Sevilla Solitari@s - Agosto III

Roadrunnerpipi dijo:
Raúl, Cristina, bienvenidos. De momento creo que me pierdo el jueves, ya que tengo un compromiso con un trauma del hospital, que quedé con él, la semana pasada. Pero si por lo que sea, se suspende, contad conmigo que nos teneis que contar.

:-X

Muuuuy wenas a toda la peña, acabo de llegar de las vacances, y me he tirao un ratillo para ponerme al día.
[highlight]Aurora[/highlight], aunque con retraso feleicidades

[highlight]Gonzalo y Marga[/highlight] peazo viaje, me corroe la envidia, ;) por cierto tienes un privi [smiley=thumbsup.gif].

[highlight]Toni [/highlight]enhorabuena por tu nueva burra, pero ya con el mono de cuero no te pega, ;D, espero verte pronto.
[highlight]
Raul y Cristina [/highlight], te digo lo mismo bonito viaje, veo que eres inteligente a la hora de comprar topcase, ;) por cierto tengo una parrilla que le viene de lujo ;D ;D

[highlight]Kurru[/highlight] estoy a la espera respecto a la habitación, ya te comento

[highlight]Camero[/highlight] has dejado a la mejor burra fuera del cartel, ;D

Weno espero veros pronto

Raul y Cristina muy bonitas las fotos, me alegro de que ya estéis de vuelta a Sevilla de ese pedazo de viaje por media Europa, dentro de unos días nos veremos por ahí.

Capitan Trrueno, que pena que se terminen las vacaciones ehh, lo mismo te digo, dentro de unos días nos veremos por ahí.

Un abrazo.

Muy buenas a tod@s, ya parecen que van llegando el personal de las vacaciones.
Raul me alegro que estes ya por el sur, ya veo que te convencio Cristina, para que le comprase un topcase, que le cupiese las compras, dale un beso de mi parte, referente al jueves haré lo posible por asistir.
Capitan tu tambien ya de vuelta espero que hayas descansado y difrutado de tus vacaciones.
Machete cuidadito con el sol que quema.

Un fuerte abrazo para tod@s. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias! Alguien me puede recordar como se llama el Jefe de taller de Boxer Todo, tengo que hacerle unas consultas y no me acuerdo. De paso cual es su nick?

Saludos

Ricardo

Azuuuuuuu, te he pillao en unas fotos expuestas por un forero amigo común.......en la II Concentración Bandolera........ :D

Hay varios del grupo que los conozco y son gente muy linda......... ;)

Diablillo dijo:
Azuuuuuuu, te he pillao en unas fotos expuestas por un forero amigo común.......en la II Concentración Bandolera........ :D

Hay varios del grupo que los conozco y son gente muy linda......... ;)

Si, estuvimos por alli y lo pasamos muy bien, como tu bien dices poder estar con esta gente es todo un lujooo! ;)

Buenas Solitari@s.Tomaros una cervecita esta noche por mi en Mairena, el próximo Jueves no faltaremos.
Sukiki:bonitas fotos y deseando conocerte.
Pa los demás un saludo y que tengáis un buen día,que me voy pa el chiringuito ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Totem lo primero un saludo, estoy interesado en una nera talla L y otra tambien negra de la talla M, gracia

PUES ID POSTEANDO, cuando lleguemos a 10 unidades cursamos el pedido, y así podemos continuar:

Lo mejor sería que lo organizase Camero,  ;)

totem 1 Negra L - 1 Negra S
Bossko67 1 Negra L  - 1 Negra M
JAK1200R  1 Blanca M - 1 Blanca S

ID copiando y pegando, si no os importa...

Hay que ver como suena lo de " 1 negra L"  ;D

Hola a tod@s. Raúl y Cristina, Capitán, Totem y Sra. ¡Bienvenidos!. Esta noche nos veremos en Mairena City.
Recojo el guante lanzado por Totem (si os parece bien, claro) y si estamos de acuerdo, me encargo de recaudar el precio de las camisetas y de hacer el pedido (de 10 en 10). Según he leido, son 12€ unidad + 11.60€ de gastos de envio, con lo que cada camiseta saldría a 13.16€ por unidad y por pedido de 10. El total de cada pedido de 10 camisetas: 131.60€. Fran, corrigeme si me equivoco  ;) ;D.

camisetap.jpg

Totem               1 Negra L - 1 Negra S (26.32€)
Bossko67       1 Negra L  - 1 Negra M (26.32€)
JAK1200R       1 Blanca M - 1 Blanca S (26.32€)
Camero            1 Negra M - 1 Blanca L - 1 Negra XXXL (39.48€)
Diablillo           1 Blanca S (13.16€)

PEDIDO Nº 1 (COMPLETO)

NEGRAS: (1 - S) (2 - M) (2 - L) (1 - XXXL)
BLANCAS: (2 - S) (1 - M) (1 - L)

Camero, yo quiero una Blanca talla S.

Dónde, cuándo y cómo se te dá el importe....????

Curru, elígete una de la talla que tú creas y el color que prefieras, que te la regalo yo. ;)
Un besito, encanto. :-* :-* :-*

Valeeeeee, pal resto también besitos, pero algo diferentes de los que le doy a Jose...... :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues si nos vemos esta noche, iré haciendo un cuadrante de los que me deís el dinero, y en cuanto tenga el total del pedido, hago el ingreso. A medida que se hagan más listas, igualmente, nos vemos ó os mando un nº de cuenta por privado (el mismo que con los bordados, si todavía lo teneís).

Aurorita, yo que se que talla tengo, supongo que la M, pero eso lo decidis esta noche en la cena. Por supuesto en negra, que así no se ve la mierda ;D ;D. Muchas gracias encanto.

Siento no poder ir esta noche a la copita, cuestiones laborales, un saludo a todos.

Pero Curru, tú te crees que es normal que no sepas , la talla que tengas....... :-?.....aaaiiichhhh........hombresssss,......... :-/.....

Pues marchando una M negra pal correcaminos...........!!!!!!!!! :P

Camero una negra para mi, [smiley=evil.gif](camiseta L) no seais mal pensaos ;D

Fran, ya estamos en cuenta atras, no?

Weno al final comparto suite, así pues , Gonzalo ya tienes sitio [smiley=thumbsup.gif]

Esta noche no podre veros, :( tendre que tomarme una a la salud de cada uno vaya papon no? ;D ;D

Eso es Carlos, ya me faltan 19 días para estar en Sevilla, que poquito, jeje.

Enhorabuena Gonzalo y Marga, ya tenéis habitación.

PEDIDO Nº 2

d2da80b2286d0ae10518ed690e603d92o.jpg

Roadrunnerpipi            1 Negra M (13.16€)
Capitán Trrueno           1 Negra L (13.16€)

PEDIDO Nº 2 (faltan 8 camisetas)

NEGRA: (1 - M) (1 - L)

BLANCA:

Gracias Camero por dirigir el tema, te agradecería me refrescases el número de cuenta para cursarte mañana la transfer.

Salus a tos.

CAMERO: por favor me apuntas dos camisetas 1 NEGRA XL y 1 BLANCA TALLA -S.
EL inconveniente es que hasta el lunes no llegamos a Sevilla para hacerte el ingreso.Te parece bien?

Un Saludo a todos desde la playa ;) ;) ;) :D :D ::)

Buenos días a todos.  ;)
Camero apúntame una camiseta negra talla L.
Pásame por privado o por mail el nº de cuenta, por please.  ;)
Muchas gracias.
aquí se ve un tío mu feo pero un bordado mu guapo.
100cca370fd35e0790d03555b533231bo.jpg

Muy buenas a tod@s sigo por aquí aunque no lo parezca.

[highlight]Camero[/highlight] por fa
- 1 talla L
- 1 talla M
- 2 talla XXL

Mandame un privi para hacerte transferencia.

Saludos a tod@s

Camero mandamé un privado para hacerte el ingreso. Gracia.
Ankawa, muy buenas a ver si te dejas ver mas madiquita que no quieres na con nadie un fuerte abrazo.

bossko67 dijo:
Camero mandamé un privado para hacerte el ingreso. Gracia.
Ankawa, muy buenas a ver si te dejas ver mas madiquita que no quieres na con nadie un fuerte abrazo.

Estoy muy liao, ya te contaré, dale un besito a Antoñita.

ankawa dijo:
Muy buenas a tod@s [highlight]sigo por aquí [/highlight]aunque no lo parezca.

[highlight]Camero[/highlight] por fa
- 1 talla L
- 1 talla M
- 2 talla XXL

Mandame un privi para hacerte transferencia.

Saludos a tod@s

:o :o :o :o :o................. :-X............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás