MANOLO_SEVILLA
Curveando
Ya me a dado Jorge mi camiseta; gracias Jorge, es mu chula 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B6768696A69797563706F6A6A67260 dijo:Ya me a dado Jorge mi camiseta; gracias Jorge, es mu chula![]()
6E626D6C6F6C7C7066756A6F6F62230 dijo:Ya me a dado Jorge mi camiseta; gracias Jorge, es mu chula![]()
14310C391B2D282F5E0 dijo:ME HAN LLEGADO LAS CAMISETAS... hace un rato.
He hecho la compobación de las que me han llegado y...... hay un error, el número está bien, las tallas tambien, pero los colores (algunas) no.
Pedí se me enviaran como habíamos quedado, las que ya se tenían, asumiendo el error de una XXL blanca (tenían que ser 2XXL negras) pero han llegado 2 XXL blancas, y una XL blanca más en vez de negra
AFECTADOS:
* julepero 1A XXlnegrablanca
* juanmasvq 1A XXlnegrablanca
* jorgesvq 1A Xlnegrablanca
Por parte de julepero no había problema que fuera blanca, yo asumo el error en las Xl y me quedo tambien con la blanca.
Juanmasvq, de nuevo, que hacemos?
5075487D5F696C6B1A0 dijo:ME HAN LLEGADO LAS CAMISETAS... hace un rato.
He hecho la compobación de las que me han llegado y...... hay un error, el número está bien, las tallas tambien, pero los colores (algunas) no.
Pedí se me enviaran como habíamos quedado, las que ya se tenían, asumiendo el error de una XXL blanca (tenían que ser 2XXL negras) pero han llegado 2 XXL blancas, y una XL blanca más en vez de negra
AFECTADOS:
* julepero 1A XXlnegrablanca
* juanmasvq 1A XXlnegrablanca
* jorgesvq 1A Xlnegrablanca
Por parte de julepero no había problema que fuera blanca, yo asumo el error en las Xl y me quedo tambien con la blanca.
Juanmasvq, de nuevo, que hacemos?
si no puede venir ese dia todo el mundo, y no se las recoge nadie, quedaré personalmente con el que sea para dársela en mano cuando y donde nos venga bien.
05201D280A3C393E4F0 dijo:"Hace" una entrega de camisetas el sábado día 15 a las 13.02 en la Bodeguita San José? C/ Adriano -El Arenal-
[move]AQUÍ[/move]
si no puede venir ese dia todo el mundo, y no se las recoge nadie, quedaré personalmente con el que sea para dársela en mano cuando y donde nos venga bien.
"Hace, hace" allí estaré Jorge.03261B2E0C3A3F38490 dijo:"Hace" una entrega de camisetas el sábado día 15 a las 13.02 en la Bodeguita San José? C/ Adriano -El Arenal-
[move]AQUÍ[/move]
salían 9 centimos de diferencia por camiseta = 4 euros, para la cerveza que nos tomemos
0A2F122705333631400 dijo:"Hace" una entrega de camisetas el sábado día 15 a las 13.02 en la Bodeguita San José? C/ Adriano -El Arenal-