¡BUENOS DÍAS A TOD@S!, aunque el día este lluvioso, para mí es el mejor día de la semana... [highlight]¡HE RECIBIDO LOS BORDADOS![/highlight]
...No os puedo decir con palabras lo contento que estoy con el resultado, por que al verlos, tengo una sensación de satisfacción personal, que todos vosotros, ya me habiaís transmitido. Estoy especialmente contento, por que cuando los tengaís en las manos, no os lo vaís a creer como han quedado, y confieso que tenía mís dudas sobre el tema de los colores, el diseño, y si esta empresa (Phoenix Publicidad Textil), sería capaz de hacer unos bordados tan espectaculares con solo una foto de un dibujo y unas cuantas indicaciones. Les he felicitado en nombre del grupo, y ya solo queda ponernos de acuerdo para repartirlos. De momento esta semana la tengo pillada, incluido el fín de semana, pero haber si alguien propone algo para el 4 ó 5 de Abril. Podriamos organizar la "SOLITARI@STREFFEN", para que fuera la mayor concentración de Solitari@s en una ruta, y en la comida, hacer la entrega uno a uno. Bueno, como vosotros veaís, yo solo doy ideas, despues, que cada uno haga lo que le dé la gana. SALUDOS SOLITARI@S. :-* :-* :-*