Azu: Esta es una ruta muy bonita para ir a Puerto de Galis, te encontraras todo tipo de carreteras, todas válidas para tu moto, paisajes que te haran repetir, con sitios donde comer o descansar de alucine.
El mapa esta iniciado desde el enlace de SE-30, con la autovía a Utrera, siguiendo este recorrido no tiene pérdida.
De todas maneras si pasas sobre las 10.00 h, por el cruce de Los Molares, me llamais por Teléfono y os indico mejor el recorrido.
La Venta que hay en El Puerto de Galis, es como dice mi amigo Vaz, Rustifornica total....comida abundante, un pan exquisito, y un menú de platos tipicos de la tierra, que creo que saciarán tú apetito.
Desde allí, no tienes cobertura telefónica, por lo que si quedas con El Coleta debes llamarle antes. Si no, continúa viaje hacia Alcala De los Gazules, donde te encontrarás con la autovia Jerez-Los Barrios......sigue direccion Los Barrios..... y si te pierdes....pos te jódes y te compras un guía.....
<iframe width="425" he...z3HU9ce7HP0ZRQ"></iframe><br /><small><a href="
http://maps.google.es/maps?f=d&...-5.865669&amp;spn=0.120891,0.169258" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]
RRRRRR