Sevilla SOLITARI@S De lleno en Marzo

beepbeep

Acelerando

Ruta cerrada....!! Mañana salimos...!!!!

V'sssssssss

P.D.- Jezuar, pues si, ya queda menos de un dia, por eso no he puesto nada...!!! son matematicas...!!!! ;D ;D ;D ;D

Re: Sevilla SOLITARI@S De lleno en Marzo y con las migas...!!!!

Beep beep, te has adelantado una página, pero bueno

PRIIMEEEEEEEEEENNNN

445F5D5251300 dijo:
Beep beep, te has adelantado una página, pero bueno

PRIIMEEEEEEEEEENNNN

Me han obligao...!!!!!!! ya lo se...!!!!

jjejejee

EEEhhh.....y yo qué....??? Me dejas fuera de la lista....???? >:(

Mi nick es Diablillo.....por si no lo sabes...... :o 8-) ;) ;D

Como se le habra quedao la cara a los señores, Excmo. Sr. General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y al Excmo. Director General de Policía y de la Guardia Civil cuando hayan visto la sentencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y las migas donde?

La diablillo, viene en el asiento trasero de el Curru ;D ;D
La crisis y el precio de la gasolina recomienda que no vaya ninguna moto solo con un ocupante, si no Zapatero se nos mosquea, y cuidadito con pasar de 80km/h :D :D
A ver si se anima la gente a esta ruta, que casi que está costando más hacerla, que aquella famosa barbacoa que tanto disfrutamos :P ;D ;D

Machete os animais o no?

Si claro, la Diablillo va en el asiento trasero, porque tú no le prestas el delantero..... :D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta, Alvaro, chico obediente..... :P

Curru, deja a la chiquilla delante, hombre !!! ::) ::)

Pues os lo vais a tener que currar para que salga mejor que "LA BARBACOA" :P :P ;D ;D

Saludossss

Que ruta hacemos?? la Ruta 1 o la Ruta 2

Yo voto por la 2ª opción.

María delante o detras lo importante es ir, así que ya sabes, aplicaros el cuento. ;)

69545A5F494E55555E494B524B523B0 dijo:
Yo voto por la 2ª opción.

María delante o detras [highlight]lo importante es ir[/highlight], así que ya sabes, aplicaros el cuento. ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que cuento....???

Aplicate el cuento tu.....que me tienes contenta..... :-[ >:(

Podéis turnaros....... ;D ;D ;D ;D ;D
Curru déjale la 1200 (pero no demasiado que le coge el gustillo y ya no la ves)  o ir en la de Diablillo  :P

V'sss

Miércoles.... quedan dos días...!!!!

............

323A3B36313E3C5F0 dijo:
Podéis turnaros....... ;D ;D ;D ;D ;D
Curru déjale la 1200 (pero no demasiado que le coge el gustillo y ya no la ves)  [highlight]o ir en la de Diablillo[/highlight]  :P

V'sss

La de Diabillo, no va porque tiene los zapatitos gastados y no tengo $$ para cambiarlos ahora mismo, y me hace falta pal currelo... 8-) Si no, yo sería la primera que me la llevaría, pa mí sola..... :P :D ;D ;D ;D

He dicho..... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Alvaro, tu acompañante se llama Mª Teresa, apúntala ya, que está mu contenta..... ;)

052820232D282D2D2E410 dijo:
[quote author=323A3B36313E3C5F0 link=1300191984/16#16 date=1300228878]Podéis turnaros....... ;D ;D ;D ;D ;D
Curru déjale la 1200 (pero no demasiado que le coge el gustillo y ya no la ves)  [highlight]o ir en la de Diablillo[/highlight]  :P

V'sss

La de Diabillo, no va porque tiene los zapatitos gastados y no tengo $$ para cambiarlos ahora mismo, y me hace falta pal currelo... 8-)  Si no, yo sería la primera que me la llevaría, pa mí sola..... :P :D ;D ;D ;D

He dicho..... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Alvaro, [highlight]tu acompañante se llama Mª Teresa[/highlight], apúntala ya, que está mu contenta..... ;)
[/quote]

jjejeje..!!!   Mª Teresa....?¿?¿?   nooooo...  dime el nick pa apuntarla...!!!  o no sabe "usted"...  que aqui llevamos "nick"...!!!  "Diablillo"...!! jjejeje  ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

V'ssssssssssss

Po yo no voy a poder ir, tengo celebraciones a tuti plein por dias de san jose y dias del padre, el sabado y el domingo. Si puedo me acerco a saludaros a la gasolinera que me coge cerquita y si no parais a desayunar mu lejos lo mismo os acompaño un ratito. Un saludo.

Vaya la que me está cayendo, jaja. Cada vez que hablo me riñe la diablillo ;D ;D
Bueno a ver si es verdad que este sábado echamos un buen ratito, que la verdad es que me apetece mucho. ;)

6F525C594F485353584F4D544D543D0 dijo:
Vaya la que me está cayendo, jaja. Cada vez que hablo me riñe la diablillo ;D ;D
Bueno a ver si [highlight]es verdad que este sábado echamos un buen ratito[/highlight], que la verdad es que me apetece mucho. ;)

Por supuesto que lo pasaremos...!!!!! ya vamos 4 motos...  repletas...!!!  y alli nos esperan otra pareja mas...  asi que el cachondeo esta asegurado...!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.- la cuarta moto de momento, no es del foro...  por eso no lo he puesto..!!!

Jueves.... Queda 1 dia....

.......................

260B03000E0B0E0E0D620 dijo:
[quote author=696E6E7B696E6E7B0B0 link=1300191984/23#23 date=1300349896]Jueves....  Queda 1 dia....

.......................

Tic tac, tic tac, tic tac...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jueves, jueves, coñoooo si es jueves, pues eso hoy jueves como era norma, a las 9,30 en la cerveceria entre barriles, ojo paso lista, y no me jodais que pongo ruta alternativa pal sabado eingh [smiley=evil.gif].

PD. porfa que algún iluminao ponga la dirección en el google, thanks

2B29383C292126480 dijo:
[quote author=260B03000E0B0E0E0D620 link=1300191984/24#24 date=1300353734][quote author=696E6E7B696E6E7B0B0 link=1300191984/23#23 date=1300349896]Jueves....  Queda 1 dia....

.......................

jueves, jueves, coñoooo si es jueves, pues eso hoy jueves como era norma, a las 9,30 en la cerveceria entre barriles, ojo paso lista, y no me jodais que pongo ruta alternativa pal sabado eingh [smiley=evil.gif].

PD. porfa que algún iluminao [highlight]ponga la dirección en el google[/highlight], thanks
[/quote]

Se refiere usted AQUI....!!???  Sr. Capi...???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

3433332634333326560 dijo:
[quote author=2B29383C292126480 link=1300191984/25#25 date=1300354267][quote author=260B03000E0B0E0E0D620 link=1300191984/24#24 date=1300353734][quote author=696E6E7B696E6E7B0B0 link=1300191984/23#23 date=1300349896]Jueves....  Queda 1 dia....

.......................

PD. porfa que algún iluminao [highlight]ponga la dirección en el google[/highlight], thanks
[/quote]

Se refiere usted AQUI....!!???  [highlight]Sr.[/highlight] Capi...???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss
[/quote]

ante todo gracias por lo de Sr. ;), el sitio en cuestión esta donde estaba antes ABC, tienes en la mesa tu propio tirador de cerveza, creo que tu has estado alli

No ha de que "Sr."...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he buscado en San Google la cerveceria Entrebarriles y me ha dado esa direccion...!!! esta en la calle que va desde la Buhaira hasta Luis Montoto, pasando lo que era la antigua estacion de Cadiz que ahora es un mercado...! es ahi..????

V'ssssssssss

5255554052555540300 dijo:
No ha de que "Sr."...!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he buscado en San Google la cerveceria Entrebarriles y me ha dado esa direccion...!!!  esta en la calle que va desde la Buhaira hasta Luis Montoto, pasando lo que era la antigua estacion de Cadiz que ahora es un mercado...!  es ahi..????

V'ssssssssss

la dirección es calle Cardenal Llundain cerveceria Entrebarriles

Buenos días pá tod@s.

Creo que el sitio que dice Capi es este:

http://www.entrebarriles.com/contacta

Entrebarriles en Cardenal Ilundain.

AQUI

Allí nos veremos.  ;) que ya no me acuerdo de las caras de los solitari@s. :P

Muy buenas,

Pues este Sabado, la posibilidad de que asista a la ruta del amigo BeepBeep es de un 90 % ;) ;D :P

Tengo ganas de veros y echar un ratillo de Risas :D, coñi que la borrega negra no me va a arrancar ;D ;D, lleva pará un tiempo, na ma que carriles por ahí jeje

Apuntarse que el Sabado va a ser un día de Sol espectacular 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenos días!

P'arriba que estabamos en la segunda página.
:-[ :-[

Venga, vamos p´arriba!!! ;D ;D ;D

Mas muerto que vivo pero levantando España como un campeón :P

Me duelo tooooo, llevo unos días jodidos y con una tos peor que la niña de exorcista. Esta noche me han dado la opción de la otra habitación o irme con mi madre a no se dónde, como estaba malito no me he enterado bien :-?

En cuanto a la ruta beep comprenderás que dado los antecedentes me quede en casa haciendo la ruta del mocho-lavadora-planchado, tendremos que volver otro día 8-)

Con las ganas que tengo de pasar un jueves en buena compañía... un :-* para todos mis jueveros

Saludos y besos pa tos

5453534654535346360 dijo:
Jueves....  Queda 1 dia....

.......................

Bueno beepbeep, ayer quedaba un dia ¿y hoy cuanto queda pa Mañana? Menos de un dia ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Pepelu, me alegro de que te vengas.

Mañana nos vemos

320F010412150E0E051210091009600 dijo:
Pepelu, me alegro de que te vengas.

Mañana nos vemos

Cuanto me alegro de que se retomen las jornadas jueveras, la semana que viene estoy fuera (como las tres últimas :-?) pero a ver si la siguiente ya me puedo apuntar.

Capi te vienes mañana o no?

os dejos el nuevo telefono definitivo y espero hasta que me juvile para tod@s l@s solitari@s 691643895

en estas migas no voy a poder acompañaros, me quedo con las ganas... :'(

buen provecho! y buena ruta! 8-)

Po yo he comio tambien migas pero en casa de mi madre, que casualidad ;D ;D ;D ;D
Tres fotillos que se hicieron en Montellano, tostada de pringa y pa casa, entre unas cosas y otras he hecho hoy 180 km sin querer.

Muy buenas,

Yo estoy sano y salvo en mi casa :D :P, que pedazo de plato de Migas se han comio los compis, buena ruta en mu buena compañia :),

Hacia tiempo que no salia con la GS, yo creo que la bateria se ha cargao de corriente ;D ;D, gracias por esperarme en los cruces, estoy un poquito torpon, despe pinguinos no cojo realmente la motillo >:(

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepelu, aunque hubiera que esperarte un poquito más, siempre lo hariamos, porque eres un tio genial. ;)
Eso si, si pasas de 4000 vueltas, a la moto no le pasa na ;D ;D

Pues eso, pedazo de día en buena compañia, con la visita de Jezuar, que nos acompaño a desayunar, y luego seguimos 4 motos, Bepbep y M Teresa, Salva y María, Pepelu ,y la Diablillo y yo.

500 kms de ruta con muchaaaaaaaaaaaaaaassssssssss curvas, entre ellas las de Ronda y las espectaculares de los Montes de Málaga.
Paradita  casi en Colmenar, para degustar las mejores migas que he comido nunca, y luego de vuelta, parada en Algamitas para tomar unos pastelitos y pa casa.

Todo un placer.

Y mañana, creo que iremos a Los Molares, si alguien se apunta que lo diga.

Un saludo a todos

PD: Alvaro, cuelga las fotitos y devuelve la cuerda ;D ;D ;D ;D

427F717462657E7E756260796079100 dijo:
Pepelu, aunque hubiera que esperarte un poquito más, siempre lo hariamos, porque eres un tio genial. ;)
Eso si, si pasas de 4000 vueltas, a la moto no le pasa na ;D ;D

Pues eso, pedazo de día en buena compañia, con la visita de Jezuar, que nos acompaño a desayunar, y luego seguimos 4 motos, Bepbep y M Teresa, Salva y María, Pepelu ,y la Diablillo y yo.

500 kms de ruta con muchaaaaaaaaaaaaaaassssssssss curvas, entre ellas las de Ronda y las espectaculares de los Montes de Málaga.
Paradita  casi en Colmenar, para degustar las mejores migas que he comido nunca, y luego de vuelta, parada en Algamitas para tomar unos pastelitos y pa casa.

Todo un placer.

[highlight]Y mañana, creo que iremos a Montellano, si alguien se apunta que lo diga.[/highlight]

Un saludo a todos

PD: Alvaro, cuelga las fotitos y devuelve la cuerda ;D ;D ;D ;D

[highlight]Yo MAPUNTOOOOO....!!!!!!!  Currupipi...!!![/highlight]   a donde sea...  con gente asi da gusto "rutear"...!!! Muy buen dia, y  las migas........  de 5 estrellas...!!! A que merecia la pena...??? Y que decir de Ronda...??  y de los Montes...!!!???  Muy bueno el dia...!!!

Pepelu...  eres un tio genial...!!   a ver si pones las afotitos de esa pedazo de camara..!!  y escucha a currupipi...  a la moto no le pasa na...!!  si le aprietas la oreja un poquito...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D al reves...  ira mas "docil"...!!!!  :P :P

Salva muchas gracias por la compañia...!!  aunque pa la proxima te llevo un destornillador...!!!   ;D ;D ;D ;D ;D  Ya hablaremos de esa señora ruta...!!!!!

Y jezuar, gracias por acompañarnos al desayuno...!!!  y mu bonita la "pascuali"...!!!

En definitiva... "un buen dia"...!!!!  ;) ;)

P.D.-  ahora cuando me quite los trastos, cuelgo las fotillos y el video, a ver si ha salido bien...  de todas maneras tambien las pondre en el faisbus...!!!   jejeje

Curru...mañana nosotros hemos kedao a las 10 en las Cuartillas para ir a Cumbres...por si os apetece veniros y para todo el que quiera apuntarse... ;)

Po zi.....que nos lo hemos pasado muy bien, qué jartá curvaaaass.... :D :D

Gracias Jezuar por tu compañía en el desayuno [smiley=thumbsup.gif]

Y bueno, la nueva miembra del grupo Mª Teresa, que espero aparezca pronto a saludarnos por este foro, ha cumplido con las normas de L@s Solitari@s y nos ha invitado a todos a desayunar.... :D 8-) ;)

Un abrazo a tod@s :-*

Bueno, ya lo he conseguido...  despues de un rato..!!! ;D ;D ;D

Aquí os dejo el vídeo del día de hoy...!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6876HVowzmU[/media]

[highlight]Y la foto de las MIGAS...!!!!!!!![/highlight]

dscn0628y.jpg

V'ssssssssssss

Bueno, pues ya en casita. Hoy después de bastante tiempo me he dado una vueltecita por Setenil, Algodonales a ritmo de tortuga.
Habéis ido alguno a la concentración de Los Molares? :o :-?

Saludos y ya es hora de que vayaís dando los resultados de la ruta de hoy ehh..

Saludos

Po zi, yo me he acercao, pero Don Ramon se habia ido y me dijeron que iba a volver pero al final me fui a las 13:30 a comer a Utrera y no lo llegue a ver.
Tengo alguna fotillo del castillo con el movil, de la concentracion no he hecho ninguna (que fallo ;D ;D ;D ;D), luego las colgaré.

Atrás