Sevilla SOLITARI@S Barbacoa 14-05-2011

y nos ponemos a:

[highlight]0[/highlight]

beep, concretamos hora d salida:10.00
  y lugar: las cuartillas
  -te doy un toque telefonico-

Correctisimo... a las 10 en las cuartillas...!!!!

Nos vemos... mañana...!!!!!!

Saludos.-

Hola a Todos...!!! Yo me he apuntado a la Barbacoa con mi Sr.Padre... Beepbeep..jejeje!!!! Salu2 :)

Beep beep lo siento pero no han podido cambiar la fecha de la comunion y mira que les dije que tenia una barbacoa, pero ni por esa ha colado ;D ;D ;D ;D ;D.
Encima es a las 10:30 y no podre ni acercarme a veros a bellavista. Espero que lo paseis requetebien. Hasta la proxima. Un saludo.

Bienvenida Dulce, seguro que lo vas a pasar de lujo con una compañia de lujo. Un saludo.

A las mu wenas...!!!

Encima controlao tambien por aqui...!!!!!   pero esto que e....!!!  pero esto que e....!!!!!
Lo proximo sera...  comprame una moto....!!!  anda anda...  que me ties contento...!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que le vamos a hacer...  Bienvenida seas...!!!  (luego te llamo...!! ;D ;D)

Jezuar, una pena...  porque creo que viene alguno del CTA...!!!  aunque os vais a juntá un monton de gente en la "comunion"...!!! ;D ;D ;D pasaroslo bien...!!!!!

Y no es en bellavista...  no vaya a ver alguno que se despiste...  es en:

[highlight][move]a la 10:00h en las Cuartillas[/move][/highlight]

Nos vemos mañana..!!

Saludos...

V'sssssssss

Ya he visto que algunos ceteros os van a acompañar.
Ya me he fijado en lo de las cuartillas.
A ver no os vayais a confundir, despistaos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me encantaria ir, pero cualquiera dice que no voy a currar
¿cuando podre conocer a los solitari@s?
está siendo dificil

Bienvenida Dulce.

Beepbeep o juarmi, no se si al final vais a desayunar en Burguillos, de todas formas os llamo cuando termine de poner el neumático y ya me contais.

Espero que mañana lo pasemos muy bien.

Saludos.

5F534A582A2B190 dijo:
Bienvenida Dulce.

Beepbeep o juarmi, no se si al final vais a desayunar en Burguillos, de todas formas os llamo cuando termine de poner el neumático y ya me contais.

Espero que mañana lo pasemos muy bien.

Saludos.

Fran buenas noxes...

Tenemos dos opciones... o desayunar en Burguillos o en Cantillana, en la ventita de la rotonda...!! lo veremos sobre la marcha, pero antes de salir te llamamos si no has llegado y ya te decimos donde estaremos..!!

Un saludo

Y SI lo pasaremos "mu bien"...!!! una pena que haya tanto solitario en comuniones...!!!!

dulce, bienvenida!

y estamos ya!: 

[highlight]0.0[/highlight]

nos vemos en un ratico!  :)

que tengais , buen dia, buena ruta y buena barbacoa yo me dispongo a trajearme para la boda , que poquitas ganas¡¡

Muchas gracias Bosko.

Bueno ya estamos de vuelta en casa, que bien lo hemos pasado, mucha comida, risas y muy buen precio solo 12€. El sitio precioso y la compañia insuperable, hacia mucho  tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Buena ruta y a muy buen ritmo, espero que repitamos pronto, un saludo a todos los de gs1200.com.

Carlos dile a tu mujer que el bote que he comprado acabo de probarlo y esta de muerte.

Beepbeep, pon las fotos.

Saludos.

7C70697B09083A0 dijo:
Muchas gracias Bosko.

Bueno ya estamos de vuelta en casa, que bien lo hemos pasado, mucha comida, risas y muy buen precio solo 12€. El sitio precioso y la compañia insuperable, [highlight]hacia mucho  tiempo que no me lo pasaba tan bien[/highlight].

Buena ruta y a muy buen ritmo, espero que repitamos pronto, un saludo a todos los de gs1200.com.

Carlos dile a tu mujer que el bote que he comprado acabo de probarlo y esta de muerte.

[highlight]Beepbeep, pon las fotos.[/highlight]

Saludos.

Esperateeee  que acabo de llegar  a mi casa...  al final mi hija, me ha invitao a pasteles...!!!  como Capi no los trajo..!!!!!    Que no Capi.... jejejjeje   ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Te he echao de meno... te hubieras venido en moto y le echas la pata por lo alto al de la Honda...!!!  pero tambien es verdad que Concha no se va a queda siempre...!!!!  (he quedao bien eh!!!)  Concha...  hay que ir mas en MOTOOOO.....!!!!!!  jeje

Y si, ha sido un dia MUY bueno...  y esta gente del 1200 anda muy bien...  Manolo cualquiera se ponia detras...!!!!  Y nos hemos "jartao" de curvas....   nos hemos "jartao" de carne... y nos hemos "jartao" de reir... y el currupipi ha hecho "nuevos" amigosss...  yo creo que le ha gustao eh...!!  despues no se despegaba...!!!!  es que Barcardi es muxxxo Bacardi...!!!!!!

Y el sitio...  pa repeti.... yo creo que hacer una barbacoa, donde te lo ponen to por delante... en muy pocos sitios...  y de precios....  muy bien muy bien...!!!!
Tendremos que hacer mas barbacoas....!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Y podre las fotos...  ahora cuando me quite el traje de romano...  y pondre un video donde se ve (espero) la forma de tumbar que tienen algunos...!!!!   jejejejjeje 

En definitiva....  pocos dias se disfruta de la manera que se ha disfrutado hoy...!!  GRACIAS....!!!!!!!

V'ssssssssssssssss

Me alegro lo bien que lo habeis pasado.
Yo acabo de llegar de la boda y tambien tela de bien, pero me he pasado un poco mas que con la comida con la bebida y ahora a pagar las consecuencias. [smiley=madani.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=madani.gif]

resumen d la ruta y almuerzo:

[highlight]B B B[/highlight]

con respecto a la concurrencia: un placer!

Un placer compartir un día tan bonito con vosotros.

:-* :-* :-*

Dia muy bueno, en el foro GS1200.com en salidas locales he colgado unas fotos por si quereis verlas un saludo a todos, a los que ya conocia y a los que he tenido el placer de conocer hoy. ;)

6E4D4F4D5E484573192C0 dijo:
Dia muy bueno, en el foro GS1200.com en salidas locales he colgado unas fotos por si quereis verlas un saludo a todos, a los que ya conocia y a los que he tenido el  placer de conocer  hoy. ;)

Buenos dias...

AQUI teneis las fotillos que dice bacardi....
A ver si tengo tiempo y os pongo las mias y el video...!!!

V'ssssssssssssss

Bueno, como ya os dije, la ruta que habéis hecho tenia puntos de conexion con la que hicimos nosotros ayer y creo que nos cruzamos en un punto en el que nos intercambiamos unos saludos. Fué en la carrterita que va de Cazalla a Real de la Jara. Nosotros estabamos parados en un mirador que tiene una estatua de un lobo en homenaje a Felix Rodriguez de la Fuente y vosotros pasasteis y casi parasteis pensando que eramos del mismo grupo. Además de saludaros os dimos indicaciones de que siguierais ya que casi todos pensasteis que vuestro grupo se había parado allí y mas de uno estuvo a punto de detenerse antes de darse cuenta de que no era su grupo.
En fin, que aunque no os conozca, me alegré de cruzarme con vosotros, pero me sirvió para aprender por lo que pude ver, que vuestro ritmo de 1200 no tiene nada que ver con el nuestro de 650 y mucho menos con el mio de motorista medio novato.
Para la próxima me apunto, pero me voy directo para la barbacoa, jejeje.
Un saludo a todos.

Po zi, un día muy bonito Naima. Sol, carpa para protegernos, mucha carne y choricillos, pan de Aracena tostaito, bebida, helados y licor de hierbas (Licor del Polo, para mi  ;D) para digerirlo.... :P
Los niños se portaron de maravilla, Alfonsito se comió un platazo de macarrones con tomate, que más de uno hubiera querido engancharse a él... ;D
Conocí a Dulce (Hija de Beepbeep), encantadora, y a algunos más del foro Gs1200.com, a otros ya tuve el placer de hacer ruta en una ocasión, y me encantó verlos de nuevo y junto una pequeña pero importante representación de L@s Solitari@s.... ;)
Quiero repetir barbacoas como esta, pero si voy en moto mejor.... 8-) ;)

Caroalos, cuando tú vayas y yo pueda, voy en la mía, así al menos no me quedaré yo sola la última....... ;D

Caroalos... si que os vi y estuve a punto de parar pensando que eran esta gente... jejje
Bueno, primer contacto, a ver si te apuntas pa la proxima.....

V'sssssss

Diablillo.... primero a cambiar gomas...!!! pa que no tengas excusa...!!! jejjeje

Ok beep.
Podriamos kedar o el martes o el jueves de 18 a 20 horas. Como te viene???
O ahora o nunca.....que luego me lio.....y no hago na.....siempre estoy enrea......jajaja

Bueno, pues ayer un día fenomenal, muy buen ambiente con la gente de GS1200, y con los poquitos solitarios que fuimos.
A ver si la próxima ya podemos ir en moto, que ayer se me quedaron los dientes largos.
Un saludo a todos

Cuando tu puedas Diablillo.... yo no tengo problema de horarios.... asi que me das un toque y vamos, ademas la mia trasera esta lista tambien, a ver si soluciona a mi tambien...

Saludos.-

Como os lo montais.

Al final salí con los señores de Gs Trail a dar un paseillo corto pero intenso, ya que tenía compromisos gastronomicos que cumplir en Sevilla.

He visto algunas caras conocidas en el foro, como por ejemplo el Pileño.

Estaré atento a próximas convocatorias.

Saludos,

Caroalos, cuando tú vayas y yo pueda, voy en la mía, así al menos no me quedaré yo sola la última....... ;D[/quote]

Diablillo, me parece estupendo y llegaremos mas tarde, pero seguro que llegaremos, jeje
Veo que tienes intención de cambiar gomas y yo estaba pensado en hacerlo también. ¿Cual le vas a poner?
Saludos, Carlos

A las mu wenas...!!!

Pues aqui teneis las fotos de Ayer...  Ruta Barbacoa Castaño de Robledo

Y tambien estan poniendo mas fotos aqui en el foro de GS1200 por si quereis verlas..:!!!

Y el video esta en proceso...  cuando lo termine lo cuelgo..!!

Saludos...

Que buen dia el de ayer..!!

caroalos, no ibamos tan rapido, es q vosotros estabais paraos :)

beep, buenas fotos, pon el video... homme! ;)

buenos días a todosss!!!! Me lo pasé genial el sábado, un placer conoceros a tod@s..!!! haber sin D.Beepbeep me da permiso y puedo repetir..jejeje..

Vssss'

Dulce

7140595650350 dijo:
buenos días a todosss!!!! Me lo pasé genial el sábado, un placer conoceros a tod@s..!!! haber sin [highlight]D.Beepbeep me da permiso y puedo repetir[/highlight]..jejeje..

Vssss'

Dulce

Comoooorr...??!!!
Será, si tú quieres repetir. ::)

Otra cosa es que te quiera llevar él, pero como habrás podido comprobar, hay personal disponible a llevar una buena copilota  :D  O no, chicos..???  :)  ;)

Así que cuando te apetezca, lo dices aquí, y seguramente alguien se ofrezca a llevarte.  8-)

jejeje, gracias Diablillo...mi padre dice que bajó un poquito la velocidad por el sentimiento de responsabilidad de padre...jejeje..pero me dijo que soy buena copiloto, que no me muevo nada, sino, se puede confirmar con Juanmi que me aguantó un ratito!!! ;)

Creo que nos veremos pronto!!!

Dulce

4D7C656A6C090 dijo:
jejeje, gracias Diablillo...mi padre dice que bajó un poquito la velocidad por el sentimiento de responsabilidad de padre...jejeje..pero me dijo que soy buena copiloto, que no me muevo nada, sino, se puede confirmar con Juanmi que me aguantó un ratito!!!  ;)

[highlight]Creo que nos veremos pronto!!![/highlight]

Dulce

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si hombre...  ya lo que me "fartaba"...  :P :P :P :P

Bueno, vale, a ver, si eres buena y te portas bien...  ya veremos...!!!   ::) ::)

Y si, vas bien de paquete en la moto...  dejas hacer al piloto que es lo importante...!!! 

Un  :-* presiosa...!!!!

484F4F5A484F4F5A2A0 dijo:
Esperateeee  que acabo de llegar  a mi casa...  al final mi hija, me ha invitao a pasteles...!!!  como Capi no los trajo..!!!!!    Que no Capi.... jejejjeje   ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Te he echao de meno...[highlight] te hubieras venido en moto y le echas la pata por lo alto al de la Honda...!!! [/highlight]

no lo sabes tu bien ;D ;D, yo si que he hechado de menos no acompañaros en moto, pero enfin ya sabes hay que sumar puntos azules ::) ::).
Ahora eso si el día iiiimmmpreziiionaante [smiley=thumbsup.gif]
la compañia , la comida , la organización, así da gusto, sino que se lo pregunten al que se ha ido con el puntaso dao [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
Un placer conocer la gente del GS1200, buena gente [smiley=thumbsup.gif]Esto hay que repetirlo pronto

confirmado: dulce, como coopilota, hace honor a su nombre ;)

beep, ese video :)

Alvaro cuidado con el Juarmi, que es un "American Gigolo" ;D ;D ;D
Como dice Capi, yo me fuí muy a gusto de la barbacoa ;D ;D, me fuí lleno por dentro ;D ;D ;D

74494742545348484354564F564F260 dijo:
Alvaro cuidado con el Juarmi, que es un "American Gigolo" ;D ;D ;D
Como dice Capi, yo me fuí muy a gusto de la barbacoa ;D ;D, [highlight]me fuí lleno por dentro[/highlight] ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, venga perezosos a currar.

Por lo que he visto y revisto os lo habéis pasado de lujo en la BARBACOA.

¿Donde está la gente últimamente?

Saludos.

POST CERRADO

Abriremos uno nuevo con la próxima barbacoa.-

V'sssssssss

hola, soy nuevo en esto ,,pero no en montar mi bmw k100rs
16val. y mayor de edad  (la moto ok) porq yo apenas rozo los 50 ,,,,, jajaja bueno espero conoceros en vivo en la proxima keda. un saludo pa tod@s........... 

Bienvenido MIKILITO'S [smiley=thumbsup.gif]

Por aqui mayor de edad.....lo que se dice mayor de edad......no sé si hay algun@...... 8-) :P ;D ;D ;D ;D

Atrás