SEVILLA Solitari@ Marzo 2mil10 -II-

Bienvenido Sursun Corda, bonito nombre, ¿utilizas turbante? ;D es broma ;) habrá que mejorar eso de las curvas, sin curvas no hay placer y sin placer solo nos queda la mala leche, pues eso, a rutear como un poseso :D

Bueno llegué a casa y parece que la moto no ha sufrido ningún daño, me queda ver porqué no ha saltado el ventilaó así que este finde me quedo en el dique, parece que va a hacer bueno.
Jose, nio se si celebras los santos, pero toas formas felicidad. Diabliyyo, a ver ese regalito, que sea en especie :D

Hala, hasta luego.

Ózu

Bueno, que pasa.....que mañana que puedo yo no sale nadie.... >:(......vaya panda de "mormones"...... >:( :D

Pos nada, ustedes vosotros seguí asín.......que verá..... :P

Pos yo mañana me piro a algún lao y en amoto, sola o acompañá, eso ya veremos...... 8-)

Mañana reviso otra vez, pero nada de salir antes de las 10:00h...... ;)

Hola solitari@s, unos amigos de Don Benito tenemos pensado dar una vuelta por el sur. ¿Conocéis el tramo desde Alanís a Valdeinfierno? ¿Es apto para cualquier tipo de moto? ¿mola?
Ráfagas.

sursun, bienvenido!

skyrider, del tramo q comentas, lo hice hace mas d un año, estaba en pesimas condiciones (carretera bacheada, arenilla, piedrecillas, curvas con el asfalto casi perdido..., pero con unos paisajes-parajes explendido, podrias ver la fauna cerca d la carretera y sobrevolando el cielo)
si no la arreglaron, con las lluvias caidas, supongo estara peor

asi q l@s solitari@s siguen cotilleando d cuando uno no llego a puerto galis a desayunar ;)

q tengais buena ruta!

8-)

No me resisto a decirle a Human que en Fuenteheridos, en el Biarritz, se come de escándalo, menudo cocidito hacen, y que carnes!. Buen precio y mejor servicio. Te lo recomiendo.

Buenos días a tod@s día fresquito y buenísimo yo salí a las 8:00 y me hice una rutita con bici solito como los buenos solitari@s con mi mismo y mis adentro para reflexionar y pensar pero vamos al final llegue mas cansado y pienso lo mismo que cuando salí que a vivir que son 2 días y el día de hoy cuenta.

Gracias Surzan lo tendré en cuenta por donde cae dentro del pueblo y por cierto bienvenido a esta tu casa.
De todas maneras haber los entendidos en materias culinarias Manolo y demás manifestaros hombre mira que soys. ;D

263B232F204E0 dijo:
Joder perdona ya te bautize jeje  ;D.
Sursun

Menos mal que te has dado cuenta Macho, yo ya pensaba que el resfriado te habia afectado mas de la cuenta...... ;D ;D ;D.....una caso es darle la bienvenida a los nuevos y otra derle el Nick.... :D :D

Bienvenido Sursan Corda a esta casa de dormilones, juerguistas, informales.......cachondos......y......mu.....guena gente..... ;) ;)

Esta mañana sobre las 9:30, sin intenciones de salir, tuve qure ir a la cochera y cuando vi la moto no pude resistirme, asi que me puse el disfraz del hombre de negro y sali a dar una vuelta.

Cuando bajaba por S. Juan para cruzar el rio me parecio ver a Curru y Diablillo en la moto, los cogi en el Centenario (no eran ellos), pero creo que me cogio el radar primero que hay a la subida del puente.

Como pensaba hacer una rutita por la sierra norte, dí toda la vuelta a la S-30 para salir por la carretera de Merida, y el radar que hay en el cruce para Sevilla Este, creo que tambien lo pase un poco pasado de rosca.

La ruta: El Ronquillo-Santa Olalla-Zufre-Rio tinto, aqui tuve que dar la vuelta, la carretera la están reparando y no hay asfalto, solo chinos, asi que para Aracena-aqui pensaba meterme mas en la sierra pero el agua me obligo a dar la vuelta y para Sevilla........260 Ktrs. de Solitari@.......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD. Espero que los radares hoy no funcionen con la lluvia...... :-X :-X :-X

76707776706B666A776164050 dijo:
Hola que tal
Me presento, mi nombre es Sursun Corda y aunque todavía no tengo la moto de mis sueños... pues eso, sueño con tenerla, veo que aquí hay buen ambiente y gente divertida. Ozú, eres un cachondo mental, tu relato ¿En serio te ha ocurrido eso?  :-X. Bueno, espero conoceros y salir a hacer ruta algún día con vosotros, aunque mi nivel deja mucho que desear pues de mometo tengo una GS500 cuando salgo a carretera, me pasa hasta las derbis y las curvas las hago con una escuadra. :-/

:) No me resisto a decirle a Human que en Fuenteheridos, en el Biarritz, se come de escándalo, menudo cocidito hacen, y que carnes!. Buen precio y mejor servicio. Te lo recomiendo.

Rafagasssssssss

Bienvenio¡¡¡ (Yo si te puedo dar la bienvenida, puesto que fui el último en incorporarme, y... jejejeje)

Bueno... para entrar en el gupo se requieren varias pruebas, (yo al menos las tuve que pasar... )

1º Hacer un triangulo con Capitán Trueno, Patanegra, Machete, Madrugador, Curru, Manolo Sevilla, Sukiki, ErKema, Juarmi, etc, etc, etc.

2º Como consecuencia del "bautizo", tienes que pagar el desayuno. (normalmente solemos ir unas 20 ó 25 motos, algunas con acompañante. (Los desayunos suelen ser cafe y tostada con jamón, yo normalmente me como unos 3 € de churros...)

3º Ya no me acuerdo...

XXº Admitir que normalmente estamos de cachondeo, y que todo el mundo es bienvenido. Los otros punto, aún siendo de obligado cumplimiento, podran ser o no ser,  :D :D :D :D ;D.

Por lo de que las curvas las tomas como con escuadras, no te preocupes, Capitán Tueno, Azú, Pata Negra,... y casi todos, la toman igual que tu. Somos pocos los que sabemos tomar bien las curvas. :P :D ;) ;D ;D ;D. (La gente aqui no tiene muchos quilometros hechos, y normalmente se mueven solo por la SE-30 y alrededores

Es es en serio...¡¡¡¡ Te lo pasaras bien, aprenderas no solo de motos sino de la vida, tambien nos enseñarás, harás buenos amigos, y te engancharas.

OZÚ.... ¿solo te pidió la ITV? ¿no te denunció por nada? vaya G.C. así nos va la cosa... jejejejeje ;)

Salu2

Pásaba por aquí y me he "jartao" de reir con el relato de Ózu, a ver si cambia el tiempo y las carreteras se ponen más decentes y me voy a haceros una visita. :-*

Por cierto Sursun Corda, Habemus ad Dominus ;D ;D ;D ;D

Nos vemos

Sursun ... Bienvenido, tu ni caso A estos chalaos ........ ;)

Madrugador.. Tu estas tonto o que?, anda jugando con los radares que como, a ti no te hacen falta los puntos. A ver, quien coño va ha llevar las grúas>: (>: (

Quilla de Caí . A ver .. Cuando Los Cadifornianos, venís a rodar con los Solitari@s, que lo estamos desando:):)

Human ... Me has pegado el trancazo (gripe, resfriado o lo que sea esto), no sabia yo, que estos virus, también se contagia por la red: D: D

Machete, amigo ni te cuento no se que cojones era si gripe o virus yo que se, pero me dolían hasta las pestañas me tomado los efenergan a grane jeje ;D, pero ya mucho mejor 3 días jodidos y alguna resaca.
Saludos.

436A59495C53060 dijo:
, espero que no se me haya ido la junta de culata ([highlight]No te excites Carlos, madiquita, la palabra culata es un término mecánico ;D ;D ;D[/highlight]) ...
...
Joder, con las autoridades, yo tengo la negra, ¿Estos tios no follan o que? menudo mamón enlatao, no podia ser uno en moto?, tenia que ser enlatao...Que te f_ll_n!! Pues no que me ve tirado y me pide la ITV por si puede raiñar algo. Tarcaraho.
.
Ózu

ainsshh na mas que piensas en cosas de comer ::) ::), pisha cuando los tricornios vieron la añada de la amoto dijeron coño esto es un gran reserva y no se pudieron contener [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

por cierto sursun corda welcome a esta jaula de de grillos ;D ;D

03273B3E3E330D36370D3133363B28520 dijo:
a ver si cambia el tiempo y las carreteras se ponen más decentes y me voy a haceros una visita. :-*

Nos vemos

quilla, aven cuando hace un triangulito u lo que se ponga [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

2F232630372523262D30420 dijo:
Esta mañana sobre las 9:30, sin intenciones de salir, tuve qure ir a la cochera y cuando vi la moto no pude resistirme, asi que me puse el disfraz del hombre de negro y sali a dar una vuelta.

[highlight]Cuando bajaba por S. Juan para cruzar el rio me parecio ver a Curru y Diablillo en la moto[/highlight], los cogi en el Centenario (no eran ellos), pero creo que me cogio el radar primero que hay a la subida del puente.

Como pensaba hacer una rutita por la sierra norte, dí toda la vuelta a la S-30 para salir por la carretera de Merida, y el radar que hay en el cruce para Sevilla Este, creo que tambien lo pase un poco pasado de rosca.

La ruta: El Ronquillo-Santa Olalla-Zufre-Rio tinto, aqui tuve que dar la vuelta, la carretera la están reparando y no hay asfalto, solo chinos, asi que para Aracena-aqui pensaba meterme mas en la sierra pero el agua me obligo a dar la vuelta y para Sevilla........260 Ktrs. de Solitari@.......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD. Espero que los radares hoy no funcionen con la lluvia...... :-X :-X :-X

Mejor me callo.........estoy más guapa.......... :-X ;)

Joe Mario, picha, todos los radares para ti.... mira que eres agonía, déjale alguno al Capitan trueno que ya se le ha curado el ojete y ya tiene presta la retaguardia ;D ;D ;D
Bueno, espero que no hayas dado positivo  ;)

Carlos, ¿tu no has visto la peli, una jaula de grillos?... pues grillo lo serás tu
;D ;D ;D mira, mira:

CAPTRUJILLIN.jpg

;D ;D ;D ;D... ya.

Día de mecánica, ya he desmontado la moto y he sacado el "ventilaó", que ha cascado definitivamente, una salamanquesa muerta se había muerto (valga la rebuznancia concestual) obstruyendo el giro del ventilador  :o por lo que este, se ha quemado al intentar girar, gran putada, por lo menos ya tengo el diagnóstico... La salamanquesa ha muerto... ;D ;D
Aprovecho para cambiar todos los fluidos hidráulicos y retenes de horquillas, engrasar cables, articulaciones y demás...

Sursun Corda, no te queda na que aguantar, si te pones Sursun Runner o San Runner ya es que lo clavas  ;D ;D ;D
de todas formas, y para el que no lo sepa Sursum Corda (por cierto es sursum, con m) significa "arriba los corazones" en latín o arameo, no te se decir. Como dice mi querida Quilla la contestación es "Habemus ad Dominus" que significa "pásalo". Quillo, ¿¿has ido a un colegio de curas o que??
Por cierto, buena indicación la del Biarritz, allí estuvimos hará un año y algo más, comimos estupendamente.

A Novosevi ni caso, que ha sido "motoro" y está afectado por la jerga lingüística del cuerpo. Si te pide los papeles, es que le des un cigarro, y si le dices ¡¡Novosevi Cuadrese!! salta y se pone como tieso como una estaca,;D ;D ;)
Por cierto, no te pongas ni delante ni detrás de Capitán Trrueno,, mantén tu culo a salvo, es un poco madiquita ;D ;D ;D.

Coñio, esto del miniportatil es un vicio, me estoy tomando un Wiskend mientras tecleo y escucho a Lily Allen en el sputify, joe que me parece que me he puesto más wiskend de la cuennng  [smiley=lolk.gif]

... De sitios para comer junto a Aracena, también está muy bien uno que queda a la izquierda en una hondonada, según entras en Almonaster la Real. Pedazo de patitas de cordero que nos cascamos allí. Quilla, tu venias con nosotros, un día de ruta genial, de los mejores, llovió a mares mientras devorábamos cordero, luego escampo y se quedó una tarde soleada y espléndida.

y por ultimo... Quilla :-*  :-*, tu sabes que a mis rutas eres a la primera que aviso, siempre que te has venido el día ha sido redondo,  además le debo un triangulo a Manolo, me encantaría veros a los dos.

Ózu

68756D616E000 dijo:
Oído cocina jeje ;D.

Oye de Rufino informacionnnn

Que no sabes dónde está Rufino????'!!!!!!!

Es la famosa pastelería de Aracena, en toa la plaza del pueblo, pregunta allí y tó er mundo la conoce..... ;)

Por cierto, a los nuevos, bienvenidos......que no les había disho ná..... ;)

Muuu buenas tardes so peasos ;)

Primero dar la bienvenida a Sursun/m Corda que tiene que estar flipando ya el primer día ;D espero que disfrutes tanto como yo con esta panda ;)

Ózu y si pruebas con una jovencita? lo mismo te gusta y dejas a la abuela, no?
Madrugador si vas sólo... aonde vas tan rápido, pisha
Machete espero que te mejores y Curru pórtate bien que si no la Diablillo te castiga ::)

Mi escapada del viernes estuvo de lujo :D Ahora que estan mejorando los días podríamos preparar una ruta por allí, os prometo que os gustará :) 
Ya sólo me queda el sábado que viene y es aquí en Sevilla, así que si alguien se anima para el domingo ::) :D

Saludos a tod@s

Madrugador... Que te coja un radar??? bueno, eso le pasa a cualquiera,
Que te cojan dos??? chungo... en algo raro ibamos pensando.
¿Seguro que no adelantastes a algún Mercedes de los nuevos?...

Capitán Trueno... No pasa "na", no eres el único que es "madiquita", por aqui hay más, ¿verdad Lucho?

"Ozú" ¿Es nuevo el portatil no? ten cuidado con los viruses y las miasmas ciberneticas. Está guay eso de quedarse averiado y poder entretenerse mientras esperas la grua. Por cierto, a la salamanquesa ¿le pasó algo?... ¿no habra muerto, no?.

Salu2

Joder ozu como te escuchen lis verdes te vas a cagar por cargarte una lagartija jeje.
Diablilla he estado allí muchas veces pero no me fije nunca en el nombre ni nada inmaginaba que era esa pero me quería asegurar uno que tiene sus manías gracias.

por lo que veo nadie me ha echao una "mijita" de menos no???

es no poner na pa salir e idem el sol...

lo siento pero voy a retomar tendencias...

no se que dia... aun.... pero esta en mi mente...

Gracias Jak,hoy parece que estoy un poquito mejor...... ;) ;)..
Sabéis lo que es curioso, que el Human y el Novosevi, tengan exactamente el mismo numero de mensajes... ;D ;D ;D

Joder Machete me esta preocupando tu estado será la medicación ;D, que te esta dejando un poco :D, pero no te preocupes a partir del 3 día va remitiendo.
Bueno después de haberle dado un lavadito a mi Amoto voy a salir a comer algo que la barriga esta sonando.

Saludossss

Vale Machete... pos'si toca, vamos a media en la loteria....¡¡¡¡ que por algo te has dado cuenta.

Joe... con la atención de Machete¡¡¡ ¡¡darse cuente de los numeros de mensajes y to¡¡... No si es lo que yo digo, ...algunas veces, me dais miedo.¡

Salu2

De a media nada será entre 3 como dice el refrán o follam.... Todos o tiramos a la P..... al rio. ;D

312C343837590 dijo:
De a media nada será entre 3 como dice el refrán o follam.... Todos o tiramos a la P..... al rio.   ;D

Eso lo dices por tener un post mas que yo....

Pues no... o iguales o nada.¡¡¡¡

Y la P.... al rio (eso por mi parte)

Salu2

Hola buenas tardes a todos, esto ta mu parao parece.
Seguro que stais todos de ruta o eso espero.
yo llevo una temporada sin salir de ruta, o bien por el tiempo, por mi mujer que quiere salir o por la obra de mi padre que me tiene de supervisor, pero espero q esto pronto cambie.
Bueno pero de vez en cuando muevo la moto para ir a un sitio u otro para que no se acostumbre a estar parada.
Bueno os dejo y aunque no salga por aqui si que os suelo leer.
Pos nada a seguir bien.
Diablillo espero la cosa este mejor y mas animada que ya tamos en primavera y siempre viene mejor tiempo para poder tar todo el dia en la calle..
Curru deja de viajar tanto y deja algo para las vacaciones-
Machete y Madrugador dejar de tunear la moto que como sigais metienedo cosas van a dejar de ser GS.
Bueno y unsaludo a todos los demas y a los nuevos que tendran que invitar a un desayuno. jajajjaja
RAFAGASSSSSSSSSSSS

36342521343C3B550 dijo:
[quote author=17332F2A2A27192223192527222F3C460 link=1268613947/131#131 date=1269198931][quote author=250C3F2F3A35600 link=1268613947/116#116 date=1269117080]

http://motoclubgaditano.foroactivo....-curvas-memorial-rapo-17-abril-2010-t1673.htm

¿Que papa o bistec? :D :D

Los que se quieran apuntar serán bienvenidos. :-*

[b]
y yo voyy [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/b][/quote]

Para ese finde 17 de abril no tengo niños y espero poder asistir.

A ser posible de paquete con mi motero Curru. :-*

bienvenidos a todos los nuevos, ya estoy en fase final de las obras en casa, y Antoñita descansando todos los finde, todo un lujo.
Referenre a la ruta de Rapo coincide con el 80 cumpleaños de mi madre, si el tiempo estuviera mal y se pospusiera para el 24 de Abril, contar con Antoñita y conmigo.
Un fuerte abrazo para tod@s y tengo ganas de veros. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Que peaso de dia, y yo aqui en medio del campo disfrutandolo... 8-) 8-)

Estoy leyendo esto por el movil, pero no se que propone la amiga Quilla porque no puedo abrir el enlace, pero YOMAPUNTO...... ;) ;)

Atrás