Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
667579757375140 dijo:Buenas amigos, he estado un poco of por culpa de los nazarenos ;D ;D, y cuando he leido el post, veo que hay propuesta de quedada el sabado 10 de abr...........
Me parece una idea estupenda para conocernos, aunque me temo que no pueda asistir al ser sábado,pero intentare cambiar la agenda, salvo, que no os importe cambiar al [highlight]domingo 11[/highlight] y entonces perfecto para mi!!
Tambien voto por ir acompañado (no me dejan salir solo :)
Vuelvo a poner la lista que tenemos actualizada.........igual la leemos todos y nos juntamos 12+1![]()
RTEROS DE SEVILLA Actualizada
Ramaga................ R 1200 RT gris trueno 2010
Juanmasvq............ R 1200 RT beige arena 2007
Kimbaro ............... R 1200 RT 2007
Valer6n ................ R 1200 RT azul marino
Vks...................... R 1150 RT gris plata
LucasRT................ R 1200 RT roja 2006
jayo..................... R 1200 azul de 2007. Zona aljarajeña.
dca...................... R 1200 RT azul 2009
FélixRT.................. R 1100 RT
Rh+ ..................... R 1200 RT 2006 gris grafito.
lute53 ,,,,,,,,,,,,,,,,,, R 1150 RT azul
Cata92...................R 1150 RT azul
Novosevi ............... R 1200 RT Gris Plata 2009
vssssssss
51545A584F520945093D0 dijo:Bueno, no se donde encuadrarme, ya que nací en Malaga, me crié en Alcala de Henares, mi adolescencia transcurrió en Sevilla, y actualmente resido en Ecija.
Bueno, creo que por residencia provincial podria decir que soy otro usuario de RT de Sevilla.
Si quereis me apuntais con mi R 1150 RT gris oscuro (no se exactamente como se denomina el color.
Por cierto, el jueves por la mañana andaré por Sevilla con la moto, que voy a un par de cosillas por alli.![]()
2A3935393F39580 dijo:Amigos como dice Novosevi, manifestemonos......
Si como parece podemos el [highlight]domingo 11[/highlight], hagamoslo oficial definiendo alguna ruta atractiva que venga bien a todos los que quieran asistir (predomina la zona aljarafeña ;D ;D).
Si el dia esta bueno, una ruta bonita y comer juntos podría ser Ronda, otra la Sierra Norte de Sevilla, otra la Sierra de Huelva, otra con menos curvas pero con marisquito :Sanlucar de Barrameda...etc. cualquiera puede ser buena y queda abierta a propuestas, dando por hecho que preferimos salir acompañados y comer en ruta (evidentemente si alguien viene sólo, es mejor que no venir
)
Como decía, a manifestarse toca.... :y apuntaros porfa
[highlight]Domingo 11-[/highlight] Salida RTSevilla-(pendiente ruta y horario)
Ramaga y MDR
saludos..
4C7B767F682C741A0 dijo:Referente al lugar de la quedada, yo no conozco nada del aljarafe :-/, creo que si lo hacemos en algun lugar de Sevilla capital (rotonda alamillo, ejemplo) es más facil para todos, sobre todo para mí, es una opinión![]()
74717F7D6A772C602C180 dijo:Bueno, no se donde encuadrarme, ya que nací en Malaga, me crié en Alcala de Henares, mi adolescencia transcurrió en Sevilla, y actualmente resido en Ecija.
Bueno, creo que por residencia provincial podria decir que soy otro usuario de RT de Sevilla.
Si quereis me apuntais con mi R 1150 RT gris oscuro (no se exactamente como se denomina el color.
Por cierto, el jueves por la mañana andaré por Sevilla con la moto, que voy a un par de cosillas por alli.![]()
3E3139246861500 dijo:[quote author=74717F7D6A772C602C180 link=1268510880/52#52 date=1269998472]Bueno, no se donde encuadrarme, ya que nací en Malaga, me crié en Alcala de Henares, mi adolescencia transcurrió en Sevilla, y actualmente resido en Ecija.
35020F0611550D630 dijo:Salida RTSevilla Domingo 11 Abril.
Punto de encuentro: Gasolinera BP Montequinto, 10,00 horas
Asistentes.
1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y Eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6- Vks
7-tu.....
Respecto la ruta, una humilde opinión, creo podemos tratar éste tema una vez que nos juntemos todos el proximo domingo, y entre todos creo que podemos planificar una ruta en la que salgamos todos ganando, me refiero a los que quieren quedarse a comer y a los que se quieren recogerse antes del almuerzo; pongo como EJEMPLO, salimos de Sevilla, dirección Aracena, paramos por las pajanosas para tomar algo y charlar, tranquilamente y con paradas por el camino podriamos llegar a Aracena pasada las 12 del medio día, ya estando allí se vuelven los que tengan que estar en Sevilla sobre las 14:00 y el resto almorzamos en Aracena y despues podemos volver por Rio Tinto.
¿¿ que opinais ??
597C60763E5072617F7C60130 dijo:Hola a todos,
desde Espartinas, Mayte y Jose Carlos con una RT1150 azul, nos apuntamos con vosotros.
saludos
6F70646B68646B70606976646B050 dijo:[quote author=35020F0611550D630 link=1268510880/73#73 date=1270303957]
Salida RTSevilla Domingo 11 Abril.
Punto de encuentro: Gasolinera BP Montequinto, 10,00 horas
Asistentes.
1-Novosevi y Nova
2-Valer6n y Eli
3-Rh+
4-Ramaga y Mertoval
5-Juanma y Carmen
6- Vks
7-tu.....
Respecto la ruta, una humilde opinión, creo podemos tratar éste tema una vez que nos juntemos todos el proximo domingo, y entre todos creo que podemos planificar una ruta en la que salgamos todos ganando, me refiero a los que quieren quedarse a comer y a los que se quieren recogerse antes del almuerzo; pongo como EJEMPLO, salimos de Sevilla, dirección Aracena, paramos por las pajanosas para tomar algo y charlar, tranquilamente y con paradas por el camino podriamos llegar a Aracena pasada las 12 del medio día, ya estando allí se vuelven los que tengan que estar en Sevilla sobre las 14:00 y el resto almorzamos en Aracena y despues podemos volver por Rio Tinto.
¿¿ que opinais ??
12372B3D751B392A34372B580 dijo:si no hay cambio de ultima hora, nos apuntamos el domingo 11.
¿ cuál seria el itinerario del domingo 11 ?.
P.D. espero que el despertador no falle y estemos a las 10h por la BP de Montequinto.
saludos
6B7874787E78190 dijo:Estoy pelín cabreado
Hoy decido salir y despues de prepararnos, casco puesto, arranco....y [highlight]NO arranca!! [/highlight]sólo hace un clac cada intento , y si le insisto al final aparce el EWS famoso.
La moto con 1080 kms, una semana despues de la revision de los 1000.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecere, aunque siendo domingo, esperaré a mañana para llamar al conce-grua y traslado.
Este era mi miedo al cambiar mi rt del 2005 sin un sólo problema y esta, temprano empieza!! la maldita electrónica.
Deprimente >![]()
53404C404640210 dijo:Amigos como dije le he dejado el cargador enchufado toda la noche y toda la mañana.
LLamé al Conce y me dijeron por la descripción del fallo que era bateria, y efectivamente acabo de llegar a casa, le doy a la llave y arranca como un reloj.
SI, es un propblema de la bateria, con con menos de 1100 kms y sin tener motivo aprante.
He llamado de nuevo al conce y con muy buen trato, eso si, reconoce que no es normal, que se la lleve para mirarla......
Gracias a todos por los comentarios, y yá sabeis:
Si la moto no arranca, te hace un "clak" seco, y cuando insistes termina dando informacion de fallo EWS es que no tiene bateria.....tranquilo!
saludos
273E3F2E7E784B0 dijo:hola a todos me parece una buena idea, el domingo 11 a que hora y donde, al parecer no se tiene claro del lugar de kdd y de la ruta, de todas maneras lute y loreto se apuntan salu2 y vssssssss
4B7C71786F2B731D0 dijo:Ya tengo ganas que llegue el domingo,
respecto la ruta, dejo caer otra para liaros másy esta es super aconsejable:
salimos dirección Ronda y nos desviamos para benaojan, allí nos tomamos algo con los que se tengan que volver y luego comeriamos en el restaurante La Estación, éste era el antiguo muelle de la estación del pueblo y se encuentra en un lugar muy pintoresco, y la vuelta dirección cueva la pileta-cortes de la frontera-ubrique-el bosque-prado del rey
ahí lo dejo, ustedes dirán ;D ;D
Sobre el lugar de la quedada, me da igual, porque me encanta hacer kilometros en la moto, pero por favor que sea un lugar conocido (soy de alcala de guadaira y por el aljarafe no conozco nada) o si no es así, dejarmelo muy bien explicado.
Saludos
54474B474147260 dijo:Querido RTeam Sevilla, parece que la propuesta de Valer6n es aceptada por la mayoríaBiennnnn
cerramos programa y ganamos 2 días, así podemos aportar, pero ya sobre la ruta en concreto.
[highlight]RTeam Hispalis[/highlight] (gusta el nombre?) :![]()
Domingo 11 Abril. Ruta Benaojan
Punto de encuentro: 10,00-10,15h Gasolinera BP Montequinto
Desayuno dirección Algodonales
...