SEVILLA que no decaiga, que no decaiga...

:)Tarde pero agradecidos a Marga y Gonzalo por su hospitalidad y a los demas amigos que hicieron posible tan magno acontecimiento.
Pasemos a otro evento de suma importancia. CENA DE NAVIDAD:
Mª José, entrantes nº 2, 5 y 6
Solomillo a la Pimienta
postre nº2

Un servidor, entrantes nº 1 y 2
Cordero lechal con to sus avíos
postre nº3
Bebidas... lo mismo que el Capitan AAAAAAAAAAmérica CUUUUUUUÑAAAAAAAAAAOOOO

estoy mas liado que la puñeta, lo siento mocoton,,, aunque ya las colgo gonzalo... ;)

el correo ademas no se lo que le pasa que no me deja guardar las fotos,,,, a la segunda que bajo me da error :(

mañana pongo el menu, que no he podido hablar con irene del tema......... :-?

gonzalo, que  has colgado dos na mas!!!  ;D mañana hare "un pode" y cuelgo las otras  ;D

pd: el reloj del foro va una hora adelantado

Hola compañeros de pasion.

Me ha llegado un privado de Sukiki, y queria haceros llegar un enlace al post donde estamos concretando algo sobre la ayuda que uno de los compañeros del foro esta recaudando en una alocada vuelta a España en dos dias.
YO SI VOY - YO SI ESTOY EN LA RUTA PRO-FORO.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226928103

Si os parece bien, pasaros por aqui y leer el post inicial para haceros una idea de lo que se pretende, en el caso que lo veais adecuado y trateis este mismo tema desde vuestra zona, hacermelo saber y os colocamos un link a donde creais mejor.

Un saludo, miles de kilometros, y larga vida al foro.

Pero que pasa aquí ???  :o
estamos a jueves  y nadie dice ná.  >:(
questáis más callaos quel lagarto de la catedral.  :-X
pos como naide dice ná, sus espero esta noche en la Alameda para la cocretada semanal.  ;)
manifestarse ya co....nes.  :-/

Po yo voy a la cloquetesa semanal. EA Ea Ea. Sobre las 22 30 hora del foro, ;). Nos vemos. Ah y Fede me dijo que también iría.

Yo, otra semana más, lo tengo odido, hoy terminaré tarde  :( :( :(

Ya me lo dijo mi Madre. Niño, oposita a funcionario!!... Mama quiero ser libre.... y mi Madre se reía...

Cagontoooo

Ózu

komo incondicional alli estare a las horas de siempre mas la hora del foro menos hora canaria mas hora zulo ;D ;D ;D, creo ke tienen una mesa preparada ke pone para el foro clocletero ;D[/i]

wenasssssssssssssss........

Solo añadir agua sobre lo mojado.......... Un día genial el domingo. Desde el punto de vista de un nuevo, pedazo de grupo.

Bueno señores como sigo por sevilla me sigo apuntando a la cloquetada de hoy.

alas 22:30???????????? pero no eran las 21:30 la hora normal yo me sigo liando mas que que. jajajajjaa

bueno mas tarde o mas temprano nos vemos en la alameda.

Un abrazo

A.Boxer dijo:
Hola compañeros de pasion.

Me ha llegado un privado de Sukiki, y queria haceros llegar un enlace al post donde estamos concretando algo sobre la ayuda que uno de los compañeros del foro esta recaudando en una alocada vuelta a España en dos dias.

Si os parece bien, pasaros por aqui y leer el post inicial para haceros una idea de lo que se pretende, en el caso que lo veais adecuado y trateis este mismo tema desde vuestra zona, hacermelo saber y os colocamos un link a donde creais mejor.

Yo me apunto el domingo a recibir a Mimoso, si quedais en algo durante la cloquetada, posteadlo porfi ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=A.Boxer link=1226625779/45#54 date=1227178454]Hola compañeros de pasion.

Yo me apunto el domingo a recibir a Mimoso, si quedais en algo durante la cloquetada, posteadlo porfi  ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss[/quote]

A mí me gustaría también recibir a Mimoso, pero siempre tengo que contar con alguien, así que preguntaré......y por cierto, dónde es, Aurora???

:)Espectaculares las fotos, buen trabajo.
Lucho, ¿sigue en pie lo de ir a Jerez a ver los coches? Como ganará el del Sevilla FC tengo especial interes en acudir. Si es por la mañana podríamos quedar a las 10, prpongo en la Avda de La Palmera junto al monumento a la afición que parece un entierro junto al campo de fútbol que hay por allí...

Qurripipi ya he indagado por el barrio de Santa Cruz, el local es bastante coqueto y pequeño, pero tiene la ventaja de tener los techos muy altos. ¿ Tu te apuntas a lo de Jerez?
Saludos

Wenas a los interesados ke asistieron ayer al confesionario semanal ;D los 2 dos cupones par hoy viernes;

76934

series 77 y 78

Me gusta la idea del domingo y acompañar unos kilometros a mimoso, se ke los cadifornianos lo acompañan hasta Camas y han kedado a las 8 h en Jerez

Ojú que jaleo, veo que estamos tos esparramaos, no hay ná en claro...... :D :D :D

Bueno, yo curro el sábado por la tarde con los jefazos de Madrid, La Junta de Decanos, y no sé a qué hora termino (no hay horario).

Confío que sea para la hora de cenar como muy tarde. Buena hora, para reunirme con alguien pa cená por ahí....... ;D ;D ;D

Pero si se sale el domingo de ruta, hay que dormir tempranito y dormir es dormir..... ;D ;D ;D ;D

Bueno, a ver si se cuece algo ya por aquí, que si no me lo busco por otro lao........ale........ ::) ::) :P ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Diablillo dijo:
Ojú que jaleo, veo que estamos tos esparramaos, no hay ná en claro...... :D :D :D

Bueno, yo curro el sábado por la tarde con los jefazos de Madrid, La Junta de Decanos, y no sé a qué hora termino (no hay horario).

Confío que sea para la hora de cenar como muy tarde. Buena hora, para reunirme con alguien pa cená por ahí....... ;D ;D ;D

Pero si se sale el domingo de ruta, hay que dormir tempranito y dormir es dormir..... ;D ;D ;D ;D

Bueno, a ver si se cuece algo ya por aquí, que si no me lo busco por otro lao........ale........ ::) ::) :P ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Demonia, eso de que "sino me lo busco por otro" que es?. Mira que alguien que yo se se va a mosquear; :-X

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=Diablillo link=1226625779/60#65 date=1227275347]Ojú que jaleo, veo que estamos tos esparramaos, no hay ná en claro...... :D :D :D

[/quote]

Manolo, te comió la lengua el gato.......?????? :o ::) :P ;D ;D ;D ;D Porque no entiendo ná de qué quieres decir................. :D :D :D ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=Diablillo link=1226625779/60#65 date=1227275347]Ojú que jaleo, veo que estamos tos esparramaos, no hay ná en claro...... :D :D :D

Demonia, eso de que "sino me lo busco por otro" que es?. Mira que alguien que yo se se va a mosquear; :-X[/quote]

Manolo, no seas malo......me lo busco por otro lao....Pos claro, que tengo que aprovechar el finde de estoy sin enanos, aunque tenga que trabajar el sábado por la tarde....... ;)

Y por cierto, no sé quien ni por qué se tendría que enfadar............. :-? Me lo expliquen..... :) :) :)

Que animado está siempre este post sevillano!!!

Sigo atento!!!

Saludos a todos!!!

;D ;D ;D. Manolo, parece mentira que no conozcas a la demonia. Anda veniros el domingo con nosotros que vamos a hacer una rutita, aunque no se a donde, porque la demonia me tiene lleno de ofertas ;) .Y eso de que se lo busca por otro ¨lao¨es ¨pa na¨, si lo que de verdad le gusta es la Gs amarilla ;D ;D.
Manolo 143k, parece que tendremos que ir a la cena, aunque se pueda fumar ;D ;D. Como ves, el domingo se cuece algo, lo que no se bién, es en que cocina. Así que estate atento al foro, y salimos el domingo, ¨onde sea¨.Bueno a ver si el sabado por la tarde tenemos algo decidido. ;). Saludos a tod@s.

Jose,fijate si le gusta a la demonia el color de tu moto, que su vespa la va a pintar de amarillo. Y aprovecha las ofertas, ahora que estamos en crisis ;D.

Yo el Domingo me dare una vuelta,pero para estar de vuelta sobre la 1. Si mi tocayo, y el que quiera,  quieren venir podemos ir a Cazalla a desayunar churros y unas migas :P

Mario, un saludo y un :-* para Anita

AJ, ya tengo claro los "comistrajos" ;D, para el día 12 del 12 a las 12 de la noche ;) :P
Mi Ana, apuesta por los entrantes, 4, 7 y 9. Plato principal, [highlight]Lomo de lubina con setas[/highlight]. Postres ella opta por el TRES.
El Mocotón, voto por los entrantes, 3, 5 y 6 ::). Y la hermosa [highlight]Dorada a la sal[/highlight] [smiley=beer.gif]. Y para psotre ssssssssss, El
4.
Va a ser güai.

Hola a tod@sss!!!

Pepe (mocoton),en las fotos es verdad que estamos "pa comernos" ;D ;D ;D.
Atomic,sobre lo de Mimoso,se ha acordado algo??.Me voy a un tema de trabajo ahora mismo y hasta la noche no regresaré.Si se queda en un sitio para luego ir a la gasolinera de marras pues aunque el Domingo lo tengo complicado lo intentaré.Creo que tienes mi telefono, me llamas si se queda en algo.
De todos modos calculo que estaré de vuelta sobre las 7 de la tarde.Un saludo

Aviso a los que van a ir a desayunar mañana migas a Cazalla:  limpiad bien vuestros trajes y sacad brillo a vuestros cascos para salir guapos en las fotos, ya que hay fotógrafos por todos los lados  ;).

Esta mañana a la salida de Cantillana dirección hacia El Pedroso había un precioso Mercedes plateado con unos señores vestidos de verde dentro sacando fotos a todo el que pasaba. Afortunadamente estaban en el sentido contrario al mío y no me han retratado, pero si no, caigo seguro ya que estaban detrás de una tapia a la salida de una finca y eran completamente "invisibles". La prueba es que un poco antes había una furgoneta con varios señores también de verde (éstos con un llamativo chaleco amarillo) parando a la gente para amablemente comunicarles que les habían fotografiado y que si querían tener la foto de recuerdo no tenían más que pedirla. Nunca había visto tantos en un mismo sitio, así que tenían muy claro que no iban a dar abasto.

Así pues, cuidadito, porque entre los radares fijos, los móviles, los trípodes, etc. hay que ir más pendiente de todo ésto que de la propia carretera.

Rh+ dijo:
Atomic,sobre lo de Mimoso,se ha acordado algo??.
Hola Fernando, parece que no han acordado nada. Yo estaré en
http://www.gasofa.es/gasolinera-repsol-camas-id6529.htm esta gasolinera, que espero sea la correcta sobre las 11.00 Parece que se acercarán también algunos de Córdoba.
Tengo el móvil de Mimoso en caso de que me equivoque.

piloto729 dijo:
Así pues, cuidadito, porque entre los radares fijos, los móviles, los trípodes, etc. hay que ir más pendiente de todo ésto que de la propia carretera.
Lo mejor ir a velocidades legales y disfrutar del paisaje...  ;) porque para ir pendiente de la aguja  :(  menos mal que mi gesita no corre más de 120 .... 8-)

FiddlerVSssssssssssss

Bueno, y mañana ¿qué?. ¿Hay alguién que vaya a salir?. Diablillo y yo vamos a salir seguro, así que si alguién se anima que de un toque. Saldremos sobre las 10h. Un saludo

Jose, yo he quedado con dos parejas de mi pueblo mas Manolo 143 para ir a comer al " Mojon de la Vibora" (donde estuvimos hace dos semanas), asi que si te quieres venir pues llamame al movil y te digo hora y lugar de encuentro 8-)

Goodnight, mañana a las 9 h estare en en los monos con kurru y diablillo para ir a Cadiz y comer en el pantano de los hurones con Mario xry y un grupo gaditano

MENU CENA

irene .....

entrantes 7 y 8,
cordero lechal a la miel
postre numero 1

yo....
entrantes 7 y 8,
solomillo a la pimienta
postre numero 4

nos vemos mañana en los monos

Jejeje...
Ni un triste mensaje en todo el domingo. Eso supongo que es buena señal. La peña ha estado por ahi "moteando".
La palabra "motear" creo que la ha inventado mi Mami y no precisa traducción. ;)

Que alguien ponga fotos, para desvelar donde hemos estado...
Ha sido un placer la ruta de hoy, pero y sobre todo LA COMPAÑÍA

Que disfruteís de lo que queda del domingo.

Bild163-1.jpg

Que alguien ponga una donde salimos todos.

Aquí va el menú de Navidad de Yvonne:
Entrantes: 5, 7
Pescado: Dorada a la Sal
Postre: 4 (como no, el Mousse de Chocolate... ;D)

Aquí va el menú de Navidad de PepeG:
Entrantes: 1, 4, 9
Carne: SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA
Postre: 1

Gracias Diablillo, Roadrunnerpipi y Capitan Trueno... (Aurora, Jose y Carlos) por vuestra visita y compañía. Hemos pasado un buen rato comiendo juntos en el Embalse de los Hurones (San José del Valle. Cádiz).

Esperamos veros pronto!!!

Ráfagas!!!

Pues si hoy parece que ha salito todo el mundo hasta yo aunque en solitario direcion almaden y damos la vuelta hacia el ronquillo y para casa. ruta no demasiado larga pero casi dos horas en moto sin bajarme, no es ta mal y todo curvas.

Atomic me pase sobre las 11.10 por camas pero no encontre la gasolinera, me hubiese gustado mucho verte y sobre todo sobre tu moto. ;D ;D ;D

PepeGenial no tengo fotos ya que no llevaba fotografo que me las hiciera :-? :-?pero ademas como he dicho es que ni me he bajado a tomar un cafe, me doy pena :( :(

PepeGenia cuando empezaba el equipate ya, seguro que como estoy perdido me diras que ya ha pasado y que no queda nada. dime algo porfa... ;D ;D ;D

Muy buenas,

Pues yo también estoy salido, aunque este finde he estado muy atareado, el sabado por la tarde cerca de las 17:00 salí tarde, la ruta es la siguiente

Punto de inicio:Real de la jara, Santa olalla, monesterio, calera de leon, Tendudía, (Existe un carretera desde Tendudía hacia cabeza la vaca muy 8-), carretera de montaña muy bien asfaltada), Segura de Leon, Arroyo molinos de leon, cala, santa olalla y pa casa, me cojió la noche aunque mi GS tiene unos ojos muy grandes ;D

Bueno, a ver si tengo tiempo y voy ir otra vez con vosotros, en buena compañia como lo de la Barbacoa en el campo de Gonzalo :) :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

RAFA1200GS dijo:
Atomic me pase sobre las 11.10 por camas pero no encontre la gasolinera, me hubiese gustado mucho verte y sobre todo sobre tu moto.  ;D ;D ;D
Rafa, si me hubieras avisado te habría pegado un toque porque yo tampoco acerté con la gasolinera, menos mal que le había pasado mi móvil a un forero cordobés y me avisaron a las 11,15 que estaban en las Cuartillas, ¡esta era la gasolinera! así que al final vi a los "ruteros" Mimoso y Zarpas, pero no fui en moto sino en coche, pues mi moterito Alfonso venía conmigo  ;)

Espero que coincidamos algún domingo, ya te aviso cuando pueda apuntarme a alguna ruta de los solitari@s estos que están tol día de cachondeo  :-/ :o :D ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Alguien hablo de un sitio en Cazalla donde ponian migas para desayunar, por favor indicadme el sitio porque no lo conozco.
Gracias.

APLOMO dijo:
Alguien hablo de un sitio en Cazalla donde ponian migas para desayunar, por favor indicadme el sitio porque no lo conozco.
Gracias.

Aplomo,nada mas llegar a Cazalla, te encuentras al entrar una glorieta, tiras a la izquierda, te encontraras un cruce, tiras a la derecha pa Cazalla y cuando subas la cuesta veras un bar que al lado hay una casa de ventas de coches, pues el bar que esta al lado pues hay es.

RAFA1200GS dijo:
PepeGenia cuando empezaba el equipate ya, seguro que como estoy perdido me diras que ya ha pasado y que no queda nada. dime algo porfa... ;D ;D ;D

Rafa, que vas a ser el último en enterarse!!!
Es del 18.11.2008 hasta el 10.01.2008

Entra en www.bmw-motorrad.es o www.todomoto.com y te podrás descargar el catálogo del EY!

Ea. ;D

Diablillo dijo:
Manolo Sevilla.......eres un fenómeno, y tu mujer aparte de guapa es como un Angel. Os quiero ;) :-*

Demonia, muchas gracias por los piropos.
Siento mucho no poder estar ayer todos juntos para la hora de comer,pero ya habia llamado por telefono para reservar mesa, y ademas queria atender bien a las parejas de mi pueblo.

Intente llamaros despues de comer para ver donde estabais, pero no habia alli cobertura. Espero que se lo pasarais bien; nosotros de puta madre. Ea! nos vemos pronto. :-*

Efectivamente, no había cobertura y hasta el GPS se puso tontorrón. ;D

Lo pasamos estupendamente, son gente muy acogedora. Para otra vez, podíamos organizar algo con ellos y más miembros de nuestro foro......... ::) Y la zona ya la conocen muchos de aquí....... :P

En fin, que el finde ha estado muy bien a pesar de que yo he tenido que currá el sábado por la tarde hasta las 10 de la noche. :)

Un beso a tod@s.

PD: Creo que el próximo finde dan lluviasssssssssssssssssssss :-/

Manolo hay mas días que ollas, y repet¡r, seguro que repetimos. Como te ha dicho Aurora no llamamos ya que no había cobertura. Tenemos una cena pendiente, que queremos preguntaros algunas cosas de la vida ;D. A ver que me aconsejas ;D. El ambiente de los del otro grupo, genial, te hubiese gustado conocerlos.Saludos a todos

Jose, la consulta para temas sentimentales la tengo por las tardes; llamame antes para darte cita ;D ;D

Atrás