SEVILLA - SOLITARI@S Año 2015

Gracias Manolo, como ves yo no abandono el foro, siempre hay que darle un empujoncito, jeje.

Un abrazo.
 
Pues también colaboro dándole un empujoncito...que de vez en cuando me dejo caer por aquí.Un saludo a tod@s.
 
Amo a ve Fran, tu no eras EB7 y no se qué más?, que es eso se MAD MAX?

Me alegra leerte Fernando
 
Y a mi a vosotros
También me has despistado Fran.
Un abrazo para tod@s.
 
Amo a ve Fran, tu no eras EB7 y no se qué más?, que es eso se MAD MAX?

Me alegra leerte Fernando

MIC_MIC, que pasa hombre, a ver cuando se te ve el pelo.

Lo de EB7 es más antiguo todavía, de EB7HOT pasé hace varios años a EA7HQH y después como mucha gente protestaba que mi nick era ininteligible me puse MAD·MAX.

Un abrazo.
 
K 1200 S y esta crisis que nos ha tocado vivir!!!

Que tal buenas noches, no es el lugar adecuado pienso pero como es una oferta interesante y algunos sabeis del tema con el embrague de mi moto pues nada, al final la pongo en venta a un precio de risa 5500 euros, problemas economicos, la podeis ver aqui BMW K 1200 S 1157 de color Gris del año 2006 con 48500km Sevilla

a quien le interese por privado y no molesto más por aqui.
Un saludo.
 
Ponte de acuerdo porque me motos.net pones un precio y kms y aquí en el foro pones otra cosa
 
Última edición:
Quillo, dejarse ya del wasat de mierda y escribir más a menudo por aquí. Cuando vamos a organizar alguna rutilla? qué ya hace tiempo que no echamos un rato juntos
 
Jero, Carlos, cuando vais a venir por naranjas? No le gustaron a ustedes el año pasado?
 
Señores, un empujón a esto que nos undimos. Manolo, hace "una jartá" de tiempo que no nos vemos, a ver si damos una vuelta.
 
Señores se está gestionando la cena de Navidad de los solitarios. Daremos mas datos en breve, y abriremos un post especifico para ello.

Estará abierta a cualquier amigo, sin distinción de sexo, raza, moto, o equipo de futbol.

Nos vemos pronto entre amigos
 
buenas! somos de sevilla , si estais de ruta algun fin de semana , nos gustaria unirnos y curvear juntos, un saludo amigos!!
 
Buenos días, nuevo aqui, desde hace unos dias con mi RT, tambien me gustaría poder quedar para alguna salida, no se si acompañado o solo, a mi novia la RT le parece muu grande y le asusta.
 
Jacort y Shibalva bienvenidos a los solitari@s, cuando veáis por aquí alguna propuesta de salida no tenéis nada más que venirse con el grupo; aquí todos son bien recibidos
 
muchas gracias MAnolo, entro cuando puedo en la pagina y estoy pendiente, a ver si se puede salir algun dia
 
Hola compañeros moteros. Soy nuevo en el foro y me gustaría poder quedar para hacer alguna salida de vez en cuando. Saludos.
 
Con tanto frio creo que andamos algo aletargados.
bienvenidos a los nuevos!
 
Mañana sobre las 9.30 9.45 en las cuartillas cafelito para regresar tempranito, si alguien se anima BMW Adventure AMARILLA
 
Ola necesito un favor por parte vuestra estoy buscando al antiguo jefe taller de bmw que estava en la carretera de granada. Malaga. Me pacere que se llama paco y monto un taller por su cuenta. Me hace mucha falta contactar con el
 
Buenaaass, acabo de unirme y me gustaria salir con el grupo, tengo una r1100rt.
 
Si tenes un grupo de wassap para las quedadas y salidas me gustaría unirme
 
Navipetri, nos metemos últimamente poco por el foro, hemos creado los solitari@s un grupo por wasat y es aquí donde nos solemos comunicar y poner las salidas y demás eventos. Un saludo
 
Si me adjuntais al grupo seria de agradecer, me gustaria compartir con vosotros algunas salidas! Saludos!
 
Jacort, dime tu tlf. y se lo doy al administrador del grupo para que te agrege al wasat
 
Esto del whasat........ CONTAR CON MIGO¡¡¡¡¡ A ver si os acordáis de cuando salgáis poner la salida aquí.
 
Mu buenas. La verdad es que a mí también me gustaría quedar algún domingo :) Podéis poner un mensajito por aquí
 
Ya he leído los mensajes privados que me habéis mandado algunos para que os incluya en el wasat de los solitari@s, he de deciros que ya se lo he echó saber al administrador del grupo, ya lo demás no depende de mi.
la próxima ruta que hagamos ya la pondré por aquí para el que quiera venirse y así nos conocemos.
 
Última edición:
Pues nada mañana salimos dos dirección para comer en setenil de las bodegas, el/la que se quiera apuntar hemos quedado a las 10:00 en el local social de la motilla dos hermanas en frente del factory donde esta el avión un poquito más arriba. Quien se quiera venir antes lo podemos plantear. Depósito llenos y muchas ganas de moto. Un saludo
 
Hola Juanjosolis y tod@s, yo iré hasta Zahora,... Haré noche supongo.... quiero pasar por Olvera, setenil,... Vejer,.. Si alguien está por estas zonas que avise. A qué hora estaréis en Setenil?
 
Arriba