SEVILLA segundo round marzo 2009

Coño, Juan Pedro(jotape) por fin apareces por aqui, donde has estado metido todo este tiempo o es que estabas en el penal del puerto santamaria ;D. Respecto a los gomaticos no te puedo decir nada porque tu sabes que mi moto no es gs. Bueno que me alegro de que andes por aqui y un saludo.

CAMERO dijo:
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!, aunque el día este lluvioso, para mí es el mejor día de la semana... [highlight]¡HE RECIBIDO LOS BORDADOS![/highlight]
...No os puedo decir con palabras lo contento que estoy con el resultado, por que al verlos, tengo una sensación de satisfacción personal, que todos vosotros, ya me habiaís transmitido. Estoy especialmente contento, por que cuando los tengaís en las manos, no os lo vaís a creer como han quedado, y confieso que tenía mís dudas sobre el tema de los colores, el diseño, y si esta empresa (Phoenix Publicidad Textil), sería capaz de hacer unos bordados tan espectaculares con solo una foto de un dibujo y unas cuantas indicaciones. Les he felicitado en nombre del grupo, y ya solo queda ponernos de acuerdo para repartirlos. De momento esta semana la tengo pillada, incluido el fín de semana, pero haber si alguien propone algo para el 4 ó 5 de Abril. Podriamos organizar la "SOLITARI@STREFFEN", para que fuera la mayor concentración de Solitari@s en una ruta, y en la comida, hacer la entrega uno a uno. Bueno, como vosotros veaís, yo solo doy ideas, despues, que cada uno haga lo que le dé la gana. SALUDOS SOLITARI@S. :-* :-* :-*

Menos mal. estaba temiendo ke me lloviera en en recortable de galletas fontaneda ke me dijiste me pusiera, para la caditreffen ;) ;)

Compañer@s, os pongo un enlace de algunas fotografias de la CADITREFFEN II, no son muchas la de la concentración porque realmente el reportero "oficia" sa jartao y mu guenas por cierto.
http://picasaweb.google.es/ermocoton/CADITREFFENPPMARZO200902#

Otra cosa Diablillo que hay el video que me grabastes desde la moto que estabas "subia", podre disfrutarlo algún día ::)

CAMERO, stoy seando verlos :o

illo illo, RNIETO, SALSERITO, alegría veros!

A ver si coincidimos en alguna salida pronto. Rafa, mantenme informado cuando vayais a circuito que me interesa mucho.

vss

jotapeee... osuna esta aqui al lado, me alegro de volver a verte por aqui, un abrazo :D

camero, enhorabuena... me alegro por la parte que me toca que hayan salido bien...y por las otras tambien ;)

caitrefferos, me alegro que lo pasarais estupendo en cadiz como se puede ver en las fotos....

me alegro de to ;D

tengo mono de moto, quiero que llegue jerez, quiero que llegue el verano y hacer un viajito, quiero......... ::)........por ahora me conformo con que llegue el fin de semana ;D

CAMERO dijo:
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!, aunque el día este lluvioso, para mí es el mejor día de la semana... [highlight]¡HE RECIBIDO LOS BORDADOS![/highlight]

eso hay q verlo! :)
propongo para el reparto, un cafe; quedamos una tarde, cafeteamos y nos das los bordados
la zona podria ser alguna cafeteria d la pañoleta (te queda cerca, es facil llegar y se aparca d sobra)
hacer una salida con el monton d gente q somos, me parece mas dificil

yo, por mi parte, la recojo a domicilio; cuando te venga bien voy a por ellas
8-)

jotape, las ultimas q monte en la gs fueron la pirelli scorpio y me gustaron; baratas y con buen agarre
para el cambio, recomendable: dani moto, en valencina, tf 955727487 y 664194534
8-)

Hola Juarmi, he tardado en contestar, por que tengo el turno de noche y lo acabo de ver. Esta tarde podriamos quedar (si alguno más tambien los quiere, que me lo diga) tempranito, café, charla y pá casa que mañana entro a las 06.30. Tú me dices el sitio y nos vemos. ;)

vaya!
camero, pues, resulta q estoy en linea ahora mismo (17.20), casi preparao pa´corre

podria ser el café mañana?
el lugar: como te dije en alguna cafeteria d la pañoleta, o, aqui en castilleja (p ej: el cañaveral, cafe o mojito) ;)

si quedamos, azu, me encarga q recoja las suyas; se las daria este sabado en el rutilla d los caitan@s

8-)

hola juarmi, en este momento camero está pegando los bordados en los chaquetones, para mañana dice que acuerdo a la 17.00 en la cafetería de castilleja. ;)

hola franchuti!
d acuerdo
el cañaveral, 17.00h

atent@s solitari@s, si os viene bien apuntaros y recogeis los bordaos

8-)

Ea! ya estoy aquí... estaba pegando unos bordados... ;D ;D ;D
Un ejemplo:
DSCN0983.JPG

DSCN0984.JPG

DSCN0985.JPG

DSCN0987.JPG

Los politos son del decatlhon (golf) a 7.90 hombre y 9.90 el de mujer y quedan muy bien (es una idea...)

Juarmi, dime donde está el cañaveral, que me salen varios en Tomares y Bormujos, pero ninguno en Castilleja.
Si alguien más va a recoger mañana los bordados, que me lo diga para llevarselos, que no voy a ir por Castilleja con la bolsa como si fuera madiquita ;D ;D ;D

el cañaveral esta en la calle real
por la rotonda d la fuente (salida d la autovia, direccion bormujos o gines), la calle q baja es la c/real, a unos 150m (acera d la izquierda, en sobrealto), poco antes del semaforo; ahí esta el cañaveral

8-)

CAMERO, me apunto mañana a el Cañaveral, yo trabajo en Castilleja y termino a las 16 h. haré un poco de tiempo para que llegueis. Así que porfa traete los mios gracias de nuevo.

"El lugar de las caipirinhas", jejeje, ya lo he visto en Google Earth ;)
A las 17:00 nos vemos y llevaré los de Azu y Human. ¿ alguien más?... y Mocoton

CAMERO dijo:
"El lugar de las caipirinhas", jejeje, ya lo he visto en Google Earth ;)
A las 17:00 nos vemos y llevaré los de Azu y Human. ¿ alguien más?...[highlight] y Mocoton[/highlight]

Ahh, que susto, crei que habia pasado desapercibido :'(
Menos mal que no ;D ;D

DIABLILLO : ¿ TE HAN SENTADO MAL LAS "CURVITAS" DE LA CADITREFFEN ?

NO SE TE VE EL PELO POR EL FORO DESDE EL FIN DE SEMANA...

¡ QUE RARO ! :D :D :D :D

Muy buenas,

Señores, preparando las maletas pa la Rioja, en Cuenca hago Escala 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Hola Camero te importa echarte los mios en ese bolisito tuyo no sé como me pillará la tarde de trabajo pero haré lo imposible pero de toda forma habrá, que organizar una rutita para la inaguración de esos bordados que tanto por ........... te han dado pero al final ha merecido la pena están guapisimos. ::) ::) ::) :)   un saludo

Hola Camero

Si te llevas los míos y se los dejas a Juarmi, ya quedo con él un diíta de estos y me acerco a Castilleja ¿vale Juan?  ;)

FiddlerVSsssssssssssss

PD: PINCHÉ  :P  ;D ;D ;D

Camero, me apunto a recogerlos mañana en el Cañaveral.

Saludos.

han quedado mejor que mejor camero, geniales

no podre mañana estar alli a las 5, ya habra lugar para tenerlos, , y por cierto...... preciosa la colcha con la fló :D

pinchastes atomic? grua?............llevabas el kit reparapinchazos?....?¿ :-??¿

buen viaje pepeluis, disfruta con la maquina ;)

franchuti, estoy contigo, esta muje debe estar mu mala despues del pedazo fin de semana que no dice ni mu :o :)

¡BUENOS DIAS!, VOY TOMANDO NOTA (CAÑAVERAL) ;)

P.D. [highlight]LA COLCHA ES DE FRANCHUTI, Y NO VA INCLUIDA EN LOS BORDADOS, ¡OJO![/highlight]  ;D ;D ;D

d momento recojo (bordados) d azu y atomic, algun@ mas?

q bien q quedan! :)

Camero, si vais a estar hasta las 18:00PM horas, tomando mohitos, caipir..., etc,,, entonces llevate los míos, no creo que pueda llegar antes de esa hora. :-[

salus...

Franchuti, Jorge, aquí estoy. :P

Pues he tenido un problemilla, sí. Pero gracias a Dios todo está solucionado. ::)

En cuanto pueda voy poniendo fotos, a ver si pillo un rato, que estoy muuuuuu liáaaaaa, tanto en el curro como en casa, y es que eso de ser madre....ya se sabe....es lo primero de lo primero..... ;)

Besos............

Buenas sevillanos:

Perdonar la intromisión, aunque conozco a algunos de vosotros, pero os quería pedir una cosa.

Necesito unas fotografías de una parcela en Lebrija. Si hay algún forero de allí o de un lugar cercano que me ponga por favor un privado, para que pueda decirle que tiene que hacer. No le va a llevar mucho tiempo y le voy a pagar las fotos porque yo me ahorraré un viaje, para el que actualmente no tengo tiempo, hasta allí.

Muchas gracias. Saludos a tod@s.

Motogolf, ahora no se me ocurre con quién puedes contactar, que le pille la zona.

Lo has puesto en mensajes moteros?? Espero que alguien pueda ayudarte.

Ráfagassssssssssss ;)

Bueno, esta tarde voy a pasar por Castilleja sobre las 18h., iré en mi super diablólica Vespa..... :o :o :o :P......no digo más...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, por motivos laborales llevo bastante tiempo desconectado.

Camero, si le puedes dar los mi a juarmi, te lo agradece.

Saludos

Diablillo dijo:
Motogolf, ahora no se me ocurre con quién puedes contactar, que le pille la zona.

Lo has puesto en mensajes moteros??  Espero que alguien pueda ayudarte.

Ráfagassssssssssss ;)

Gracias Diablillo por tu interés. Ya me ha contestado alguien por privado que puede pasar por Lebrija en su viaje a Cádiz. No obstante yo pensé que había alguien del foro de esta ciudad tan importante andaluza.

Me gustaría bajar yo personalmente y lo haré en Mayo para el Gran Premio de Jerez, pero estas fotos las necesito para la semana que viene.

Saludos a tod@s.

[highlight][/highlight]Camero, si llego a tiempo llevale los mios tambien a Juarmi.

:-* :-* :-*

A VER, COMO YO SABÍA LO QUE PASARÍA, VOY A LLEVAR TODOS LOS BORDADOS, Y SI ALGUNO QUIERE QUE SE LOS RECOJA ALGUIEN DE LOS QUE VAMOS A VERNOS ESTA TARDE, QUE LE LLAME AL MÓVIL Y SE LO DIGA. SI NO, MI Nº ES : [highlight]658.91.43.29[/highlight], Y ME LO COMENTAÍS DIRECTAMENTE. ME VOY A ENTREGAR UNOS POCOS. ¡ADIOSSSSSSSS!

Motogolf dijo:
[quote author=Diablillo link=1237035154/120#130 date=1238071383]Motogolf, ahora no se me ocurre con quién puedes contactar, que le pille la zona.

Lo has puesto en mensajes moteros??  Espero que alguien pueda ayudarte.

Ráfagassssssssssss ;)

Gracias Diablillo por tu interés. [highlight]Ya me ha contestado alguien por privado [/highlight]que puede pasar por Lebrija en su viaje a Cádiz. No obstante yo pensé que había alguien del foro de esta ciudad tan importante andaluza.

Me gustaría bajar yo personalmente y lo haré en Mayo para el Gran Premio de Jerez, pero estas fotos las necesito para la semana que viene.

Saludos a tod@s.

Estupendo, objetivo conseguido. :D

Buen viaje, cuando visites tierras andaluzas. No dudes que por Sevilla tienes una amiga. ;)

Ráfagasssssssssssssss

[/quote]

JoRgEsvq dijo:

pinchastes atomic? grua?............llevabas el kit reparapinchazos?....?¿  :-??¿

Megapuntilla, grua, móvil sin covertura, dos sufridos escuderos y taller de motos de pueblo = final feliz  ;) Como mi moto es una "bici"  :P los kits esos no sirven  :-?    pd: de noche no veo una m...da  :-/  y conduzco como sor-bmw  :-[   ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssssssssss

corta de conos y bastoncillos será..... me pasa lo mismo, de noche sólo veo a dos de los tres en el burro  :P

supuestamente los arándanos, a parte de ser buenos para el riñon si hay infecciones, son estupendos para mejorar la visión nocturna... a los pilotos de aviones americanos en la segunda guerra mundial se los daban siempre de postre para eso.... nosotros sin embargo tomamos cerveza, que si bien tambien es buena pal riñón, si te pasas con ella te pones ciego y ya no ves ni el burro :D

lo del clavo mala pata, y el kit reparpinchazos funciona realmente, deberíamos llevarlo todos encima siempre... marca la fiferencia entre quedarse tirado y poder seguir 15 minutos más tarde al pinchazo

sor-bmw,  :D

para mañana, me unire a la ruta q organizan los caitanos
 he quedao en san nicolas del puerto, a las 11.30h
 antes me habre hecho una rutilla, q paso a detallar, por si a algun@ le apetece:
 villanueva del rio y minas, constantina, las navas d la concepcion y san nicolas
 podeis uniros a la ruta principal o tirar p´atras
 la salida seria, indiscutiblemente, a las 9.30h (deposito lleno)

8-)

Podría yo hacer alguna rutilla con mi vespa...??? :-?

Me ha contado, que le ha gustado mucho verse entre motos de glamour... ::) y que si la paso por "quirófano" un poquito....igual ella se sienta a la altura... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curru....!!!!! Cómo quedaron las puntas de tus zapatos ayer....????? ;D ;D ;D ;D

Tengo que decir, que fuiste mu valiente ;)

Ave María Purísima, sin pecado concevida...¡JA!...(te la creío tú)...Sor Citroën, digo, Sor BMW, si el kit no te vale ¿?, hay unos botes de spray, quitas el clavo, vacias el aire por completo de la rueda, se lo enchufas a la válvula, y se llena de aire y adhesivo, "que te sella el orificio" (de la goma) (bueno, de la rueda) ;D en segundos... y pá lante. Luego no tienes que ir al taller, por que te sirve hasta la siguiente (si es sin cámara, posiblemente tengas que ponersela para aprovechar el neumático) ¡AAAMÉN! ;)

Capitán Trueno, ¿te gusta la imagen del avatar o ésta?
20080512elpepucul_14.jpg

A MÍ ME DÁ IGUÁ, EL BAR ATA, Ó EL QUE SEA... MIENTRAS SEA BAR... ;D ;D ;D O CAFETERÍA...

...OYE, CUANDO NOS MUDAMOS?...ESTAMOS EN LA 10... UNO QUE SEPA, ¡ENGA! ;)

Atrás