Sevilla Solitari@ en @gosto 2008

EA7HQH dijo:
Diablillo no te preocupes me quedan 2 semanas más aquí ya nos veremos.

Bueno esta noche lo he pasado bien con mi amigo Raul con unas buenas cervecitas, unas tapitas y una charla amena.

Espero repetir más veces.

Mañana a las 8:30 en el cruce de Guillena con la N-630.

Saludos.

Eso espero.

Ahora mismo se ha llevado a mis niños, su padre, así que me puedo mover un poco más libre....cuando apetezca tomar una copita, podemos quedar para vernos, y eso lo extiendo a los demás solitari@s....... ;) ;)

Un beso a tod@s.

Hoy he recordados buenos momentos al salir tempranito en moto con exelente compañia, el amigo Aldebaran y nuestras respectivas, hacia esa magnifica sierra norte sevillana, desde El Pedroso a Alanís, pasando por Cazalla, San Nicolas del Puerto, Las Navas, ectra.
Viviendo en estado puro el sentido de LIBERTAD en perfecta dualidad con mi moto, aire limpio y fresco, olor de olores que despierta los sentidos. Ahhhhhhhhhhhhhhh he llegado tan cansado fisicamente que solo me ha quedado fuerza para soñar lo vivido.
Quien dijo que en verano la "caló jarta mucho".
Un abrazo a todos/todas.

Posdata; Me acorde mucho de ti [highlight]mulento[/highlight]

main.php

main.php

Bueno, que paradillo veo este foro.... :-?

En fin, quiero compartir con vosotr@s la experiencia que he tenido hoy.

Hoy hemos ido a rodar Santi y yo en su moto, hemos llegado a Cortegana y hemos vuelto.

Lo he pasado muy bien, excelente piloto, ninguna imprudencia, buenas curvas, carretera muy buena, montura cómoda y buena compenetración entre piloto y paquete (al menos así lo he visto yo)  ;)

Ahora le toca a él decir cómo me he portado yo......... 8-)........sin cumplidos eeeeeh....la verdad....... ;D ;D ;D ;D

Gracias, Santi, me has hecho disfrutar de una buena mañana.

Besos a tod@s.  :-* :-*

Pepe y Ana !!!!!!,......................bonita moto , bonita foto , bonita gorra, chulas ambas camisetas, bonitas sonrisas,bonitas vistas ,....................y c***nes ..................que feliz se te ve con esta de nuevo nueva situación motera.............me alegra un montón!!!!!!!!!!!!!

Pd;...............que calooooooooooor!!!!!!!!

un abrazo

To lo güeno sacaba :(

Bueno, preparado para un nuevo curso escolar. :-X

No me leio na de lo de atras así que felicidades pa tos, por lo que sea, bienvenido a los que se hayan incorporado, besos, abrazos, patas en las espinillas, etc. etc. etc.

Creo sinceramente que soy alergico a las vacaciones, es como a las picaduras de avispas, estoy hinchao.

Don Ramón ¿vacacionitis?.

Estoy probando a subir las fotos de la "guarrada" de Aroche, en la finca de Gonzalo.

Espero conseguirlo.....primero probaré con una a ver qué tal..... ::)

debe98a0b374bfe07f20d83e175e7b72o.jpg

Vale, veo que la tengo que poner más pequeñas ;D ;D ;D

PepeGenial (dentro del casco..... ;D)

de96b8a3e22d12c0e84f65a6b0799244o.jpg

Carlos jamando y señora tampoco lo hizo mal, Ivonne y Julio de charlas, Marga la anfitriona.

cbd4b89e693ad4e9581d812bcad0f686o.jpg

Como en familia.......
99b2ab9f9167bd4923e6300e70eadb96o.jpg

Manolo y Curru (Jose)
28a6e6ea6eb8e1e273a899f22522efa0o.jpg

Gonzalo, el anfitrión
b84fb9e6aebd25b2c39bbfb2e2032b80o.jpg

Jorge, el que me ha enseñado a subir las fotos....menos mal.......Gracias Jorgeeeeeee
2c09aa179412739c51705197f07e28afo.jpg

Jorge, Irene, Aurora (yo) y Naima
daf610a6626ab3ca77b1be91a4133e86o.jpg

Ahora sigo poniendo más..... ;)

Esta soy yo, a la hora de irnos, como podréis comprobar, yaquedaba de mi poca cosa....después de llevarme todo el día detrás de mis pequeños diablillos... ;D ;D
da714f70d3e775b8b5ac2fc51145e25do.jpg

Mis niños, José Francisco (delante) y Alfonso (detrás), en la montura de PepeGenial. Lo pasaron estupendamente, no pararon ni un momento........ ;)
fd4bbb78d0c63d5a8309f274c0e4861bo.jpg

PepeGenial y Manolo Sevilla
c24e9ac0ccd6593d8d15edb300af5995o.jpg

Ramón, se encargó de la barbacoa......y cómo estaba todo....... :o
f01ee077ae652ab86739f1e3c7df3e5bo.jpg

Raúl, preciosa foto......a que sí??? ;)
2b60f4544473bde53fc8267fe73ef172o.jpg

Totem y El Coleta
37f6675c0787369cc6633c628c703a16o.jpg

Bueno, mañana pongo más, que tengo muchas seleccionadas, creo que por hoy, he puesto suficiente, para que os entretengáis......... ;D ;D ;D ;D

Un beso muy fuerte a tod@s.

La mujer de Raúl nos saluda con el más pequeñín del grupo, junto a ella la mujer de El Coleta.
22da0bf6b8b80266069c2bb85d4357f1o.jpg

Julio con mi hijo José Francisco
5e40095d83f74eb44af81447e30c249bo.jpg

Julio con mi hijo Alfonso
0176376d57ffe1a1e5b6849f0940ddd0o.jpg

Bueno, pues eso tengo, espero que os gusten las fotos.

Un beso a tod@s

Demonia eres un monstuo poniendo fotos,muy chulas, yo todavia no he sido capaz de aprender.

Pues ya estamos de vuelta de unas mini-vacaciones,de viernes a domingo (1050 kms.) La zona de la Alberca y Las Batuecas espectaculares con unos paisajes impresionantes y unas carreteritas de montaña que.. :o :o. Paco y Carmen siguieron para Galicia, yo y la parienta de regreso para Sevilla  :'( :'(, Esperanza tenia que trabajar el lunes.

P.D el sabado me llamo Jose(curripipi) diciendome que se habia quedado tirado con la moto en Francia ( no tenia embrage) y era de noche,para que le diera el tlf. del extranjero del servicio de asistencia de BMW (vaya putada). Las BMW ya no son motos fiables >:( donde menos te esperas te dejan tirao como una rata. :-[

MANOLO SEVILLA dijo:
[highlight]Demonia eres un monstuo poniendo fotos,muy chulas, yo todavia no he sido capaz de aprender.[/highlight]  
Pues ya estamos de vuelta de unas mini-vacaciones,de viernes a domingo (1050 kms.) La zona de la Alberca y Las Batuecas espectaculares con unos paisajes impresionantes y unas carreteritas de montaña que.. :o :o. Paco y Carmen siguieron para Galicia, yo y la parienta de regreso para Sevilla  :'( :'(, Esperanza tenia que trabajar el lunes.

[highlight]P.D el sabado me llamo Jose(curripipi) diciendome que se habia quedado tirado con la moto en Francia [/highlight]( no tenia embrage) y era de noche,para que le diera el tlf. del extranjero del servicio de asistencia de BMW (vaya putada). Las BMW ya no son motos fiables >:( donde menos te esperas te dejan tirao como una rata. :-[

Me ha enseñado Jorge a colgar las fotos.

Y aún sigue en Francia?????!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o

Espero que las minis-vacaciones te hayan sido gratas.... ;)

Un beso y a ver si nos vemos el próximo jueves.....y que vengan más mujeres.......que esta semana no tengo niños...... 8-) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso a tod@s

Joder con la moto de Curru
¿Cuantos Km. tiene para que se valla el embrague?  :o :o :o el mío tiene 110.000 km.

Las motos son así... Como la mejor de las amantes. Te hace rozar el cielo, y luego ¡¡cataplam, arena va !!... para que no te crezcas ;D ;D ;D ;D

Diomio soy deeeeviiil, ermundordemonolacarneeeeeeee....... iiiiiiiii..... damemásssss... tormenntoooo

Mi querida Abuela ha dejado de torturarme por ahora. Ahora le toca a otro. Lo siento Curru :-/, te acompaño en el cabreo...

Aurora... reportera oficial[smiley=tekst-toppie.gif], pero.....   si yo no aparezco  >:( >:(

;)

Bonita ruta Manolo... Las  Batuecas...

Ózu.

el Ózu dijo:
Joder con la moto de Curru
¿Cuantos Km. tiene para que se valla el embrague?  :o :o :o el mío tiene 110.000 km.

Las motos son así... Como la mejor de las amantes. Te hace rozar el cielo, y luego ¡¡cataplam, arena va !!... para que no te crezcas ;D ;D ;D ;D

Diomio soy deeeeviiil, ermundordemonolacarneeeeeeee....... iiiiiiiii..... damemásssss... tormenntoooo

Mi querida Abuela ha dejado de torturarme por ahora. Ahora le toca a otro. Lo siento Curru :-/, te acompaño en el cabreo...

[highlight]Aurora... reportera oficial[smiley=tekst-toppie.gif], pero..... si yo no aparezco >:( >:([/highlight] ;)

Bonita ruta Manolo... Las  Batuecas...

Ózu.

Es verdad.....ahora que lo dices.....miraré en alguna más a ver si te veo....... ;)

Pues no Lucho, sale Loreto, pero tú no....... :-?

Será que eres muy nervioso..... :-/ y no te he pillado...... :o

O a saber....dónde estabas metido tú....... :P ;D ;D ;D ;D ;D

Diablillo dijo:
Pues no Lucho, sale Loreto, pero tú no....... :-?

Será que eres muy nervioso..... :-/ y no te he pillado...... :o

O a saber....[highlight]dónde estabas metido tú....... [/highlight]:P  ;D ;D ;D ;D ;D

...estaría apretando los tornillos a la "abuela"....es lo que hace ultimamente.

Diablillo me alegra leerte aquí y en otros sitios ¡¡¡ QUE FOTOS MAS GUAPA ¡¡¡

El Coleta dijo:
[[highlight]Diablillo me alegra leerte aquí y en otros sitios [/highlight]¡¡¡ QUE FOTOS MAS GUAPA ¡¡¡

Jajaja, tas dao cuen.....pues ha sido por un forero de allí......que conste...... ::) Me alegro de verte también por aquí......Un beso para tí y tu guapísima mujer..... :-* ;)

Bueno Coleta, de to se sale menos de la hipoteca. La Abuela ya está a punto, los duendecillos se han ido por fín. (toco maera)

empelotasvz6.jpg

Además me han sobrado algunas piezas, con lo que la he aligerado casi 1 kg  ;D ;D ;D

desechosnr4.jpg

Mañana para hacer una prueba más larga me iré con un colega a desayunar a la capital del territorio Cadiforniano...
Puerto de Galis  ;)

luego postéo la ruta por si alguien se apuntifica a la ruta o al desayuno. La idea es salir al alba para estar de vuelta sobre las 12:00 hora comanche, a salvo de los rigores.

El Ózu ataca de nuevo

Hola a todos.

Soy Oscar, madrileño en Sevilla. Hace unos meses compre una 1150RT y he salido solo algunos sabados y/o domingos a dar una vuelta matutina, aparte de algun viaje con la mujer.
El otro dia descubri el foro y deje un mensaje en las presentaciones, al cual me contesto Diablillo comentandome que por aqui es donde os dais cita los moteros sevillanos.
Estare encantado de iros conociendo y de poder hacer alguna salida con vosotros.
Ya me ire informando por aqui.

Saludos.

Bienvenido oscar, ponte cómodo  [smiley=thumbsup.gif]

La ruta de mañana. Por si alguín se nos quiere aparecer

DESAYUNO EN PUERTOGALIS
Sobre las 8 en la golosinera de los Molares.... a las 9:45 o 10:00 en Puerto Galis

Ózu

Vaya Lucho, me dejará Loreto ir contigo en la abuela...??? ::) Y tú?? :P

Me alegro que lo hayas logrado, ya tenía ganas de conocerla..... ;)

Ya te lo hubiera dicho Aurora, pero por carretera nunca llevo paquete, a Loreto tampoco, demasiada responsabilidad, lo siento  :-*

Ózu

Ózu velando armas para la toma de Puerto Galis, sin par caballero. ;)

Por las piezas de sobra que puedo indentificar en la foto de la reparación de la abuela, creo que has dejado sin poner el TURBOCOMPRESSOR SPECIAL II, con lo que notarás un leve silbido al pasar los 250. PRECAUSSSSION AMIGO CONDUSTORRR :)

el Ózu dijo:
Ya te lo hubiera dicho Aurora, pero por carretera nunca llevo paquete, a Loreto tampoco, demasiada responsabilidad, lo siento  :-*

Ózu

Me parece bien tu decisión Lucho, cada uno debe hacer lo que crea oportuno.....y saber sus limitaciones...... ;)

Un beso, maestro...... ::)

Killo ozu, no me digas que pa esa hora han puesto las calles!! juer juer

bienvenido oscar

yo he de confesar que he pecado... ayer me hice 1000 km del tirón pero.... en fregoneta.. llamé a atesa y les dije.. paaapa, arkileme una fregoneta que me caban los malacatones y el amotillo que no tengo ganas de que se me quede er culo cuadrao..

menudo motero de carpeta estoy hecho.. eso sí, las cubiertas las traigo nikelás!!

el vecino dijo:

bienvenido oscar

yo he de confesar que he pecado... ayer me hice 1000 km del tirón pero.... en fregoneta.. llamé a atesa y les dije.. paaapa, arkileme una fregoneta que me caban los malacatones y el amotillo que no tengo ganas de que se me quede er culo cuadrao..

menudo motero de carpeta estoy hecho.. eso sí, las cubiertas las traigo nikelás!!

Hola vecino.......estás desaparecido...... :-?

Te has enterado que hay quien se ha dejado la moto en Francia.....????? Será porque quiere que aprenda francés.....?????? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso guapete......cómo van tus gaselas....????? ;D ;D ;D ;D

Espero verte pronto, haznos una visita....... 8-)

Bueno, hoy es miércoles........nadie propone copita para mañana...????? :-? :-?

A ver......los expertos...... ::) :P Que estoy sin niños y tengo que aprovechar....... ;) ;)

el Ózu dijo:
Bienvenido oscar, ponte cómodo [smiley=thumbsup.gif]

DESAYUNO EN PUERTOGALIS
Sobre las 8 en la golosinera de los Molares.... a las 9:45 o 10:00 en Puerto Galis

Ózu

Hola "Miarm@s".

Hoy me he llevado una grata sorpresa, me fuí solo a desayunar a Puerto Galis... cuando llegaba me pareció ver la silueta de Er Ozú... y cuando llegué a la venta... Si era él con Manosligera? comiéndose una "peazzo" de tostá de lomo en manteca colorá!!!

Ha sido todo un placer!! Espero que nos veamos pronto.

Saludos... (estáis preparando la próxima Ruta Miarm@-Pish@?

Ráfagas.

el vecino dijo:

bienvenido oscar

vecino
, si eras tú el que ma pitao por la se30, vaya peaso de fregoneta quetás mercao. :o
me imagino que te has traído la moto, los malacatones, unas cuantas cajas de txacolí, otras de albariño, queso idiazabal, las zamburiñas, etc, etc. ;D ;D ;D
déjate ver, hombre, que no cobramos. ;)

Oscar 115RT
, bienvenido a tu casa.
Ozú, malegro que la abuela esté fuera de la UCI, y repondiendo favorablemente. ;)
pá mañana jueves, no digo ná que el último día nos quedamos Fran y yo solitos.....vaya poder de convocatoria. :-?

ke jodío sukiki! como me has conocío... aunque ese mérito se lo vamos a conceder a esa chica tan guapa de verde a juego con tu casco que llevabas detrás no?? jeje sí que era yo sí, con malacatones y to... lejitos de francia que mi querían vorcá la frego! jajaj

por sierto, que a kurru si que se la han liado los franceses... cuida cuida que esos con el lenguaje del amor te ponen mirando pa cuenca.. vsss

sukiki dijo:
[quote author=el vecino link=1217847504/75#77 date=1219230235]Killo ozu, no me digas que pa esa hora han puesto las calles!! juer juer

bienvenido oscar

vecino
, si eras tú el que ma pitao por la se30, vaya peaso de fregoneta quetás mercao.  :o
me imagino que te has traído la moto, los malacatones, unas cuantas cajas de txacolí, otras de albariño, queso idiazabal, las zamburiñas, etc, etc. ;D ;D ;D
déjate ver, hombre, que no cobramos.  ;)

Oscar 115RT
, bienvenido a tu casa.
Ozú, malegro que la abuela esté fuera de la UCI, y repondiendo favorablemente.  ;)
[highlight]pá mañana jueves, no digo ná que el último día nos quedamos Fran y yo solitos.....vaya poder de convocatoria[/highlight]. :-?[/quote]

Sukiki, este jueves estamos más......al menos yo....... ;D ;D ;) Venga que los expertos digan algo...... :P

Bueno, por fin puedo escribir. Ya estoy aqui, pero sin moto. No se si la volvere a ver, pero de momento no se ni donde está. Ya os contare la peripecia en persona. Solo decir que ya nunca mas hablaré mal de los franceses, porque con la experiencia que he tenido, creo que debemos de cambiar mucho, nuestra percepción de esas gentes. Muy amables, y tan acogedores o mas que nosotros, lo unico que se les puede reprochar y tampoco es tan importante es que no quieren hablar ingles. Pero en España, tampoco hay mucha gente que lo hable o no?. En fin , que me alegro de estar aquí. Y que ya se donde me voy el año que viene. Cabo norte 2009. Estoy deseando que llegue.
PD: Vecino, el domingo estuve en San Sebastian y te llamé mamón. Pero como no me respondiste, me tuve que comer yo todos los pinchos. Vaya ciudad guapa.
Fran, que te tengo que llamar, o a ver si nos vemos mañana en la cervecita.
Y gracias a todos los que me han prestado algo para mi compañera de viaje en la moto. Y por supuesto a mis buenos amig@s, Marga, Irene, Gonzalo y Jorge, que han hecho que pasemos una semana genial. Y a Cristina y Raúl, por su compañia a Burgos, se os hecho de menos el resto del viaje.
Saludos a tod@.

Pues si Totem, lo que he notado es que la Abuela se ha quedado hecha una adolescente traviesa... ¡Como le gustan las curvas de Puerto Galis

... y allí siempre te encuentras a alguien, esperaba ver allí a Ramón, pero tiene la moto en el SAT para la fenetración anual y la de los nosecuantosmil. ¡¡Que tostada te has perdido compañero!!

...Con Marío XRY si que no hemos encontrado allí con y nos ha invitado a desayunar a Antonio y a servidor, y eso que no le hemos dejado leer el periódico, en fin, eso es hospitalidad gaditana :-), un abrazo Mario, un beso para super Annita.

Era "Manitafuria"... Antonio vamos, que es un "mushasho" del foro, pero que no sale con los solitarios,

Vecino. déjate de rollos. No serás tu el de la fregoneta que han detinio en la N IV con una rueda de repuesto de tractór toa rellena de grifa ¿Nooooooll?
Mu guapos los afotos.

Jueves. Tengo al sector londinense de la familia en casa... Tengo que vigilar el mueble bar para que no haya expolio, no podré asistir.
:-/ :-/ Creo que me perderé el relato de la peripecia solitaria.

Raul, ya estamos haciendo una rutilla ein.

Aurora. De chaval trabaje como mensajero, para pagar las veleidades de mis novias y poder [...], que antes estaba mucho más caro que ahora.... Bueno, pues ya entonces perdía los paquetes en las curvas  ;D ;D ;D  bueno y alguna novia también anda por ahí rodando todavía.

Saludos a tod@s.

Ózu!

Jose me alegro de que ya estes por Sevilla. Cuando me llamaste por telefono de noche y tirao en la carretera para que te diera el tlf de asistencia de bmw, te vi un poco agobiado :-[ (no era para menos), pero bueno ya se paso lo peor. Espero que le telefono que te di te sirviera de ayuda (ya me diras)

Para el proximo viaje no salgas de España :) que esta es la mejor tierra del mundo y hay mucho que conocer y dejarse de mariconadas de esas del extranjero que despues que si....me lleve to el viaje mojandome, se me averio la moto....etc >:(

Manolo, muchas gracias, claro que me sirvió el numero. Y está claro que España es uno de los mejores sitios para viajar, pero yo creo que no podria vivir sin hacer un viaje fuera de España, aunque solo sea una vez a año. Hay mucho mundo que ver y del que aprender. Para mi todos los viajes, son una oprtunidad para abrir mas mi mente. Gracias de nuevo. Un beso pa la parienta

Ozu, miraré por las cunetas por si veo alguna de tus ex-novias todavía... ;D ;D

El desayuno y la compañía excelente. Ya hasta el año que viene no leeré el periódico en Puerto Galis, por que se me acabaron las vacaciones, pero no me negarás que es un gustazo estar allí, tempranito, con el café y la tostá. ::) ::)

Saludos.
Xry

... De primera Mario, de primera  [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos en la próxima.

Ózu

José me alegro que ya estes de vuelta, después de hablar contigo busqué los papeles de la moto y encontré un librito con números de asistencia de BMW por eso te mandé un mensaje con los números de Francia y de España, y luego te mandé otro mensaje con un posible motivo de tu averia, que creo que no tiene nada que ver con lo que te sucedio. Depués llamé a Manolo Sevilla para saber si tu le habías llamado a Paco y a él y aún no lo habías hecho, pero ya estaban advertidos, pero la verdad que a mi no me llegarón a dar ninguna tarjeta de assistencia, ya otro día me dijo Raul que la Visa de BMW sirve para lo mismo, pero yo no lo sabía.

Pero lo que tienes que tener en cuenta siempre que se sale de viaje, es llevar los números de asistencia en viaje tanto de BMW como de tu seguro y llevar la carta verde, yo siempre lo he hecho.

Ya sabes José tienes que aprender Francés no solo con el Inglés se vale uno, yo por lo menos en los 7 meses que viví en Túnez aprendí algo y esa fama que dices que tienen los franceses la tienen las personas que no salen de España, porque a mi siempre me han tratado muy bien, tanto en 1998 cuando estuve recorriendo el sur de Francia y me quisieron pagar el peaje sin conocerme de nada, como todos los que he conocido en Túnez, al igual que pasa con sudamérica y hasta que no estas allí y vives con ellos, la imagén que tiene la gente de ellos es totalmente diferente a la que es, ya que aquí lo que se conoce son las personas pobres que vienen a ganarse la vida, no las que de verdad viven allí y no vale decir yo estuve una vez 15 días en tal país, hay que vivir y conocer su cultura y ver todos los lados, los buenos y los malos.

Y una cosa que dice José es cierta y es que hay mucho que aprender, contra más viajo y conozco culturas y personas, veo que me queda mucho más por aprender y conocer, hay mucho mundo que ver y cada experiencia te hace más rico en sabiduría y como persona, pero también hay personas que viajan y no saben captar y recoger esas cosas y enriquecerse de ellas y siguen siendo los mismos es una pena.

AJ creo que no nos vamos a poder ver, ya que el 29 estoy en Madrid y el sábado 30 salgo para Rio. Así que ya no os veré hasta dentro de un año y medio. Un abrazo.

Un saludo a todos nos vemos

a ver a ver.. que hayáis conocido unos cuantos franceses majos no quiere decir nada. Estarían aturdidos por el calor... id a vivir unos añitos a 20 km de la frontera con francia y veréis lo payasos que son.. y generalizo sí..

Sólo conocí a un francés majo en la vida. Le pregunté de dónde era y me dijo

- "francés de francia".
- cómo que francés de francia? - le dije yo
- es que todos me llaman francés de mierda!!

He dicho

fdo. Un transigente

EA7HQH dijo:
Y una cosa que dice José es cierta y es que hay mucho que aprender, contra más viajo y conozco culturas y personas, veo que me queda mucho más por aprender y conocer, hay mucho mundo que ver y [highlight]cada experiencia te hace más rico en sabiduría y como persona, pero también hay personas que viajan y no saben captar y recoger esas cosas y enriquecerse de ellas y siguen siendo los mismos es una pena.[/highlight]

Eso no sólo sucede en los viajes, en la vida cotidiana también suceden cosas que debemos captar, aprender y enriquecernos de ellas, rectificar si fuera necesario para cambiar a mejor.

Es una opinión más.....

Un beso y espero que esta noche podamos vernos en algún lugar, que por lo que observo....hoy no tiene nadie ganas de cervecita..... ;)

Mucha prosa y literatura barata,pero a la hora de la verdad.....................

Toni, cualquiera te coje la vez ;D. Todavia nos quedan tres paginas para cerrar este post ;)

Diablillo tienes toda la razón del mundo, pero yo me refiero de aprender las cosas buenas y no las malas de las diferentes culturas y personas que hay en otros paises, además del nuestro por supuesto, eso lo daba por hecho. Y también a lo que dices de rectificar si fuera necesario para cambiar a mejor, que hay gente que conozco que siguen igual y no rectifican.

Vecino que porque tu hayas topado con unos franceses malos >:(, no todos van a ser igual, yo por lo menos he tenido suerte y han sido muy amables y me han ayudado :), hablo desde mi experiencia, pero como siempre en la villa del señor hay de todo.  ;D Jeje.. Un abrazo.

Atrás