Sevilla Solitari@s Abril y Diablillo con su nueva montura (IV)

erkema, que cara de felicidad....que gusto da tener moto nueva


pues nosotros ya de vuelta... el dia aunque con lluvia la segunda parte del camino, magnifico... me lo he pasado muy muy bien :D

encantado de conoceros roberto, jezuar y estrella ;)
 
Otra que está de vuelta... :D

Un día maravillosamente lluvioso, al calor de la buena compañía y una jartá de comé, curvas, curvas y más curvas....... :P

Mucha alegría de volver a ver a l@s conocid@s Cadifornian@s y encantada de conocer a otr@s nuev@s. Espero poder devolver la visita pronto, pero esta vez con mi nueva montura..... ;)

Se agradece el saludo mañananero de los que quedaron en tierra, ha sido un detalle..... :-*

Gracias Jack y Rosa, por ofrecerme el asiento para poder hacer la ruta, sois Solitari@s = sois especiales..... ;) :-*

Esas fotoooooooooossssssssssss........Estrella...... ;) ;D ;D ;D
 
Carlos no estas contento tu ni ná :D disfrútala [smiley=thumbsup.gif]

Pos al final hoy no ha llovido tanto :-? la ruta con cuidadito pero disfrutando, una jarta de curvas y de buenos colegas.

Diablillo espero que hayas disfrutando lo mismo que con Curru ::) ;D ;D ha sido un placer llevarte hoy :-*
 
Habeis visto como ER_QUEMA si llega al suelo. Tenia el culillo un poco echao pal lao pero llega. A disfrutarla.
Como iba descolgao no me pude meter en la gasolinera a despedirme, sirvan estas palabras de despedida y agradecimiento por haberlo pasado tan bien en tan buena compañia. Estaremos en contacto.
 
Dia expectacularmente bueno en todos los aspectos, incluso con el agua que en compañia de estos dos gamberretes como son Capi y Machete, me han echo disfrutar de un triangulo pasado por agua como nunca hubiera imaginado.

Muy grata compañia de l@s Cadifornian@s y de estos nuevos compañeros que se han sumado hoy con nosotros en su primero ruta, Roberto, Jezuar y Sra. (Estrella).

Por cierto, hoy es SAN ROBERTO, ahora ya puedo decirlo, pero en el bar con unas 30 personas para invitar, fué él quien me invito a que callara........ ;D ;D ;D
 
Er-Kema....pensabamos que te pasarias esta mañana por las Cuertillas a enseñarnos la moto, pero ya veo que te ha dado miedo de dejarte las llaves puestas con Capi rondando cerca... ;D ;D.........espero que podamos salir pronto a hacer alguna rutita.

Novosevi......tambien se te ha echado de menos, incluso esperando a los resagados en alguna ocasión, hubo quien dijo: falta Novosevi......... :D :D ;) ;)
 
Esta mañana abri los ojos y me acorde de vosotros cuando vi que no estaba lloviendo.
Me pense mucho el levantarme e ir a veros por lo menos en las cuartillas pero es que se estaba tan agustito en la camaaaaaa.
El novosevi estuvo conmigo a medio dia tomando una cervecita y ahora por la tarde tb.
Me alegro de lo hayais pasado tan bien, a ver si nos vemos pronto.
 
4C404553544640454E53210 dijo:
Novosevi......tambien se te ha echado de menos, incluso esperando a los resagados en alguna ocasión, hubo quien dijo: falta Novosevi......... :D :D ;) ;) [/i][/size]

No ha mamone ni nà'¡¡¡¡¡ ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho que lo hayais disfrutado¡¡¡¡¡

Salu2
 
Pero ha llovido hoy? ;D...Os juro que ni me he enterado,sera por la compañia o por los gomaticos nuevos, pero me lo he pasado de miedo... ;)
 
Asi me gusta, todos en casa y sin problemas. Jak ,Antoñita dice que cuando la vas a llevar a ella.
Machete que travesura has hecho,? ay ay ay.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Curru, a ver cuando coincidimos en una salida que todavia no conoces mi nueva montura, hoy se te habrá puesto un nudito en la garganta cuando has visto alejarse a los solitari@s y a los Gaditanos camino del triangulo. Un fuerte abrazo y quiero verte siempre contento. :) ;)
 
bosko, el mu mariquita nos deseo al irnos que nos lloviera lo indecible, y to porque no podia venir el  :D


que alguien me refresque la memoria... era norma que el que estrena moto, invite a algo?  :-?

- tenemos pendiente,un santo
- dos estrenos de motos
- tres nuevas incorporaciones
- ...

oju que empacho
[smiley=2vrolijk_08.gif]
 
El que quiera tomar en feria unas copas, en la calle Morante de la Puebla 114 tiene su caseta. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
bueno bueno bueno por no decir buenisimo,,
gracias a todos ppor el buen dia de moto que he pasado.

y que conste que no tenia ni idea de lo del santo, pero es cierto , a si que cuando nos veamos de nuevo ya intentare pasar por el cajero primero,,, Je je,
vvvvvssssss
 
Muy Buenas,

Me alegro un montón que lo hayais pasado bien jeje 8-), aunque un poco pasaditos de agua ehhhh jeje, hoy en el campo me acorde de vosotros cuando llovía fuerte, ahora que el campo se va a poner que no veas, con mucha yerba :D :D :D ;D ;D ;) y comía pa el ganao 8-)

"me decia puf la que estan pasando y que por dios nadie se caiga"

He visto las fotos, la compañia es excelente, os lo habeis tenido que pasar genia y seguro que muchas risas :D :P


Roberto Hoy has conocido unos pocos Solitarios 8-), y de Cadiforianos 8-), como se han portado contigo?, seguramente muy bien ya que tienes una GS ;D ;D :P 8-)


Er-kema Enorabuena por tu nueva montura, la vi el otro día en boxer motor y es preciosa, despues de la mía jeje :)


Queda pendiente una rutita por mi zona, comiendo en Santa María de las Navas ;)


Un abrazo y muchas rafagas.... :P


Pepe Luis
 
3D283D28122138243E4D0 dijo:
Muy Buenas,

Me alegro un montón que lo hayais pasado bien jeje  8-), aunque un poco pasaditos de agua ehhhh jeje, hoy en el campo me acorde de vosotros cuando llovía fuerte, ahora que el campo se va  a poner que no veas, con mucha yerba  :D :D :D ;D ;D ;) y comía pa el ganao  8-)

"me decia puf la que estan pasando y que por dios nadie se caiga"

He visto las fotos, la compañia es excelente, os lo habeis tenido que pasar genia y seguro que muchas risas  :D :P


Roberto Hoy has conocido unos pocos Solitarios  8-), y de Cadiforianos  8-), como se han portado contigo?, seguramente muy bien ya que tienes una GS  ;D ;D :P 8-)


Er-kema Enorabuena por tu nueva montura, la vi el otro día en boxer motor y es preciosa, despues de la mía jeje  :)


[highlight]Queda pendiente una rutita por mi zona, comiendo en Santa María de las Navas  [/highlight];)


Un abrazo y muchas rafagas.... :P


Pepe Luis


Sí sí......Pepeluí....tú mucho lerele pero poco larala...... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches, por lo que me han contado y por lo que he visto, sé que os lo habeis pasado bien.
La verdad es que me alegro mucho, aunque es verdad que os desee que os lloviera,y os nevara ,sólo era la envidia del momento ;D ;D.

Despues de iros, Manué me invito a un cafelito y charlamos un ratito, que siempre viene bien escuchar a los mayores ;) ;D ;D.

Jack, ya me han dicho que eres un buen piloto, pero también me han dicho,que me prefieren a mi ::), o ¿será a mi moto? :P ;D. En fin, muchas gracias, ha sido un detalle. ;)

Bosco, a ver si es verdad que conozco ya tu moto, que voy a tardar más en verla, que los de BMW en traertela ;D. Gracias por el comentario, sé que lo dices de verdad campeón. Un beso a Antoñita.

Nos vemos en ruta.
 
Oye no hay fotitos de la ruta de hoy, quiero verlas.
Bueno tengo que contaros que hoy tambien me lo he pasado muy bien, viendo a mi madre muy emocionada de alegria al tenernos a todos los hermanos, conyugues, niet@s y bisnieto, tod@s juntos en su 80 cumpleaños
 
565B47475F5B0203340 dijo:
Asi me gusta, todos en casa y sin problemas. [highlight]Jak ,Antoñita dice que cuando la vas a llevar a ella.[/highlight]
Antoñita tira pa la caseta que estoy sacando la amoto ;D cuando quieras tienes mi moto a tu disposición ;)

Curru hay dos cosas que son ciertas: que hay que escuchar a los mayores (y más si son terratenientes) y que te prefiere a ti  ;D pa detalle el tuyo levantándote temprano, alejado de los horarios de la ADMD, para vernos esta mañana.  ;) Justo cuando partíamos a la gran ruta, vi en tu rostro una lagrima caer. Los sentimientos eran fuertes y vernos partir se hizo duro en ese momento. ;D ;D

Jezuar tengo que llamar al tío la vara para que cuelgues las fotos? coño, que Novosevi las pone más rápido que tú ;D ;D
 
Jack, no seas mamón que lo de la lágrima, fué un mosquito que se me metio en el ojo ;D ;D.

Y ahora lo que tienes que hacer es ir programando lo de los Karts de nuevo. A ver si echamos otro ratito divertido como el de Cartaya, aunque como te comente está mañana, el vecino, me comento la posibilidad de hacerlo por Marbella, que hay otro circuito, y ya de camino, pues nos pegamos un finde de motos, rutas, copas, amigos, karts, y lo que se tercie. ;)
 
Bueno venga po la pongo yo

DSC_0212.jpg

[/img]
 
ayer me pareció ver al grupo de cadifornianos en la puerta de la entrada nº 1 de jerez... yo en ese momento entraba con un grupo del motoclub para echar un vistazo y dar soporte logístico a algunos...

no se si lo pdrán confirmar.

malegro ayer fuera todo segùn la hoja de ruta y sin complicaciones.

Me parece que hoy dan bastos par salir a rutear... :'(
 
FZ6......el tema de suguridad vial no dice que cuando llueva no se pueda coger la moto, no..??
Te veo que cada vez que llueve te gusta acompañar a algún grupo pero siempre enlatado. Has probado alguna ruta con agua..??, pues hazlo, seguro que te gusta, pero queda totalmente prohibido echarle luego la bronca a los demás..Ok..??

As.Roberto......tienes un privado.
 
Sintiendolo mucho y para aquellos que estan deseosos de ver las fotos hoy no podra ser. Mañana quizas. Hoy toca comida de inauguracion de caseta de feria. Ayer no pude ni descargar las fotos pues tenia los dos ordenadores confiscados por mis hijos y venia cansado como para meterme en problemas. Las subire tan pronto me sea posible. Saludos.
 
En el hilo de la ruta de rapo ya han colgado fotos y acceso a un album para ir abriendo boca.
 
Hacía ya algún tiempo que no salía con mis colegas Solitarios, ha sido una gran ocasión esta Ruta en memoria de Rapo, la coincidencia de Pishas y Miarmas como siempre en su linea, hermanamiento total, amistad, compañerismo y en general buen rollo.
Un día para recordar, pasado por agua, con un Road Leader, del que me enorgullesco, no es peloteo, pero se ha sacado una espinita, algún pequeño extravío, pero recuperados sin problemas.
De Carlos no logro sacar provecho....la próxima ó es Road Leader ó va de moto escoba, el Juarmi ha impuesto un ritmo acorde al tiempo y al grupo, llevaba detras una jauría que se le echaba encima, pero no sucumbió.
Acompañé a los Cadifornianos hasta Los Palacios, donde me despedí de la comitiva. Creo que también tuvieron un buén día.
Pero para día....el que me dió el Pollero....la próxima le corto el pescuezo, que paliza de comida me dió.....

RRRRRR
 
767465677C637367150 dijo:
Buenos días amig@s Solitari@s.

El día de ayer estupendo, nos divertimos muchos y nos dío mucha alegría ver a algunos conocidos y encantado con los que aún no conociamos.  8-)

Os paso las [highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/IIRUTA600CURVASMEMORIALRAPO#

Esperamos poder rodar pronto juntos.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]


CapriVFR, os tendré vigilados por cualquier foro.... ;D..... amenazo con mi presencia en mi nueva montura por Cádiz....... ;) ;D ;D ;D
 
Que pasa, todavia no ha empezado la feria y ya teneis las motos aparca y nuestra pagina en segunda fila..... :o :o :o
 
Er-Kema...¡¡¡ Me debes un café en El Ronquillo¡¡... cuando despeje el tiempo me lo cobro¡¡¡

¡¡Que "pecha" de agua¡¡¡

Salu2
 
Pues descansareis ustedes porque yo estoy en el aeropuerto para embarcar a Las Palmas. :(

A ver si aunque sea un dia, nos vemos en la feria. ;)

Saludos.

PD: Estamos batiendo todos los records de páginas en un mes. ;)
 
Atrás
Arriba