Sevilla Solitari@s - Agosto III

PRIMENNNNNN.................

DISCULPADNOS POR LA AUSENCIA EN EL FORO..... MOTIVOS DE FUERZA MAYOR....

EN LO SUCESIVO ESPERAMOS ESTAR MAS ATENTOS..... AUNQUE MAÑANA NOS VAMOS UNA SEMANITA FUERA.... ASI QUE HASTA EL 22 DE AGOSTO ESTAREMOS FUERA DE COBERTURA.... :D :D :D

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS... ;)

OMEILLO dijo:
PRIMENNNNNN.................

DISCULPADNOS POR LA AUSENCIA EN EL FORO..... MOTIVOS DE FUERZA MAYOR....

EN LO SUCESIVO ESPERAMOS ESTAR MAS ATENTOS..... AUNQUE MAÑANA NOS VAMOS UNA SEMANITA FUERA.... ASI QUE [highlight]HASTA EL 22 DE AGOSTO ESTAREMOS FUERA DE COBERTURA[/highlight].... :D :D :D

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS... ;)

De qué me suena a mí esa fecha.....??? :-? ::)

Pasadlo bien y cuidadín por la carretera.......... :-* :-*

[move]¡¡¡SEGUN!!![/move]

La leche Omeillo, ¿donde andas?, me alegro de verte de nuevo por aquí. Saludos para tí y tu Sra.  :-* :-*

http://www.alsurdelsurmotoclub.com/

970337d193822b1702c26e73f47d3706o.jpg

DIABLILLO ... UN :-* ESPERO QUE SEA PORQUE TU TAMBIEN COGES VACACIONES...
CAMERO.... ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN, YA ME LA ENSEÑARAS... ::) LA MOTOOOOOO.... ;D ;D ;D
CUIDADIN CON ELLA Y A DISFRUTARLA CON CHARI MUCHOS AÑOS Y CON SALUD... ;)

COMO YA OS DICHO ESTAREMOS FUERA UNA SEMANITA CON LOS ENANOS... A LA VUELTA ESPERO VEROS A LOS QUE ESTEIS POR AQUI Y POR SUPUESTO EN LA RAIDER... QUE TENGO UN MONO DE MOTO QUE NO ME LO AGUANTO...

DE NUEVO BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.....

¡Oye! mirando el youtube, he visto estas imágenes de Hotel Maravedí, y el patio está lleno de moscas gordas con alas de color plata, que tiene que picar que no veas (sobre todo a los solteros  ;)), y si os fijaís, en la esquina inferior derecha de la pantalla, ¡HAY BICHAS QUE BAILAN CON LA MOSCA!... más de una, no sale al patio...  ;D ;D ;D  

http://www.youtube.com/watch?v=-Fyw5U6tvPs

P.D. Necesito unas vacaciones ¡YA! ... empiezo a desvariar, esto no puede ser bueno  :'(

Omeillo me alegro que estes de nuevo por estos mares, difruta esta semanita con los tuyos.
Jorge buen viaje, y cuidadin cuidadin.
Ayer una copita estupenda en Camas, conociendo a Madrugador , Machete y señora buena gente.
Un fuerte abrazo para tod@s y a difrutar los que empiecen las vacaciones.

Bueno......como véis... el amigo CAMERO es un fenómeno.....atiende el "curro"....el foro...........los pedidos

de los SOLITARI@S....(todo a la vez)....para las mujeres eres una joya, chico, porque según ellas ,qué

poquitos hombres hay que sepan hacer al menos dos cosas a la vez ::) ::) ::)

El Domingo por la noche cuando vuelva echaré un vistazo por aqui a ver como ha ido todo.....QUE NTENGAIS BUEN

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]FINDE TODOS......

...........Ahhh!!!!. ..por cierto........la velada de anoche.........CHAAAPOOOÓ ;) ;) ;)

Jorge, que viaje más bonito vais hacer, no dejes de ir a la Isla de Skye y ver sus acantilados.
Hace 11 años que estuve por allí, cuando te falte de comer te vas al norte al Cabo Wrath y en las rocas del acantilado hay unos caracoles (burgajos) más grandes que los de chipiona. Yo los cojia y me los llevaba al albergue y los cocia y los que me sobraban me los comia con leche en el desayuno, que las alemanas que estaban allí me miraban con una cara de asco, diciendo eso es lo que comeis los españoles, jeje ;D ;D

Buen viaje que lo paséis bien y disfrutar de las tierras de Braveheart de Willian Wallace.

Un abrazo.

Eso, eso..!!! Buen viaje a tod@s los que nos vamos de vacaciones ;D ;D ;D
Mañana a esta hora ya estamos cerquita de Asturias, con la fresquita. ;)
Ya mandaré un a-foto desde el norte.

Omeillo, madikita, pensaba que te habías jubilado. :P

Buen viaje, Pepe. Ya que vas a Asturias, si ves al doctor Mateo, hazte una foto con él  ;D (el color plata es el más bonito que hay)  ;)

muchas gracias a todos, ya os contare a la vuelta con fotos .....

fran, como los caracoles que ponen aqui, que se quiten los escoceses por grandes que sean ;D pero si veo alguno, me lo comere crudo a tu salud y te traere otro como regalo de bodas :D

bueno, pues mañana salimos para picos de europa con yvonne y pepe, asi que pepe, ve echandole ya gasolina a la moto :)

nos vemos en septiembre ;)

fran, el caracol es para que le diseques la cabeza y lo pongas en lo alto la chimenea..... no te lo vayas a comer despues de tanto tiempo que te puede sentar mal ;D ;D

Gracias a tod@s!!!

Enga, a la cama, que mañana no hay quien me levante, que hay que salir con la fresquita. ::)
Jorge: La moto está repleta de gasofa. Ahora, no aguantará 500 km como la tuya con esos 30 litros de depósito...

HASTA SEPTIEMBRE..!!!!​

Buen viaje a tod@s sí, y volved de una pieza. Yo mañana saldré de Donosti pasando por logroño, soria valencia málaga (que es feria) y si Dios quiere el viernes Sevilla.

hace unos días os dije que tenía pruebas gráficas de que la familia de camero era dueña de media españa, menudos son los cameros!!! y lo callaito que se lo tenían!!!

cf7525214e5742d9620cda525b2aa8f1o.jpg

600200d9a5c48bb120a479d313c70451o.jpg

0b7818bcb966fdb52b7f6cbc58b93100o.jpg

6f521c527875874b3b5abfdc1aabb757o.jpg

4ffaa741923e45a993b27f2756e08b20o.jpg

Y no quise sacar más pero había mucho más patrimonio por allí...

te podías estirar y organizar algún finde en el palacio de alguno de tus primos joé

Vecino, no sé vé ná. Estoy con una incognita dentro de mí  :-? . Por cierto, tampoco veo las fotos de "tú niña" en el post de gs, que creo la pintaste de blanco nacarado, pero hijo, ná, que no se ven  :( ... lo que pasa, es que el color bonito de verdad, es el plata titanio, que sale bien en todas las fotos, aunque sean de móvil  :P ;D ;D ;D

Entrega%20%2817072009%29%281%29.jpg

no sé qué le pasa a las fotos, no quieren salir... a ver..

e9212eae9f933706de72261b40fabbd2o.jpg

a5861d8f3a94800105917e6e7df502a5o.jpg

62f0a739ba747418f3e134316a1d5793o.jpg

ea, pues esa es mi niña.. preciosa preciosa...

Ah camero, lo siento mucho y sabes que no sy racista pero... donde esté esta belleza blanca.. que se quiten los grises..

vss

83bb23f582085fab1802e8c44a95abf7o.jpg

Joé, Vecino, no había un "chalet" con más esconchaos... ¿aonde estan esos pueblos?... Jalón, Cabezón, Muro y Laguna de Cameros, cómo me pase por allí con mí casco, me hacen alcalde  ;D ;D ;D , por cierto, tu moto no está mal, ptse, ni fú ni fá...  :P ;D ;D ;D
Muy guapa, Vecino, a ver si la veo en vivo. Un amigo tenía una custom roja/negra y la cambió a blanco nacarado y era espectacular los brillos que tenía con la luz del sol. Muy bonita, Vecino.
La próxima vez que pases por esos pueblos, lleva dinero suelto ó la Visa, que voy a poner peaje en todos  ;D ;D ;D

DSCN1043.JPG

Ah! yo tampoco soy racista, pero te recuerdo que cada uno es dueño de sus palabras...  ;) Te pillé  ;D ;D ;D

Ah camero, lo siento mucho y sabes que no sy racista pero... donde esté esta belleza blanca.. [highlight]que se quiten los grises.. [/highlight]

vss

Esta es la mía con su nuevo color... es el blanco nacarado de honda, el que llevaba la mítica vfr. En las fotos no se ve ben pero tiene unos brillos increibles. El precio... pues más del doble de lo que estáis poniendo por aquí.. por lo menos me lo ha hecho un tío buenísimo y ha quedado impresionante. [highlight]Este tipo de blanco rompe a gris así que con los metales y las maletas vario pega de lujo.[/highlight]

Muy buenas a todos.
Ya de vuelta de nuestro periplo americano y recuperados un poco, aqui os dejamos algunas fotos. No puedo resumir el viaje porque se me agolpan los recuerdos y no se por donde empezar (ya iran saliendo los detalles) ademas de traer 1100 fotografias y 170 videos. A todo aquel que le gusten los paisajes, bosques, montañas, etc... decirle que las Rocosas Canadienses son increibles, espectaculares, alucinantes... la hostia, vamos.

IMG_5938.JPG

IMG_5960.JPG

IMG_6156.JPG

IMG_6058.JPG

IMG_6094.JPG

IMG_6240.JPG

IMG_6350.JPG

IMG_6405.JPG

IMG_6584.JPG

IMG_7316.JPG

IMG_7378.JPG

IMG_7380.JPG

IMG_7390.JPG

IMG_7467.JPG

IMG_7475.JPG

Ah.... en cuanto a la "Pseudo" Raiders yo tambien me apunto, asi que por favor, a quien corresponda, apunte a Viajera y Patanegra.

PD: Acabo de leer que ya no hay plazas. Si alguien se cae de la lista, que me avise.

Saludos.

Welcome blackleg, bienvenue jambenoir (má ó meno), impresionante esta primera parte de las fotos (ahora solo faltan las 1.080 retantes) y que cuelgues los 170 vídeos en youtube  ;D ;D ;D. Nos alegramos de que esteís bien y un saludo a ambos.  :-* :-*

CAMERO dijo:
Ah! yo tampoco soy racista, pero te recuerdo que cada uno es dueño de sus palabras...  ;) Te pillé  ;D ;D ;D

Esta es la mía con su nuevo color... es el blanco nacarado de honda, el que llevaba la mítica vfr. En las fotos no se ve ben pero tiene unos brillos increibles. El precio... pues más del doble de lo que estáis poniendo por aquí.. por lo menos me lo ha hecho un tío buenísimo y ha quedado impresionante. [highlight]Este tipo de blanco rompe a gris así que con los metales y las maletas vario pega de lujo.[/highlight]

Vale vale, me has pillado, pero el gris del que hablo es por hacer juego con las maletas eh? Por cierto que esa sierra está entre Soria y Logroño, después del puerto de piqueras. Toda la sierra de tu familia macho. Ah y termina en una carretera de unos 15 km ESPECTACULAR!! Unos curvones de los de aupa.

GONZALO Flipantes las fotos, da alegría ver que todavía quedan reservas naturales, yo he estado unos días en el cairo y de la polución casi no se ven ni las pirámides, es increible... ahí te das cuenta de lo que estamos haciendo con la tierra. Pues eso, bienvenido de vuelta y ya nos contarás el viaje,

286b4d69e6723e0aa37f813c09739616o.jpg

vss

Bienvenidos, Gonzalo y Marga. Preciosas fotos, aquello debe ser "otro mundo"......ese es el viaje de mis sueños, Canadá con sus bellos paisajes....... ::)

Vecino, que bien vives joío........ ;)

Un beso a tod@s :-*

... y en septiembre... ¡ní Riders, ní ná!, nosotros nos vamos a...

5cd75492c32c1fefddf9250adc20fa4ao.jpg

Gonzalo y Marga Bienvenidos, preciosas las fotos, que me encantan esos paisajes.

Gonzalo ya que estabas en el Norte te podias haber bajado un poco al Sur y habernos hecho una visita, joder tio que hace mucho tiempo que no nos vemos, jaja ;D ;D. Haber si los solteros se arrebujan y queda una habitación libre, jeje.

Gonzalo, seguro que cuando vuelvan los demas solitari@s de las vacaciones,habrá mas que querran incorporarse, seguro que tendrá que haber algun otro hotel cerca para dormir o lo que sea aunque las comidas la hagamos juntos. Las fotografias preciosas.
Un abrazo.
Camero, por que no metes la r1150r en el cartel de la Raiders me hace ilusion.

Bueno........aúnque el foro está un poco aburridillo, tambien es buena señal.......no?.......se vé que el personal

anda haciendo Kmts. por ahí. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues buen viaje a todos........que disfruteis........y a volver para poder contar solo alegrias....................................

......VV´ssssssssssssssss

La Paz sea con vosotr@s querid@s herman@s Solitari@s!

Qué pasa jooooé to el mundo en la playa? Pués como dice ese famoso refrán: Quien madruga... antes coge la moto :-? mañana voy a salir a dar un paseito con la fresquita [smiley=vrolijk_1.gif] La ruta no la tengo preparada por si se apunta alguien, así que el que se apunte que diga algo o que calle hasta a próxima ;D

Buenas...........JA K1200R.......lastima no haber leido antes el foro :-/ :-/....porque hubiera podido apuntarme

contigo a esa rutita mañanera.......si alguien piensa salir mañana tempranito para aprovechar el fresquito

que cuente conmigo ;) [smiley=thumbsup.gif]

Essspeeraaaaaaaaaa............JA K1200R...........que he vuelto a releer y lo has puesto esta mañana ;D ;D......lo

cual quiere decir que saldras mañana........en ese caso podemos ir preparando alguna rutita ;) ;)

OIDO COCINA!! :D ya semos do, si queréis pasamos por la playa pa recoger al persona ;D

Habéis gastado las fuerzas en lo de la Riders o qué? es que no dice na ni la Diablillo, eso si que es raro :-/

Po otro que que también echaba de menos a DIABLILLO  :-? :-? :-?.........será que los peques despues

de estar 15 dias sin mamá le requieren todo el tiempo del mundo ;D ;D ;D.........pos mu bién,Aurora.....

.........ellos son lo primero :-* :-*

Pues Madrugador me parece que una vez más haremos buen nombre a los Solitari@s ;)

Por mi salimos temprano para no coger de paquete a Don Lorenzo, en cuanto a la ruta que prefieres: Cádiz, Huelva o Sevilla...

Solitari@s que hasta mañana no salimos, que aún estáis a tiempo de apuntaros [smiley=evil.gif]

Nos vemos en el Pedroso a las 9 o nueve y media? Junto la gasolinera Repsol?

NO-PROBLEMMM..........allí estará el tio a las 6 de la mañana para ir llenando el tanque de keroxeno

y tomando un cafelito mientras llega el amigo JA K1200R 8-) 8-) 8-)........ que no hombre......que no es pa tanto

mañana nos vemos a las 8 en las Cuartillas... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias.......JA K1200R, AZU Y UN SERVIDOR.......nos vamos de salidita, si algún solitari@ madrugador

se apunta, a las 8 salimos de las Cuartillas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

LISTA DE APUNTADOS DEFINITIVOS    

DIABLILLO Y ROADRUNNERPIPI (PAGADO)    

ANTOÑITA Y BOSSKO67 (PAGADO)  

FRANCHUTI Y CAMERO (PAGADO)  

MAYTE Y MACHETE (PAGADO)  

JA K1200R (PAGADO)

PEPELUIS (PAGADO)

KACIANE Y EA7HQH (PAGADO)    

CARMEN Y JAVI@LEACIÓN (PAGADO)    

ESPERANZA Y MANOLO SEVILLA (PAGADO)  

CAPITÁN (PAGADO)  

CENICIENTA (PAGADO)  

ADVENTURER Y TABIB (PAGADO)

Mª JESUS Y OMEILLO (PAGADO)

CARMEN Y SUAREZBMW (PAGADO)

GACELA Y VECINO (PAGADO)

Buenas, volvemos al ataque que esto está muy parado. Como vereis, ha habido un cambio en la lista de inscritos, se ha añadido a el Vecino y su Gacela,que estaban preinscritos y que ya me había hecho la tranferencia, y estaba a la espera de alguna de las posibilidades de coger habitación. La baja la ha causado Manolovaradero, así que de momento el listado queda como he puesto arriba. En principio podría haber otra habitación, si al final, Capitán va sólo y se une con Jack. Hay interes por parte de Gonzalo y Marga en venir, así como de Manolo143k y Sra, que se apunto en la lista de preinscritos, aunque de momento no sabemos nada de él. En cuanto que yo sepa algo de Capítán, y la posibilidad de una nueva habitación, lo publicaré y el primero que responda, cogerá la habitación.

En cuanto a la ruta del sábado, esta es la que propongo y la que yo haré. La ruta, ya la han hecho otros grupos y además está avalada por maese Coleta, con lo cual, es garantia de calidad ;).

Tenemos 173 km hasta Laujar de Andaráx (Comida) y tres hora de ruta más parada.
90 km de vuelta al hotel en algo más de una hora y media.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.974548&spn=0.534728,1.400757&z=10

La hora de salida será a las 11h, con la moto en marcha y repostados (Me estoy pareciendo a Juarmi ;)), lo ideal es hacer una paradita, por La calahorra, a tomar un refrigerio, y luego comer en Laujar de Andarax. Despues a la vuelta podemos parar tranquilamente en Trévelez, a tomar un cafelito, ya cerquita del hotel.

Me gustaría saber cuantos estan dispuestos a venir a la ruta, para organizar el tema del almuerzo, ya que si somos muchos habrá que reservar e incluso coger algún menú. Yo ya he pedido presupuesto en Laujar de Andarax, en un sitio que me han recomendado, pero primero me gustaría saber con cuanta gente contamos para el almuerzo.

En cuanto a la cena del viernes será a las 23h, ya que hay gente que no podrá salir de Sevilla antes de las 18h, así que para que nadie vaya agobiado y dado que no hay prisas, creo que esa hora es la mejor.

El desayuno del sábado será de 9:30h a 10:30h, para poder estar a las 11h en la moto.

El domingo creo que lo mejor es directamente, a la Riders ya que tenemos unos 110km, desde el hotel, con bastantes curvitas, y ya allí dependiendo de como este aquello decidimos que ruta de vuelta hacemos y donde podemos comer.

Por supuesto lo del sábado y domingo es sólo una propuesta  mia y es lo que yo voy a hacer, pero que cada uno haga lo que crea conveniente, aunque estaría guay, que fueramos todos juntos en la ruta.

Lo único que necesito es saber quién va a hacer la ruta, para lo del almuerzo, así que por favor, decidme quién está interesado.

Una recomendación, el viernes antes de llegar al hotel, por favor pararse en Lanjarón y llenar el deposito de gasolina, ya que luego en la ruta, lo de las gasolineras está regular, y sobre todo lo de la 98, así que ya sabeis. :).

Un saludo a tod@s.

Curri, yo me apunto a lo de la ruta del sabado; peeeero a las 11h la salida me parece tarde :-[(l

En cuanto a lo del Domingo ir a la Riders, yo en un principio no voy, ya que no merece la pena ir, y ademas ese dia ya esta las gentes de vuelta a sus casas, por lo que no habra mucho ambiente.
Yo, y el que quiera venirse, saldre el Domingo del hotel hare la ruta de vuelta por la costa: Motril-salobreña-Rincon de la victoria-malaga-marbella(almuerzo en la Red, arroz cardoso)- Ronda-Sevilla.Esta solo es mi propuesta, despues que cada uno haga lo que le de la gana.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-4.662505&spn=0.89735,2.66729" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Cómo a Bossko67 la hacía ilusión "que sé la metierá" (la foto de su moto), ¡ea! hasta el fondo:

91bb7f093e7e07f49c6d67cc3a23d598o.jpg

Si algun@ quiere "que le meta algo más", que me avise, que estoy de vacaciones y tengo muuuuuucho tiempo pá meter (fotos).

CURRU, nosotros de esa zona, solo conocemos Padul, bueno, una calle de Padul, así que como todo es nuevo para nosotros, y por otra parte, veo un absurdo ír hasta allí para despues separarnos, Franchuti y Camero estan de acuerdo en lo que Ud. "mi capitán", decida para la ruta del sábado. El domingo, volvemos con Manolo Sevilla, que el arroz cardoso, me gusta más que la riders  ;) ;D ;D ;D
Por otra parte, el mapa de las Alpujarras a cambiado un taco, en concreto, yo veo el Golfo de México, y para un fin de semana, está un poco retirao ¿no? ;D ;D ;D

P.D. : ¡Bienvenidos a los viajeros!

Gonzalo y Marga me alegro de vuestra vuelta, espero veros pronto, para que me conteis con detalle. Joder no te veo desde Albertville ;), te acuerdas de la mudanza de la tienda ;D ;D

Totem, Azu, igualmente os digo

Camero, pincha de nuevo el enlace que ya lo he arreglado. ;)

Manolo, que no tenemos prisas, saliendo a las 11h, tenemos 4 horas, para comer a las 15h, con lo que creo que está bien, 2 horas para comer y salimos a las 17h, para 90km, con lo cual, creo que nos da para pararnos en Trevelez a tomar algo  por la tarde y llegar al hotel, antes de que anochezca. No te preocupes que no te coge la noche ;D ;D. Es que yo suelo tardar mucho en dormirme despues de acostarme en la cama ;D ;D y por eso lo de levantarse un poco más tarde.
En cuanto a lo del domingo, yo estoy de acuerdo contigo en lo de la Riders, y tu ruta me parece ok, así que por mi encantado, si la gente no quiere pasarse por allí. yo también me apunto a tu rutita. Lo podemos hablar allí mismo el sábado en la cena.

... Y ya que estamos hablando de comé, ¿a donde hay que ír este jueves?. Que alguien proponga, que como ponga yo "Bar El Carmen", vá a parecer que soy el hijo del dueño y solo tengo la propiedad de tres o cuatro pueblos llenos de esconchaos  ;D ;D ;D. ¿Bosco, en tu pueblo no hay bares?, por que los que tenemos que volver, podemos darnos un paseito con la fresquita nocturna  ;) . Me dá igual el sitio, pero no quiero monopolizar la salida de los jueves, llevando a la gente a mi pueblo  :(. Aunque he de decir en honor a la verdad, que hasta ahora, fuerón los jueves más númerosos de asistencia  :P ¿Será por mi presencia?  ;D ;D

Atrás