Sevilla Solitari@ en @gosto 2008

Jolín Manolo, te me has adelantado..... >:(

Jajajaja

Bueno, a ver si se mueve un poquito el foro, que en los hoteles tambien hay internetes..... ::)

VALE VENGA ME CONFORMO CON EL BRONCE ;D ;D
PARECE QUE NOS SUDAN HASTA LOS DEEEEDOS DE LA MANO Y NO PUEDO, NO PUEDO NI ESCRIBIR AL ORDENADOR JOOOOL

Pues yo medalla de cobre que se vende mejor al peso.

He salido de la piscina sólo para escribir esto y me vuelvo al seno de Neptuno. Odé que caló.

Que Dios nos ampare.

Curru, Jorge, que pasa, es que os casáis :D

Ózu

el que se casa por todo pasa..... no no, no nos casamos..... pero nos vamos a meter un viajeeeeee (en el mejor de los  sentidos  ;D)

y faltan 4 dias.........  :D     bretaña y normandia nos esperan (no son mujeres)

para mi: diploma d participante ;)

a los viajeros: buen viaje!!!
ozu, como va la amoto?
8-)

Jorge, yo cuando sea mayor, me quiero ir a un viajecito de esos ::)

Que tengais un buen viaje y ciudadito con los radares; que despues vienen las lamentaciones y mas cosas.

Hoy que....

Propongo el parque de Coria del Río. Los Patitos. Terracita estupenda con specialidad en "tomate arreglao" y pescaito frito.

¿Mola o no mola?

Decidme

Ózu

el Ózu dijo:
Hoy que....

Propongo el parque de Coria del Río. Los Patitos. Terracita estupenda con specialidad en "tomate arreglao" y pescaito frito.

¿Mola o no mola?

Decidme

Ózu

HABER UNA DE BOKE, UNA DE CHIPI, UNA DE ADOBO Y TINTO VERANO EN VENA, [highlight]!!! MARCHANDO !!![/highlight] ;D ;D ;D

A LA HORA DE SIEMPRE?

Hombre, que no sé si podría llevarmelos a estos eventos, a todo el mundo no le gusta tener niños alrededor...... :-?

Pero si me dais permi.....igual voy con ellos un ratillo...... :D

A qué hora y plano del lugar. ;) :-*

muy wenas a tod@s!!

Cómo que si Marga que si gs??? de gs na de na... Marguiña va a pillar la cbr y le va a buscar los límites!!! enhorabuena!

Yo sigo por galicia, estamos haciendo unas arrutillas fantásticas por la galicia profunda. Impresionantes carreteras y paisajes. Como decía el che guevara en el viaje que hizo en la norton 400 (la poderosa).. la poderosa es cada vez menos poderosa.. despues de la orgia gastronómica que llevamos las motos tiran cada vez menos, pero no hay problema, mañana comenzamos la dieta del albariño, que debe ser un endocrino de ourense....

no puedo poner afotillos porque en la aldea donde duermo no llegó internet y ando de ciber en ciber por estos mundos de Dios...

saluditos

Aquí esta Los Patitos

A vista pájaro

Si os perdéis preguntad por el Parque junto al Rio

Alli hay sitio para que corran las criaturas, columpios en zona acotada, y un puestecito para que puedan obtener un botín de chuches y un helado.
Aurora. A mi tus niños no me molestan, son muy majos, si quieres puedo llebarles algo para que se entretengan... un hacha, una motosierra, unas latas de gasolina, un machete.... ;D ;D ;D ;D ;) (angelitos)

A los demás... tambien os dejo mis juguetes  :D

Ózu

Gracias Lucho, iré con ellos, seguramente a mi hijo mayor le hará mucha ilusión veros, sobre todos vuestras yeguas...... ;D ;D

Un beso a tod@s.

PD: Dile a Loreto que no pinte hoy, que vaya a tomarse algo con nosotros..... 8-)

Hola a todos, esta noche no podré estar en la cervecita porque estaré viajando para Sevilla.

Heber si se cuece algo para el fin de semana, que tengo mono de moto grande y además hay que darle una vueltecita a la burra, que sino se me va a morir después de 6 meses parada.

Un abrazo a todos.

Fran, me alegro de que por fin te veamos el pelo. Tu burra se va a poner muy contenta, como una potra desbocada :D

Diabliyo, Loreto está en Bilbado, en sus vacaciones anuales de desintoxicación de maridito. Estoy de RODRIGUEZ disfrutando a mis anchas de una vida desordenada, sin horarios y saltándome todas las normas :o :o.

Hoy a las 9:30 pm

Ózu

Enterada Lucho.... ;)

Anda....este Fran es el que estaba por Sudamérica???? El amigo de Curri???

Ya he oído hablar de tí, lástima no poder conocerte hoy, el finde no puedo.

Por lo que tengo entendido, estarás poco tiempo...otra vez será.... ::) ;)

V'sssssssssssssss

EA7HQH dijo:
Hola a todos, esta noche no podré estar en la cervecita porque estaré viajando para Sevilla.

Heber si se cuece algo para el fin de semana, que tengo mono de moto grande y además hay que darle una vueltecita a la burra, que sino se me va a morir después de 6 meses parada.

Un abrazo a todos.

QUE PASA TIO QUE SORPRESA, EL SABADO POSIBLEMENTE HAGA UNA RUTITA CON LOS CADIFORNIANOS, RONDA, PUERTO GALIS, EL CHORRO, DIME SI TE ANIMAS Y QUEDAMOS

Aquí estoy en el aeropuerto esperando para embarcar.

Lucho la verdad es que si, se va a poner muy contenta, ya nos veremos un saludo.

Diablillo hoy no voy a estar en la cervecita porque estoy volando para Madrid, pero estaré dos semanas por Sevilla haber si coincidimos uno de los jueves, besos.

Carlos la verdad que si ya por fin en casa, ya te llamo yo el viernes y te comento algo, de todas formas tenemos que hablar de vino, jeje.

Un saludo a todos.

EA7HQH dijo:
Aquí estoy en el aeropuerto esperando para embarcar.

Lucho la verdad es que si, se va a poner muy contenta, ya nos veremos un saludo.

[highlight]Diablillo hoy no voy a estar en la cervecita porque estoy volando para Madrid, pero estaré dos semanas por Sevilla haber si coincidimos uno de los jueves, besos.[/highlight]

Carlos la verdad que si ya por fin en casa, ya te llamo yo el viernes y te comento algo, de todas formas tenemos que hablar de vino, jeje.

Un saludo a todos.

Claro que sí, me encantaría conocerte en persona. Mis niños están conmigo hasta el 15, así que tenemos un poquito de más días para vernos.

Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos. He estado un poco perdido por mis vacaciones. A los que las disfrutáis ahora os deseo lo mejor y buena ruta a los viajeros ¡Qué envidia!.
Fran, creo que ya estas por aquí, bienvenido.
Capitán ¿Cómo estas?, mañana sábado he quedado a las 10.30 en Los Monos con un amiguete, igual nos acercamos al pantano del CHORRO pa encontrarnos con los Cadifornianos ¿te apuntas? Hago extensiva la propuesta de ruta al resto del grupo.
PD Esto te incluye Diablillo, en coche, de paquete, con niños, con tu suegra, soleta...

Un fuerte abrazo
Manolo 143k

manolo143k dijo:
Hola a todos. He estado un poco perdido por mis vacaciones. A los que las disfrutáis ahora os deseo lo mejor y buena ruta a los viajeros ¡Qué envidia!.
Fran, creo que ya estas por aquí, bienvenido.
Capitán ¿Cómo estas?, mañana sábado he quedado a las 10.30 en Los Monos con un amiguete, igual nos acercamos al pantano del CHORRO pa encontrarnos con los Cadifornianos ¿te apuntas? Hago extensiva la propuesta de ruta al resto del grupo.
[highlight]PD Esto te incluye Diablillo, en coche, de paquete, con niños, con tu suegra, soleta...[/highlight]

Un fuerte abrazo
Manolo 143k

Gracias Manolo, pero mañana voy a la playa con los niños, vuelvo en el día. Pasadlo bien y que el calor no os dé mucha caña...........

Un saludo, v'sssssssssssssssssssssss

Fran, me alegro de tu vuelta a Sevilla, a ver si nos vemos

Tocayo(manolo143k) no veas las abujetas que tenia al dia siguiente de la bici (hacia años que no me montaba en una)

;DTocayo pa no tener abujetas, con la bici hay que hacer como con el sexo, practicar lo más que se pueda.
Dejate de mariconadas y apuntate a la rutita.
Aurora pasalo bien en la playa.
¿No te animas Capitan? Y los demás solitarios... ¿no quieren compañía y rutitaa?
El pantano del Chorro y alrededores son espectaculares ANIMO

Tocayo.po yo conozco a uno que de tanto practicar,se cayo y se rompio el brazo ;D
Manolo he estado esta tarde hablando con Fran y me a dicho que a lo mejor se iba mañana con ustedes a dar una vuelta. Yo le he dicho que me llame mañana,y si quiere nos vamos el Domingo a desayunar una buena tostada con aceite y jamon serrano, de esas que te gustan a ti ::) ::). Si te apetece y tienes ganas pues lo dices y te vienes ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
[highlight]Tocayo.po yo conozco a uno que de tanto practicar,se cayo y se rompio el brazo ;D[/highlight]Manolo he estado esta tarde hablando con Fran y me a dicho que a lo mejor se iba mañana con ustedes a dar una vuelta. Yo le he dicho que me llame mañana,y si quiere nos vamos el Domingo a desayunar una buena tostada con aceite y jamon serrano, de esas que te gustan a ti ::) ::). Si te apetece y tienes ganas pues lo dices y te vienes ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif]

Ante todo, saludar a Fran. Como ya se que te quedas dos semanas, a mi vuelta nos vemos sin falta ok?. A los demás, un saludo fuerte y nos vemos a la vuelta de nuestro viaje a Francia. Dejeremos el pabellón de los solitarios lo mas alto posible. Al final se viene motorito ;D. Ciao a todos.

Manolo Sevilla un saludo aunque ya hemos hablado por teléfono.

Manolo 143k mañana intentaré estar a las 10:30 en el puesto los monos.

Capitan Trueno haber si nos vemos en la ruta de mañana.

José luego te llamo y nos vemos antes de que te vayas.

Un saludo a todos.

manolo143k dijo:
;DTocayo pa no tener abujetas, con la bici hay que hacer como con el sexo, practicar lo más que se pueda.
Dejate de mariconadas y apuntate a la rutita.
Aurora pasalo bien en la playa.
¿No te animas Capitan? Y los demás solitarios... ¿no quieren compañía y rutitaa?
El pantano del Chorro y alrededores son espectaculares ANIMO

QUE TAL MANOLO [smiley=thumbsup.gif], YO HE QUEDADO CON LOS CADIFORNIANOS A LAS 10 H EN RONDA PARA SEGUIR LA RUTA CON ELLOS, ESTA TARDE HE HABLADO CON FRAN Y ME A COMENTADO QUE QUIZA SE APUNTE CONTIGO PORQUE YO SALGO SOBRE LAS 8,15 H, Y NO ESTABA POR LA LABOR DEL MADRUGON ;D.
BUENO YO ESTARE A LAS 8 H GASOLINERA BP MONTEQUINTO, DESAYUNO CON ZURRAPA EN MONTELLANO, CONTINUO RUTA HASTA RONDA PARA SEGUIR CON LOS CADIFORNIANOS, POR CIERTO LLEVARE BAÑADOR PORQUE CREO QUE EN EL CHORRO HAY REMOJON ;D ;D ;D.
QUIEN SE ANIME YA SABE.

Gracias mocoton, la verdad es que si hace un poco de calor.

Haber si nos vemos en estos día que estoy por aquí.

Un abrazo mocoton.

Deciros que después de 6 meses sin arrancar la moto, ha arrancado a la primera como una campeona.

Saludos.

Roadrunnerpipi dijo:
Ante todo, saludar a Fran. Como ya se que te quedas dos semanas, a mi vuelta nos vemos sin falta ok?. A los demás, un saludo fuerte y nos vemos a la vuelta de nuestro viaje a Francia. Dejeremos el pabellón de los solitarios lo mas alto posible. [highlight]Al final se viene motorito ;D.[/highlight]  Ciao a todos.

Pos no lo pillo.... :-?

EA7HQH dijo:
Deciros que después de 6 meses sin arrancar la moto, ha arrancado a la primera como una campeona.

Saludos.

Eso es de la alegría que le da, al saber que sale del garaje. BIENVENIDO FRAN, un abrazo.

Amanece que no es poco.

Aquí estamos un@s poc@s moviendo el país mientras que otros descansan y se reinician.... Ya nos tocará a nosotros desquitarnos, verdad Aurora...

De momento Agosto es de largo el mejor mes para trabajar, casi todos nuestros clientes están demasiado preocupados de servir bien a los suyos, mientras que la mayoría de sus plantillas está en el pugilato por la ración de calamares a millón y el metro cuadrado de playa defendido con arma blanca.
Asi que nuestras vidas fluyen placenteramente consagradas al edonismo más descarado.

En fin que haberlos haílos Manolo, veo que tu también estás al pie del cañón por si hay que defender el fuerte. ¿Como van esas naranjas?, si ahora se ven hermosas habrá buena cosecha ;)

Ózu

:)Que bonito tener a alguien con vena poetica en el grupo. ¡Estremecedor Ozu!
Manolo y Paco que tengáis buen viaje por Candelario y La Alberca.
Para los que nos quedamos propongo una rutita a Constantina-Las Navas- Puebla de los Infantes- Pantano del Tranco (posibilidad de baño)-Lora del Rio-Carmona-Sevilla.
A las 9.30 en Las Cuartillas, yo me quiero volver pa la hora de almorzar que el otro día pasé un calor insoportable con los cadifornianos hasta las 8 de la tarde. Como en las bodas me gustaría que confirmen asistencia por cualquier medio mi movil es 650935530.
Saludos

Mú guenas a tos los sufridores. ;)
el fin de semana lo tengo comprometido con la familia, pero para la servesita de esta noche me apunto a donde se proponga. ;)
vamos, un valiente que diga el sitio. ;)

Hola a los sufridores....(como dice Raúl) ;D ;D

Yo a esta cervecita no me puedo apuntar, y a la ruta del 15 tampoco. Así que en otro momento.

Un besito mu fuerte a tod@s.

::) Ráfagassssssssssssssss ::)

Tocayo, tu como vas a pasar calor,si tu en verano vas en la moto con chanclas,una camiseta de esas de propaganda y bermudas  :o

Bueno aqui estamos preparando el petate para el viaje 8-),salimos mañana a primera hora; el que escribe y señora, Paco y Carmen, Fran, y Javi.Estos dos ultimos nos acompañaran hasta la hora del almuerzo y despues se volveran pa Sevilla.
Tocayo vente tu tambien y despues te vuelves con Fran y Javi pa Sevilla.

Ea! saludos pa los tios y  :-*pa las niñas

AJ un saludo, me alegra leerte haber si nos vemos. Un abrazo para ti también.

Monolo 143k mañana nos vamos como dice Manolo Sevilla para la Ruta de la Plata y cuando nos cansemos nos volveremos por la tarde, pero creo que no es tu proposito después de la calor que pasastes el otro día. Un saludo.

Los que quieran venirse mañana a las 8:30 en la gasolinera de Repsol y venta en el cruce de la N 630 con la salida para Guillena, donde se pone el radar de la GC.

Bueno y la cervecita de hoy en donde, hay que ver que vengo una vez al año y ahora no hay cervecita, venga que alguién diga algo.

Un saludo a todos.

Pásalo bien Manué & company.......Besitos pa tó kiski...... :-* :-* :-*....que son gratis..... ;D ;D ;D

Fran, jolín.....no puedo hoy, me cachis.....pero tenemos que vernos in person antes de irte, ok?? ;)

A todos los viajeros, que tengáis muy buen viaje. ;)
El sábado pasado acompañé a Patanegra a Jorge y Currupipi hasta Burgos. Cuidaito con la ruta de la plata que está llena de Radar, incluso camuflados. >:(
Pa los que nos quedamos levantando el Pais, :'( nos vemos esta noche en el Pista 01, en AV. Ramón de Carranza a las 21:30.

Diablillo no te preocupes me quedan 2 semanas más aquí ya nos veremos.

Bueno esta noche lo he pasado bien con mi amigo Raul con unas buenas cervecitas, unas tapitas y una charla amena.

Espero repetir más veces.

Mañana a las 8:30 en el cruce de Guillena con la N-630.

Saludos.

Bueno para los sufridores/as que continuan en Sevilla levantado el pais, ánimo que ya queda poco verano. Espero que nos veamos en Septiembre, nos marchamos mañana a pasar unos dias en la playa, a ver si hay suerte y para septiembre me han terminado de pintar la moto por 4ª vez, que todavía estoy sin moto. Un saludo a tod@s.

PD: Fran no se hasta cuando estas por aquí, si no estas aquí para la cervecita del jueves 4 de septiembre me la apuntas para la próxima, un fuerte abrazo.

Atrás