

-HOMBRE: 1M - 1L
-MUJER: 1S

PEGATINAS

-8 BLANCAS
-5 ROJAS
 
HOY ES VIERNES, HE DEJADO PASAR EL DIA Y SIGO SIN NOTICIAS DE HUMAN (NO INCLUYO SUS 4 CAMISETAS)...  :-/

A PARTIR DE AHORA EL QUE QUIERA PEDIR CAMISETAS, TENDRA QUE HACERLO POR SU CUENTA

FINALMENTE SON 43 CAMISETAS Y 13 PEGATINAS


43 camisetas.... salen 5 portes (max 10 camisetas por porte) 11.80€/porte x 5 portes = 59€

59€ / 43 camisetas = 1,3720930232558139534883720930233... 1.37€/camiseta incremento precio camiseta por los portes

12€/camiseta + 1.37€/camiseta  = 13.37€/camiseta... (se ha cobrado a 13.40€ estimando que iban a pedirse 42 camisetas, antes de los cambios... la diferencia se pone para las cervezas que nos tomemos en la entrega, no dara para mucho :p)

MODELO A. NEGRAS

-HOMBRE: 5M - 4L - 7XL - 2 XXL
-MUJER: 3S - 6M - 1L

MODELO A. BLANCAS

-HOMBRE: 4XL
-MUJER: 3M

MODELO B. NEGRAS

-HOMBRE: 1M - 1L - 1XL
-MUJER: 1S- 1M

MODELO C. NEGRAS

-HOMBRE: 1M - 1L
-MUJER: 1S

PEGATINAS

-8 BLANCAS
-5 ROJAS



INGRESARE SEGUIDAMENTE EN LA CUENTA DEL FORO:

43camisetas x 12€ = 516€
13pegatinas x  3€= 39€
5portes= 59€

TOTAL A INGRESAR = 516+39+59= 614€


si me he equivocado en algo, por favor, decidmelo  ;)
 
CORREO ENVIADO, TRANSFERENCIA REALIZADA.... AHORA A ESPERAR A QUE LLEGUEN ;)
 
Gracias Jorge por todo el trabajo que has tenido ;) le diré a mi vecino Human que has estado intentando contactar con el todo este tiempo :-?
 
575C42562C2F2D2D4F1D0 dijo:
Gracias Jorge por todo el trabajo que has tenido ;) le diré a mi vecino Human que has estado intentando contactar con el todo este tiempo :-?


N ;D HAY MAM ;DNES AQUI NI NA
 
Gorge, podemos cambiar los colores y las tallas y el modelo?

Es que no estoy muy seguro aun ::)
 
5F445F4E462B0 dijo:
Gorge, podemos cambiar los colores y las tallas y el modelo?

Es que no estoy muy seguro aun ::)

claro totem :D cierra los ojos fuertemente y desea con todas tus fuerzas que lleguen en el color y la talla que quieras ahora, por el camino las camisetas iran mutando hasta convertirse en las que realmente deseas, .... ;D aprovecha y personalizalas con el nick en la manga ;)
 
Hola, podeis apuntarme una talla M o L blanca del tipo A?, si ya es tarde las pido en el foro.

Gracias.

CdM
 
46647768606B616048646C77606B64050 dijo:
Hola, podeis apuntarme una talla M o L blanca del tipo A?, si ya es tarde las pido en el foro.

Gracias.

CdM


lo siento carmen, las camisetas estan ya pedidas y pagadas desde el viernes pasado... tendras que hacerlo por tu cuenta

un saludo
 
4D6F7C636B606A6B436F677C6B606F0E0 dijo:
Hola, podeis apuntarme una talla M o L blanca del tipo A?, si ya es tarde las pido en el foro.

Gracias.

CdM
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Otra miembra!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
213A383734550 dijo:
[quote author=4D6F7C636B606A6B436F677C6B606F0E0 link=1285573791/112#112 date=1288161249]Hola, podeis apuntarme una talla M o L blanca del tipo A?, si ya es tarde las pido en el foro.

Gracias.

CdM
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Otra miembra!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


:-? :-? :-?

Gracias JoRgEsvq, no hay problemas las pido al administrador.

CdM
 
6F607D7076050 dijo:
hola carmen de mairena.
jorge [highlight]quiero mis 6 centimos[/highlight] que esta la cosa mu mala >:( >:(>:(
;D ;D ;D gracias por tu trabajo. Nos vemos.

TIENES CAMBIO DE 500? ;D


de nada, lo he hecho con gusto ;)
 
bosko, supuestamente no... los dibujos desde luego eran con manga corta


pongo ejemplo

camisetasbmwmotos200906.png
 
es coña Jorge es para darte caña, un abrazo ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D todos mis movimientos estan friamente calculados

lo sospeche desde un principio....os aprovechais de mi nobleza ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qTrBpVAD9f0[/media]

chanfle
 
hola game, no se sabe una concreta, solamente que el dia 1 se cierra todo por parte del administrador y se enviaran por mensajeria. imagino que no muy tarde de esa fecha
 
CITO al administrador, ultimas noticias de las camisetas

7D787175721C0 dijo:
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADO DEFINITIVAMENTE (falta por llegar un ingreso pero ya me he puesto de acuerdo con el forero)....

YA NO SE ADMITEN MAS PEDIDOS DE CAMISETAS. El que quiera camisetas, tendrá que esperar a la próxima compra conjunta que se organizará en un par de meses.

MUY IMPORTANTE. ME SIGUE FALTANDO LOS DATOS DE ESTE INGRESO. SI NO ME LOS PASA YA MISMO SE VA A QUEDAR SIN CAMISETAS:

- Camisetas (en este ingreso no me aparece nombre, sólo esta dirección: 3814 - AGENCIA NAVAS DE TOLOSA - NAVAS DE TOLOSA, 17, PAMPLONA-IRUÑA)

[highlight]Ahora mismo mando el pedido al fabricante y, en cuanto las reciba, las mando por mensajería.[/highlight]
Carlos
 
hoy lunes dia 15-nov-2010 a las 20.14h

seguimos sin novedades... pero estoy atento por si las hubiera, no sufrais :p
 
JUANMASVQ y JULEPERO

me ha llegado un correo de Carlos -administrador- comentandome que por lo visto de las dos XXL negras modelo A encargadas por vosotros, por equivocación del fabricante una le ha llegado negra y la otra blanca.

adjunto el contenido del correo recibido
Hola Jorge!

Tu paquete de camisetas está listo.

El único problema es que me habías pedido dos XXL del modelo A en negro
y el fabricante me ha mandado por equivocación una blanca y otra negra.

Si quieres te mando lo que tengo y reclamo la negra y ya te la mando
cuando me llegue (el problema es que no se si me harán una sola, lo
tengo que consultar el martes) o te mando la blanca en lugar de la negra.

Todo lo demás está OK. Ya me dirás y disculpa las molestias.

Carlos

Vosotros decidís, qué hacemos?
 
George si has estado de puente por qué no te has acercado a recogerlas y las hubiésemos tenido antes? si es que tengo que estar en todo yo... :D
 
7E5B665371474245340 dijo:
ok juamna

[highlight]julepero,  espero tu respuesta[/highlight]


tienes un mensaje privado y un correo electrónico para que me digas lo que sea julepero  ;) (no llamo porque no tengo tu teléfono)

venga, que hay gente que ya ha recibido las camisetas hoy  :cool:
 
te he vuelto a mandar otro correo electrónico julepero.... manifiéstate :)
 
4B4D41492C0 dijo:
Qué pasa con esas camisetas??
Saludos


como ya dije, en ésto está la cosa game

587D407557616463120 dijo:
JUANMASVQ y JULEPERO

me ha llegado un correo de Carlos -administrador- comentandome que por lo visto de las dos XXL negras modelo A encargadas por vosotros, por equivocación del fabricante una le ha llegado negra y la otra blanca.

adjunto el contenido del correo recibido
Hola Jorge!

Tu paquete de camisetas está listo.

El único problema es que me habías pedido dos XXL del modelo A en negro
y el fabricante me ha mandado por equivocación una blanca y otra negra.

Si quieres te mando lo que tengo y reclamo la negra y ya te la mando
cuando me llegue (el problema es que no se si me harán una sola, lo
tengo que consultar el martes) o te mando la blanca en lugar de la negra.

Todo lo demás está OK. Ya me dirás y disculpa las molestias.

Carlos

Vosotros decidís, qué hacemos?


juanmasvq sigue queriendo la negra ya que pidió otra trambién negra para su mujer y julepero no me ha respondido aun.....


edito: alguien tiene su teléfono?
 
¡¡¡QUIETOOOORRRR!!!

Entro en el foro casi a diario, así que no problem, ya estoy aquí... Jejejeje, todo el mundo pendiente de mí  [smiley=cheesy.gif]

Vaaale, por ser el novato pagaré la novatada... Venga, en blanco pa mí, no me importa (pero que conste que la negra es más chula, ¿eh?)

Ea, ya veremos cuándo llegan, sobre todo para conocernos...

¡Saludos a tod@s!
 
273821283D283F224D0 dijo:
[highlight]¡¡¡QUIETOOOORRRR!!![/highlight]

Entro en el foro casi a diario, así que no problem, ya estoy aquí... Jejejeje, todo el mundo pendiente de mí  [smiley=cheesy.gif]

Vaaale, por ser el novato pagaré la novatada... Venga, en blanco pa mí, no me importa (pero que conste que la negra es más chula, ¿eh?)

Ea, ya veremos cuándo llegan, sobre todo para conocernos...

¡Saludos a tod@s!


[highlight] ;D ;D[/highlight]


buenas, a ver, que no tienes por qué... sólo si te daba igual. Imagino que los que han hecho las camisetas asumen el error y la cambian, pero tardaría un poco más por razones lógicas. ;) Lo que tú me digas ;)
 
OK..... fumata blanca et habemus papam, mando ahora el email a Carlos confirmando que envíe el pedido tal y como está. Julepero se queda con la camiseta blanco ariel
 
5E4158514451465B340 dijo:
¡¡¡QUIETOOOORRRR!!!


Vaaale, por ser el novato pagaré la novatada... Venga, en blanco pa mí, no me importa (pero que conste que la negra es más chula, ¿eh?)
!
[smiley=thumbsup.gif] Te debo una! ;)
 
6E71656A69656A71616877656A040 dijo:
[quote author=5E4158514451465B340 link=1285573791/138#138 date=1292239555]¡¡¡QUIETOOOORRRR!!!


Vaaale, por ser el novato pagaré la novatada... Venga, en blanco pa mí, no me importa (pero que conste que la negra es más chula, ¿eh?)
!
[smiley=thumbsup.gif] Te debo una!   ;)[/quote]

Ea, ya sabes. Yo lo apunto todo, ¿eh?  :D

No, hombre, que si no no iríais conjuntados, y a mi mujé no le gusta montar en moto, pues voy solo... ¡¡¡con la blanca!!!  [smiley=thumbsup.gif]
 
4065586D4F797C7B0A0 dijo:
OK..... fumata blanca et habemus papam, mando ahora el email a Carlos confirmando que envíe el pedido tal y como está. Julepero se queda con la camiseta blanco ariel


Gracias a los dos, Julepero y Juanma por tan rapida solucion...  y a Jorge por todo el trabajo...

Y...  podemos decir que este finde "tendremos camisetas"...????  ¿?¿?¿   ;D ;D ;D ;D


V'sssssssssssssss
 
puede que sí o puede que no ::).... yo diría que sí, aunque podría ser que no.... casi con toda seguridad, antes del 2011
 
62477A4F6D5B5E59280 dijo:
puede que sí o puede que no  ::).... yo diría que sí, aunque podría ser que no.... casi con toda seguridad, antes del 2011


Vale... entonces no hay problema... jjejejjjeje...

Acias......

V'ssssssss
 
7F79757D180 dijo:
Vamos esas camisetas!!!!


Supuestamente están en camino... no tengo más noticias, las espero por mensajería.

Cuando las reciba, y clasifique, pondré fecha para la entrega. El que no pueda ir donde se concrete, puede recogérselas alguien o pasar él mismo a recogerlas, ya veremos donde también ;)

..... aunque lo suyo es darlas todas de una vez
 
4A4D4D584A4D4D58280 dijo:
[quote author=4065586D4F797C7B0A0 link=1285573791/140#140 date=1292240466]OK..... fumata blanca et habemus papam, mando ahora el email a Carlos confirmando que envíe el pedido tal y como está. Julepero se queda con la camiseta blanco ariel


Gracias a los dos, Julepero y Juanma por tan rapida solucion...  y a Jorge por todo el trabajo...

[highlight]Y... podemos decir que este finde "tendremos camisetas"...???? ¿?¿?¿ ;D ;D ;D ;D[/highlight]

V'sssssssssssssss[/quote]



puedo confirmar ya que no ;D


espero sea la semana que viene.. os mantendré informados
 
Las camisetas donde estrarán?? donde estarán las camisetaaas?? (música de La Escalera) ;D ;D ;D ;D ;D

Vienen pa los Reyes, hombre!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
[move]Página 11...... [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]
 
No merece la pena ya cambiar de sitio ya.... queda poco

Según parece los paquetes están ya en Sevilla, he hablado con la empresa de mensajería, pero hasta la semana que viene no me los traerán. Imagino que por tratarse de estas fechas estarán hasta arriba.... cuando vuelva a tener novedades, las comunicaré
 
Arriba