SEVILLA Solitari@s 12/2010 A Beber Pastores Fun, Fun a requefun III

Buenos dias a todos.
Ante todo felicitaros a todos unas felices fiestas con todo el cariño de parte de Luisa, mia y de los niños. Que lo paseis mu bien en compañia de todos vuestros seres mas queridos y bla, bla, bla......

Pos na qu mañana me voy pa la sierra de Aracena a una casa rural a pasar la noche buena y resto de finde, que no va a ser todo trabajar, jajajjaja.
 
Carlos mamoncete.... onde te metes?.... otia un pareado.... :) :)

Felices fiestas tambien para tí y Marisa,digo Luisa......... ;D ;D ;D
 
MADRUGADOR dijo:
[highlight]Jeroooo.......ve preparando las bragas de cuello alto qque nos vamos pa Piguinos..........  [/highlight]

Killo dice mi mujer que si eres tu el que quiere ir,no se va a preocupar  mucho...porque como siempre al final kedara en nada..como bien dice Diablillo...
Usea macho que nosotros  mucho lirili y poco lerele...y digo yo,que habrá que hacer algo al respecto,no?........ ::) ::)
 
[quote author=6864666D607160050 link=1293103863/4#4 date=1293110131]MADRUGADOR dijo:
[highlight]Jeroooo.......ve preparando las bragas de cuello alto qque nos vamos pa Piguinos..........  [/highlight]

Killo dice mi mujer que si eres tu el que quiere ir,no se va a preocupar  mucho...porque como siempre al final kedara en nada..como bien dice Diablillo...
Usea macho que nosotros  mucho lirili y poco lerele[highlight]...y digo yo,que habrá que hacer algo al respecto,no?[/highlight]


Po sí, que nos vamos con el Pepelu a pingüinos...... :D :D :D...Jorobate Flanders... ;D ;D
 
6C606573746660656E73010 dijo:
[quote author=6864666D607160050 link=1293103863/4#4 date=1293110131]MADRUGADOR dijo:
[highlight]Jeroooo.......ve preparando las bragas de cuello alto qque nos vamos pa Piguinos..........  [/highlight]

Killo dice mi mujer que si eres tu el que quiere ir,no se va a preocupar  mucho...porque como siempre al final kedara en nada..como bien dice Diablillo...
Usea macho que nosotros  mucho lirili y poco lerele[highlight]...y digo yo,que habrá que hacer algo al respecto,no?[/highlight]


Po sí, que nos vamos con el Pepelu a pingüinos...... :D :D :D...Jorobate Flanders... ;D ;D

Vamonos que nos vamos ;D ;D ;D :D ;)


Po yo hasta lunes no tengo que trabajar, hoy gym,baile y al bulevar a practicar los nuevos pasos :D :cool: :p

Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Pepelu, no practiques los nuevos pasos y repasa los anteriores, que el otro día, no es que te salieran muy fluidos que digamos ;D ;D ;D
 
Por si alguno no lo habia podido leer os lo dejo aqui otra vez.

342720272B272533460 dijo:
Hola amigos moteros todos hace un tiempo que estoy un poco desconectado de las motos y estoy dedicando mi tiempo libre a atras cosas.
como se que en infinidad de veces ovéis hechos gestos muy buenos por causas para ayudar a otras personas os pongo aqui un proyecto por si quereis colaborar con intermon oxfam.

VOY A PARTICIPAR EN UNA DE ACTIVIDADES MAS DURAS POR UNA BUENA CAUSA." LA TRAILWALKER" ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE EN ESPAÑA, BARCELONA EN MAYO DE 2011. EL OBJETIVO ES RECAUDAR DINERO PARA AYUDAR A HACER POZOS DE AGUA DONDE PERSONAS RECORREN MUCHAS HORAS PARA PODER CONSEGUIR UN POCO DE AGUA. ADEMAS ES UN RETO PERSONAL QUE UN GRUPO DE AMIGOS NOS HEMOS MARCADO COM MUCHA ILUSION. LA PRUEBA ES RECORRER 100 KMS EN UN MAXIMO DE 36 HORAS. PARA PODER PARTICIPAR TENEMOS QUE CONSEGUIR UN MINIMO DE 1500 EUROS HACIENDO UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA RECAUDAR DINERO Y LO MAS IMPORTANTE CONCIENCIAR. YA OS IRE INFORMANDO DE ELLAS POR SI QUEREIS PARTICIPAR.

OS DEJO INFORMACION POR SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR COMO GRUPO EN LA TRAILWALKER QUE OS ASEGURO NO OS ARREPENTIREIS.
http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/que-es-tw

TAMBIEN OS DEJO INFORMACION DE NUESTRO GRUPO POR SI QUEREIS COLABORAR, CUALQUIER AYUDA SERA BUENA PARA EL PROYECTO. NUESTRO GRUPO SE LLAMA EL BOTIJO.
http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/botijo

PODEIS REENVIAR ESTE MENSAJE A MAS PERSONA PARA INFORMAR DE LA TRAILWALKER.

GRACIAS A TODOS. Y MUCHAS VSSSSSS PARA TODOS
RAFA DIAZ BONILLA


FELIZ NAVIDAD.

[move]FELIZ NAVIDAD!!![/move]
 
[highlight]er-kema_[/highlight] Carlos, mis mejores deseos navideños para ti y tu familia

                         
erke.gif


                
barrahorizontalnueva.gif
 
 
5F626C697F786363687F7D647D640D0 dijo:
Pepelu, no practiques los nuevos pasos y repasa los anteriores, que el otro día, no es que te salieran muy fluidos que digamos ;D ;D ;D


Es que todavia no tengo mucha experiencia y de los errores se aprende mucho, algunas saben apreciar los pasos no fluidos y hoy me han salido de P.M. :D :D ::) :p

un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis
 
Hola, desde aqui quiero felicitaros a todos los Solitarios, que paseis una buena noche en compañia de la familia, y no bebais mucho para que mañana podais dar una vueltecita, yo como siempre trabajo, saludos.-
 
[move]FELICES FIESTAS A TOD@S LOS SOLITARI@S !! FUN FUN FUN [/move]
 
LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE. NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS[/color
]¡ FELIZ NAVIDAD MOTEROS/AS !



[move][/move]
 
  buen dia!
  habra q estirar gomaticos, q se nos van a quedar petrificaos!  :eek:
 
  voy a jaze unos kms, casualmente, he visto q los ceteros desayunan en guillena (a las 10.00h en la gasolinera, quedaron), pasere a saludarles y decidire la ruta (seguro q no faltan curvas)  ;)

  te apetece?, pues, nos vemos  :p

  para tod@s: feliz año nuevo!!!  :)
 
Cuidadin que hoy va a hacer un frio del carayo. Abrigaros bien si salis con la moto.
 
Por cierto, el otro dia en el decathlon me fije que ponian tu nombre en la camiseta por 6 €, asi que mi mujer que se dio cuenta me lo ha puesto en tres camisetas y me ha dado una sorpresa  ;D ;D ;D ;D. Despues os pongo foto pero por 6 € es una chulada. Si alguien sabe de un sitio mas barato que lo diga porque voy a seguir poniendo mas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues hablando de frio.......Pepelu............ Machete y yo vamos a Piguinos.......puedes prepararnos tu el tema de hospedaje??.... ;) ;)
 
A pinguinos hay que ir en tienda de campaña sino es una mariconada jajajajaja.
 
Bueno y ya fuera de coña si quereis os busco un hotelito confortable y ya esta ;D ;D ;D ;D ;D
Pero me teneis que dar la pasta por adelantao que no me fio un pelo de que vayais a ir ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aqui estan las camisetas. Ojo la camisetas las he llevado yo, los 6 € es por la estampacion. Si lo quereis bordado vale 10 €





 
474B4E585F4D4B4E45582A0 dijo:
Pues hablando de frio.......Pepelu............ Machete y yo vamos a Piguinos.......puedes prepararnos tu el tema de hospedaje??.... ;) ;)

Eso esta hecho ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
BOSSKITO...ke bonitas las fotos, espero repetir. Felices Fiestas para todos los SOLITARI@S
Soy Maite.
 
Felices fiesta a todos, mañana me quiero ir a dar una vuelta con la moto pa desayunar por donde sea, el que quiera apuntarse que se pronuncie o shiiiiiiiiiiiii para siempre.

Por cierto la hora salida estare a las 10 en la gasolinera de Salteras aunque se puede cambiar el lugar de encuentro y la hora que no hay problema.
 
Carlos, mañana tengo revisión en Boxer M. espero que te lo hayas pasado de PM por la sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Un fuerte abrazo
 
ERKEMA....Yo me apunto que tambien tengo  mono,pero kedamos en las Cuartillas a las 10 como siempre..que es eso  de cambiar de sítio ahora... mamona!!

Madrugador....me vas a buscar un divorcio con la contraria....pero bueno.... no te voy a dejar ir solo para que te pierdas,así que.... Palante yo tambien Pepelu...
 
2D203C3C242079784F0 dijo:
Carlos, mañana tengo revisión en Boxer M. espero que te lo hayas pasado de PM por la sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Un fuerte abrazo

Pues nos vemos en Boxer....¡¡¡¡ y te invito a un café¡¡¡

Salu2
 
505C5E555849583D0 dijo:
ERKEMA....Yo me apunto que tambien tengo  mono,pero kedamos en las Cuartillas a las 10 como siempre..que es eso  de cambiar de sítio ahora... mamona!!

Madrugador....me vas a buscar un divorcio con la contraria....pero bueno.... no te voy a dejar ir solo para que te pierdas,[highlight]así que.... Palante yo tambien Pepelu...
[/highlight]


Ya teneis reservadas la entradas :cool: ;)


Un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis
 
Gracias Pepelu, esta semana quedamos para hablar del tema y tomarnos algo..... ;) ;)
 
Mario, a ver si el dia 6 salimos tempranito pa Pinguinos, pa que no nos coja la noche en el camino :-[.
Si no encuentras las maletas, no te preocupes, yo te empresto un ceron que tengo en mi casa antiguo :)
 
Manueee........el dia 7.........y lo del ceron ese, lo mismo me lo vas a tener que dejar pero con el mulo..... ;D ;D ;D
 
Feliz Navidad Solitari@s

Siento mucho no poder acompañaros a Pingüinos :-[ pero es por una buena causa ;) a ver si me puedo escapar una mañana para dar una vueltecita :D
 
474B4445464555594F5C4346464B0A0 dijo:
Mario, yo no queria ir a Pinguinos por el tema del frio(soy muuu friolero) pero Bosko me ha estado dando la tabarra, me ha convencido, y al final nos vamos los dos el dia 6. Nos quedamos en Valladolid, en casa de un medico amigo  de Bosko. Algunos de ustedes ya conoceis al amigo del Bosko

http://picasaweb.google.com/bossko67/Fotos?authkey=Gv1sRgCLfgm5rC752EkgE#5555016364627678258

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué me va a hacer falta una buena chaqueta pa el frio de pinguinos....................
Que talla es tu Streguard....... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Manolo te dije que no dijeses nada que mi amigo el medico solo tenia sitio para dos, y no es plan de comprometerlo para de dos mas y despues se nos rajen.
Manolo tenemos que decidir la hora de la vuelta que yo el lunes 10 tengo que trabajar.
 
Bossko,ten cuidao que Manué al final te trinca pa recoger las naranjas del suelo, que tiene la finca echa un asco despues de las riadas........ :D :D :D
 
Mario... de este numero tienes 300.000 euros,te lo pongo para no tener tentaciones por si toca:
70995
 
Muy buenas,


Hoy ha sido un día completito :D, trabajo, gimnasio, me he comprado en castro motos unos pantalones Dainese de P.M. :D, camisa y pantalon termico, los gomaticos los cambio el lunes a las cinqui sin premio :), y ahora vengo de clases de bachata, que divertido ....:), tambien tengo el telefono de una chica preciosa :cool:.


Mario, Machete Abrigarse bien y comprar termicos que el frio es mu joio, alcanzaremos temperaturas mínimas de - 7 Grados ;D ;D :p


Un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis
 
Mario, no veo por ningún lado que comentes algo de las maletas de la moto, pero como Manué te comenta algo, no sé si es broma o no. Pero si necesitas maletas, cuenta con las mias si te hacen falta. Además están aquí en casa de Aurora, con lo cual, solo tienes que andar 100m y las coges.

Pepelu, he estado tentado de irme con vosotros, pero creo que al final va a ser que no.
En cuanto a lo de la chica guapa, ya sabes, no la dejes escapar, en cuanto que puedas metele la lengua hasta la campanilla ;D ;D

Manué si vas a pingüinos, dile a Bosko, que te deje su moto que tiene calefacción y el que se vaya en la tuya ;D ;D
 
0B36383D2B2C37373C2B29302930590 dijo:
Mario, no veo por ningún lado que comentes algo de las maletas de la moto, pero como Manué te comenta algo, no sé si es broma o no. Pero[highlight] si necesitas maletas, cuenta con las mias [/highlight]si te hacen falta. Además están aquí en casa de Aurora, con lo cual, solo tienes que andar 100m y las coges.

Pepelu, he estado tentado de irme con vosotros, pero creo que al final va a ser que no.
En cuanto a lo de la chica guapa, ya sabes, no la dejes escapar, en cuanto que puedas metele la lengua hasta la campanilla ;D ;D

Manué si vas a pingüinos, dile a Bosko, que te deje su moto que tiene calefacción y el que se vaya en la tuya ;D ;D




Gracias Jose, si no consigo comprar las mias antes de Pingüinos, ya te doy un toque..... ;) ;)
 
4B5E4B5E64574E52483B0 dijo:
Muy buenas,


Hoy ha sido un día completito  :D, trabajo, gimnasio, me he comprado en castro motos unos pantalones Dainese de P.M.  :D, camisa y pantalon termico, los gomaticos los cambio el lunes a las cinqui sin premio  :), y ahora vengo de clases de bachata, que divertido  ....:), [highlight]tambien tengo el telefono de una chica preciosa [/highlight]:cool:.


Mario, Machete Abrigarse bien y comprar termicos que el frio es mu joio, alcanzaremos temperaturas mínimas de - 7 Grados  ;D ;D :p


Un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis


Bueno Pepelu..........aqui si quieres podemos compartir.....yo podría quedarme con el teléfono, y tú con la chica.... ;D ;D :D :D
 
Arriba