Sevilla Solitari@s - Agosto III

Todo OK.
Me apunto a la ruta del sábado, a la del Domingo, a la cena, al almuerzo... vamos, a to lo que se ponga por delante :D
La ruta de vuelta desde Granada por la Costa Tropical es muy bonita, lo malo es el tráfico que como nos coja denso... :-? para mi el tema de la Riders es una escusa de BMW para no venir con nosotros ;D ;D

Por otro lado, esta mañana hemos salido Madrugador, Vicente (amigo de Madrugador y espero que próximo Solitari@) y un servidor desde Sevilla. En El Pedroso se nos ha unido Azu y hemos hecho unos kms juntos hasta Alanis donde a seguido el sólo pa casita. Desde allí y pasando por San Nicolás del Puerto, Las Navas, Constantina, Cazalla y pa casa, una buena ruta de curvas, curvas y más curvas.
Por la mañana un poquito de fresquito para subir y de bajada una calorcilla que se aguantaba muy bien :)

Nos vemos en la próxima, saludos ;)

Ya por fin he dejado de sangrar! Tuve que parar en Malcocinado  para lavarme porque parecía un cochino matao >:( son cosas de las Gillette y el Clexane 80 mg. Anda que si me piño! :-? Visitare al hematologo!
Vicente y Madrugador ha sido un placer conoceros, Jose Antonio lo mismo pero por volvernos a ver!
Todo demasiado breve!
Ya sabéis que tenia ya preparado lo de la Riders desde hace mucho, lógicamente me es imposible dejar a los compañeros.

Curru se lo esta montado de lujo en la organización (te he copiao la ruta jeje) y lo pasareis muy bien  con tan fantástica compañía.
Ojala coincidamos! Tengo ganas de veros!

Pepelu y yo hablamos  en Faro de organizar algo para cuando salga de nuevo la hierba. Por cierto y Pepelu? No se me hace que este en la playa.......aunque...no se, no se. ::)

Un abrazo

Ricardo

Gracias Ricardo...(AZU)....y espero que la próxima vez vengas con ganas de tomar por lo menos un

cafelito......y gracias a Jóse......(JA K1200R).....ya que he disfrutado de lo lindo por esa ruta que me

has llevado con esas curvas "QUEMA-ADRENELINA" .........no las conocía y espero volver pronto de

nuevo por allí.... [smiley=thumbsup.gif] ;) [smiley=thumbsup.gif] ;)

ROADRUNNERPIPI   creo que a la ruta del sábado le faltan algunas curvas, lo mejor sería levantarse antes y hacerla dos veces ;D ;D

Llevaros las maletas vacías y las llenamos de jamones de Trevélez y agua de Lanjarón :D

JA K1200R dijo:
ROADRUNNERPIPI   creo que a la ruta del sábado le faltan algunas curvas, [highlight]lo mejor sería levantarse antes[/highlight] y hacerla dos veces ;D ;D

Llevaros las maletas vacías y las llenamos de jamones de Trevélez y agua de Lanjarón :D

Totalmente de acuerdo.....¡¡¡ CUIDADO !!! que el tiempo estimado por esas carreteras varian.

Yo aconsejo salir sobre las 10.00 h. de esa manera las paradas para fotos y refrigerios seran más tranquilas.

Saludos y disfrutar del paisaje.

[move]¡¡¡... Y POLVORONES DE ESTEPA!!![/move]

El problema no va a ser levantarse temprano, el problema será... ¿A QUÉ HORA NOS ACOSTAMOS?  ;D ;D ;D

A ver quién me va a echar una mano con mi vuelta, os recuerdo que tiro pa Madrid, la ida me da igual, salgo tranquilamente por la mañana y os espero a la fresca tomándome un tinto de verano y sesteando debajo de un arbol.

Como tenéis 'llipies' de esos modernos ::) decidme como vuelvo porque no sé si es mejor que salga directamente desde el hotel hacia acá o bien voy con vosotros un rato hacia alguna parte o qué :-/

Venga, tirarse el rollo y miradmelo, que yo los mapas... como que no... lo mío es la guía michelin pero sólo punto de partida y llegada. Torpe que es una con eso.

Besossss

madrugador dijo:
Po otro que que también echaba de menos a DIABLILLO  :-? :-? :-?.........será que los peques despues

de estar 15 dias sin mamá le requieren todo el tiempo del mundo ;D ;D ;D.........pos mu bién,Aurora.....

.........ellos son lo primero :-* :-*

"ESARTO....." [smiley=thumbsup.gif]

Me traen locuela.......no paramos......no me dejan tiempo pa ná...... :o......están "enmamichaos".... :P

He entrado, porque Curru me comentó algo anoche, de que me echábais de menos... ::).....bueeenoooo......eso es buena señal......no?? ::)  

Bueno, creo que Jose también me echa un pco de menos.. :-[...aunque nos vemos todos los días..... :D ;)

Intentaré ser menos faltona.......... :P  ;)

:-* :-*

Ceni, me alegra saber de tí.

Otra que no sabe de mí desde el mismo día que vosotros......y eso que solemos comunicarnos tos los días....... 8-)

Roadrunnerpipi dijo:
Gonzalo y Marga me alegro de vuestra vuelta, espero veros pronto, para que me conteis con detalle. Joder no te veo desde Albertville  ;), te acuerdas de la mudanza de la tienda ;D ;D
Me he acordado de ti. Imaginate los Alpes, pero ademas tapizados por bosques eternos y llenos de osos, cervidos de todo tipo, coyotes, marmotas, ardillas...
Ahora que caigo en los alpes tb vimos un oso. (el autriaco que tenia la tienda a mi lado) que roncaba como eso, un oso. De ahi el traslado de la tienda a la 1 am.

Fran: Me alegra que te vengas, se te echa de menos por aqui. Aunque no creas, que me da pena no haber ido a verte y que me hubieras enseñado aquello.

Cenicienta dijo:
A ver quién me va a echar una mano con mi vuelta, os recuerdo que tiro pa Madrid, la ida me da igual, salgo tranquilamente por la mañana y os espero a la fresca tomándome un tinto de verano y sesteando debajo de un arbol.

Como tenéis 'llipies' de esos modernos ::) decidme como vuelvo porque no sé si es mejor que salga directamente desde el hotel hacia acá o bien voy con vosotros un rato hacia alguna parte o qué :-/

Venga, tirarse el rollo y miradmelo, que yo los mapas... como que no... lo mío es la guía michelin pero sólo punto de partida y llegada. Torpe que es una con eso.

Besossss

Cenicienta este es el camino mas corto de regreso

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?daddr=La...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?daddr=La...spn=3.5157,0.46755&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Yo estoy de acuerdo con Manolo Sevilla, hacer la ruta de la costa.

Gonzalo no te preocupes la próxima vez que vayamos de visita a Brasil te vienes con nosotros.

Haber si consigues un hotel cerquita y te vienes el fin de semana con Marga.

Un abrazo.

El pasado domingo después de volver de la playa nos hicimos unas fotos con uno de tantos Cocodrilos que hay por Rio de Janeiro. No se como permiten estas cosas, solo cuando entran en las casas llaman a los bomberos para llevarselos, de mientras andan como Périco por su casa.

a0fb2a9c164966d82b4a137f69a9b6f5o.jpg

75cf1707e7c94f25fa8d1feae5ef33dco.jpg

22d31ef08d44c40c8a05cbfad8aabe22o.jpg

4dfec307bc9a9b5657610204c03ca24ao.jpg

Saludos.

Fran,.............que gracia tiene que hacer encontrartelo en la puerta de casa antes de ir a trabajar no? máxime si está en la puerta jejejjejeje y no dentro de casa .(lo digo por eso de los bomberos)................ Saludos

a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

He recibido confirmación personal por parte de Gonzalo de su interes en la Riders así como el ingreso del dinero, con lo cúal pasa a ser el primer reserva, en caso de que se unifique alguna habitación o se de de baja alguien.

LISTA DE RESERVAS

MARGA Y PATANEGRA (PAGADO)

Kino, pues si, muchos se pegaran algunos sustos, pero como ya están acostumbrados creo que les dan igual.

Menos mal que por donde yo vivo no se acercan, están un poco retirados.

Un saludo.

Roadrunnerpipi dijo:
a33c214518abfa792b7311ea76e1ddcdo.jpg

He recibido confirmación personal por parte de Gonzalo de su interes en la Riders así como el ingreso del dinero, con lo cúal pasa a ser el primer reserva, [highlight]en caso de que [/highlight]se unifique alguna habitación o [highlight]se de de baja alguien[/highlight].

LISTA DE RESERVAS

MARGA Y PATANEGRA (PAGADO)

Todo menos eso......... >:(.......tó kiski palante...... :D........y si hay que poner una tienda de campaña en el salón, se pone....... :P ;) ;D ;D ;D

Seguro que encontraremos solución para que Gonzalo y Marga estén con nosotr@s.....;)

Jose ya he visto el cartel con la foto de mi moto me gusta, pero de meter nada de nada. He leido tarde lo de la propuesta de la copita del jueves en Olivares, no que haya mucho sitio pero en otra ocasión ya buscaremos alguno, un abrazo madiquita.

Referente a la rutas propuesta por curru estupendas, pero la del Domingo me gusta mas la de Manolo por la costa.

Un saludo para tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Fran tráete uno de esos bichos y nos hacemos unas carteras y bolsos para la Riders ;D

JA el problema está en que se deje cazar y matar, pero creo que yo aún no he llegado al rango de Cocodrilo Dundee, jeje ;D ;D.

Saludos.

PEPE LUIS, eeste finde es la concentración de tu pueblo no? te iba a decir que te manifiestes pero si tengo razón... estarás tú como pa manifestate ;)p

Buenas nocheeeeeeeeeesssssssssss................estoy reventáaaaaaa......... :o

Hemos pasado el día en Aquopolis con los 3 niños y no podemos con el culete..... :P

Ya veo que l@s Solitari@s están tos de pingo.......pos me parece mu bien.......eso es lo que hay que hacer........... 8-)

Bueno, sólo he pasado a saludar al personal. :-* :-* :-* :-* :-*

Franchuti, cómo está tu mami???? :-* :-*

HOLA A TOD@S. AURORA GRACIA POR PREGUNTAR POR MI MADRE. ELLA ESTA BASTANTE MEJOR, AYER LE QUITARON LOS PUNTOS. VEO QUE NO ESTAS ABURRIDA CON LOS NIÑOS. :D :D :D NOSOTROS HEMOS ESTADOS 2 DIAS EN EL ROCIO. :-* :-*

Buenos días al personal Solitari@.......... :D

Que estamos escondidos en nuestras guaridas, con tanta caló....... :-/

Que ganitas tengo que llegue Octubre..... :)....que pa mí es el mejor tiempo..... 8-)

Bueno, espero ver un poquito de participación hoy por aquí, que esto está mu chuchurrío..... :P

Buenas tardes ..

Esta mañana me he hecho una rutita en solitario muy agusto... a eso de las 12.20 he parado en el real porque había cervecita motera y por saludar a PEPE LUIS claro...

bueno, esto es lo que me he encontrado..

Calle+del+pueblo.jpg

Allí no había ni er tato..., me he tomado un liktrillo con otros 10 o 12 moteros que iban a la "CONCENTRACIÓN" y vuelta pa casa... Lo que está claro es que ayer PEPE, NO salió de casa porque NO se abrieron las casetas y NO ha hecho falta pillarsela gorda hasta las 7 y pico de la mañana verdad PEPE LUIS?

vss

Nadie ha salido hoy?. Yo me he echo esta mañana esta rutita

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-6.277313&spn=0.45218,0.71223" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Demonia eso de "los tres niños",que es ? has adoptado otro niño y no me enterao? :o

Manué, con la caló que hace....... :o

Por cierto, Jose me ha regalado por mi cumple una chaqueta de moto... :P ::)

Bueno, me voy a darme un chapuzón con mis niños en la piscina de mi tío....... 8-) :-* :-* :-*

manolo, creo que nos hemos cruzado en santa olaya. yo estaba repostando... llevabas las maletas puestas?

CON UN DIA DE RETRASO FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS :-* :-* ME ALEGRO QUE JOSE TE A REGALADO LA CHAQUETA DE LA MOTO. MANOLO YA TIENE PREPARADO EL MAPA PARA LA VUELTA Y DALE UN BESITO DE MI PARTE A ESPERANZA Y OTRO PARA TI Y ESPERO VERLO MUY PRONTO :-*

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] FELICIDADES DIABLILLO [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

el vecino dijo:
manolo, creo que nos hemos cruzado en santa olaya. yo estaba repostando... llevabas las maletas puestas?

Antonio, en Santa Olalla nos paramos a desayunar, ibamos un grupo de 14 motos, y yo no llevaba las maletas. Haber si coincidimos algun dia y nos damos una vuelta

Chari, a ver si le dices a Camero que te vaya entrenando en las curvas para que en el viaje a las Alpujarras estes ya acostumbrada. :)
Un :-* para ti, y pa Jose que se tome una fresquita en El Carmen

MANOLO POR FAVOR NO ME RECUERDES LAS CURVAS, HACE DIAS QUE NO DUERMO PENSANDO EN ESO :'( :'( :'( :'( PERO ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A ELLAS. :-*

Diablillo te mandé un correo ayer, para felicitarte, fué a molv....hot.com, pereo si no te ha llegado te felicito de nuevo.
Chari no te asustes con las curvitas de las alpujarras que no son para tanto, son para mas.
Manolo ta habras puesto tu chaleco de lipasan porque hoy hacia tela de rasca. Tu no habras guiado a los 13 restante en la salida de esta mañana, verdad?, los de tu pueblo no se dejan.
Esta mañana hice una rutita con mi hija la mayor, saliendo desde Olivares, pasando por las cuartillas y dirección a Aracena, desayuno, vuelta Algarrobo, Gerena y Olivares. A las doce en casita, bañador y remojón.
Bueno un saludo muy fuerte para tod@s y ser buenos. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias, muchas gracias a tod@s.

Bosco,no he visto tu mensaje, porque me lo has enviado al de hotmail, que sólo lo tengo para comunicarme con mi ex. Tienes que enviarme los correos al live. Pero entraré, sólo por ver qué me has enviado tú. Y muchas gracias. ;)

Por cierto, tenemos ya solitaria junior.....?????

Buenas noches Solitari@s,desde el hotel Riu Ferrara de Torrox costa.La verdad es que ya tenia mono de foro,perdon Diablillo lo primero es lo primero MUCHASS FELICIDADES aunque sea atrasadas.
Bueno llevo 3 cuartos de hora poniendome al dia y solo tengo que decir que de la vuelta de la RIDERS yo estoy con el arroz de Manolo y que por lo demas me apunto a todo.
Bieno como aqui hay Wiffi ya estaremos en contato que me voy adormir.

Buen viaje a los viajeros :exclamation [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] 8-) 8-) 8-)

Hola Solitari@s :)

El Jueves saldré a dar una vuelta por la mañana, lo digo por el que se quiera apuntar. Invitados estáis todos ;D

Jo, que chuchurrío está esto............ :-/

Que ganas tengo que llegue Octubre............pa que se vaya el calor de verdad........ :P

Buena ruta Jack, ya me gustaría acompañar, pero necesitaría hacerme de un sidecar........ ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

[font=Arial[/font]Muy buenos días para todos los Solitari@s.
Veo que esto esta muy apagaete,sera que el personal esta de vacaciones y espero que pasándoselo bien.Un saludo a todos y a los que estén en la carretera mucho cuidado con los enlatados.
Diablillo.Tu no estabas de vacaciones?,bueno me voy a la playa que hace calor.
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] 8-) 8-)

A las güenas Ñoras y Ñores.
Como parece que el cuerpo se recompone después de los casi 6.000km, me he dicho, vamos a dar señales de vida, que esta gente es capaz de rifar mi moto.
Lo primero dar la bienvenida a los que no conozco y lo segundo felicitar a Diablillo por su Cumple.  :-*
Ahora paso a poneros los dientes largos, mientras me decido, y consigo que Cristina me ayude a hacer una crónica como Dios manda. ;)
9fa751d7b7e03b24d145ff5c8b3460c7o.jpg

El Mont Blanc, im prezionante
a72638ba8ba6c6ac5aaa3c8cb3c23972o.jpg

Un paseito por el Lago di Como
0af00936179481c0be98ab1e1b9039f1o.jpg

Curvitas de las que le gustan a Franchuti
74a6855eb430777b88394cdc48b0a682o.jpg

7a4c0767fbd6d9add13642b087dfc960o.jpg

Capitan, que tencontrao un casco  ;D
1df1dd54b6eed80f8f8995c0bffc7234o.jpg

Un Solitari@ en el Lago di Garda
4c9586875bb2a3d01c0a572dbd0c10b7o.jpg

Curru, este nos lo alquilamos y nos vamos a pescar caballas.
d3db505f588eb48d93e0618cb18f5c17o.jpg

Aquí las pruebas del delito, solo mafaltao poner las pegatinas de los fosquitos  ;D
3db31a0442731bd2f26e60f8838843cbo.jpg

Bueno ahora vamos a lo interesante, que tengo mono de croquetas y de charlar con güena gente.  ;)
y como aún hace calorcito, os propongo Freiduría La huerta del Mar, en Mairena del Aljarafe.
db83ed7d6f8ac1dd937f8bfe0410f493o.jpg

Buen pescaito, buen precio, muchas mesas y sitio para que los niños correteen, vale Aurora?  ;)
Pos eso, que mañana si nadie dice lo contrario os veo en Mairena.

Raúl, gracias por tu felicitación........ ;) Bienvenidos a los dos, preciosas fotos.

Por supuesto, "mapunto a la cita juevera", buen sitio, fresquito y buena comanda (almenos lo que recuerdo)..... :P

Espero que Cris se apunte a este jueves......... ::)

Raúl, Cristina, bienvenidos. De momento creo que me pierdo el jueves, ya que tengo un compromiso con un trauma del hospital, que quedé con él, la semana pasada. Pero si por lo que sea, se suspende, contad conmigo que nos teneis que contar.

Atrás