SEVILLA segundo round marzo 2009

DON-RQ´R dijo:
Azu: Esta es una ruta muy bonita para ir a Puerto de Galis, te encontraras todo tipo de carreteras, todas válidas para tu moto, paisajes que te haran repetir, con sitios donde comer o descansar de alucine.
El mapa esta iniciado desde el enlace de SE-30, con la autovía a Utrera, siguiendo este recorrido no tiene pérdida.
De todas maneras si pasas sobre las 10.00 h, por el cruce de Los Molares, me llamais por Teléfono y os indico mejor el recorrido.

La Venta que hay en El Puerto de Galis, es como dice mi amigo Vaz, Rustifornica total....comida abundante, un pan exquisito, y un menú de platos tipicos de la tierra, que creo que saciarán tú apetito.

Desde allí, no tienes cobertura telefónica, por lo que si quedas con El Coleta debes llamarle antes. Si no, continúa viaje hacia Alcala De los Gazules, donde te encontrarás con la autovia Jerez-Los Barrios......sigue direccion Los Barrios..... y si te pierdes....pos te jódes y te compras un guía.....

<iframe width="425" he...z3HU9ce7HP0ZRQ"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...-5.865669&spn=0.120891,0.169258" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

RRRRRR
Gracias, si con vuestras indicaciones y el Garmin me pierdo, es pa matarme! :-[

AURORA Y LOS DEMAS OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA :D :D :D Y CUIDADITO CON LAS CARRETERAS, VIENTOS Y CURVITAAAAAAAAS ;D ;D ;D

BESOS A TOD@S :-* :-* ;)

Cuidadito por hay que el viento esta apretando mucho no se que tal estará a partir del viernes pero lo que llevamos de semana muy jodido que lo paséis genial.

que envidia me dais tener cuidadito con los vientos y las curvitas gaditanas, espero poder en la proxima salida ya que me lo pase pipa en la salida del arroz a lo cafre
Pepe Luis fotito y la cuelga por cierto felicidades.
Un saludo a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

juarmi dijo:
  veamos, a dos dias d la caditreffen, quienes nos vamos por la tarde?
 se pronuncien!
 doy como valida la salida a las 16.30h, desd la gasolinera bp d montequinto

8-)
¡PRESENTE!

Allí estaré a las 16,20 para salir a las 16,30 en punto  ;)

FiddlerVSssssssss

buen fin de semana gaditano a los que vayais y ojo con el viento....

atomic, no estaria mal conocer eso yendo de paseo con la moto

atomic, propon las fechas y veremos si podemos ir a escuchar ese organillo ;)

d acuerdo, a las 16.30h salida pa´cai

8-)

OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA     Y CUIDADITO CON LAS CARRETERAS, VIENTOS Y CURVITAAAAAAAAS    

Que todos l@s que vayaís a la CADITREFFEN, disfruteís mucho y gasteís poco. Que no os importe el viento y que volvaís a contarnos las "MEMORIAS DE LA CARRETERA", que tanto nos gusta oir. A ver si el próximo año nos apuntamos Franchuti y yo. ¡¡¡BUEN VIAJE Y FELIZ REGRESO!!! ;) :-* :-*

Hoy el dia mucho mas bueno ya que el viento parece que se ha calmado :)

MARIA JESUS Y OMEILLO LES DESEAN A TODOS LOS PAPAS Y A TODOS LOS JOSES y JOSEFAS
MUCHAS FELICIDADES :-* :-* :-*

Y A LOS QUE VAIS PA CAI:

1.- MUCHO CUIADIN POR FAVOR (SE QUE LO TENDREIS PERO OS LO TENGO QUE RECORDAR..... COMO A LOS NIÑOS QUE SOIS...."DE ESPIRITU SOLO EHHHH----------"). :) :) :)

2.- POR REAL DECRETO DEL CLUB DE LOS SOLITARIOS OS ORDENO QUE OS LO PASEIS DE P.M. POR VOSOTROS Y POR LOS QUE NOS QUEDAMOS.... ;) DISFRUTAD POR TODOS.... :D

V´SSSSSSSSSSS

[highlight]Killo ke paaasa [/highlight]
kuru, pepe genial, pepe_luis, camero, totem,FELICIDADES . (perdon si me he dejado alguno)
ke, no os dejais caer esta noche, coño es jueves ke no falten cloketas pero de jamon eingh :D :D
weno yo pongo una de shoshitos, por lo del día del padre ;)

Camero no ibamos a estrenar los bordaitos para la caditreffen ;)

weno los onomasticos ke se pronuncien para este noche cohoooones

Juarmi cuenta conmigo mañana 16.30 BP Montequinto

1º.- ¡GRACÍAS A TOD@S POR LA PARTE QUE ME TOCA DE PADRE Y JOSÉ! :-*

2º.- CAPITAN, YO PENSABA QUE LOS BORDAITOS LLEGARIAN ANTES DEL JUEVES, PERO COMO ES FIESTA EN UNAS COMUNIDADES SI Y OTRAS NO, PUES TE RECORTAS EL CARTÓN DE LAS GALLETAS MARÍA, Y TE LO PEGAS CON SUPERGEN ;D ;D ;D

3º.- HOY TOCA CLOQUETADA, Y PROPONGO QUE NOS VEAMOS EN LA ALAMEDA A LAS 21.30, PARA CELEBRAR LA ONOMÁSTICA DE LOS JOSÉ, LOS PAPAS, LAS MAMAS Y LO QUE SE NOS OCURRA, Y PODRIAN ÍR LOS CADITREFFEN DE MAÑANA, Y NOS DESPEDIMOS EN CONDICIONES, "JARTOS DE COMÉ Y PASEITO EN MOTO NOCTURNO" ;)

Felicidades a tos, si no es por una cosa pues por otra.

Gracias por vuestras felicitaciones...

A los de la Cadiztreffen nos vemos por alli el sábado, R'QUER y nosotros vamos rezagados ;)

Aiiii, si no ¿quien va a levantar a ESPAÑA?

¿NO SE ANIMA NADIE PARA ESTA NOCHE?... QUE FORO MÁS TRISTE... ME VOY A TENER QUE PASAR AL DE "CAZA Y PESCA", QUE SEGURO TIENE MÁS AMBIENTE... JOÉ, CON LO BUENA QUE ESTÁ LA TARDE... QUE GENTE MÁS ABURRIA...  :P :P :P...A LA [highlight]CADITREFFEN[/highlight] IREÍS EN MOTO, NO?, NO CREO QUE VAYAÍS EN AVIÓN Y TENGAÍS QUE PREPARAR 4 Ó 5 MALETAS... QUE FÍN DE SEMANA MÁS TRISTE VAÍS A PASAR, SI NO VAÍS ESTA NOCHE A LA CLOQUETADA... ;D ;D ;D

yo me apunto a croquetada juevera.  ;)
venga, animaros, que luego se baja el colesterol y no hay manera de ponerlo en su sitio.  ;D

2691_croquetas_huevo_1_2.gif
cerveza1.jpg

Raul. ¿tu que les pones nombre a las croquetas?  :o :o :o :o

Ana Mary no esta mal, las otras tampoco, que ricas, mazizas y rozagantes que están, iré a catarlas  
57_2.gif

Ózu

Hola a tod@s.
Esta noche voy con camero a jartarme de croquetas. Alguna motera más?? o voy a ser yo la única como siempre... ;D ;D ;D ;D

....joee que jartá de lee... :-X :-X :-X
Tenia de retraso tres tandas de 10 pag. O esto esta muy animao o a mi se me pasa el tiempo volao :-/

Bueno
Muchas felicidads a los PEPES (me refiero a los Jose´s, no seais mal pensados ;D).
A los Caditrefenianos que lo paseis muy bien y a los Croquetenses que nos vemos en un rato.

joé.....con la pinta que tiene el plato de Cloketas....dan ganas de ir a jincarle el diente.......
para el més que viene que cambian la hora....me escaparé algun jueves.

A los Miarmas que salen mañana, sobre las 14 h estaré por puerto galis.

Saludos 8-)

Muchas gracias por lo que me toca, siento no poder ir a la ¨CLOQUETADA¨ pero es que estoy liadisimo, y no tengo nada preparado y mañana tengo trabajo hasta por lo menos las 7, con lo cual, llegaremos tarde a Cadiz y por la Autopista. Pero esperamos estar para le cena. Un abrazo a todos y a los que van a la Caditrefen allí nos vemos.

Muy buenas,

[highlight]Gracias por vuestras felicitaciones ;)[/highlight]

Mañana salgo por la mañana, he quedado con Azu, comeremos en puerto Galiz una buena tapa de venao :D :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

A los PP´s......daros por ......felicitados.....me debeis una convidá con tapa...

RRRRRR

El Coleta dijo:
joé.....con la pinta que tiene el plato de Cloketas....dan ganas de ir a jincarle el diente.......
para el més que viene que cambian la hora....me escaparé algun jueves.

A los Miarmas que salen mañana, sobre las 14 h estaré por puerto galis.

Saludos  8-)

Ya no te llamo, en Puerto Galis nos vemos, ademas sera un placer ............ya te contare!

Como José que soy, Pepe para l@s amig@s, os doy las gracias por vuestras felicitaciónes.
Y ahora toca prepararse pa sali pa Cai ;)
Un abrazote a tod@s

cito textual: La salida para la ruta del sábado, sera a las 9:00. Tenemos que ser puntuales y estar listos un poco antes, teniendo el deposito de la moto lleno, y el otro vacio.

esta es d las mias! ;)
ya me explicareis l@s sabaner@s como lo hareis :)

nos vamos pa´cai!!!

8-)

Re: Bordados Solitari@s Sevilla[ch8207]
De:  angel (angel@camisetas.info)  
Enviado: viernes, 20 de marzo de 2009 9:33:39
Para:  Jose Angel Moreno Garcia (jamg_2005@hotmail.com)
CC:  angel (angel@camisetas.info)

El 18/03/2009, a las 12:01, Jose Angel Moreno Garcia escribió:

Hola Ángel, te rogaría me informaras como vá el tema de los bordados,
y cuando, aproximadamente los mandes. Gracías.

-------------------------------------------------------------------------------

Hola José Angel,

[highlight]nos llegan hoy y el lunes/martes los tendrás en tu domicilio.[/highlight]

Saludos,

Angel Fernández

Phoenix Publicidad S.L.
Tel. 93 454 10 31  Fax. 93 451 99 51
Plaza Dr. Letamendi, 30  - 08007 Barcelona
info@escudos-bordados.com

http://www.escudos-bordados.com

Si necesitan Camisetas, Polos, Gorras, Bolsas, etc...
Visite nuestra web:

http://www.camisetas.info

Desde 1981 al servicio de su imagen

ES LA HORA.......... ;)

LOS DE LAS 16.30 H. CALENTANDO MOTORES..... :D :D :D

BUENA RUTA A TOD@S, CUIDADIN Y A DISFRUTAARRRRR..... :)

V,SSSSSSS

P.D.: A los que salgáis más tarde... lo mismo. ;)

Que solito me he quedado por aquí nunca mejor dicho Solitari@s, ;D. En fin que le vamos a hacer pasarlo muy bien que yo me he quedado para guardar y cuidar todo esto

human yo tambien estoy por aqui no nos conocemos llevo poco tiempo en el foro pero si quieres nos turnamos para vijilar todo esto mientra estan por el sur :'( :'( :'(

Tranquilo, que no estais solo, hay mas gente por aqui lo que pasa que algunos son muy perezosos pa escribir :)

Me alegro de no estar solo ;D jeje juntos cuidaremos pero que muy bien de todo el chiringuito

Buenassssssss

Aquí Diablillo desde el nick de Curru........ ::)

Lo estamos pasando genial que lo sepáis....todo muy bien organizado y estamos desde las 9 en ruta, sin parar na más que pa coméeee, que jartá comé... :P

Curru se ha traído el portátil.....por eso os escribo desde la habitación.

Nos acordamos de los que estáis allí, os echamos de menos.....Un beso muuuuu fuerte pa tó kiski.....

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

HOLA DIABLILLO, CAMERO Y YO LO ALEGRAMOS MUCHO QUE ESTEIS TODOS BIEN. ;) ;)

BESITOS A TOD@S!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

me alegro mucho que estéis pasandolo bien y todo vaya genial,además el buen tiempo que hace es una maravilla

hola a tod@s espero que mañana podamos ver las fotos del fin de semana. :D :D :D :D

un cordial saludo. ;D ;D ;D

¡MAGNÍFICAS LAS FOTOS DE CAPRIVFR! ;) ¿ESTE HOMBRE NO SE CANSABA DE HACER FOTOS? ;D

AHORA... YO NO SABÍA QUE CURRU ERA RUSO... ¡MENUDO BAILE, GACHÓ! ;D ;D ;D

para leer, d la pagina d la AMM:

El Tiempo nos da la razón

La lucha de la Asociación Mutua Motera por lograr consumar algunos de los objetivos relacionados con los derechos a la seguridad de los usuarios de motocicletas y ciclomotores está presentando los primeros resultados históricos.

La reducción del IVA de los cascos de protección como elementos de seguridad con carácter obligatorio y el destino a la seguridad vial de las multas cobradas por las administraciones competentes, llevan hoy un intenso debate social y político y de cada vez están más cerca de lograrse.

La Asociación Mutua Motera, fiel a sus estatutos, demuestra así una vez más que se están haciendo los deberes en el más escrupuloso respeto hacia los ciudadanos y las administraciones públicas, lográndose objetivos y abriendo la puerta de barreras que se hacían insalvables.

Es así como el tiempo nos ha vuelto a dar la razón a los ciudadanos que circulamos y disfrutamos de la motocicleta.

En este informe se tratan aspectos relacionados con las tendencias a la reducción del IVA de los elementos de seguridad, el destino del importe de las multas de tráfico a fines para la seguridad vial y las enmiendas 11, 12, 36, 120 y 206 sobre la polémica discriminación de la Ley de Impuestos Especiales a las motocicletas.

Desde la Asociación Mutua Motera se anima a todas las asociaciones, entidades e individuos a seguir trabajando por sus derechos y en especial a formar parte actora de ese gran derecho a la seguridad vial.

Bien noticias como estas ayudan a los que día a día luchan por un mundo mejor

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!, aunque el día este lluvioso, para mí es el mejor día de la semana... [highlight]¡HE RECIBIDO LOS BORDADOS![/highlight]
...No os puedo decir con palabras lo contento que estoy con el resultado, por que al verlos, tengo una sensación de satisfacción personal, que todos vosotros, ya me habiaís transmitido. Estoy especialmente contento, por que cuando los tengaís en las manos, no os lo vaís a creer como han quedado, y confieso que tenía mís dudas sobre el tema de los colores, el diseño, y si esta empresa (Phoenix Publicidad Textil), sería capaz de hacer unos bordados tan espectaculares con solo una foto de un dibujo y unas cuantas indicaciones. Les he felicitado en nombre del grupo, y ya solo queda ponernos de acuerdo para repartirlos. De momento esta semana la tengo pillada, incluido el fín de semana, pero haber si alguien propone algo para el 4 ó 5 de Abril. Podriamos organizar la "SOLITARI@STREFFEN", para que fuera la mayor concentración de Solitari@s en una ruta, y en la comida, hacer la entrega uno a uno. Bueno, como vosotros veaís, yo solo doy ideas, despues, que cada uno haga lo que le dé la gana. SALUDOS SOLITARI@S. :-* :-* :-*

A mi tambien me ha gustado muchos los bordados. Felicito a CAMERO ha echo un buen trabajo :-* :-*

Mu wenas a tod@s!!!!!!!!

Que la verdad es que hacia tiempo que no pasaba por aqui y ya os echaba de menos. Como supongo que me habeis perdido la pista en este tiempo he de deciros que estoy de nuevo por tierras sevillanas, mas concretamente en Osuna y que aunque todavia no tengo la moto por aqui tengo ganas de veros y tomarnos unas cervecitas de esas que hacen aficion.

Ya quedaremos para esos menesteres, pero ahora necesito consejo de los sabios gurus de las amotos que hay por ahi respacto al tema de los gomaticos.

Tengo que cambiar las ruedas de la GS650 y quiero ponerle unas mas ruteras que las METZELER TOURANCE que son las que tiene. He estado viendo por ahi y tengo dudas entre la BRIDGESTONE BATTLE WING, las DUNLOP 607, las PIRELLI SCORPION TRAIL o cualquier otra que sea para mas carretera y no mixta puesto que yo eso de los carriles se los dejo a los demas generosamente y que tengais constancia de sus maravillosas prestaciones.

Espero ansioso vustras respuestas y tambien, mas ansioso todavia el proximo dia en que nos juntemos de nuevo.

SALUDOS.

Atrás