Sevilla Solitari@s Abril y Diablillo con su nueva montura (IV)

Manué, yo sabes que soy un poco lioso, pero al final encuentro el camino ;).

Ya voy con las fotos que esto de abrir un post y con las direcciones, no es lo mio y lo de las fotos menos.

Dejar quieta ahora a la Demonia que esta muy lia con la moto nueva. Me acaba de llamar diciendome que lleva en su casa mas de media hora lia con la moto... y no tiene cojones de meterle la marcha atras :o

Bueno pues ya llego el día, estoy haciendo esto para darle una sorpresa a Aurora, mientras ducha a los peques. Por eso me he permitido poner su nombre en el post.

Hoy ha recogido Aurora su nueva montura, y ha sido acompañada por Pepegenial, Pepeluis, y como estrella invitada, hemos tenido el honor de contar con nuestro fundador y amigo Fernando (RH+). Ahí van algunas fotitos:
Aqui Pepe enseñandole algo de mecánica
c0a1ac6589257097973afa81353e2665o.jpg

Despedida de la hondita
fb1d815f619ff7f3318c5df33797633fo.jpg

0D303E3B2D2A31313A2D2F362F365F0 dijo:
Bueno pues ya llego el día, estoy haciendo esto para darle una sorpresa a Aurora, mientras ducha a los peques. Por eso me he permitido [highlight]poner su nombre en el post. [/highlight]
Hoy ha recogido Aurora su nueva montura, y ha sido acompañada por Pepegenial, Pepeluis, y como estrella invitada, hemos tenido el honor de contar con nuestro fundador y amigo Fernando (RH+). Ahí van algunas fotitos:

Me parece un detalle estupendo¡¡¡

curru a ti te pasa lo mismo que a mi con las fotos, que no me entero o como diria el vecino que estamos amamonaos. tendremos que practicar mas.

Bueno como ya he dado con la tecla ahora os pongo las más interesantes.

dsc00101.jpg

dsc00102.jpg

dsc00103.jpg

Y solo hay que ver su cara, para ver como se siente.
dsc00104.jpg

Despues de esto nos hemos ido los dos a dar una vueltecita por la SE-30 y hemos cagido alguna curvita de camino a Mairena, y os tengo que decir, que no veais, como va la niña.

La vamos a tener que esperar muy poco, me parece a mi.

Aurora, disfrutala mucho y ten mucho cuidado, espero que este día sea en el que haya vuelto a brillar el sol ;). Ya sabes lo que quiero decir. Un beso :-*

No esta GUAPA la niña ni na¡¡¡¡¡

Por cierto¡¡¡ el patacabra sale¡¡¡

Otra cosa, en la foto donde sale PepeGenial (la primera) que sale hablando por teléfono, ¿con quien estaria hablando? porque tiene una "carita" como de llamar a un 806.XX.XX.XX...

Salu2

Ésta es mi chica!!! Felicidades guapa!!! Te queda de miedo ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[smiley=tekst-toppie.gif] que bien te queda esa moto [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueeeenoooo.......esto no lo esperaba yo...........cuanta emoción en tan poco tiempo.......... ::)......mientras estaba preparando a mis niños para su descanso nocturno, habéis estado haciéndo horas extras........ :P

Gracias a tod@s, la verdad que me he sentido muy acompañada desde el principio por tod@s L@s Solitari@s, incluyendo a mis padres, que desde el primer momento me han dado su compañía y apoyo.

Encantada de conocer a Rh+, además en un momento algo especial..... ;)

Pues ya sabéis que tengo a la nueva Diablillo conmigo, ahora a pillarle el tranquillo.... 8-)

Besitos Ceni, te quiero mucho, siempre pendiente de mí desde tan lejos, guapa.... :-*

Y no sé qué más deciros, la verdad, es que ahora es cuando me he puesto nerviosa........ ;D ;D ;D ;D

Pronto la veréis rodar, con cuidado eso sí..... :), aún me quedaré la penúltima..... :D ;D ;D ;D

Aurora: Enhorabuena por tu nueva moto, deseo que la disfrutes con salud y con entusiasmo, (y yo que lo vea).....
estás magnifica con tu nueva montura.....supongo que el que sale en la foto es cosanguineo en primer grado tuyo, los otros más feos son dos moteros, que me parece haberlos vistos por algún lado......

RRRRRR

Aurora muchas felicidades de Antoñita y mia que la difrutes.
Esperamos coincidir pronto en una rutita.
Te queda de lujo. Muchos besoooooooooooooooooooooos [move][smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif][/move]

te queda fenomenal, le quedas fenomenal... os quedais mutuamente fenomenales... enhorabuena, y a rodar! :D

un beso

Ramoncito, mira que estas colgado ;D ;D. Ese que dices no se que de consanguineidad (cualquiera sabe lo que es eso :D), es Fernando, RH+ en el foro. Ya se que parece serio, y podría ser el padre, pero no lo es. ;D ;D.
Los otros dos, si que es verdad que son feos y moteros ;D ;D ;D.

Saludos.

Felicidades Diablillo, hoy ha sido un gran día para tí, que la disfrutes muchiiiiiiiiiisimoooo!!!!

smiley15.gif

Bueno, Aurora-Diablillo, ya no te digo más ná.
Me acuerdo que hace un año me compraste la Hondita, hoy te entrego la GS...cual será la próxima??  ;D

Disfruta la GS, y que todos lo veamos.
¡Enhorabuena!

Pues de mi parte, aunque todavia no conozco a todo el "personal o persanolas" felicito a Aurora por su montura.-
Que pases un buen dia

Novosevi, he mirado la tienda del foro y tienen kit de luces xenon por unos 60 euros y son para nuestras monturas.vvvvvvvvvvvvssssssssss

Bueno, tarde pero seguro.

AURORA MUCHAS FELICIDADES!!!! que la disfrutes muchísimo y si es con nosotros muchisimo mejor.

:-* de Loly y mio

diablillo, vaya negrita mas linda! enhorabuena! :-*

jorge, es verdá, hicimos el triangulo sobre mojado en la solitari@s ll; me hago mayor y los recuerdos... ;)
killa, a tu rueda! :P

y q llego tarde al trabajo... q he tenió q leé 4-5 paginas pá enterarme d tó :)

8-)

Demonia enhorabuena por tu nueva moto, me gusta ese color negro, y haber si nos vemos pronto con ella en ruta. :-*

MANOLO SEVILLA
Cortando encendido    Hola Moteraguay,veo que entras en el post de los solitari@s. No se si te acuerdas de mi, te llame por tlf. a finales de Abril del 2007 desde Las Alpujarras. Yo fui unos dias con la señora y tu me dijiste que ibas a estar por alli, me distes tu tlf. para que te llamara, asi lo hice; pero me dijiste que al final no pudiste venir.
Un saludo y espero verte algun dia por

holaaa  siii  es verdad  me  acuerdo!  gracias  por el recuerdo. pues  he ido muchas veces  a las alpujarras pero no coincidiria  esas  fechas  que hablamos.  un saludooo ;)
ENHORABUENA A  AURORA POR TU NUEVA MOTO ARRIBA  LAS CHICAS! :)

Diablillo,haz ido al curro en tu GS?.Como vas entre los coches,en el centro?bien no?,dinos algo :)

seguramente como han caido 4 gotas no la ha cogido.... no que va! ;D

llevaos para lo de mañana una toalla y una muda limpia

Gracias a tod@s, uuuffff.....que emocioná me tenéis....desde el principio.... ::)

Desde el promotor de todo esto Madrugador, la compañía de Novosevi y Nova, Er-kema, Jezuar, el Vecino, mis padres, Pepe-Luis, Curru, Jorge  ;) el encuentro en un momento especial con Rh+ y la fenomenal atención de PepeGenial, Paco BMW y Miguel Angel Moo......y sin dejar de mencionar a los que no han estado "de cuerpo presente"  :P pero han estado ahí, desde los post dándome ánimos y felicitaciones.....no puedo decir otra cosa....que OS QUIERO UN MONTÓN.

Curru, preparabas una sorpesa para mí anoche, y has conseguido tu propósito, me la diste y muy grata, de ahí mi comentario de que me había puesto nerviosa...... ;D ;D ;D ;D ;D.......las emociones me pueden...... :P ;)

Jorge, , he venido en moto.....no podía ser de otra manera......qué gozada.... ::).....pero aún despacito...... ;)

Besos para tod@s......... :-*

PD:  Gracias Moteraguay...... [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades Diablillo.....ahora eres una demomia con más glamour.

Verás cuando le coja el rollo a la gesita.....¡¡¡ cualquiera te sigue por el triangulo !!!
:-* :-*

6A464952424B787348444E4948270 dijo:
Felicidades Diablillo.....ahora  eres una demomia con más glamour.

Verás cuando le coja el rollo a la gesita.....¡¡¡ cualquiera te sigue por el triangulo !!!
:-* :-*

;D ;D ;D ;D Gracias Coleta, al triángulo aún le tengo respeto, ese será para un poquitín más adelante, pero mucho no eeehhhh...... :D :D ;)

Besitos para tí y Maniac. :-*

Aurora Cinta y yo nos alegramos un monton, de que estes tan contenta con tu nueva moto, seguro que en unos meses no habra quien te siga, eres genial saludos.-

mis congratulations por la montura nueva Aurora, como se nota que tienes buen gusto eligiendo el color ;), weno ahora ya sabes el triangulo hasta dejarlo reondo ;D ;D

Bueno Aurora, parecia que nunca llegaria, verdad??

Me alegro mucho.

....Y como lo prometido es deuda......solo te queda de mi parte pasarte a visitar a Pp Genial...probarte .... Y llevarte.

Te prometi un regalitosi te comprabas la moto, recuerdas?? :-* :-* :-*

7A767365627076737865170 dijo:
Bueno Aurora, parecia que nunca llegaria, verdad??

Me alegro mucho.

....Y como lo prometido es deuda......solo te queda de mi parte pasarte a visitar a Pp Genial...probarte .... Y llevarte.

Te prometi un regalitosi te comprabas la moto, recuerdas?? :-* :-* :-*

Si hombreee.....anda ya......!!!!! :o

Como quieras, pero ya sabemos lo racano que es Pp..........y el dinero seguro que no me lo da ;D ;D

Mario, esta tarde voy por boxer a recoger mi moto nueva, tambien hay algo pa mi? ;D ;D ;D
Bueno lo dicho que esta tarde sobre las 5.30 estare en boxer pa recoger mi adventure a pesar de que todavia habra alguien que no se lo crea. Quien queira un cafetito alli estare

Yo hoy si he hecho los deberes en el curro... así que puedo ir...
Me hubiese gustado ir a acompañar a mi amiga Aurora, pero tenia una reunión y no me pude escapar.

Salu2

Carlos tengo cirugia a las 17:45 y me es imposible, me gustaria acompañarte . Es una moto que me gusta mucho, y estube apunto de ella, pero la veia muy alta para mí y me daba un poco de yuyu.
Espero que pronto tengamos bautizo.

4E435F5F47431A1B2C0 dijo:
Carlos tengo [highlight]cirugia[/highlight] a las 17:45 y me es imposible, me gustaria acompañarte . Es una moto que me gusta mucho, y estube apunto de ella, pero la veia muy alta para mí y me daba un poco de [highlight]yuyu[/highlight].
Espero que pronto tengamos bautizo.

Cirugia...Yuyu... Yo prefiero comprarme la ADV., da menos "yuyu"¡¡¡

Yo acabo de llegar a casa con la moto, si vierais lo que he disfrutado callendome toda esa cantidad de agua que me ha caido............eso si....me he tenido que cambiar enterito, pero que gozada............por favor moteros; no me hableis de coches porque llueva........... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy he visto en boxer una ADV. guapisima y me han dicho que l entregaban a las 6

24282D3B3C2E282D263B490 dijo:
Como quieras, pero ya sabemos lo racano que es Pp..........y el dinero seguro que no me lo da ;D ;D

No me puedo creer que hayas dejado pagado algo allí...... :-? .......cómo eres Mario......... :)

Pues si eso es cierto, tendrás que venir conmigo..... ;)

Atrás