SEVILLA - SOLITARI@S Año 2015

[video=youtube;H02QArGP4YU]http://www.youtube.com/watch?v=H02QArGP4YU[/video]

Solitarios, solitarios.

Impresionantes imágenes de la suspensión delantera.....si te fija en los radios.....a veces da la sensación que gira al contrario.

Un Saludo
 
[video=youtube;uxllxbhcAR4]http://www.youtube.com/watch?v=uxllxbhcAR4[/video]

Hola Totem bonita carretera, hace años que no rodamos juntos, oye si quieres que te ingrese en el grupo wasa de los solitari@s, pasame tu número de móvil en un privado.

Un saludo.
 
JAJAJA!!!, no veas Manue la pelea que llevaba con el nota de gris.

Hasta que no he visto las imágenes no me he dado cuenta de la pecha de trabaja de la amortiguación delantera, supongo que la trasera no se queda atras.

Esta es de las carreteritas que te gustan, to recto y sin peajes ;-))


MAD-MAX a ver si te vienes y rodamos por aqui, si que hace...
Voy a ver lo de la kedada, tengo muchas ganas de volveros a ver, y al irlandes tambien. ABRAZOS pa vosotros y Besos pa ellas.
 
Totem a ver si vuelvo a España y coincidimos algún día.

Igualmemte, un abrazo.
 
Fran, que has echo? Te as cambiado el nich?

Si Manolo, estaba buscando uno que me gustara, lo que pasa es que este ya existía de varías formas y he tenido que meterle un punto medio entre MAD y MAX. MAD·MAX el que está en la misma tecla del número 3.

Saludos.
 
Ni idea pepe_luis, ya si hay algo lo pondrán en el wasa supongo, ya me gustaría a mi darme una vultecita por ahí y comer con ustedes, jeje.

Saludos.
 
Caprivfr tiene muy buena pinta, pero la verdad no se donde voy a estar a principios de junio.

Saludos.
 
[video=youtube;kWxyv6otbUs]http://www.youtube.com/watch?v=kWxyv6otbUs[/video]
 
Última edición:
Carretera de Berrocal
[video=youtube;kWxyv6otbUs]http://www.youtube.com/watch?v=kWxyv6otbUs[/video]

Totem....el cambio va perfecto, las pastilla izquierda se la puede quitar al mono y la bota muuuuu bonita.

Peazo.....pon la cámara en otro lao.....que veamos la carretera "Miarma".

Saludos en Vsss y sigue probando..
 
José A. Como dice Manuel cambia la cámara de lado que lo único que vemos en primer plano son las botas:cheesy:
 
JAJAJA, Manue la pastilla que es la roncha esa que tiene el mono en la rodilla?, jajaja, pues no vea el cuidao que tenia para que no rozara, ¡Que la tengo nueva y no la quiero estropear! :D

Ya se lo que ve una bota de moto :tongue:

Pero como soy casi de Lepe, voy a dejar la cámara en el mismo sitio y lo que voy a cambiar de sitio va a ser la moto.:cheesy:


Manolo que la cambio, es que no sabia como se iba a ver desde ahí. A ver este fin de semana donde la pongo.

Abrazos pa los dos.
 
JAJAJA, Manue la pastilla que es la roncha esa que tiene el mono en la rodilla?, jajaja, pues no vea el cuidao que tenia para que no rozara, ¡Que la tengo nueva y no la quiero estropear! :D

Ya se lo que ve una bota de moto :tongue:

Pero como soy casi de Lepe, voy a dejar la cámara en el mismo sitio y lo que voy a cambiar de sitio va a ser la moto.:cheesy:


Manolo que la cambio, es que no sabia como se iba a ver desde ahí. A ver este fin de semana donde la pongo.

Abrazos pa los dos.

Prueba....en la pata de cabra....total para lo que tu inclina....no creo que la gaste jejeje
 
Oju! anda que no hay mormones por aqui sueltos :D:D:D:D:D:D

Que entrego las gomas con 25mil kilometros y los pelillos laterales sin usar :D:D:D:D:D:D

Pero tened en cuenta que soy muy cuidadoso.....
 
Seguramente al final del trayecto, pero ahí ya no hay problema, además estoy acostumbrado, esa es la aventura. Después los demás días tranquilito. :)

Saludos.
 
Última edición:
Parece que la NON STOP 500 va a estar pasada por agua, una pena. A ver si cambia un poco el tiempo y disfrutáis los que vayáis.

Saludos.
 
Bueno al final se ha suspendido, parece ser que no va a ser en mayo, esperemos que sea en abril en los próximos días diran la nueva fecha.

Saludos.
 
Bueno la Non Stop 500 para el 26 de abril.

Parece que hay mucho capillita por aquí y nadie sale en moto por estas fechas, una pena con el buen tiempo que hace.

Saludos.
 
Buenas tardes ! Creé un tema para organizar alguna que otra salida por Sevilla los fines de semana y un usuario me ha derivado a vosotros.

Que tal !? Haceis rutitas a menudo ? Veo que tenéis ya un buen grupo montado, y no me gustaría entrometerme si esto es una reunión mas bien cerrada.

Tengo una BMW R 850R ´06 y mis amigos reniegan a comprarse motos...jajajaja.

Espero que cuaje algún paseo, ya que siempre es agradable rodar un poco en compañía.

Saludos !
 
Ángel bienvenido a los solitari@s, este es un grupo abierto a todo el mundo, a sí que estás en tu casa. En cuanto a las salidas hoy han quedado algunos en las Cuartillas y han ido a dar una vuelta por ahí. Por aquí por el foro últimamente escribimos poco ya que más que nada estamos en contacto por el wassat.
Un saludo
 
Hola Angel bienvenido al foro, pues acabo de leer tu mensaje ahora mismo y también acabo de volver de la ruta de hoy, una pena te podías haber venido.

Tanto los Solitari@s como te ha comentado Manolo, y Lute de los RTeam-Hispalis estamos mas por wasa que por aquí, si me pasas tu número de móvil por privado te puedo incluir en ambos grupos para que estes atento a cualquier salida que se haga.

Un saludo.
 
la verdad que es una pena, deberiamos de retomar el foro para el tema de las salidas ya que el wassap no deja paso a nuevos usuarios
 
aparte de que se han perdido muchos de los antiguos por aqui
 
Totem....eso se arregla con un par de triangulos.....:cheesy::cheesy:
 
Eso eso, que en guasa solo hay mariconeos de betis y sevilla.
 
Hola madrugador, hola er-kema, yo esperando a terer mi RT (que impaciencia) para apuntarme a alguna rutita.
Ya queda menos....
 
la verdad que es una pena, deberiamos de retomar el foro para el tema de las salidas ya que el wassap no deja paso a nuevos usuarios


Ustedes teneis la culpa con tanto mamoneo del wassap. Desde qué se está en el wassap se ha perdido el espíritu solitari@ que siempre ha existido por aquí por el foro.
 
Ustedes teneis la culpa con tanto mamoneo del wassap. Desde qué se está en el wassap se ha perdido el espíritu solitari@ que siempre ha existido por aquí por el foro.

Totalmente de acuerdo miarma......con lo que me gustaba leer:....a las ?? en las cuartillas jejeje

Saludos desde cadifornia
 
Tocayo, me alegro de leerte por aquí, po sí manuel desde que a estos "iluminados" se le ocurrió de crear el grupo del wassap estos solitari@s ya no son lo que eran; ahora nos vemos de tarde en tarde ya que algunos quedan para las salidas por el wassap y el que no está en este grupo no se entera de na(no es mi caso).
Manuel, un saludo
 
Pues yo ya puse algunas salidas y nadie se apuntó, no hay manera, jeje.

A ver si pongo alguna para junio, que en mayo estaré fuera.

Saludos.
 
Espero que lo paséis bien en la ruta pepelu, una lastima no poder ir.

Saludos.
 
Fran, pasarlo lo pasamos bien, ahora.....hambre pase más que un "caracol en la vela de un barco". La próxima vez me llevo los filetes empanaos en las maletas de la moto.
 
Buenas tardes newland, lo paso por el wasa por si alguien se quiere apuntar, yo estoy fuera de España, me es imposible.

Saludos.
 
Última edición:
Ok, a ver si aprovechamos aun estos dias de temperatura de lujo porque cuando llegue el calor va a ser dificil salir.

Un saludo.
 
Arriba