Sevilla.. Solitari@s con lo que queda de M@yo (V)

JoRgEsvq

Curveando
venimos de aquí :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274428657/135#137

SE ACABA EL MES DE MAYO...

14be1b60537009cd95292970024ed180o.jpg

NO MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE

Qué pasa so peasos :)

Mario si quieres quedamos mañana en algún sitio y me das las cosas. Aún tengo la rodilla jodida, en el viaje de vuelta me fue machacando poco a poco la protección del pantalón y no veas como la tenía cuando llegue a casa. La ruta del PepeLu peligra :(

Me alegra leer que las cosas han vuelto a su sitio [smiley=luxhello.gif]

Para este jueves, si la peña se anima, hoy me he encontrado con un amigo que tiene una cervecería en Sevilla Este y como no puedo andar mucho...

Jack, la cevecería no será una que estuvimos el año pasado no? ;D ;D,

Por cierto si crees que necesitas una protesis de rodilla no dudes en decirmelo, la semana pasada tuvimos un congreso y nos sobraron varias que te podrían ir bien :D :D :.

Gracias ;)

Uploaded with ImageShack.us
29 de mayo Día del Karate Sevillano
Parque del Alamillo 10,30h
Zona del Horreo Asturiano

Nos vemos ;)

Machete... tu amigo de Salteras que vive en mi Urbanización, ¿tiene un 1200 ADV? porque si es asi, hoy casi lo mato o se mata con la moto en un adelantamiento que me hizo. :D ;D

Salu2

Si que tengo un amigo en tu urbanización con una Ventur,se llama Carlos y le dicen Erkema.Le conoces?. ;D ;D.Tengo otro mas,pero ests se llama J.Diego y tiene una Yamaha azul,aunque pronto espera tener una GS

ErKema?????? no caigo¡¡¡¡ hace tiempo que no lo veo ni nos tomamos unas cervezas... ¡¡¡¡

Pues este que te digo.... vive 4 casas por debajo mia.... y me ha hecho un adelantamiento por la derecha al estilo Capitán Trueno ;).

Salu2

Me parece que por aqui hay un virussssss ¡¡¡¡¡

Veis algunas palabras subrayadas que dan a un enlace?????

Salu2

Bueno pues vosotros recogiendo motos del taller y yo de nuevo a llevarla, si es que estoy gafao, y yo riendome de vosotros, lo tengo merecio. El caso es que no me convencio el tema de rodillo superior (dos roturas no es normal) y dandole vueltas a la cosa no me que daba tranquilo. Observe cierto ruido y cambios de tension de la cadena segun que posicion. En el taller se confirmaron mis temores, cadena gripada. total cambio completo del kit de arrastre (plato, piñon y cadena). No quiero despotricar que hay gente de la bmw por estos foros.
Como no tengo moto me parece bien lo de sevilla este pues es mas facil aparca el cocheeeeee......
y la ruta de pepelu en coche como que no me apetece, hay que joderse.

joder es verdad se ha puesto en verde bmw, que casualidad, ¿sera bmw el virus? os juro que yo no he sido. Esto es una premonicion.....

55746D74687E6D721B0 dijo:
Me parece que por aqui hay un virussssss ¡¡¡¡¡

Veis algunas palabras subrayadas que dan a un enlace?????

Salu2

Creo que es una forma de hacer publicidad y ganar unos eurillos.
Desde luego es un peñazo aguantar las ventanas que aparecen. Espero que lo desactive el Admin porque le van a llover las quejas.
Jo, con la crisis. :-/

Juanma, recibido el tema de los polos , en cuanto los tengas me llamas te los recojo. Y por supuesto te los pago.
Hoy me ha llegado la cartita de BMW, que hace referencia al temas de los latiguillos de los frenos. Pediré cita y que me lo cambien.
En principio no tengo claro que pueda ir a la ruta de Pepe Luis ya que tengo el finde complicado.
Bienvenido a los nuevos fichajes.
Curru me alegro que nos acompañes a Cazorla con tu amiga.

4D6874622A4466756B6874070 dijo:
[highlight]30 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

hola a todos,

nos gustaria compartir con vosotros la ruta que proponeis.

Mayte y Jose Carlos.

Rescato la respuesta de Don Gregorio que estaba en el hilo anterior.

Pues lo mas seguro es que tambien vayamos, pero.... ¿donde esta el Pepe Luis?. ¿Salio ya de la sidreria? :D :D :D

Boskko, ok ya te aviso. Por cierto, alguno ya le han cambiado el tema de los frenos. Cuanto tiempo tardan en la sustitucion de los latiguillos?. La mia tambien está afectada, Marzo 2007.

jorgesvq me ha hecho gracia tu apertura de hilo y es que a mi me queda una el 28 de mayo y otra el 6 de junio en Valencia y es que ya lo dice el refran "hasta el 40 de mayo....."

muy buenas

Estoy en valladolid en estos momentos en un bar de copas, puf que rubia en la barra........

Un abrazo de pepe luis

Venga que mañana bajo pa abajo y el domingo os quiero ver a todos, aunque vengais en coche pa comer ;)

[highlight]Cuanto tiempo tardan en la sustitucion de los latiguillos?. La mia tambien está afectada, Marzo 2007. [/highlight]
Yo lleve la mia, y a media mañana me mando Paco un mensaje diciendome que la podia recoger cuando quisiera, y eso que mi moto tenia dos campañas........tardan poco.

JAK........luego te doy un toque por linea de baja y quedamos para darte el equipo.......espero que se te valla recuperando la rodilla......estos erizos de mar no tienen cuernos, pero como si los tuvieran......no son ca.....nes ni ná..... ;D ;D

PD. Aqui os mando un poco de publi..... ;D ;D

por cierto jak, ¿has comprobado que no se te ha quedado ningun trozo de pua en la rodilla?. Aparte de que son algo venenosas infectan rapidamente la herida pues son huecas y muy fragiles, haciensose añicos cuando se parten. Suerte con la recuperacion, con el tiempo todo se cura.

Buenos días a tod@s.
Acabo de ver en el telediario de tele5, al pere Navarro hablando sobre la nueva ley d trafico y cuando le preguntan por el colectivo motorista y las manifestaciones sobre guardarailes directamente pasa a otra pregunta vaya forma d esquivarla ha sido patético de vergüenza.

Por si alguien aún no sabe quien vamos a Cazorla,pongo la lista.. ;D

LISTA DE CAZORLA:

1-Machete y Maite...................................PAGADO
2-Bosko y Antoñita......... J........................PAGADO
3-Erkema y Luisa ....................................PAGADO
4-Novosevi y Rosa....................................PAGADO
5-Jauja y Cecilia .....................................PAGADO
6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)............PAGADO
7-Jose y Sonia.........................................PAGADO
8-Jorge e Irene........................................PAGADO
9-Curru y amiga

TEMA CAZORLA... necesito una aclaracion o me descuelgo del viaje

machete, por que bosko y antoñita tienen una J y el resto no?... es que somos diferentes o qué?

TEMA CAZORLA.... yo tambien necesito una aclaración.

¿Como nos lo vamos a pasar?
¿Alguien tiene alguna duda de la pregunta anterior?

P.D. Esque hacia mucho tiempo que nadie hablaba del tema "Cazorla".

;D ;D ;D :D :D :D

Saludo

Quillo haber si se aclarais con el tema de la "ruta de pepelu"; unos....por que no lo tienen claro, otros....porque estan mu liaos..otros..etc. En fin pronunciarse de una vez los que vayan a ir que pepelu le tiene que dar la confirmacion al del restaurante de los asistentes,pa preparar la comida ;)
El que no pueda venir en moto que se venga en coche, taxi, bicicleta, autobus.... ;D

Por cierto estoy pensando en organizar la actividad esa que os comente hace ya no se cuantos hilos. El caso es que estoy planteandola para el 3 de julio aunque si hace buen tiempo podria ser el 12 o el 19 de junio. La actividad en principio podria ser familiar para el que quiera llevar a los niños, pero entonces tendria que estudiarse el plan de la comida. Otra idea es ir motorizado y al que le guste llevar a la familia que repita mas adelante o que se lleve el coche.

Os pongo un enlace pero no os asusteis, la actividad se puede hacer en bañador, yo la he hecho tres veces con amigos con hijos incluso de 8 o 10 años. Y no hace falta tanta historia como ponen. Es para que os hagais una idea. Manifestaros.

http://www.actionman4x4.com/canonesybarrancos/recorridos/guadalmina.htm

pepelu,vamo a ve, la verdad es que aunque no me van a tener la moto lista tengo ganas de comer con vosotros (el que vaya).
Y como tenia planeado ir no tengo nada alternativo pensado asi que despues de mucho cavilar me apunto a la comida con mi mujer. Ire directamente al restaurante. Un saludo.

Pdta pa pepelu: Te llevare las chaquetas talla m

Por cierto que hay de las cloquetas en Sevilla Este. Hay quedada o no. Seria a las 9:30 tambien supongo.

Endeluego......que falto una tarde y mira la que liáis.......que habéis cambiado hasta de post........ :o

Jezuar, entiendo que si yo hice el otro día 500 kms en una ruta, tengo que engrasar la cadena....es así?? :-?

Jack, recuperate prontito....yo sé lo que duelen los dichosos erizos.....imaginate en la planta del pie..... >:( >:(

[highlight]Pepelu, apunta dos mas para el domingo:[/highlight]

Carmen y Juanma

A ver Diablillo el manual pone al menos cada 1000 km pero los entendidos aconsejan cada 500 por poner una cifra. Ten en cuenta que no solo es por alargar la vida util, es sobre todo por seguridad.
Tambien te aconsejan que la engrases despues del uso de la moto con lluvia o por caminos polvorientos aunque hayas hecho pocos kilometros. Ahí es ná.

707F626F691A0 dijo:
A ver Diablillo el manual pone al menos cada 1000 km pero los entendidos aconsejan cada 500 por poner una cifra. Ten en cuenta que no solo es por alargar la vida util, es sobre todo por seguridad.
Tambien te aconsejan que la engrases despues del uso de la moto con lluvia o por caminos polvorientos aunque hayas hecho pocos kilometros. Ahí es ná.

O sea....tó er día con el bote de grasa en la mano.......y yo sin topcase..... :-? ;D ;D ;D

No te hace falta el top, yo tengo el bote en el maletero del coche y cuando la voy a coger... flush, flush al canto ;)

Pues yo voy a hacer flush, flush, flish, flish y pssss. No vea la de problemas que me ha dao la cadena con 9000 km.
Dos topes superiores rotos (pa matarme) y ahora kit arrastre completo (cadena gripada). Bueno de vez en cuando hay que limpiarla que con tanto aceite/grasa se ensucia. Un saludo.

ya esta bien de miserias..... en joyeria roman venden una mu buena de oro con su garantia y todo. ni hay que engrasar ni nada

preguntale al pollo este

1211995260_0.jpg

Lo unico que no se ve el numero de dientes en los piños, es un negrito serio que no se rie. En la mia se puede poner el "piño" de 14, 15 o 16 dientes dependiendo de lo que quieras reirte.

2A213F2B5152505032600 dijo:
Que no es el Capricho, que no! que panda por Dios, que poca confianza en uno ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...81&spn=0.004747,0.009645&t=h&z=17
Esta es la posición aunque han cambiado el nombre de ella, ahora creo que se llama La Posada del Duque. Fácil aparcamiento, clocletas güenas (según él, que va a decir, no?) Si os gusta bien y si no para otro sitio ;)

no podre pasarme hoy tampoco... espero que a partir de la semana que viene....ummmm, la semana que viene es CAZORLA :D,,,,, de la siguiente entonces, retome en lo posible las salidas jueveras ;)

pd: ponte un gato en la rodilla y que se coma los restos de pescao que aun te queden

Killo JERO.............tu sabes que yo soy mu torpe pa esto del Intelner y no doy con lo de la pantalla, asi que miralo tú que la quiero estrenar en la salida del Pepelu....... ;) ;)

Que pasa jorgesvq que te tienen racionao en casa o te autoracionas. Si hay salida el finde no puedes ir a los jueves o que. Yo creo que tampoco me voy a acercar, entre que no tengo la moto y que me ha cogio desganao pa ir a "sevilla este" esté donde esté y desde dos hermanas city. Ademas he visto poco ambiente de jueves y encima como este domingo voy a lo de pepelu aunque sea en cocheeeeeee..... pa que voy a ir a lo del jueves jajaja.

Bueno, que tan torpe no soy, es que me gusta que mi secretario haga las veces de vez en cuando.........

He mirado lo de las bombillas de xenon para la moto, pero he leido un apartado (EN EL QUE NOVOSEVI DEBERIA DECIRNOS ALGO) que dice que solo esta homologado en los coches y que a su vez tegan limpiafaros....... :o :o :o

No si ya lo que falta es que haya que poner limpiaparabrisas en el casco.
Por lo que yo le oi a novosevi, las motos si pueden llevar las luces de xenon, las que lo traen de fabrica vienen ya homologadas y a las que la gente le pone solo la bombilla tendrian que cambiar el interior del faro pues lo que refleja la luz debe de estar homologado para ese tipo de bombilla pues es diferente.

mario, preguntale a sukiki que bombillas monta el... no eran de xenon, pero daban un no se cuantos % mas de luz que las normales... quitar las existentes, colocar estas y ya esta

jezuar, es por no tener el don de la ubicuidad... soy un sencillo mortal

Muy buenas,

Retomamos la Salida  :D ::) :P

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :P

El Bar la Piscina se encuentra en la Plaza del Pueblo, donde se encuentra el ayuntamiento y el venao  :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :P

El precio  17-18  Eurillos  ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla del Cala, en el churreria de la plaza de Arriba.

El PepeLu, o se yo  ;D,  os esperará en Santa Olalla del Cala sobre las 10:15

Seguimos pa alante como los de alicante  :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo  8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis   
2. JAK1200R y Sra.
3. Bosko y Antoñia
4. Madrugador
5. Machete y Maite
6. Manolo y Esperanza
7.NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)   
8.Jauja y Cecila con una GS Adventure  8-)
9.Jezuar y Estrella.
10. Jesus y Ana.
11. Carmen y Juanma
12. Mayte y Jose Carlos
13. Salvador y Silvia (Los ST 8-))
14. JaviSansin.

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Total de Comensales 25. Por favor indicarme alguna nueva actualización debido a que mañana tengo que indicarlo al lugar donde vamos a zampar  :)

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

7A767365627076737865170 dijo:
Killo JERO.............tu sabes que yo soy mu torpe pa esto del Intelner y no doy con lo de la pantalla, asi que miralo tú que la quiero estrenar en la salida del Pepelu....... ;) ;)

Re: GRUPO COMPRA EXPRESS PANTALLA WRS CERRADA LA INSCRIPCION.
por manujr » Jue May 27, 2010 11:38 am

LOS PERDONO, YA ME HAN ENVIADO EL LOCALIZADOR!!!!!
LO HE ESTADO MIRANDO:
Mayo 27, 2010 00:00 Ancona - Italy Envio recogido
Mayo 26, 2010 16:55 Ancona - Italy Processed at Ancona - Italy
Mayo 26, 2010 16:56 Ancona - Italy Salida de una estacion de transito de Ancona - Italy
Mayo 27, 2010 02:57 Milan - Italy Processed at Milan - Italy
Mayo 27, 2010 05:06 Milan - Italy Salida de una estacion de transito de Milan - Italy
ESTO ES LO QUE PONE, NO ME ACLARO MUCHO, SEGUN MARCO YA HA SALIDO DE MILAN HACIA MALAGA!!!!!

Me parece que vas a tener que esperar un poquito mas  ;D,pero ya esta mas cerca

Atrás