SEVILLA Solitari@s 12/2010 A Beber Pastores Fun, Fun a requefun III

323E3B2D2A383E3B302D5F0 dijo:
[quote author=7A76747F726372170 link=1293103863/92#92 date=1293661978]Happy Birthday   CARLOS

[highlight]Cuantos te caen[/highlight]........FIFTY YEARS....... :) :) :)


Killo Jero, a partir de los 50 está feo preguntar esas cosas......... ;D ;D[/quote]

tantos? joer, claro es que mientras que por la mañana cuando me levanto tenga que empujar pa bajo pa no mearme en la tapa, se me va la cuenta :D :D.
Gracias a todos los demas por acordarse por si me dejo caer. Ya sabeis cuando querais quedamos en el Rey 2000 y que no farte de na ;) ;)
 
Bueno Cecilia, como todos los santos tienen novena y los cumpleaños tambien te deseamos Antoñita y el que suscribe muchas felicidades. [smiley=birthdays.gif]
 
Capi, felicidades atrasadas. Y dejate caer que te gastas menos que un baston por el medio  ;)
Cecilia, felicidades a ti tambien,
 
Bueno, este Domingo nos vamos de ruta :cool:. Nos vamos a comer a Cañaveral de Leon, desayunaremos en Arroyo la Plata, para despues seguir de ruta y estar en Cañaveral sobre las 14H.Despues de comer pues nos vamos a tomar cafe a Aracena con unos pastelitos de Rufino. De modo que el que se quiera venir......que se manifieste ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.289005,0.412674&ie=UTF8&z=11
Nos vemos el Domingo a las 10H. en Las Cuartillas

Manolo y Esperanza
Bosko   y Antoñita
Machete y Mayte
beepbeep
Capitan
 
4443435644434356260 dijo:
Weno....  1ª Salidit@ del año...¿?¿?¿?

Domingo, dia 2

Sevilla - Ronda - San Pedro de Alcántara  //  180km

San Pedro - Malaga - Los Montes de Malaga   //  90km

Los Montes - Sevilla   //   170km (autopista)

Se trata de salir hasta San Pedro bajando por Ronda, llegar hasta Malaga y subir Los montes de Malaga. La carretera de Ronda seguro la conoceis todos, preciosa, pero la de los montes es "espectacular".... no se si la conoceis... pues al final hay una ventita en medio la sierra que ponen unas migas con lomo chorizo morcilla y algunas cosas mas que estan pa, weno pa eso...  ;D ;D  y despues tranquilamente por autopista hasta sevilla...

Si lo se, 450km aproximadamente... pero la carretera y las migas lo merecen...!!!

Os pongo el mapa para ver la  ruta...

Y el tiempo para el domingo es "soleado" en to andalucia... menos mal..!!!  ;D ;D ;D

La hora de salida, tiene que ser tempranito...  pa un domingo... pero es que si no merendamos en vez de almorzar...!!! ;D ;D

Bueno, ya decis algo...!!!


V'ssssssss

Alvaro.....Dejalo y vamos otro día.Es que Manolo va a proponer ir el Domingo a Cañaveral de Leon a comer...huevos fritos y chorizos
 
Jero tu sabes que no es por hacerle la puñeta al amigo Alvaro con su ruta, pero esto de Cañaveral, ya estaba de antes planeado para este Domingo y por eso lo he puesto; pero de todas formas esto es bueno, asi hay donde escoger para el que quiera una u otra  ruta este Domingo ;)
 
Jero, a mi me da igual; aqui de lo que se trata es de andar en moto y echar un buen dia en compañia de todos :)
 
Que me gusta que el Director de ruta y su secretario se pongan de acuerdo.
+2
 
joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg
 
0F030C0D0E0D1D1107140B0E0E03420 dijo:
Jero tu sabes que no es por hacerle la puñeta al amigo Alvaro con su ruta, pero esto de Cañaveral, ya estaba de antes planeado para este Domingo y por eso lo he puesto; pero de todas formas esto es bueno, asi hay donde escoger para el que quiera una u otra  ruta este Domingo ;)

jejejeje..!!  no es por hacer la puñeta ni na de na.,..  es que veia que nadie se pronunciaba y hace tiempo que la tengo en la cabeza...  lo de ir a comer migas...!!! pero ya me ha dicho Paco (boxerM) que le habias llamado esta mañana para esta ruta del domingo...  He estado en Boxer toda la mañana... Asi que nos vamos a comer [highlight]Huevos Ibericos[/highlight]...   ;D ;D ;D  pero la de las migas la atrasamos...!!!!  okeis...?¿?¿?    ;) ;)

Machete, lo de la pieza lo dejamos pa despues de reyes...  entre que este chaval tiene un poco de trabajo atrasao y que te vas a pinguinos, hemos decidido dejarlo pa despues de las fiestas...  okeis?? de todas maneras muchas gracias...  Ah y Paco tambien esta interesado...!!


V'sssssssss
 
4D4A4A5F4D4A4A5F2F0 dijo:
[quote author=0F030C0D0E0D1D1107140B0E0E03420 link=1293103863/106#106 date=1293713463]Jero tu sabes que no es por hacerle la puñeta al amigo Alvaro con su ruta, pero esto de Cañaveral, ya estaba de antes planeado para este Domingo y por eso lo he puesto; pero de todas formas esto es bueno, asi hay donde escoger para el que quiera una u otra  ruta este Domingo ;)

jejejeje..!!  no es por hacer la puñeta ni na de na.,..  es que veia que nadie se pronunciaba y hace tiempo que la tengo en la cabeza...  lo de ir a comer migas...!!! pero ya me ha dicho Paco (boxerM) que le habias llamado esta mañana para esta ruta del domingo...  He estado en Boxer toda la mañana... Asi que nos vamos a comer [highlight]Huevos Ibericos[/highlight]...   ;D ;D ;D  pero la [highlight]de las migas la atrasamos...!!!!  okeis...?¿?¿? [/highlight]   ;) ;)

Machete, lo de la pieza lo dejamos pa despues de reyes...  entre que este chaval tiene un poco de trabajo atrasao y que te vas a pinguinos, hemos decidido dejarlo pa despues de las fiestas...  okeis?? de todas maneras muchas gracias...  Ah y Paco tambien esta interesado...!!


V'sssssssss
[/quote]
OK,OK,.....
 
si si si si si si...!!! y chorizo....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya concretais hora... aunque creo que es en las cuartillas a las 10... si no he leido mal...!!!


V'ssssssss
 
[quote author=1A1619181B18080412011E1B1B16570 link=1293103863/113#113 date=1293726449]Alvaro, entonces que?....[highlight]te vienes en busca de los huevos?[/[/highlight]quote]

ay, manuel que te ha pasao, mira que te he dicho que no te agaches a coger naranjas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
intentare ir el domingo [smiley=thumbsup.gif]
 
565A5554575444485E4D5257575A1B0 dijo:
Bueno, este Domingo nos vamos de ruta :cool:. Nos vamos a comer a Cañaveral de Leon, desayunaremos en Arroyo la Plata, para despues seguir de ruta y estar en Cañaveral sobre las 14H.Despues de comer pues nos vamos a tomar cafe a Aracena con unos pastelitos de Rufino. De modo que el que se quiera venir......que se manifieste ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.289005,0.412674&ie=UTF8&z=11
Nos vemos el Domingo a las 10H. en Las Cuartillas

Manolo y Esperanza
Bosko   y Antoñita
Machete y Mayte
beepbeep
Capitan


Antes del Sabado por la tarde necesito saber los que vienen para reservar; Antoñita a hablado con el dueño del restaurante,amigo suyo, y asi se lo ha echo este saber
 
Pues yo no es por putear, jajaja. Pero la verdad es que la ruta de Alvaro, era bastante mejor y yo ya me había hecho a la idea de hacerla, y como soy muy cabezón :p, puesyo me voy a hacerla, y además el restaurante ese que dice sé cual es, y está genial, así que yo la hago, si alguien se apunta que lo diga.
Y si no, pues seré un solitario y haré honor al grupo ;)
 
09343A3F292E35353E292B322B325B0 dijo:
Pues yo no es por putear, jajaja. Pero la verdad es que la ruta de Alvaro, era bastante mejor y yo ya me había hecho a la idea de hacerla, y como soy muy cabezón :p, puesyo me voy a hacerla, y además el restaurante ese que dice sé cual es, y está genial, así que yo la hago, si alguien se apunta que lo diga.
Y si no, pues seré un solitario y haré honor al grupo ;)


Buenos dias...

Tengo el corazón "dividio"... pero no puedo dejar solo a "currupipi"....  ;D ;D ;D  asi que curru no te dejo solo...
Bueno, hay dos dias todavia... y por ronda hace tiempo que no paso...!!!

Lo vamos viendo....

V'sssssssss
 
734E404553544F4F445351485148210 dijo:
Pues yo no es por putear, jajaja. [highlight]Pero la verdad es que la ruta de Alvaro, era bastante mejor[/highlight] y yo ya me había hecho a la idea de hacerla, y como soy muy cabezón :p, puesyo me voy a hacerla, y además el restaurante ese que dice sé cual es, y está genial, así que yo la hago, si alguien se apunta que lo diga.
Y si no, pues seré un solitario y haré honor al grupo ;)


Esa es tu opinion, pero digo yo, que aqui no se obliga a nadie a ir a una u otra, asi que como hay dos opciones, tu te vas a la que te salga de los guevos ;)
 
Pues yo el domingo voy a Higuera de la Sierra a ver a unos amigos que han tenido un niño, si hay alguien que quiera venir y le guste la ruta que lo diga, promete ser un día apasionante :-/

Sabéis cuando cohones termina esto? se me aparece a mi un angelito y le meto un perdigonazo que va de cabeza al horno sin desplumar ni na. ;D ;D
 
Alguna propuesta de ruta mas?....no....si yo lo digo por tener algo mas para elegir..... ;D ;D ;D
 
[highlight]GRACIAS: Bosco-Antoñita, Manolo y jezuar .-[/highlight] como pasan los años, ya tengo otro mas  ;)

[highlight]CAPI .- [/highlight] Mira que tiene dias el año unos 365, No? pues nada el 29 ..... y meses 12, pó el mismo Diciembre.... mira que eres copion  ;D, y el año?  :-?... bueno eso lo hablamos en privado  ;).  Felicidades  :-*.


[move] FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS/AS LOS/AS MOTEROS/AS DEL MUNDO   Vssssssssssss    [smiley=thumbsup.gif][/move] 
 
4A5F4A474A455F4A4C580B0 dijo:
[highlight]CAPI .- [/highlight] Mira que tiene dias el año unos 365, No? pues nada el 29 ..... y meses 12, pó el mismo Diciembre.... mira que eres copion  ;D, y el año?  :-?... bueno eso lo hablamos en privado  ;).  Felicidades  :-*.

en fin paradojas del destino,  ;)felicidades, Cecilia

En vista de que nadie pone ruta para el dia 2, propongo la ruta del carril, si hombre la de la almeja, que uno siempre termina con el arggggg o el puagggggg ;D ;D ;D, enga animarse, aunque seguro que mas de un@ termina así con las uvas esta noche ;D ;D

FELIZ AÑO A TOD@S


 
Vamonos tos detras de este...  a ver donde nos lleva...!!!   ;D ;D ;D ;D


16269016264890597901163.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V'ssssss
 
[move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif[/move]]ANTOÑITA Y EL QUE SUSCRIBE OS DESEAMOS A TODOS LOS SOLITARI@S UN FELIZ AÑO 2011 Y UN FUERTE ABRAZO
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS

CUIDADIN CON LAS BEBIDAS QUE EMPEZAMOS :) SEGUIMOS :D Y LUEGO :-? Y TAMBIEN  :-[

UN ABRAZO
 
Arriba