SEVILLA Solitari@ Marzo 2mil10 -II-

Acaba de decir la radio que en horas tenemos la lluvia de nuevo con nosotros.

Yo la esperaba para mañana tarde o viernes, pero si se adelanta, es posible que el finde haga más bueno, no...???? ::)

Aqui,mucho hablar y poner los dientes largos y luego se hechan para atras.Verdad Human? >:( >:(

Joé que bien os lo pasáis, con salidita entre semana y todo, pasteles, piononos....Tope lujo. Yo estoy en fase de "pringao" usease que tengo mucho trabajo y de gran garrapata, que si, que bien, pero cooone... a ver si dura.

Bueno ya de croquetas ni se habla...
¿Que son croquetas?preguntará alguién
¡Coño! pues la croqueta es la concepción suprema de la cocina española, sinpar manjar sólo igualado por el gazpacho y la tortilla de patatas (con cebolla)

Joder, pues valla mielda, eso si que es estar "pringao" un jueves sin croquetas ni cloquetas ni filetitos ni caballitos ni sanpiñones ni na de na,

Arcarajo!!, yo el Ózu, aunque valla yo solo y me coma yo solo una bandeja llena de cloquetas, allí voy a estar, en la Alameda con el estandarte solitario (nunca mejor dicho ;D).... y voy ir aunque no venga nadie, ahí con un par.

... Aunque no venga nadie voy...     ¿eh?       o sea, que estaré alli   ¿no os da pena?    ;D ;D ;D

Joé, si hay que ir... pues se va

Ózu

Palabras clave: Jueves • Croqueta • filetito • Alameda

PD :o oshtia, me han lavado la foto y ha encogido

4B47454E435243260 dijo:
Aqui,mucho hablar y poner los dientes largos y luego se hechan para atras.Verdad Human? >:( >:(
+ 1.
Y nada yo que me había tomado un extra de efenergan y d toseina para nada y aquí stoy acostadito la hora que es ofuuuuuu.

163F0C1C0906530 dijo:
Arcarajo!!, yo el Ózu, aunque valla yo solo y me coma yo solo una bandeja llena de cloquetas, allí voy a estar, en la Alameda con el estandarte solitario (nunca mejor dicho ;D).... y voy ir aunque no venga nadie, ahí con un par.

... Aunque no venga nadie voy...     ¿eh?       o sea, que estaré alli   ¿no os da pena?    ;D ;D ;D

Joé, si hay que ir... pues se va

Ózu

[highlight]Palabras clave: Jueves • Croqueta • filetito • Alameda[/highlight]

PD :o oshtia, me han lavado la foto y ha encogido

nose nose yo hasta que no vea que hay cardo gordo, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
pishita no te pasara con todo, digo lo de encoger cuando se lava :-[ :-[

Si es que con gente como Ozu nunca se perdera esta familia joder.........eres como un estandarte ahí clavado en lo alto de la cima recordando a todos que los Solitari@s estan vivos y son algo mas que la historia de 2,3.............años, esto es algo grande de los que estuvieron, de los que están y de los que estaran...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

54585D4B4C5E585D564B390 dijo:
Si es que con gente como Ozu nunca se perdera esta familia joder.........eres como un estandarte ahí clavado en lo alto de la cima recordando a todos que los Solitari@s estan vivos y son algo mas que la historia de 2,3.............años, esto es algo grande de los que estuvieron, de los que están y de los que estaran...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:D :D :D Mande!!!!!Que te has tomao

Estimado Mario, El Ózu es como una Almorrana......no se ve, pero se siente.....

MalegroportushuevosÓzu.....tienes todo el trabajo del Rio pallá.....no estaras disecando mosquitos?...so peazo......
Avé cuando veo al Ladrillo Volador.....tengo ganas de pegarle las pegatinas.....ahora que ha encogido.... :P :P :P

Nos vemos a la vuelta.....

RRRRRR

Bueno días a tod@s.

Joder hoy el cielo nublado y esta chispeando tal y como aprecinaba la amiga diablillo en fin esperemos que cambie el telar.
Un saludo

Capi, pero mira que eres bizarro  ;D, el caldo gordo es lo que es, en su seno no se ve ni tres en un burro, y los que caen en el no saben lo que se comen hasta que lo están masticando argggggg!!!. Menos mal que por ahora nos vamos librando del caldo gordo  ;D ;D ;D pauafffff!!!
De los encohjimientos y prostatas... te veo muy sensible al tema...  ::)

Mario, precioso, musentío, hacen falta tipos como tu, duros pero con corazón  [smiley=tekst-toppie.gif]

Ramón... hay Ramón.... que hago contigo...  ;D ;D ;D. Almorrana dice el tio....  ;D ;D
Picha, para devolverme las pegatinas primero tienes que tenerlas :D, y sobre todo se las tendrías que pedir a la Abuela, que ya sabes que la ST, por mucha capillita de la virgen de Fátima que lleve, pues no puede con el "Ladrillo Violador"  ;D y yo no puedo controlarla cuando se desvoca...
Aunque si quieres las pegatinas, no tienes más que pedirlas, que tengo juegos para los amigos, porque que tu ya sabes que por el Alto Comisionado de Sanidad (el señor del desfibrilador) de la ADMD hago lo que sea.
Lo de los mosquitos.... pues nos vamos a cagar vivos os lo puedo garantizar ¿habéis visto Alien?

Esta noche no llueve, asín que no hay excusas  ;)

Ózu

68756D616E000 dijo:
Bueno días a tod@s.

Joder hoy el cielo nublado y esta chispeando tal y como aprecinaba la amiga diablillo en fin esperemos que cambie el telar.
Un saludo

Sí hijo, ya me he puesto el traje de "buzo" esta mañana, justo cuando iba a salir, comienzan a caer las primeras gotitas y en el camino me he mojado >:(. Pero creo que va a durar poco la cosa, así que posiblemente pasemos un finde con más o menos buen tiempo..... 8-)

Mario......... [smiley=thumbsup.gif]

A los güenos días Ñoras y Ñores.  ;)
Como parece que el anticiclón le va ganando la partida a la borrasca  ::), esta noche, si el tiempo y la autoridad lo permiten, estaré en primera convocatoria a las 21:30 en el refugio de la cocreta, crocleta, cloqueta, o como se diga, el caso es que sean como estas:
41c30d33af694ca3b9520a3a8bbabb6co.jpg

Saluditos pá toooos

Joder Sukiki
Abro el foro hora 1:40 minuutos y veo ese `pedazo de plato de cloquetas no puedo que hambre me ha entrado como que me voy a comer eah adiossssss.
:D

Verdad Sukiki.....que son horas de hambre y yo hasta las 4 y media no tengo ni idea ni qué voy a comer...... :-/

Os pongo aquí algo que he encontrado en un foro en el que me he registrado y por cierto me ha encantado. Quiero compartirlo con vosotr@s, porque además creo que nos viene bien refrescar las ideas......para que nadie se nos pierda....... :P
La parte más interesante, para mi, la he marcado en negrita. ;)

VIAJAR EN GRUPO.

Primeramente conocer el lenguaje del mundo motero, pero recordad que antes que señalizar lo que prima es nuestra seguridad en marcha.

Señales corporales más utilizadas:

- Saludo. Dedos en V. Extender el brazo izquierdo en diagonal hacia abajo de forma que la mano quede más o menos a la altura de la rodilla. Si llevas paquete, que lo haga él. Dedos en V por debajo del sobaco derecho, saludar al que adelantamos. Recordar que aunque mucha gente no lo hace, el saludo distingue al motero, ya que el que no lo devuelve no siente la moto ni la carretera. Que no nos de corte, es muy gratificante responder y sobre todo que te respondan al saludo. Claro está hay excepciones, como es en ciudad, concentraciones, curvas…. Tampoco está de más agradecerle a un coche que nos haya facilitado la maniobra.

- Sacar pierna hacia un lado. ¡Cuidado!. Indica que hay un obstáculo, boquete, gravilla, etc.
- Señalar con el brazo izquierdo hacia abajo, cuidado a la izquierda. También podría hacerse con la pierna izquierda, pero mejor la mano.

-Brazo izquierdo extendido subiendo y bajando con la palma hacia abajo. Aminorar marcha, precaución o vamos a juntarnos.

-Brazo izquierdo extendido subiendo y bajando con la palma hacia arriba. Aumentar la marcha.

-Brazo izquierdo extendido de atrás hacia delante. Vía libre en adelantamiento. Pásame.

-Brazo izquierdo en forma de L. En línea recta, parar. En adelantamiento con poca visibilidad: Ojo, vehículo de frente, no adelantar.

- Señalar al depósito, tengo que repostar.

- Tengo sed, señalando con el dedo la boca.

- A la próxima paramos, señalando con el dedo el cartel.

- Tienes problemas con las luces, se abren y cierran los dedos de la mano. También puede usarse para avisar de problemas con los intermitentes.

-Brazo levantado haciendo un giro con la mano, hay que dar la vuelta, esta no es la ruta.

Muchas veces sacamos las piernas y las manos para estirarlas. Hacerlo con cierta naturalidad para que el de detrás no lo entienda como una señal corporal.

Recordad que las ráfagas están prohibidas en España para el saludo entre vehículos.

También decir que tanto el saludo como la señal de parar se pueden hacer con la mano arriba..., eso va a gustos y velocidades.

La quedada.

Deberíamos quedar en gasolineras, para asegurarnos que todos salen con el depósito lleno. Al mismo tiempo sirve de avituallamiento para el motero.

Mucha puntualidad.

Comentar la ruta, como las principales localidades por donde pasaremos, por si hay pérdidas de personal. Asimismo proponer donde se podrían realizar paradas, que deberían ser cada 100km o una hora aproximadamente o dependiendo de la moto con menos autonomía, y siempre en áreas con gasolinera.

Se designará moto Guía y moto Escoba. La moto guía encabezará el grupo y su conductor habrá de ser experimentado, conocedor de la ruta y con una moto relativamente potente. De la misma manera también se designará otra moto que cerrará el grupo, y a poder ser que su conductor reúna las mismas condiciones que el conductor guía.

Debemos asegurarnos que, como mínimo, alguien del grupo tenga nuestro número de teléfono móvil y nosotros el de otra persona.

Contar todas las motos antes de salir.

En ruta.

Se ha de intentar que el grupo sea lo bastante compacto como para verse en rectas pero con la suficiente separación de seguridad entre moteros. Se debe ir en fila india zigzagueante, uno delante y otro detrás pero ligeramente a un lado, el siguiente, detrás del primero. Asimismo, en zona de curvas o con tráfico más rápido que nuestro grupo se ha de intentar facilitar el adelantamiento de otros vehículos, para lo cual aumentaremos la distancia entre moteros o pareja-tríos de éstos.

MUY IMPORTANTE. Cada conductor se hará responsable de vigilar al motero que le sigue, para así de esta manera, si ocurriese alguna anomalía, por medios acústicos o visuales avisar al que le precede para que sucesivamente se pueda llegar a informar a la moto guía que se detenga.

Si alguien se para por cualquier motivo, al menos deberá parar otro para acompañarle.

En ningún caso, el último puede quedarse sólo.

Para marcar el ritmo del grupo, se intentará que los conductores más noveles o las motos menos potentes vayan en la primera mitad del grupo, para que a la moto guía le sea más fácil acomodar el ritmo. Otra de las cosas que deberá tener en cuenta la moto guía, es precisamente de velar por la compactación del grupo, señalizando con mucha antelación todas las maniobras de cambios de dirección y demás, evitando en todo lo posible situaciones de fragmentación tales como semáforos y demás señalizaciones.

Al llegar a un cruce o intersección, la moto guía esperará, en la medida de lo posible, a visualizar a la moto de cola, sobre todo si se va a cambiar de dirección. Se saldrá sin prisas y ordenadamente, y en el caso probable de venir un vehículo con preferencia se le dejará pasar.

En circulación nocturna se circulará de manera más compacta y haciendo repetidas paradas en puntos con buena visibilidad para hacer el recuento de los componentes del grupo. A todo esto añadir que en situaciones de climatología adversa, se deberán extremar las precauciones.

No obstante, cabe decir que rutear no es ser correcaminos pero tampoco una tortuga. Cada uno disfruta de una salida yendo a un ritmo más o menos ágil, por tanto cabe el juego de adelantarnos entre nosotros dentro del grupo. Pero también cabe la posibilidad de formar dos grupos de ritmos distintos por periodos de tiempo o recorrido, como por ejemplo 20 ó 30 Km, aunque siempre es aconsejable que este segundo grupo lo sea como mínimo de dos individuos. Las esperas del grupo avanzado se realizarán guardando las máximas garantías de seguridad, pudiendo llevarse a cabo aminorando la marcha, si no es mucha la distancia, o parados en cruces o glorietas, etc, pero en el carril adecuado, nunca en el arcén, para no crear confusión ni al grupo ni a otros vehículos.

En los regresos deberíamos esforzarnos y hacerlo igual que a la ida, todos juntos. Casi siempre a la vuelta nos desmadramos y cada uno va a su bola porque hay ganas de llegar. En tal caso, si no tenemos paciencia para ir en el grupo podemos optar por hacer el segundo grupo, a ser posible previo aviso a los demás en alguna parada anterior, dado que esta vez nos vamos a casita y no vamos a esperar al grueso.

En resumen, una filosofía para conducir relajados y con relativa seguridad pero disfrutando de la carretera.

Besitos :-* :-*

Rauuuuulllll... Que no nos vemos para nada¡¡¡¡

Y Rosa me ha preguntado y montón de veces por vosotros....¡¡¡

Intentaré ir esta noche enlatado.... (y Rosa le gusta el ambiente y tambien quiere ir... no se que hará al final) :'(

De la "caña" que me dío Machete en una rutita "por autopista" me he quedao sin rueda trasera y tengo que ponerle algunos parches para que aguante otros cuantos kms. (que todabia no se le ve bien los alambres y creo que puedo hacer unos 2 ó 3 mil kilometrillos mas ;) :D)

Diablilla... el decalogo, es justo lo que hacemos nosotros, aunque me parece que aún no hemos hecho ningún trio ;D.

...uno delante y otro detrás pero ligeramente a un lado, el siguiente, detrás del primero. Asimismo, en zona de curvas o con tráfico más rápido que nuestro grupo se ha de intentar facilitar el adelantamiento de otros vehículos, para lo cual aumentaremos la distancia entre moteros o pareja-tríos de éstos.

Salu2

No he entendido muy bien como hay que ir uno detrás del otro?, al lado?, de a tres?.

Supongo que será como en el video no? :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=caPmw3OVQMo[/media]

Si a mi me pasa eso... no os lo cuento, porque estoy muerto del susto y el miedo¡¡¡¡

Salu2

1C3D243D2137243B520 dijo:
Rauuuuulllll... Que no nos vemos para nada¡¡¡¡

Y Rosa me ha preguntado y montón de veces por vosotros....¡¡¡

Intentaré ir esta noche enlatado.... (y Rosa le gusta el ambiente y tambien quiere ir... no se que hará al final) :'(

De la "caña" que me dío Machete en una rutita "por autopista" me he quedao sin rueda trasera y tengo que ponerle algunos parches para que aguante otros cuantos kms. (que todabia no se le ve bien los alambres y creo que puedo hacer unos 2 ó 3 mil kilometrillos mas ;) :D)

Diablilla... [highlight]el decalogo, es justo lo que hacemos nosotros[/highlight], aunque me parece que aún no hemos hecho ningún trio ;D.

...uno delante y otro detrás pero ligeramente a un lado, el siguiente, detrás del primero. Asimismo, en zona de curvas o con tráfico más rápido que nuestro grupo se ha de intentar facilitar el adelantamiento de otros vehículos, para lo cual aumentaremos la distancia entre moteros o pareja-tríos de éstos.

Salu2

Bueno bueno......últimamente perdieron a un componente, así que no se harían las cosas como se debieron hacer....... :o Pero digo yo, que de tó se aprende, no....????? :P ;) :D

Que alguien me explique con mas detalles en que punto de la Alameda se comen esas croquetas, nunca he estado alli y si puedo ir, no quisiera "jartarme" de dar vueltas.

Jopeta Totem, o a ese le tenían ganas de darle una tunda........o el del camión se quedó dormido y no vió lo que se le quedó pegao delante........ :o :o :o :o ;D ;D

Que cague, no?? :-?

2C202533342620252E33410 dijo:
Que alguien me explique con mas detalles en que punto de la Alameda se comen esas croquetas, nunca he estado alli y si puedo ir, no quisiera "jartarme" de dar vueltas.

Entrando por la calle Calatrava, donde está la comisaría de policía, pues el bar que hace esquina con la comisaría.
Es mu cutre, pero ponen veladores y tambien tienen mesas dentro, y suelen poner las croquetas mu ricas.

Pásalo bien guapetón. ;)

Er Machete, primero me pone los dientes largos y luego me deja mas tirao que una colilla..... >:( >:(

Killo pidete el silencioso....el guardabarros delantero......el suplemento del trasero.....pero ya no me dejes con el sabor de la miel en los labios y pideme a mi esa pantalla.... :D :D :D

373B3E282F3D3B3E35285A0 dijo:
Er Machete, primero me pone los dientes largos y luego me deja mas tirao que una colilla..... >:( >:(

Killo pidete el silencioso....el guardabarros delantero......el suplemento del trasero.....pero ya no me dejes con el sabor de la miel en los labios y pideme a mi esa pantalla.... :D :D :D

Vaya "tuneantes" estáis hechos los dos..... ;D ;D ;D

Madrugador tio donde veas Amotos aprcadas te metes dentro sin preguntar y si huele a fritanga hasta el fono jejejej. ;D

0C29142103353037460 dijo:
aqui es: http://maps.google.es/maps?hl=es&am...DvUIHYGJN0Dmw1R0oLeg&cbp=12,229.2,,0,1.58

raul, no me contestastes a lo del "gremlim" . imagino que superado por las ganas de croquetas

aurora, si, lo de que se quedara atras erkema ha sido reciente.... y alguna que otra vez ha pasado, esta bien recordarlo y tenerlo presente para que no vuelva a pasar ;)

A que sí cariño....???? Tú me entiendes y no me lo tomas a mal, verdad??? ;)

POS QUE NO SE VUELVA A REPETIR..... >:( Ea..... :D :D ;D ;D

No os lo toméis a mal, que yo lo digo con todo el cariño del mundo, so peasossss........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y haber si me entero yo que alguien se lo toma a mal >:(, jejeje y sobre todo cuando yo soy de los que se quedan detrás jeje ;D

716C747877190 dijo:
Y haber si me entero yo que alguien se lo toma a mal  >:(,  jejeje y sobre todo cuando yo soy de los que se quedan detrás jeje ;D

para quedarse atras hay que estrenarse antes.... a ver si se tercia ya! ;D

2B0E330624121710610 dijo:
[quote author=716C747877190 link=1268613947/76#76 date=1268938890]Y haber si me entero yo que alguien se lo toma a mal  >:(,  jejeje y sobre todo cuando yo soy de los que se quedan detrás jeje ;D

para quedarse atras hay que estrenarse antes.... a ver si se tercia ya!   ;D[/quote]

Esooooooooooo.......... ;D ;D

Jorge....no perdonas una, eh!!

Gracias Aurora por la direccion de las croquetas, espero que alguien mas halla ido a acompañar al amigo Lucho, como sabes, estoy con los niños toda la semana y no he podido hacer lo que tenia pensado..........lo siento por ti Ozu y por mi que sigo sin probar las croques caseras..... [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Muuuu buenas  :)

Mañana tengo que ir sin falta al Ayto de Casarabonela (Málaga) os dejo la ruta que tengo prevista hacer para el que guste acompañarme.
http://maps.google.es/maps?f=d&...78&spn=0.280191,0.617294&t=h&z=11

Quiero aclarar que la ruta será en moto y que estaré a la 9h en la gasolinera de Montequinto, comida en El Chorro y pa casa.
Alguno de los autónomos se anima? ::)
Diablillo me alegra leerte ;)
Er-kema vente tu que yo no dejo a nadie atrás... por si acaso... bueno tu ya me entiendes ;D

Buenos Dias a tod@s.

Un paseito mu apetecible pero hoy viernes estoy hasta arriba de trabajo y no me puedo escapar :'(, en fin para otra será bueno voy a prepararme el cafelito haber si me espabilo que tengo los ojos mas pegados que espinete en una cama de velcro.
Saludosssss.

010A14007A797B7B194B0 dijo:
Muuuu buenas  :)

Mañana tengo que ir sin falta al Ayto de Casarabonela (Málaga) os dejo la ruta que tengo prevista hacer para el que guste acompañarme.
http://maps.google.es/maps?f=d&...78&spn=0.280191,0.617294&t=h&z=11

Quiero aclarar que la ruta será en moto y que estaré a la 9h en la gasolinera de Montequinto, comida en El Chorro y pa casa.
Alguno de los autónomos se anima? ::)
Diablillo me alegra leerte  ;)
Er-kema vente tu que yo no dejo a nadie atrás... por si acaso... bueno tu ya me entiendes ;D

Pensaba acompañarte, pero me acabo de asomar y anda medio mojado. Eso es lo de menos pero tengo la trasera algo cuadrada y no me fio mucho asi que otra vez será.
Una lastima porque me apetecia y lo peor que quizas en un par de horas se abre el dia.  :( :(
Buena ruta Jorge.

Human, unas horas muy malas para estar ya tecleando ;D ;D ;D, te voy a dar unos folletos de la ADMD para que cmprendas lo malo malísimo que es madrugar (Mira Mario ;D ;D ;) )... que lugo acabarás queriendo salir a rutear a las 8... Brrrrr.
Te doy unas consignas para que te las repitas cuando suene el despertador:
- No por mucho madrugar ponen las carreteras más temprano.
- No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana.
;D

Ayer croquetas excelsas del grupo de irreductubles de la Alameda, aunque Machete en algún momento llego a pensar que se las tomaba el solo. Como siempre disfrutamos de una velada motera, entre otras cosas, poniendo verde al que dejó atras a Carlos ErKema ::);D ;D ;D ;D.
Mario se te echo de menos

De vuelta a casa me pararon en un control de la guardia civil, lo que ellos llaman "un dispositivo" ... que el dispositivo deve ser el pedazo de fusil negro con el cañón "mugordo" que tenía uno de ellos en la mano. Me registraron el topcase en busca de alguna "mielda".. Una cosa, nunca bromeeis con un "dispositivo" no tienen nada de buen humor ;D ;D ;D

Ózu

644D7E6E7B74210 dijo:
Human, unas horas muy malas para estar ya tecleando  ;D ;D ;D, te voy a dar unos folletos de la ADMD para que cmprendas lo malo malísimo que es madrugar (Mira Mario  ;D ;D ;) )... que lugo acabarás queriendo salir a rutear a las 8... Brrrrr.
Te doy unas consignas para que te las repitas cuando suene el despertador:
- No por mucho madrugar ponen las carreteras más temprano.
- No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana.
;D

Ayer croquetas excelsas del grupo de irreductubles de la Alameda, aunque Machete en algún momento llego a pensar que se las tomaba el solo. Como siempre disfrutamos de una velada motera, entre otras cosas, [highlight]poniendo verde al que dejó atras a Carlos ErKema [/highlight] ::);D ;D ;D ;D.
Mario se te echo de menos

De vuelta a casa me pararon en un control de la guardia civil, lo que ellos llaman "un dispositivo" ... que el dispositivo deve ser el pedazo de fusil negro con el cañón "mugordo" que tenía uno de ellos en la mano. Me registraron el topcase en busca de alguna "mielda".. Una cosa, nunca bromeeis con un "dispositivo" no tienen nada de buen humor  ;D ;D ;D

Ózu

Y de paso a la demonia, por dar caña...... :P ;)

No hay "mormones" aquí ni ná........... ;D ;D  ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

juanma,  es joseantonio (ja k) el que salía hoy con la moto  ;)

mario, siempre desde la mas absoluta coña :D

vistes a "éste" en el dispositivo ózu? [media]http://www.youtube.com/watch?v=Knq9Aa5LyN0[/media]

Si, es vedad, pense que tendría que comerme las croquetas  solo.Aunque al final y poco a poco,fueron llegando hasta cuatro irreductibles  :) :).

Anoche no podía domir,una idea me atormentaba,al cabo de varias horas lo recorde.El pueblo de la Pantoja es:Medina-Sidonia :D :D

muy buenas,

Estoy en santa olalla y me voy de ruta con los amigos cadifornianos a las hurdes jeje, no esta lloviendo 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepeluis

537E76757B7E7B7B78170 dijo:
Bueno señores......para mañana se propone alguna rutita...???? ::)

No me digas que si mañana hay ruta, tú te apuntas... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Que alguien nos diga quienes fueron los atrevidos Solitari@s que anoche se apuntaron a la croquetada de la Alameda.

Machete, ayer me fué imposible ir por los niños, me dio tela de rabia, y ya cuando me llamaste y me dijistes el ambiente que por alli se movia, no veas como me dejastes tio, eso no se le hace a un amigo........ :D :D

¿Y mañana que? Que ya he vuelto y tengo mono.

Gonzalo, he visto alguna de las carreteras que pasamos el año pasado con la moto. Albulapass, grimselpass, ect. Aquello para la moto es una pasada, auque ahora hay más nieve de la cuenta.
Saludos

Machete, a quien se le ocurre llegar antes de las 9:30 hora oficial para los irreductibles. Llegar antes te avoca a la incertidumbre de saber si serás el único comensal ;D ;D ;D... pero ya ves que si digo que voy es que voy ;)

Pues nada aquí estoy, en plena S30 esperando a que se enfríe la Abuela después de jodersele el termostato del "ventilaó" >:( en pleno atasco. menudo viernes que llevo, menos mal que los chequeos visuales y sobre todo la luz roja de la temperatura, han funcionado, espero que no se me haya ido la junta de culata (No te excites Carlos, madiquita, la palabra culata es un término mecánico ;D ;D ;D)
Bueno mientras la Abuela se enfría y espero con paciencia que el incombeniente no se haya convertido en desastre saco mi miniportatil con internet incorporadoooo... Curru, yo también tengo uno :P :P :P. pues me cuelo en el foro para pasar el tiempo.

Cohones ayer estube en todomoto echando el rato y para comprarle a La Abuela unas chucherías y diversas prótesis y esta mañana le cambié las pastillitas de freno por unas sinterizadas para hacer stopies, y la he revisado enterita. Joder!! ya no te vuelvo a revisar ¿Te entras Abuela!... Que te jubile??? yuncarajo, anda que no te quedan curvas..., Anda enfríate de una puta vez, que compo pase otro trailer como ese salimos en las noticias "Un experimentado motorista es enviado volando al río guadaira.... junto con una moto incandescente, por un puto trailer de más 50 metros de largo cuyo conductor estaba totalmente beodo, hay que joderse >:(

Por cierto, ahora que biene el veranito, no se os olvide revisar el refrigerante de vuestras motos, sobre todo las motor boxer, me ha dicho un pajarito que hay una campaña para sustituirtle el refrigerante a todas la boxer del 2009. Por lo visto este se espesa y los cilindros se dañan,y aunque no llegan a gripar su vida podría acortarse, que luego pasan las garantias.... Bueno no lo dejeis, Bosco, míratelo.

Bueno parece que la máquina se ha enfriado lo suficiente, ostia,la GC, menos mal que me he puesto el chaleco refliestante.
...
...
Joder, con las autoridades, yo tengo la negra, ¿Estos tios no follan o que? menudo mamón enlatao, no podia ser uno en moto?, tenia que ser enlatao...Que te f_ll_n!! Pues no que me ve tirado y me pide la ITV por si puede raiñar algo. Tarcaraho.

Bueno me despido y ahueco el ala por que esto se está poniendo feo, valla bochorno que hace... sólo queda que haga tormenta, me caiga un rayo y me convierta en electroimán.

Señores, me piro, ya os contaré... si llego a casa ;D ;D ;D humor ante todo.

Ózu

Hola a todos, Ozu desde cuando llevan refrigerante las Boxer, lo unico que la refrigeran es el aceite y el aire, vaya guasa el G,Civil antes de socorrerte pedirte la ITV, le hubieras dicho has firmado para Juan Carlos Toribio tu compañero, seguro que no, saludos.-

Ozu seguiré tus consejos sobre madrugar pero no se si seré capaz.
+ 1 al curri eres un krack.
Por cierto Machete aparte de las croquetas tomastes algo jeje o es que estaban intoxicadas y ponían los ojos colorados lo digo por dejar de dormir pensando en la Pantoja hombre aunque sea fémina joder la Pantoja tiene tela tío.
Otra cosa algún sitio interesante para almorzar entre semana por la zona de Aracena para luego ir a Rufino a comer unos pastelito por cierto hace tiempo no voy Rufino estaba en la calle principal de esquina verdad? Ayudarme Por fa.

Hola que tal
Me presento, mi nombre es Sursun Corda y aunque todavía no tengo la moto de mis sueños... pues eso, sueño con tenerla, veo que aquí hay buen ambiente y gente divertida. Ozú, eres un cachondo mental, tu relato ¿En serio te ha ocurrido eso? :-X. Bueno, espero conoceros y salir a hacer ruta algún día con vosotros, aunque mi nivel deja mucho que desear pues de mometo tengo una GS500 cuando salgo a carretera, me pasa hasta las derbis y las curvas las hago con una escuadra. :-/

:) No me resisto a decirle a Human que en Fuenteheridos, en el Biarritz, se come de escándalo, menudo cocidito hacen, y que carnes!. Buen precio y mejor servicio. Te lo recomiendo.

Rafagasssssssss

Atrás