Sevilla Solitari@s Abril y Diablillo con su nueva montura (IV)

687F206668606C0D0 dijo:
Mario, esta tarde voy por boxer a recoger mi moto nueva, tambien hay algo pa mi? ;D ;D ;D
Bueno lo dicho que esta tarde sobre las 5.30 estare en boxer pa recoger mi adventure a pesar de que todavia habra alguien que no se lo crea. Quien queira un cafetito alli estare

Dentro de un ratito vienen a recoger a mis niños, me tiro payá aunque sea un momentito, espero que aún estéis allí cuando llegue..... :D ;)

270A02010F0A0F0F0C630 dijo:
[quote author=0C000513140600050E13610 link=1271359862/50#50 date=1271430205]Mañana qué..??

A qué, hora y dondeeeeeee........

[highlight]Pues yo estaré en Las Cuartillas, un poquito antes de las 10h[/highlight]... :P
[/quote]

Dime a que hora sales y te recojo.... ;)

4A464355524046434855270 dijo:
[quote author=270A02010F0A0F0F0C630 link=1271359862/52#52 date=1271430329][quote author=0C000513140600050E13610 link=1271359862/50#50 date=1271430205]Mañana qué..??

[highlight]Pues yo estaré en Las Cuartillas, un poquito antes de las 10h[/highlight]... :P
[/quote]

Dime a que hora sales y te recojo.... ;)[/quote]

Tienes un privado..... 8-)

Bueno, yo hoy me lo pierdo, ya me gustaría, pero tengo que ir a recoger a mi hija a Sanlucar, otros 250km, y ya vengo de ir y venir a Granada. Y ademas con regalito de la benemerita, me han cogido a 145km, por la autovía. En fin , que vamos a hacer.

Madrugador eres increible, no dejas de sorprenderme. ;)

Yo mañana si no lloviera, me acercaría a veros un ratito con mi hija en la moto, y haría algún km con ustedes, pero creo que va a llover así, que no creo que me acerque.

Jack, cuida a la mercancia que transportas, que vale mucho ok? ;). Gracias a los dos.

Saludos a todos.

5C505543445650555E43310 dijo:
[quote author=270A02010F0A0F0F0C630 link=1271359862/52#52 date=1271430329][quote author=0C000513140600050E13610 link=1271359862/50#50 date=1271430205]Mañana qué..??

[/quote]

Dime a que hora sales y te recojo.... ;)[/quote]

Tú pones la hora Mario y yo como un clavo en la puerta prepará, el taxista eres tú...... :P ;D ;D ;D

semana d estrenos!
erkema, enhorabuena!

mañana la hora d queá es a las 10.00, y d zalí a las 10.15

no os austeis por unos truenos, q lo mismo ni llueve :P

nos vemos!

8-)

Bueno yo mañana no voy a la ruta de Rapo, pero me pasare en el coche por las Cuartillas para saludar a los de la ruta.
Jose, vente en el coche con tu hija pa las Cuartillas mañana y te invito alli a cafe  ;)

ATENCION... Cambios del tiempo para mañana. Viene un alticiclon por el norte y aire caliente por el sur, o sea que mañana todos sin chubasquero y en manga corta...........

Yo llevare el bañador que seguro hara falta todas todAS
vVVVVSSSS

Jo, con la crisis pero aquí todo el mundo estrenando moto, nueva y BMW.

Enhorabuena a los premiados y que la disfrutéis.

erkema, pedazo de moto... ya tienes que estar disfrutandola. enhorabuena  ;) ;)

4B4748494A49595543504F4A4A47060 dijo:
Bueno yo mañana no voy a la ruta de Rapo, pero me pasare en el coche por las Cuartillas para saludar a los de la ruta.
[highlight]Jose, vente en el coche con tu hija pa las Cuartillas mañana[/highlight] y te invito alli a cafe  ;)

tu sabes lo que le estas pìdiendo? tu sabes que para eso tiene que madrugar?   ;D

as.roberto, dale la vuelta al mapa que estas mirando en andorra :P

HABEMUS AMOTUS!! ;)

Ya sabes lo que aquí dicen: Si no foto no amoto ;)
Ya estas tardando en poner la foto Er-kema >:(  no he podido ir a Boxer a sacarte la moto, espero que alguien te haya ayudado :P ME ALEGRO [smiley=thumbsup.gif]

Curru
[highlight]Jack, cuida a la mercancia que transportas, que vale mucho ok? . Gracias a los dos.[/highlight]

Ella es la que cuidará de mi :) a ver si nos vemos mañana aunque sea para el café que paga Don Manué

Mañana no llueve, lo que hay es un jarta de agua ;D

785D605577414443320 dijo:
segun el mapa ese manolo, son solo dos gotas... (literal)

Si,si, dos gotas; pues a mi con media gota na mas....ya no cojo la moto :D. Jorge, que yo ya a mi edad, me mojo por abajo y tengo que ir al medico :)

manolo hombre, que pa eso ya estan los pañales! que no pasa na por dos gotitas mal escurrias  :D

pd: por cierto manolo, si nos vemos mañana, te doy lo de esperanza

Por fin en casa, con agua aunque no os lo creais porque esta lloviendo.
En Boxer con buena compañia: Aurora, Rh+, Jezua, Novo, Paco, Pp y yo claro.
La moto genias, es muy comoda de llevar aunque impone mucho, pero todo es hacerse a ella.
El reportero grafico a sido Novo asi que hasta que no descargue las fotos no existen pruebas.
A todos los asistentes y tb los demas muchas gacias por el apoyo y en especial a paco y pepe por la atencion y el interes. ¡¡¡GRACIAS!!!!
Y como no a mi vecino por llevarme y acompañarme en la vuelta

Carlos, me alegro que ya la tengas en casa, la espera ha sido corta, enhorabuena y que la disfrutes ;)

He estado alli y puedo dar fe de que ha recogido la moto y que llega al suelo aunque sea de puntillas. Enhorabuena y a disfrutarla. Al resto nos vemos en las cuartillas. Saludos

Carlos,[highlight]felicidades!!,[/highlight] ;D ;D.Pisha haber si ahora no te pierdes mas ;D ;D

Manolo, ahora te toca a ti estrenar moto, que tu moto son para clavalitos.

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20045.JPG
[/img]

Este fué el dia que llego mi moto despues de muchos, muchos, muchos, dias. Os acordais?
rt%201200%20018.JPG

Que digo yo, que el que tenia que pagar el desayuno es Pepegenial, que se está poniendo las botas. ;D ;D

Intentaré estar allí para veros aunque me muera de envidia. Pero eso de madrugar, no se no se...... ;D ;D

Bueno Carlos, ya tienes en casa la nueva niña, enhorabuena y que la disfrutes a nuestro lado abarrotao de curvitas...... :D ;) ;)

Aurora, dime algo para saber que hago mañana.......

Para mañana: Taco, taco, taco de agua..

Jero.....mañana te va da cuen de la porqueria de chuvasqui de agua que tas comprao..... ;D ;D ;D

Macabo de levantá pa ir de viaje...

Espero que lo paseis bien... y cuidadín con la ctra, que ese triángulo con lluvia no se si será la mejor opción para recorrer mañana...

Enhorabuena a los agraciados!"!"!!!"!" con moto nueva!!!"

Esta mañana me saludó madrugador..., que alegría!!!

A ver si pa la próxima me puedo apuntar con vosogtros... y no te preocupes diablillo que te guardaré las espaldas el tiempo que haga falta... si no me pierdo antes, claro!!!

Lo dicho... a cuidarse!

pD: yA VES madrugador, no eres el ùnico qu ese levanta antes de las 9..., yo sería NON-GRATO en la asoicacón esa ADMD.... 8-)

Valla mañanita mas agradable con que ha amanecido, ojala ests asi todo el dia.........vamo parriba gandule... :-? :-?.

cielo cubierto y viento en calma
  a q sale el sol:P

8-)

yo acabo de ver una familia de ranas esperando que abran en la puerta del corte ingles para comprarse un paraguas...  :-?

Carlos vente y me la enseñas que tengo muchas ganas de vértela ::)

En mi garaje no llueve, creo que será un buen día para ir en amoto :P

Os espero en el poste del aire de Las Cuartillas, si alguien no me ve que me de un toque al teléfono, gracias.

[size=1 2]Voy en moto, calentando y haciendo tiempo pa recoger a Diablillo........

En diez minutos nos vemos en el poste de aire de las Cuartillas, si alguien ve a mi vera uno con un clavel rojo en la solapa, ese es Jack........ ;D ;D ;D
[/size]

[highlight][move]ULTIMAS NOTICIAS¡¡¡¡[/highlight][/move]

IMGP1255.JPG

IMGP1257.JPG

IMGP1259.JPG

IMGP1261.JPG

IMGP1263.JPG

IMGP1265.JPG

IMGP1266.JPG

IMGP1267.JPG

IMGP1268.JPG

IMGP1271.JPG

IMGP1272.JPG

IMGP1274.JPG

IMGP1275.JPG

IMGP1276.JPG

IMGP1278.JPG
Disfrutadla.... Disfrútala...¡¡¡¡

Salu2

Ahora me queda meterme con el....

¿¿¿Os habeis fijado en la ultima foto el Top-Case que lleva???? ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Carlos!!! :D Lastima que la meteorologia no os acompaño ....

Bueno esta mañana e ido a las Cuartillas a saludar al personal de los solitari@s y a los que conocia de Cadiz. Despues me he tomado un cafelito con el curri y un poco de charla.

Enhorabuena erkema, a disfrutarla con tranquilidad.....!!!

smiley126.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás