Joe
Mario, picha, todos los radares para ti.... mira que eres agonía, déjale alguno al
Capitan trueno que ya se le ha curado el ojete y ya tiene presta la retaguardia ;D ;D ;D
Bueno, espero que no hayas dado positivo
Carlos, ¿tu no has visto la peli, una jaula de grillos?... pues grillo lo serás tu
;D ;D ;D mira, mira:
;D ;D ;D ;D... ya.
Día de mecánica, ya he desmontado la moto y he sacado el "ventilaó", que ha cascado definitivamente, una salamanquesa muerta se había muerto (valga la rebuznancia concestual) obstruyendo el giro del ventilador

por lo que este, se ha quemado al intentar girar, gran putada, por lo menos ya tengo el diagnóstico... La salamanquesa ha muerto... ;D ;D
Aprovecho para cambiar todos los fluidos hidráulicos y retenes de horquillas, engrasar cables, articulaciones y demás...
Sursun Corda, no te queda na que aguantar, si te pones
Sursun Runner o San Runner ya es que lo clavas ;D ;D ;D
de todas formas, y para el que no lo sepa Sursum Corda (por cierto es sursum, con m) significa "arriba los corazones" en latín o arameo, no te se decir. Como dice mi querida
Quilla la contestación es "Habemus ad Dominus" que significa "pásalo". Quillo, ¿¿has ido a un colegio de curas o que??
Por cierto, buena indicación la del
Biarritz, allí estuvimos hará un año y algo más, comimos estupendamente.
A
Novosevi ni caso, que ha sido "motoro" y está afectado por la jerga lingüística del cuerpo. Si te pide los papeles, es que le des un cigarro, y si le dices ¡¡Novosevi Cuadrese!! salta y se pone como tieso como una estaca,;D ;D

Por cierto, no te pongas ni delante ni detrás de
Capitán Trrueno,, mantén tu culo a salvo, es un poco madiquita ;D ;D ;D.
Coñio, esto del miniportatil es un vicio, me estoy tomando un Wiskend mientras tecleo y escucho a Lily Allen en el sputify, joe que me parece que me he puesto más wiskend de la cuennng [smiley=lolk.gif]
... De sitios para comer junto a Aracena, también está muy bien uno que queda a la izquierda en una hondonada, según entras en Almonaster la Real. Pedazo de patitas de cordero que nos cascamos allí.
Quilla, tu venias con nosotros, un día de ruta genial, de los mejores, llovió a mares mientras devorábamos cordero, luego escampo y se quedó una tarde soleada y espléndida.
y por ultimo... Quilla :-* :-*, tu sabes que a mis rutas eres a la primera que aviso, siempre que te has venido el día ha sido redondo, además le debo un triangulo a Manolo, me encantaría veros a los dos.
Ózu