Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F534A582A2B190 dijo:Bienvenida Dulce.
Beepbeep o juarmi, no se si al final vais a desayunar en Burguillos, de todas formas os llamo cuando termine de poner el neumático y ya me contais.
Espero que mañana lo pasemos muy bien.
Saludos.
7C70697B09083A0 dijo:Muchas gracias Bosko.
Bueno ya estamos de vuelta en casa, que bien lo hemos pasado, mucha comida, risas y muy buen precio solo 12€. El sitio precioso y la compañia insuperable, [highlight]hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien[/highlight].
Buena ruta y a muy buen ritmo, espero que repitamos pronto, un saludo a todos los de gs1200.com.
Carlos dile a tu mujer que el bote que he comprado acabo de probarlo y esta de muerte.
[highlight]Beepbeep, pon las fotos.[/highlight]
Saludos.
6E4D4F4D5E484573192C0 dijo:Dia muy bueno, en el foro GS1200.com en salidas locales he colgado unas fotos por si quereis verlas un saludo a todos, a los que ya conocia y a los que he tenido el placer de conocer hoy.![]()
7140595650350 dijo:buenos días a todosss!!!! Me lo pasé genial el sábado, un placer conoceros a tod@s..!!! haber sin [highlight]D.Beepbeep me da permiso y puedo repetir[/highlight]..jejeje..
Vssss'
Dulce
4D7C656A6C090 dijo:jejeje, gracias Diablillo...mi padre dice que bajó un poquito la velocidad por el sentimiento de responsabilidad de padre...jejeje..pero me dijo que soy buena copiloto, que no me muevo nada, sino, se puede confirmar con Juanmi que me aguantó un ratito!!!
[highlight]Creo que nos veremos pronto!!![/highlight]
Dulce
484F4F5A484F4F5A2A0 dijo:Esperateeee que acabo de llegar a mi casa... al final mi hija, me ha invitao a pasteles...!!! como Capi no los trajo..!!!!! Que no Capi.... jejejjeje ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
Te he echao de meno...[highlight] te hubieras venido en moto y le echas la pata por lo alto al de la Honda...!!! [/highlight]
74494742545348484354564F564F260 dijo:Alvaro cuidado con el Juarmi, que es un "American Gigolo" ;D ;D ;D
Como dice Capi, yo me fuí muy a gusto de la barbacoa ;D ;D, [highlight]me fuí lleno por dentro[/highlight] ;D ;D ;D