SEVILLA. Pedido camisetas del foro sept2010

6B6768696A69797563706F6A6A67260 dijo:
Ya me a dado Jorge mi camiseta; gracias Jorge, es mu chula ;)

MANOLO, quedamos en que no dirías nada, ahora las van a querer todos y sólo he pedido la tuya y la mia >:(

:P

Yo quiero la mía, yo quiero la mía, yo quiero la mia... ;D ;D ;D ;D ;D

6E626D6C6F6C7C7066756A6F6F62230 dijo:
Ya me a dado Jorge mi camiseta; gracias Jorge, es mu chula ;)

Manuel ,...que los inocentes son el 28..............jjejejeje

inocente.gif

ME HAN LLEGADO LAS CAMISETAS... hace un rato.

He hecho la compobación de las que me han llegado y...... hay un error, el número está bien, las tallas tambien, pero los colores (algunas) no.

Pedí se me enviaran como habíamos quedado, las que ya se tenían, asumiendo el error de una XXL blanca (tenían que ser 2XXL negras) pero han llegado 2 XXL blancas, y una XL blanca más en vez de negra

AFECTADOS:

* julepero 1A XXl negra blanca
* juanmasvq 1A XXl negra blanca
* jorgesvq 1A Xl negra blanca

Por parte de julepero no había problema que fuera blanca, yo asumo el error en las Xl y me quedo tambien con la blanca.

Juanmasvq, de nuevo, que hacemos?

Jorge, tienes prevista alguna fecha para entregarlas??

Muchas gracias. 8-)

14310C391B2D282F5E0 dijo:

He hecho la compobación de las que me han llegado y...... hay un error, el número está bien, las tallas tambien, pero los colores (algunas) no.

Pedí se me enviaran como habíamos quedado, las que ya se tenían, asumiendo el error de una XXL blanca (tenían que ser 2XXL negras) pero han llegado 2 XXL blancas, y una XL blanca más en vez de negra

AFECTADOS:

Por parte de julepero no había problema que fuera blanca, yo asumo el error en las Xl y me quedo tambien con la blanca.

Pero... las camisetas las patrocina la ONCE ?

Jorge, te contestare por mp.

.....Con los lios de reyes está la cosa "achuchá" para organizar la entrega de las camisetas... si alguien tiene especial interés en tenerlas antes que me lo diga y quedamos en algún sitio. Si no hay prisa las daré todas la semana que viene.

Juanma, tienes un privado, estoy esperando noticias

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  Ole, ole, camisetaaaaaas  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

5075487D5F696C6B1A0 dijo:

AFECTADOS:

ME HE EQUIVOCADO..... LAS CAMISETAS VIENEN COMO TENIAN QUE VENIR

He estado organizándolas por nombre, talla, número... y están correctas, a excepción de la de Julepero que sigue siendo blanca como ya se dijo en un principio.

Siento haber creado desconcierto, ahora le mandaré un correo al administrador para hacérselo saber. La semana que viene las entregaremos, se concretará el dia y la hora... si no puede venir ese dia todo el mundo, y no se las recoge nadie, quedaré personalmente con el que sea para dársela en mano cuando y donde nos venga bien.

Un saludo

Muchas gracias Jorge por todo tu trabajo... quedamos a la espera del dia...!!!!

V'sssssssssssss

Muchas gracias por el curre hecho y por el que te queda, que no es poco ;D ;D ;D ;D ;D

aunque, yo, no pedi camiseta, este evento (entrega d camisetas) intentare no perdermelo ;)

Ayayayay... página 11... ¿nos echan del foro? [smiley=undecided.gif]

Bueno, me pondré la camiseta blanca... bueno, no, la negra... bueno, la blanca... en fin, la gris... veamos, la AZUL... la VERDE... ¡¡¡DEL BETIS NOOOO!!! ROJA DEL SEVILLAAA!!! ¡¡¡AAAAAARGHHHH!!!

Menos mal que me desperté de la pesadilla... Y tenía una camiseta de color... mmmmmmm... ejemmmm... ¡UNA CAMISETA!
[smiley=dankk2.gif]

"Hace" una entrega de camisetas el sábado día 15 a las 13.02 en la Bodeguita San José? C/ Adriano -El Arenal-

[move]AQUÍ[/move]

si no puede venir ese dia todo el mundo, y no se las recoge nadie,  quedaré personalmente con el que sea para dársela en mano cuando y donde nos venga bien.

salían 9 centimos de diferencia por camiseta = 4 euros, para la cerveza que nos tomemos

ERKEMA    1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA

MACHETE        1Ah-TALLA XL-BLANCA                                    

CAPITAN          1AH-TALLA L-NEGRA

NOVOSEVI       1AH -TALLA XL-BLANCA//1AM -TALLA M-BLANCA         

JA K1200R       1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA S-NEGRA         

JEZUAR           1AH-TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA            

BOSKO             1AH -TALLA L-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA

TOMBA             1AH -TALLA XL-NEGRA                                 

DIABLILLO        1AM -TALLA S-NEGRA

NACHO800       1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA S-NEGRA         

LUTE53           1AH -TALLA L-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA         

SUKIKI             1AH-TALLA L-NEGRA                              

ROADRUNNERP. 1AH-TALLA M-NEGRA                               

JUANMASVQ     1AH -TALLA XXL-NEGRA//1AM -TALLA L-NEGRA            

GAME              1BH+1CH -TALLA M-NEGRA                                 

CAPIRT             1AH -TALLA XL-NEGRA...pegatinas 5 BLANCAS + 5 ROJAS 

LDAMAS           1AH -TALLA XL-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA            

PRACTICANTE    1AH-TALLA XL-BLANCA                               

OZU                 1AH-TALLA XL-NEGRA                                 

ANKAWA             1AH -TALLA XL-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA   

RAMAGA             1AH -TALLA XL-BLANCA//1AM -TALLA M-BLANCA         

JULEPERO          1AH -TALLA XXL-NEGRA BLANCA...pegatinas 2 BLANCAS                                 

TOTEM              1CH-TALLA L-NEGRA//1CM -TALLA S-NEGRA    

VEGATRIANA       1BH -TALLA L-NEGRA//1BM -TALLA M-NEGRA      

KINO                  1AH -TALLA XL-NEGRA

BEEPBEEP           1BH -TALLA XL-NEGRA//1BM -TALLA S-NEGRA

JORGESVQ           1AH -TALLA XL-NEGRA//1AM -TALLA M-BLANCA...1 pegatina BLANCA         

05201D280A3C393E4F0 dijo:
"Hace" una entrega de camisetas el sábado día 15 a las 13.02 en la Bodeguita San José? C/ Adriano -El Arenal-

[move]AQUÍ[/move]

si no puede venir ese dia todo el mundo, y no se las recoge nadie,  quedaré personalmente con el que sea para dársela en mano cuando y donde nos venga bien.

Alli estare....  pero imagino que si no es a la 13:02h en punto, alguna "servesita" caera y si me retraso estareis por alli no..??   ;D ;D ;D ;D

Pero la idea es que alli estare...!!!   

Gracias Jorge...!!!!

V'sssssssssssssssss

03261B2E0C3A3F38490 dijo:

[move]AQUÍ[/move]

salían 9 centimos de diferencia por camiseta = 4 euros, para la cerveza que nos tomemos

"Hace, hace" allí estaré Jorge. :D :D

0A2F122705333631400 dijo:

Joder Jorge ,.....cómo se nota que sabes moverte por Sevilla ,....que buenos sitios escojes,...jejjeje ,....en la próxima entrega quedamos en el Tamboril ,...y cantamos la Salve,....procura no llegar a las 12,02 que te pierdes la mitad............Un abrazo y gracias por tus esfuerzos!!!!

Cuantos más mejor que me queman en las manos ;)

Cierro este hilo y nos vamos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294953436/0#0

Atrás