SEVILLA RTERA ¿cuantos somos?

Me apunto, y yo doi mi voto por ir con acompañante ;).
aahhh yo tambien cambio los neumaticos en danimotos ;D

Buenas amigos, he estado un poco of por culpa de los nazarenos ;D ;D, y cuando he leido el post, veo que hay propuesta de quedada el sabado 10 de abr........... ;)
Me parece una idea estupenda para conocernos, aunque me temo que no pueda asistir al ser sábado,pero intentare cambiar la agenda, salvo, que no os importe cambiar al domingo 11 y entonces perfecto para mi!!
Tambien voto por ir acompañado (no me dejan salir solo ::))
Vuelvo a poner la lista que tenemos actualizada.........igual la leemos todos y nos juntamos 12+1 :D :D

RTEROS DE SEVILLA Actualizada
Ramaga................ R 1200 RT gris trueno 2010
Juanmasvq............ R 1200 RT beige arena 2007
Kimbaro ............... R 1200 RT 2007
Valer6n ................ R 1200 RT azul marino
Vks...................... R 1150 RT gris plata
LucasRT................ R 1200 RT roja 2006
jayo..................... R 1200 azul de 2007. Zona aljarajeña.
dca...................... R 1200 RT azul 2009
FélixRT.................. R 1100 RT
Rh+ ..................... R 1200 RT 2006 gris grafito.
lute53 ,,,,,,,,,,,,,,,,,, R 1150 RT azul
Cata92...................R 1150 RT azul
Novosevi ............... R 1200 RT Gris Plata 2009
vssssssss

Bueno, no se donde encuadrarme, ya que nací en Malaga, me crié en Alcala de Henares, mi adolescencia transcurrió en Sevilla, y actualmente resido en Ecija.
Bueno, creo que por residencia provincial podria decir que soy otro usuario de RT de Sevilla. ;)

Si quereis me apuntais con mi R 1150 RT gris oscuro (no se exactamente como se denomina el color.

Por cierto, el jueves por la mañana andaré por Sevilla con la moto, que voy a un par de cosillas por alli. ;)

667579757375140 dijo:
Buenas amigos, he estado un poco of por culpa de los nazarenos ;D ;D, y cuando he leido el post, veo que hay propuesta de quedada el sabado 10 de abr........... ;)
Me parece una idea estupenda para conocernos, aunque me temo que no pueda asistir al ser sábado,pero intentare cambiar la agenda, salvo, que no os importe cambiar al [highlight]domingo 11[/highlight] y entonces perfecto para mi!!
Tambien voto por ir acompañado (no me dejan salir solo ::))
Vuelvo a poner la lista que tenemos actualizada.........igual la leemos todos y nos juntamos 12+1 :D :D

Ramaga................ R 1200 RT gris trueno 2010
Juanmasvq............ R 1200 RT beige arena 2007
Valer6n ................ R 1200 RT azul marino
Vks...................... R 1150 RT gris plata
LucasRT................ R 1200 RT roja 2006
jayo..................... R 1200 azul de 2007. Zona aljarajeña.
dca...................... R 1200 RT azul 2009
Rh+ ..................... R 1200 RT 2006 gris grafito.
lute53 ,,,,,,,,,,,,,,,,,, R 1150 RT azul
Cata92...................R 1150 RT azul
Novosevi ............... R 1200 RT Gris Plata 2009
vssssssss

Si vamos a ir acompañados, ya también prefiero el domingo.

Lo pasmos al domingo 11 de abril?

Vamos a comer por ahí o regresamos?

Por mi parte, me dá igual Sabado como Domingo, No hay ningún problema. Por otro lado tambien me gustaria ir acompañado, aunque si se decide que "solos" creo que tampoco tendria dificultad.

Respecto a [highlight]"Solo cervecita"[/highlight] o [highlight]"Cervecita y comemos"[/highlight], pues nos vamos manifestando y a ver en que quedamos.

Por mi parte me adapto a todo.

Salu2

51545A584F520945093D0 dijo:
Bueno, no se donde encuadrarme, ya que nací en Malaga, me crié en Alcala de Henares, mi adolescencia transcurrió en Sevilla, y actualmente resido en Ecija.
Bueno, creo que por residencia provincial podria decir que soy otro usuario de RT de Sevilla. ;)

Si quereis me apuntais con mi R 1150 RT gris oscuro (no se exactamente como se denomina el color.

Por cierto, el jueves por la mañana andaré por Sevilla con la moto, que voy a un par de cosillas por alli. ;)

Amigo Ligero1150RT, Bienvenido a este grupo de amigos de la RTSevillanos, que obviamente llega hasta la sarten de Andalucía ;D.
Te incluyo en listado y somos 14 ;)
saludos

Ramaga................ R 1200 RT Gris trueno 2010
Juanmasvq............ R 1200 RT Beige arena 2007
Valer6n ................ R 1200 RT Azul marino
Vks...................... R 1150 RT Gris plata
LucasRT................ R 1200 RT Roja 2006
jayo..................... R 1200 Azul 2007
dca...................... R 1200 RT Azul 2009
Rh+ ..................... R 1200 RT 2006 Gris grafito.
lute53 ,,,,,,,,,,,,,,,,,, R 1150 RT Azul
Cata92...................R 1150 RT Azul
Novosevi ............... R 1200 RT Gris plata 2009
Ligero1150RT...........R 1150 RT Gris oscuro

Amigos como dice Novosevi, manifestemonos...... :)
Si como parece podemos el [highlight]domingo 11[/highlight], hagamoslo oficial definiendo alguna ruta atractiva que venga bien a todos los que quieran asistir (predomina la zona aljarafeña ;D ;D).
Si el dia esta bueno, una ruta bonita y comer juntos podría ser Ronda, otra la Sierra Norte de Sevilla, otra la Sierra de Huelva, otra con menos curvas pero con marisquito ::) Sanlucar de Barrameda...etc. cualquiera puede ser buena y queda abierta a propuestas, dando por hecho que preferimos salir acompañados y comer en ruta (evidentemente si alguien viene sólo, es mejor que no venir ;))
Como decía, a manifestarse toca.... ::) y apuntaros porfa

[highlight]Domingo 11-[/highlight] Salida RTSevilla-(pendiente ruta y horario)
Ramaga y MDR

saludos..

2A3935393F39580 dijo:
Amigos como dice Novosevi, manifestemonos...... :)
Si como parece podemos el [highlight]domingo 11[/highlight], hagamoslo oficial definiendo alguna ruta atractiva que venga bien a todos los que quieran asistir (predomina la zona aljarafeña ;D ;D).
Si el dia esta bueno, una ruta bonita y comer juntos podría ser Ronda, otra la Sierra Norte de Sevilla, otra la Sierra de Huelva, otra con menos curvas pero con marisquito ::) Sanlucar de Barrameda...etc. cualquiera puede ser buena y queda abierta a propuestas, dando por hecho que preferimos salir acompañados y comer en ruta (evidentemente si alguien viene sólo, es mejor que no venir ;))
Como decía, a manifestarse toca.... ::) y apuntaros porfa

[highlight]Domingo 11-[/highlight] Salida RTSevilla-(pendiente ruta y horario)
Ramaga y MDR

saludos..

Domingo 11 - Novosevi y Nova, ruta: por elegir (no conozco las de Ronda). Hora: 10:00 h. zulú (siempre modificable). Lugar de salida: Las Cuartillas (pero pueden ser otros). Yo ya he empezado a mojarme¡¡¡ ;) ;D Os toca a los demas, puesto que esto es una democracia y aqui se hace lo que yo diga  ;D ;D ;D.

Salu2

Referente al lugar de la quedada, yo no conozco nada del aljarafe :-/, creo que si lo hacemos en algun lugar de Sevilla capital (rotonda alamillo, ejemplo) es más facil para todos, sobre todo para mí, es una opinión ;)

4C7B767F682C741A0 dijo:
Referente al lugar de la quedada, yo no conozco nada del aljarafe :-/, creo que si lo hacemos en algun lugar de Sevilla capital (rotonda alamillo, ejemplo) es más facil para todos, sobre todo para mí, es una opinión ;)

Si se quedara en algún sitio que tu no conozcas de Sevilla, yo muy gustoso te recogeria y nos uniriamos al grupo. Por ejem. te recogeria en la Rotonda del Alamillo 15 minutos antes de la hora de kkd.

Salu2

74717F7D6A772C602C180 dijo:

Jeje...yo tampoco tengo claro de donde soy...pero como mi novia es de Sevilla...seré sevillano no?
ahora estoy trabajando en el extranjero pero..voy de vacaciones pa la feria y ENCARGARÉ MI RT para que me la tengan para final de julio que es cuando vuelvo a España...¿me puedo unir al grupo?
q envidia me dáis...tengo un mono de moto...bueno, tambien echo un poco de menos a la familia...jeje.
Saludos y disfrutar

Venga, venga, que no se diga que no hay RT´s en Sevilla, jejeje.

Bueno, sobre el tema del dia que estais planteando, lo tengo mas facil el sabado 10 que el domingo 11, asi que para la semana que biene ya os lo confirmo fijo.

Pues la verdad que cada uno tiene su "dia y horario".
Para mi me vendría mejor el Domingo 11 y si fuera una salidita mañanera con cervecita en Sevilla a la vuelta (por ejemplo de 2 a 3 de la tarde) ya que se trata en principio de conocer al personal, por mi parte estupendo.
El sitio de la salida depende de donde se vaya,para mi en Sevilla capital en cualquier punto de la ciudad que sea cómodo de llegar y conocido.
De todos modos me acoplo a lo que diga la mayoría.Un saludo

3E3139246861500 dijo:
[quote author=74717F7D6A772C602C180 link=1268510880/52#52 date=1269998472]Bueno, no se donde encuadrarme, ya que nací en Malaga, me crié en Alcala de Henares, mi adolescencia transcurrió en Sevilla, y actualmente resido en Ecija.

Jeje...yo tampoco tengo claro de donde soy...pero como mi novia es de Sevilla...seré sevillano no?
ahora estoy trabajando en el extranjero pero..voy de vacaciones pa la feria y ENCARGARÉ MI RT para que me la tengan para final de julio que es cuando vuelvo a España...¿me puedo unir al grupo?
q envidia me dáis...tengo un mono de moto...bueno, tambien echo un poco de menos a la familia...jeje.
Saludos y disfrutar[/quote]

Amigo Tormentini, bienvenido :) y buena elección la de tu próxima compra. No te arrepentirás y por supuesto ya formas parte del grupo, aunque te esperaremos ;D
saludos

lute53 ,,,,,,,,,,,,,,,,,, R 1150 RT Azul
Cata92...................R 1150 RT Azul
Tormetinti...............R 1200 RT "en proyecto"

saludos

Toma forma lo de conocernos, propongo que cada uno que se sume a la lista actual y la publique.......¿os parece?
Mientras, seguimos aportando sugerencias y las vamos incorporando.........¿Aceptamos como punto de encuentro la Rotonda Alamillo?

[highlight] Salida RTSevilla Domingo 11-10 horas[/highlight]
-(pendiente ruta)

1-Novosevi y Nova
2-Valer6n +1
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-tu.....

saludos..[/quote]

Luego me pongo al dia con todos, acabamos de llegar a Sevilla hace un rato porque hemos estado fuera un par de dias... ;) ;)

Bueno, bueno... se os deja unos dias y os meteis la sexta a tope.
Tardo un poco y me lo pierdo.

Así que nos apuntamos en la lista para el próximo domingo:

Salida RTSevilla Domingo 11-10 horas

[highlight]-(pendiente ruta)[/highlight]

1-Novosevi y Nova
2-Valer6n +1
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6-tu.....

A ver quien se anima y se le ocurre la ruta.

Novosevi, en cuanto a lo de los polos Bosko67 y yo nos hemos apuntado en la lista de preinscritos esperando que den los precios. No tienen mala pinta, te paso el link para que te anoten.

Para unirte a la lista de los polos enviale un privado a Murdock con tu pedido. El resto de la informacion la tienes en http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm Dile que eres de Sevilla y asi envian todos los polos juntos y salen mas baratos.

Salida RTSevilla Domingo 11-10 horas
-(pendiente ruta)

1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6-tu.....

Respecto a la ruta, si teneis pensado de comer por ahí, hago propuesta:
- restaurante LA ESTACIÓN en Benaojan.
- restaurante EL MIRADOR carretera el chorro en Ardales.
- restaurante SIRLACHE en Aracena.
- restaurante EL MIRADOR en Zahara de la Sierra.
- restaurante LA POSADA en Grazalema.
- restaurante MARTINETE en Alanís.
y algunos más, es que ha nosotros nos encanta hacer rutas gastronomicas. ;D

Pues lo mismo si la ruta es mañanera puedo hacer alguna propuesta...hay que decidirlo.
Si es para todo el dia, intentaria acompañaros un rato.Saludos

Juanma, hola, ya te echábamos de menos :).
Esto va cogiendo forma.....aunque veo que faltan muchos RTeros Hispalenses por contestar.....
En cuanto a la ruta, yo me adapto a cualquiera, aunque para la pirmera salida conjunta, quizas sea muy larga (>3 horas), pero eso me gusta ;D.
Tenemos estos dias aún para ultimar los detalles, que obviamente quedan abiertos a nuevas sugerencias. Animaros ;)

Rh+, parece que estamos inclinandonos a ruta  completa, pero como dices, contamos contigo el tiempo que tu decidas y al menos nos conocemos.
Alguna nueva propuesta de ruta?...a la una, a las dos.....

[highlight]Salida RTSevilla Domingo 11 Abril.[/highlight]
Punto de encuentro: Gasolinera BP Montequinto, 10,00 horas
Ruta: Chorro de Ardales???

Asistentes.
1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y Eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6-tu.....

saludos..

Así es Rafa, quizá muchos kms. De todas formas, como no somos muchos, podemos comer por la zona de Algodonales o cualquier sitio no tan lejano. Por nosotros, no problem!
Veamos resto de ideas.

Asistentes.
1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y Eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6- Vks
7-tu.....

Me sumo y modifico aunque si alguien se viene a comer en sevilla yo me volvería para estar sobre las tres de vuelta aunque me apetece salir y conocernos en persona. ;) ;)

Salida RTSevilla Domingo 11 Abril.

Asistentes.
1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y Eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6- Vks
7-tu.....

Respecto la ruta, una humilde opinión ;), creo podemos tratar éste tema una vez que nos juntemos todos el proximo domingo, y entre todos creo que podemos planificar una ruta en la que salgamos todos ganando, me refiero a los que quieren quedarse a comer y a los que se quieren recogerse antes del almuerzo; pongo como EJEMPLO, salimos de Sevilla, dirección Aracena, paramos por las pajanosas para tomar algo y charlar, tranquilamente y con paradas por el camino podriamos llegar a Aracena pasada las 12 del medio día, ya estando allí se vuelven los que tengan que estar en Sevilla sobre las 14:00 y el resto almorzamos en Aracena y despues podemos volver por Rio Tinto. ;)

¿¿ que opinais ??

35020F0611550D630 dijo:

Asistentes.
1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y Eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6- Vks
7-tu.....

Respecto la ruta, una humilde opinión ;), creo podemos tratar éste tema una vez que nos juntemos todos el proximo domingo, y entre todos creo que podemos planificar una ruta en la que salgamos todos ganando, me refiero a los que quieren quedarse a comer y a los que se quieren recogerse antes del almuerzo; pongo como EJEMPLO, salimos de Sevilla, dirección Aracena, paramos por las pajanosas para tomar algo y charlar, tranquilamente y con paradas por el camino podriamos llegar a Aracena pasada las 12 del medio día, ya estando allí se vuelven los que tengan que estar en Sevilla sobre las 14:00  y el resto almorzamos en Aracena y despues podemos volver por Rio Tinto.  ;)

¿¿ que opinais  ??

De acuerdo en todo, ya decidimos sobre la marcha y sino,  :D :D :D :D :D
PA LA FERIA!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

NOVOSEVI:

¿Viste lo de los polos?. El plazo creo que acaba el dia 18.

597C60763E5072617F7C60130 dijo:
Hola a todos,

desde Espartinas,  Mayte y Jose Carlos con una RT1150  azul, nos apuntamos con vosotros.

saludos

Mayte y Jose Carlos, (don gregorio) , bienvenidos......
Te sumo a la lista de RTeros de Sevilla. (otro Aljarafeño) :D :D
Tengo una duda ¿os apuntais el domingo 11??

RTEROS DE SEVILLA Actualizada el 04Abr10
lute53 .................. R 1150 RT Azul
Cata92.................. R 1150 RT Azul
don gregorio............R 1150 RT Azul

saludos

6F70646B68646B70606976646B050 dijo:
[quote author=35020F0611550D630 link=1268510880/73#73 date=1270303957]

Asistentes.
1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y Eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6- Vks
7-tu.....

Respecto la ruta, una humilde opinión ;), creo podemos tratar éste tema una vez que nos juntemos todos el proximo domingo, y entre todos creo que podemos planificar una ruta en la que salgamos todos ganando, me refiero a los que quieren quedarse a comer y a los que se quieren recogerse antes del almuerzo; pongo como EJEMPLO, salimos de Sevilla, dirección Aracena, paramos por las pajanosas para tomar algo y charlar, tranquilamente y con paradas por el camino podriamos llegar a Aracena pasada las 12 del medio día, ya estando allí se vuelven los que tengan que estar en Sevilla sobre las 14:00  y el resto almorzamos en Aracena y despues podemos volver por Rio Tinto.  ;)

¿¿ que opinais  ??

De acuerdo en todo, ya decidimos sobre la marcha y sino,  :D :D :D :D :D
PA LA FERIA!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

NOVOSEVI:

¿Viste lo de los polos?. El plazo creo que acaba el dia 18. [/quote]

Tambien me parece una buena idea....Juanmasvq es la misma que hicimos juntos ;), aunque cambiaremos de restaurante ;D
saludos

hola a todos me gustaria apuntarme pero no se si podre salir este domingo aunque prometo hacerlo en sucesivos.

tengo una 1150 rt color plata y soy de Villanueva del Ariscal.

si no hay cambio de ultima hora, nos apuntamos el domingo 11.

¿ cuál seria el itinerario del domingo 11 ?.

P.D. espero que el despertador no falle y estemos a las 10h por la BP de Montequinto.

saludos

12372B3D751B392A34372B580 dijo:
si no hay cambio de ultima hora, nos apuntamos el domingo 11.

¿ cuál seria el itinerario del domingo 11 ?.

P.D.  espero que el despertador no falle y estemos a las 10h por la BP de Montequinto.

saludos

Perfecto don gregorio, contamos con vosotros y si preferis otra hora proponerlo...........alguien dijo que esto es una democracia. Mejor 10,30h??
En cuanto a la ruta, toma cuerpo Aracena, aunque modificable si hay otra propuesta que guste.
Propongo al Team, que cerremos detalles el próximo jueves 8, y acordada la ruta definitiva la publicamos con detalles si procede. ¿se acepta?
saludos

Asistentes.
1-Juanma y Carmen
2-Novosevi y Nova
3-Valer6n y Eli
4-Rh+
5-Vks
6-don gregorio y Mayte
7-Ramaga y Mertoval
8-tu

Bienvenido [highlight]opalogaroa[/highlight], si te decides finalmente dilo y te sumamos a la cita del domingo 11. Te sumo al Team Sevilla con mucho peso Aljarafeño :D.

[highlight]RTEROS DE SEVILLA Actualizada el 04Abr10[/highlight]
lute53 .................. R 1150 RT Azul
Cata92.................. R 1150 RT Azul
don gregorio............R 1150 RT Azul
opalogaroa..............R 1150 RT plata

Sres. ya somos 17 :o.
lo que empezó como curiosidad, puede terminar en un grupo de amigos con algo en comun, nuestras RTs, al menos de momento. ;)

gracias ramaga, a ver si animo a la mujer y se apunta tambien, asi sumamos más

Estoy pelín cabreado
Hoy decido salir y despues de prepararnos, casco puesto, arranco....y [highlight]NO arranca!!  [/highlight]sólo hace un clac cada intento , y si le insisto al final aparce el EWS famoso.
La moto con 1080 kms, una semana despues de la revision de los 1000.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecere, aunque siendo domingo :(, esperaré a mañana para llamar al conce-grua y traslado.
Este era mi miedo al cambiar mi rt del 2005 sin un sólo problema y esta, temprano empieza!! la maldita electrónica.
Deprimente >:(

Rafa, cuanto lo siento. Es que no me lo puedo creer y me imagino el cabrero. >:(
Trata de olvidarlo hasta mañana, seguro que es alguna tonteria, tanta electronica...

Lo que te han comentado de la llave, ya me lo han advertido alguno con RT. Es posible que sea ese el problema. Por cierto, una tonteria de nada.

Como se que no te gusta mucho el futbol, pon alguna buena peli y mañana seguro que se arregla todo. :)

OK Ramaga, ya vemos el jueves 08 el cierre del itinerario, el tema de la hora es flexible, seguro que estaremos a la hora indicada.

si ese domingo 11. vamos a salir para hacer ruta por Aracena, para los que salimos del aljarafe nos vendria mejor otro punto de encuentro, por la zona de Camas ó Santiponce.

saludos a todo el TEAM RT Sevilla.

saludos

6B7874787E78190 dijo:
Estoy pelín cabreado
Hoy decido salir y despues de prepararnos, casco puesto, arranco....y [highlight]NO arranca!!  [/highlight]sólo hace un clac cada intento , y si le insisto al final aparce el EWS famoso.
La moto con 1080 kms, una semana despues de la revision de los 1000.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecere, aunque siendo domingo :(, esperaré a mañana para llamar al conce-grua y traslado.
Este era mi miedo al cambiar mi rt del 2005 sin un sólo problema y esta, temprano empieza!! la maldita electrónica.
Deprimente  >:(

Amigos como dije le he dejado el cargador enchufado toda la noche y toda la mañana.
LLamé al Conce y me dijeron por la descripción del fallo que era bateria, y efectivamente acabo de llegar a casa, le doy a la llave y arranca como un reloj.
SI, es un propblema de la bateria, con con menos de 1100 kms y sin tener motivo aprante.
He llamado de nuevo al conce y con muy buen trato, eso si, reconoce que no es normal, que se la lleve para mirarla......
Gracias a todos por los comentarios, y yá sabeis:
Si la moto no arranca, te hace un "clak" seco, y cuando insistes termina dando informacion de fallo EWS es que no tiene bateria.....tranquilo!
saludos

hola a todos me parece una buena idea, el domingo 11 a que hora y donde, al parecer no se tiene claro del lugar de kdd y de la ruta, de todas maneras lute y loreto se apuntan salu2 y vssssssss

53404C404640210 dijo:
Amigos como dije le he dejado el cargador enchufado toda la noche y toda la mañana.
LLamé al Conce y me dijeron por la descripción del fallo que era bateria, y efectivamente acabo de llegar a casa, le doy a la llave y arranca como un reloj.
SI, es un propblema de la bateria, con con menos de 1100 kms y sin tener motivo aprante.
He llamado de nuevo al conce y con muy buen trato, eso si, reconoce que no es normal, que se la lleve para mirarla......
Gracias a todos por los comentarios, y yá sabeis:
Si la moto no arranca, te hace un "clak" seco, y cuando insistes termina dando informacion de fallo EWS es que no tiene bateria.....tranquilo!
saludos

Menos mal! solo la puñetera bateria, aunque algo habra tenido que provocar que estuviera descargada. Que te lo miren bien.

Sobre el próximo domingo, si vamos hacia zona de Huelva o Sierra Norte de Sevilla, propongo lugar de encuentro la gasolinera de Carrefour de Camas. A peticion de los aljarafeños.
La ruta, igual da. Lo principal es conocer al personal. ;)

273E3F2E7E784B0 dijo:
hola a todos me parece una buena idea, el domingo 11 a que hora y donde, al parecer no se tiene claro del lugar de kdd y de la ruta, de todas maneras lute y loreto se apuntan salu2 y vssssssss

Nos alegramos Lute53 que os apunteis Loreto y tu a la cita del domingo. En cuantro a la ruta, hora y lugar, "ya se sabe lo que ocurre en las democracias" ;D, `pero si todo va bien el jueves se queda cerrado y publicado. Como ya se ha dicho, lo importante es que el Team Hispalense se conozca.

Punto de encuentro: por definir, a las 10,00h.

Asistentes.
1-Juanma y Carmen
2-Novosevi y Nova
3-Valer6n y Eli
4-Rh+
5-Vks
6-don gregorio y Mayte
7-Ramaga y Mertoval
8-Lute53 y Loreto
9-tu (aníma a tu mujer opalogaroa) ;)

saludos

Ya tengo ganas que llegue el domingo :D,
respecto la ruta, dejo caer otra para liaros más :D y esta es super aconsejable:

salimos dirección Ronda y nos desviamos para benaojan, allí nos tomamos algo con los que se tengan que volver y luego comeriamos en el restaurante La Estación, éste era el antiguo muelle de la estación del pueblo y se encuentra en un lugar muy pintoresco, y la vuelta dirección cueva la pileta-cortes de la frontera-ubrique-el bosque-prado del rey
ahí lo dejo, ustedes dirán ;D ;D

Sobre el lugar de la quedada, me da igual, porque me encanta hacer kilometros en la moto ;), pero por favor que sea un lugar conocido (soy de alcala de guadaira y por el aljarafe no conozco nada) o si no es así, dejarmelo muy bien explicado.

Saludos

4B7C71786F2B731D0 dijo:
Ya tengo ganas que llegue el domingo :D,
respecto la ruta, dejo caer otra para liaros más :D y esta es super aconsejable:

salimos dirección Ronda y nos desviamos para benaojan, allí nos tomamos algo con los que se tengan que volver y luego comeriamos en el restaurante La Estación, éste era el antiguo muelle de la estación del pueblo y se encuentra en un lugar muy pintoresco, y la vuelta dirección cueva la pileta-cortes de la frontera-ubrique-el bosque-prado del rey
ahí lo dejo, ustedes dirán ;D ;D

Sobre el lugar de la quedada, me da igual, porque me encanta hacer kilometros en la moto ;), pero por favor que sea un lugar conocido (soy de alcala de guadaira y por el aljarafe no conozco nada) o si no es así, dejarmelo muy bien explicado.

Saludos

Valer6on, me parece una buena ruta y no la he hecho nunca.
Si el RTeam Hispalense no se opone, la podemos hacer.
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-5.583801&spn=0.254546,0.673599&z=11

parece que la conoces bien, a mi me gusta y al resto?
Punto de salida, la gasolinera de montequinto, cafe en Algodonales......y seguimos según tu propuesta.
saludos

muy buena la ruta que propones, precioso paisaje.

¡¡¡ nos apuntamos a recorrerla !!!

pasaremos cerca del pinsapar por la zona de grazalema.

saludos

Pa que liarnos mas, el plan tiene muy buena "pinta", asi que por mi me parece todo perfecto.

En este caso si tiramos para Ronda via Utrera, podriamos quedar en la BP de Montequinto.

Ramaga: ten bien cargá la bateria para el domingo!!!

Es posible que mi MDR y yo nos apuntemo, lo teníamos previsto pero se ha puesto mala :(

De momento no es seguro que vayamos, pero lo intentaremos porque esa ruta la hemos hecho un par de veces y nos gusta mucho.

Vs

Querido RTeam Sevilla, parece que la propuesta de Valer6n es aceptada por la mayoría :) Biennnnn ;)cerramos programa y ganamos 2 días, así podemos aportar, pero ya sobre la ruta en concreto.

[highlight]RTeam Hispalis[/highlight] (gusta el nombre?) ::)
Domingo 11 Abril. Ruta Benaojan
Punto de encuentro: 10,00-10,15h Gasolinera BP Montequinto
Desayuno dirección Algodonales
Comida en Restaurante La Estación.
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-5.583801&spn=0.207367,0.353622&z=11

[highlight]Asistentes.[/highlight]
1-Juanma y Carmen
2-Novosevi y Nova
3-Valer6n y Eli
4-Rh+
5-Vks
6-don gregorio y Mayte
7-Ramaga y Mertoval
8-Lute53 y Loreto
9-LucasRT y MDR (en cuarentena)
10-tu.....

[highlight]Valer6n[/highlight], conviene reservar o improvisamos? somos 16 posibles comensales!
[highlight]Juanmasvq,[/highlight] la bateria esta cargada, aunque tengo que llevarla aun al conce. Parece que no tiene problema, ahora soy yo el que tiene un catarro bestial que espero no vaya a mas. >:(
[highlight]LucasRT,[/highlight] espero que tambien tu MDR (con cariño) mejore y os apunteis.
[highlight]don gregorio,[/highlight] si conoces la zona, nos orientas hasta el pinsapar, creo que tendremos tiempo. ::)

Bueno amigos, alguna aportación o sugerencia a tener en cuenta?
saludos

54474B474147260 dijo:
Querido RTeam Sevilla, parece que la propuesta de Valer6n es aceptada por la mayoría :) Biennnnn ;)cerramos programa y ganamos 2 días, así podemos aportar, pero ya sobre la ruta en concreto.

[highlight]RTeam Hispalis[/highlight] (gusta el nombre?) ::)
Domingo 11 Abril. Ruta Benaojan
Punto de encuentro: 10,00-10,15h Gasolinera BP Montequinto
Desayuno dirección Algodonales
...

Si señor, eso es organización. ;)

Alli estaremos. 8-) 8-) 8-)

Respecto si conviene reservar mesa en el restaurante, creo que lo más conveniente es no llegar tarde al mismo (poco antes de las 14:00), todavia no estan fijo los asistentes y despues es típico que falten algunos, nose lo que ustedes me digan, ya que tengo el telefono del restaurante.

La ruta que he propuesto despues del almuerzo es muy bonita, es una carretera muy pequeña y poco transitada, desde la misma se puede ver el puerto del boyar y su pinsapar. ;)

Muy buenas a tod@s, otro para la saca de las RT DE SEVILLA
R 1200 RT AZUL.
Referente a la salida del Domingo, depende de algunos asuntos si los puedos dejar resuelto el Sabado.

¡¡QUE BIEN ORGANIZADO ESTA TODO¡¡

Nombre: Genial
Ruta: Promete mucho
Lugar de encuentro: Muy aceptable (hay un aparcamiento al lado)
Hora: Muy prudente (Es domingo y... está bien)

LucasRT... Espero que haya mejoria¡¡

P.D. Camisetas ya¡¡¡¡ ;) :D :D :D :D

Atrás