Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OMEILLO dijo:PRIMENNNNNN.................
DISCULPADNOS POR LA AUSENCIA EN EL FORO..... MOTIVOS DE FUERZA MAYOR....
EN LO SUCESIVO ESPERAMOS ESTAR MAS ATENTOS..... AUNQUE MAÑANA NOS VAMOS UNA SEMANITA FUERA.... ASI QUE [highlight]HASTA EL 22 DE AGOSTO ESTAREMOS FUERA DE COBERTURA[/highlight]....![]()
![]()
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS...![]()
Ah camero, lo siento mucho y sabes que no sy racista pero... donde esté esta belleza blanca.. [highlight]que se quiten los grises.. [/highlight]
vss
Esta es la mía con su nuevo color... es el blanco nacarado de honda, el que llevaba la mítica vfr. En las fotos no se ve ben pero tiene unos brillos increibles. El precio... pues más del doble de lo que estáis poniendo por aquí.. por lo menos me lo ha hecho un tío buenísimo y ha quedado impresionante. [highlight]Este tipo de blanco rompe a gris así que con los metales y las maletas vario pega de lujo.[/highlight]
CAMERO dijo:Ah! yo tampoco soy racista, pero te recuerdo que cada uno es dueño de sus palabras...Te pillé ;D ;D ;D
Esta es la mía con su nuevo color... es el blanco nacarado de honda, el que llevaba la mítica vfr. En las fotos no se ve ben pero tiene unos brillos increibles. El precio... pues más del doble de lo que estáis poniendo por aquí.. por lo menos me lo ha hecho un tío buenísimo y ha quedado impresionante. [highlight]Este tipo de blanco rompe a gris así que con los metales y las maletas vario pega de lujo.[/highlight]
Vale vale, me has pillado, pero el gris del que hablo es por hacer juego con las maletas eh? Por cierto que esa sierra está entre Soria y Logroño, después del puerto de piqueras. Toda la sierra de tu familia macho. Ah y termina en una carretera de unos 15 km ESPECTACULAR!! Unos curvones de los de aupa.
GONZALO Flipantes las fotos, da alegría ver que todavía quedan reservas naturales, yo he estado unos días en el cairo y de la polución casi no se ven ni las pirámides, es increible... ahí te das cuenta de lo que estamos haciendo con la tierra. Pues eso, bienvenido de vuelta y ya nos contarás el viaje,
![]()
vss