Sevilla SOLITARI@S De lleno en Marzo

6176296F616965040 dijo:
bueno he hablado esta tarde con el gerente en todomoto y al final el lunes mandaran a reparar el amortiguador y q me llamaran para decirme pa cuando tendria la moto. a ver si pa el domingo q viene la tengo para ir a jerez aunq me han garantizado una en el caso de no estar reparada la mia.

Me alegro que todo vaya saliendo "bien" dentro de lo malo...!!!

V'ssssssss

707C796F687A7C79726F1D0 dijo:
[highlight]Bueno, pues parece que la cosa se va aclarando un poco.......asi que nos vemos mañana a las 9:30 h. en Las Cuartillas...[/highlight] ;) ;)

Entonces ya no llevas el chucho al chuchero pa que lo arregle?.... :D :D

P.D. menos mal que mañana no pasamos por la media fanega.... ;D ;D

er-kema, vaya faena! :o

cielo cubierto, caló... buena mañana para rodar 8-)

Por muy poquito, no me he cruzado con algunos de ustedes.... :D  Claro, que yo iba a trabajar..... :-[

Pasadlo bien.  ;)
Er-kema, qué te voy a decir yo al respecto de lo que te está pasando....?? :-? Espero que todo se te solucione.
De todas formas, pienso que debemos comunicarnos cosas como estas, porque nadie, y digo nadie.....está libre de que le pasen cosas como estas, por muy "amigos" que se sea de "alguien".....y no digo más a este respecto, creo que nos entendemos..... 8-)
Igual hay otras alternativas, en un momento dado, para prescindir de ciertos talleres.....aquí el único problema que veo es que mientras tengamos la garantía (me cumple en mayo), nos tienen cogidos por los webs.....(en mi caso ovarios) ;D ;D ;D ;D ;D

79444A4F595E45454E595B425B422B0 dijo:
Er-kema, vaya tela :-X :-X

Boloperez, la hora la cambian el sábado por la noche, y ustedes habeis quedado por la mañana :o :o. A ver si el despistao vas a ser tu ;D ;D Por cierto, bienvenido

Bueno, pues ya vengo de una semanita fuera (otra más). No os podré acompañar mañana, pero espero que lo disfruteis, un saludo a todos.

PD: Diablillo no te mosquees con los granainos, si [highlight]en el fondo somos tos iguales[/highlight] ;D ;D

De eso nada....."monada"...... >:(  Y no me tires de la lengua, que no quiero entrar en ciertos debates, que puede herir la sensibilidad del lector.... 8-)

Bueno, una estupenda mañana de rodada. Encantado de haber conocido a algunos insignes miembros de este foro.

Desayuno pagado y bautizado convenientemente. Nos veremos en proximas kdds.

Un abrazo a todos.

Ya hemos llegao....  weno a las dos...!! ;D ;D
Muy buena ruta y buena compañía...  y el Sr BOLOPEREZ se ha comportado... en todos los sentidos...  ha hecho honor al primer día, cumpliendo con el desayuno y ha mantenido el ritmo, porque ponerse detrás de estos tres tiene lo suyo...!!!!

lostresmosqueteros.jpg

Se admiten ofertas...!!!  con la cara de wenos  que tiene los tres...!!! ;D ;D ;D ;D

Y aqui os dejo unas fotillos del dia...!!!

img00084201103261130.jpg

dscn0645m.jpg

img00086201103261311.jpg

Y eso eso y eso es todo amigos...!!!!!

Pal finde que viene mas...!!!!!!!!

V'ssssssssssssssss

Bueno pues se acabo la caditreffen 2011, ya pondre fotillos. Que jartá de comé ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya esta aquí la primavera y este foro se tiene que [highlight]animar[/highlight], y el que quiera que empiece a contar algo (un cotilleo, un mal servicio, una salida, etc).
Un fuerte abrazo para tod@s :D :D :D :D :D :D :D :D

Hombre, menos mal.......ya tenia yo ganas de verte entrar por aqui lleno de energias positivas, me alegro.... :D :D :D.....eso es buena señal..... ;) ;)....a ver si nos vemos pronto....un besote para Antoñita y las niñas.

para este fin d semana, amoto en jerez, teneis alguna guardada? :P

Alguna fotillo de la caditreffen 2011

Cuando suba el album a picassa lo cuelgo pa que Bossko pueda cotillear  ;D ;D ;D ;D ;D

jezuar, se os ve a tod@s muy... satisfech@s :)

la octava supongo sera la tuya ;)

5750504557505045350 dijo:
lostresmosqueteros.jpg

Se admiten ofertas...!!!  con la cara de wenos  que tiene los tres...!!! ;D ;D ;D ;D

otia esto se parece al cartel de la peli el bueno el feo y el malo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

juarmi para el sabado hay un tema con los cadifornianos ;)

Una pascuali con pantalla y top, muy original. ¿Es la tuya no Jezuar? Has pasado muy rapido y he hemos podido ver los colores y detalles definitivos de tu elaborado proyecto.

Oye saludos a todos, venga que es primavera, en el .... :P

Saludos.

575B59525F4E5F3A0 dijo:
Killos ke hemos caido a segunda pag. y para este Sabado que?
Podríamos hacer algo difrente este año,hacer una rutíta antes para ir a Jerez y pasando de la N-IV .Dar una vuelta por el circuito para ver el ambiente,e irnos a Chipiona a comer a base de tapitas,para luego por la tarde ir al Puerto a ver mas ambiente motero.
http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-5.910645&spn=1.162081,2.705383&z=9

Estoy contigo... La idea de ir por Los Palacios con 18000 policias pendiente de lo que haces no me atraia...  y no pensaba ir...  :( :( :( :(
De todas maneras confirmare si voy, pero es buena idea...!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

ErKema....Yo,ya hace tres años que deje de entrar en el circuito de Jerez,el madrugón que te das,la gente que hay, como lleges tarde no coges ni sítio,el tiempo (calor,agua etc.) los niñatos, en fin que prefiero verlas  comodamente en mi sofa de casa,supongo que estoy ya estoy mayor.Lo que si hago es darme una vuelta el Sábado para ver el ambiente.... :)

P.D. Vendo 2 entradas P7 cuyo precio son 120E y las dejo a 100 leuros

6361707461696E000 dijo:

cualo?  :-?

machete, buena alternartiva  :)

mi intencion, si al final voy, es tomar cafe y vichear por la tarde en le puerto

ya vemos como estamos  8-)

Machete me parace muy bien, el unico inconveniente es que Antoñita sale el sabado de trabajar por la mañana ya que hace noche. Por lo cual la salida no podriamos salir semasiado temprano OK?

[highlight]Machete_[/highlight]  [smiley=thumbsup.gif] una buena alternativa lo que propones, estaremos atentos... 8-)

Vsss...

jerez2010.jpg

Foto tomada el año pasado en los aledaños al circuito de Jerez

[[highlight]quote author=5E534F4F57530A0B3C0 link=1300191984/121#121 date=1301422171]Machete me parace muy bien, el unico inconveniente es que Antoñita sale el sabado de trabajar por la mañana ya que hace noche. Por lo cual la salida no podriamos salir semasiado temprano OK?[/highlight]

Bosko...Sin problemas por la hora que los días son muy largos,ademas si vemos que se hace tarde para llegarnos a Jerez,nos vamos directamente a Chipiona a comer,que luego por la tarde en el Puerto,ya nos hartaremos de ver el ambiente de motos.... ;)
Así que pon tu la hora a la que hay que estar en la BP de Montequinto... :) :)

Este ya es mi foro, pues estaba algo triste.

Me gusta la nueva ruta Machete, así cambiamos de paisaje.

Sin problema de hora de salida, Bosco.

En Las Canteras se como de lujo; y si buscamos güeno con buen precio La Peña Bética.
El tiempo acompaña, algo de calorcito.

Y lo mejor de tó la compañía.

Y por pedir  .... que mi Rossi de ponga bueno de su hombrito y corra como el viento  ::)

QUE NOS VAMOS PÁ JEREZ !!!!!!!!   :D

Vsssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]Vendo 2 entradas P7 cuyo precio son 120E y las dejo a 100 leuros[/highlight]

VENDIDAS!!

Adjudicadas al Sr. Pepelu,que se va a llevar a dos titis al circuito..... 8-) 8-)

[highlight]LA DIABOLICA!!!!!![/highlight]

IMG_20110330_143020.jpg

CHANNNNNNNNN!!!!!!

IMG_20110330_143012.jpg

TATATACHANNNNNNNN!!!!!!!!

IMG_20110330_142955.jpg

CHAN CHANNNNNNN!!!!!!!

IMG_20110330_143003.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes paisanOOOooos!! ;)

1.- me voy a Jerez a los entrenamientos y a las carreras, que vaya bien la ruta [smiley=thumbsup.gif] ya tengo las entradas Machete  [smiley=xyxnervous.gif] me hubiese ahorrado 20 eurillos que esta la cosa muu mala.
2.- Totem  [smiley=beer.gif] a la burra le queda mucho por rodar
3.- Atalanta este año Rossi se va a comer menos que nosotros en una barbacoa organizada por Jero y Mario. Subirá al cajón pero es un año de transición esperando a las 1000cc del año que viene. Pedrosa se va a comer menos que Rossi en la barbacoa organizada por Machete y Madrugador. HE DICHO!
4.-  Jezuar me gustan todas la amotos menos la tuya, con lo bonita que era en negra y amarilla...  [smiley=crazy3.gif]
5.- por el culo te la hinco
6.- tendríamos que organizar nosotros un año una Solitaritreffen, no?

:-* :-* pa tos

jack, ¿te vas a encargar tu de organizarla? ;D ;D ;D ;D. Cuenta conmigo pa lo que necesites ;D ;D ;D ;D ;D.
totem, "six, six , six the number of de beast, six, six, six the one for you and me" :D :D :D :D :D

55595B505D4C5D380 dijo:
ErKema....Yo,ya hace tres años que deje de entrar en el circuito de Jerez,el madrugón que te das,la gente que hay, como lleges tarde no coges ni sítio,el tiempo (calor,agua etc.) los niñatos, en fin que prefiero verlas  comodamente en mi sofa de casa,supongo que estoy ya estoy mayor.Lo que si hago es [highlight]darme una vuelta el Sábado para ver el ambiente[/highlight].... :)

Eso mismo tengo pensado hacer, saldré de hacer la noche, dormiré un poco, me iré sobre las doce y echaré el día por allí.

Saludos.

434B4A47404F4D2E0 dijo:
[quote author=55595B505D4C5D380 link=1300191984/119#119 date=1301397976]ErKema....Yo,ya hace tres años que deje de entrar en el circuito de Jerez,el madrugón que te das,la gente que hay, como lleges tarde no coges ni sítio,el tiempo (calor,agua etc.) los niñatos, en fin que prefiero verlas  comodamente en mi sofa de casa,supongo que estoy ya estoy mayor.Lo que si hago es [highlight]darme una vuelta el Sábado para ver el ambiente[/highlight].... :)

Eso mismo tengo pensado hacer, [highlight]saldré de hacer la noche[/highlight], dormiré un poco, me iré sobre las doce y echaré el día por allí.

Saludos.[/quote]

Eso de hacer la noche suena raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

000B15017B787A7A184A0 dijo:

1.- me voy a Jerez a los entrenamientos y a las carreras, que vaya bien la ruta [smiley=thumbsup.gif] ya tengo las entradas Machete  [smiley=xyxnervous.gif] me hubiese ahorrado 20 eurillos que esta la cosa muu mala.
3.- Atalanta este año Rossi se va a comer menos que nosotros en una barbacoa organizada por Jero y Mario. Subirá al cajón pero es un año de transición esperando a las 1000cc del año que viene. Pedrosa se va a comer menos que Rossi en la barbacoa organizada por Machete y Madrugador. HE DICHO!
4.-  Jezuar me gustan todas la amotos menos la tuya, con lo bonita que era en negra y amarilla...  [smiley=crazy3.gif]
[highlight]6.- tendríamos que organizar nosotros un año una Solitaritreffen, no? [/highlight] :-* :-* pa tos

Contar conmigo pa realizarla  8-), Tendriamos que estar a la altura de las demas concentraciones   :P

El Sabado por la mañana iré a los entrenamientos un rato y ver mi asiento en tribuna  :)  a lo mejor como pescaito con vosotros   :)

Totem que limpia tienes la pantalla y el cuadro de instrumentos jeje ;D ;D ;D :P

Espero que Pedrosa gane en Jerez  ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Yo voto por que la organice el Madrugador...la Solitariotreffen ya veras que exito..... ;D ;D ;D ;D
Bosko.....Pon la hora ya,mira que si no la va a poner Manolo y no te digo mas!!

Si, si....pero el exito seria tuyo al tenerte como cooperador, seguro que lo organizarias con barbacoa y todo incluido, y seguro que seria un pelotazo.....si es que eres un "mostro" preparando eventos sopeazodemamonazo..... :D :D :D

Totem......te has apuntado ya a los 850 Kmts. del dia 9...??.....Venga hombre, animate.

D. Ramón....haga Ud. el favor de sacarnos un par de recetas para cremita pal culito....y nos la manda por favor con Totem...... ;D ;D

Os parece bien a las 10:30, el la BP de Montequinto, ya que Antoñita sale de hacer la noche y lo mismo la tiene mala.
1º- Pedrosa
2º- Stone
3º- Jorge Lorenzo
6º- Rossi
25- Manolo Sevilla (y se lleva el premio)

7C707563647670757E63110 dijo:
Si, si....pero el exito seria tuyo al tenerte como cooperador, seguro que lo organizarias con barbacoa y todo incluido, y seguro que seria un pelotazo.....si es que eres un "mostro" preparando eventos [highlight]sopeazodemamonazo[/highlight]..... :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

setarotolabarraespaciadora...????   ;D ;D ;D ;D ;D

o es que las dicho to seguio...???  ;D ;D ;D :D :D :D :P :P :P :P :P

565944494F3C0 dijo:
[quote author=434B4A47404F4D2E0 link=1300191984/129#129 date=1301507100][quote author=55595B505D4C5D380 link=1300191984/119#119 date=1301397976]ErKema....Yo,ya hace tres años que deje de entrar en el circuito de Jerez,el madrugón que te das,la gente que hay, como lleges tarde no coges ni sítio,el tiempo (calor,agua etc.) los niñatos, en fin que prefiero verlas  comodamente en mi sofa de casa,supongo que estoy ya estoy mayor.Lo que si hago es [highlight]darme una vuelta el Sábado para ver el ambiente[/highlight].... :)

Eso mismo tengo pensado hacer, [highlight]saldré de hacer la noche[/highlight], dormiré un poco, me iré sobre las doce y echaré el día por allí.

Saludos.[/quote]

Eso de hacer la noche suena raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajaja que mormonessssss :o :o :o ::) ::) ::)

850KMs? mande?

Gracias JAK espero que los compartamos juntos :-*

MRamón es el D um per fecta amoto. ;)

PepeLu tu sabes que yo con eso del Mr. Proper zoy un mostro. ;D

850KM's como?
cuando?
ajonde?
:-?

pedrosa, primero?, lo dudo...le duele el hombro ;)

si voy, el sabado, por el ambiente, ya os buscare... no habra mucha gente :)

Totem....No te has enterado todavia de los 500 Kms non stop a Malaga solo para GS el Sabado día 9,pues si que estas perdido.Anda habla con Beepbeep que es el que lleva el tema.

28332839315C0 dijo:
850KMs? mande?

Gracias JAK espero que los compartamos juntos  :-*

MRamón es el D um per fecta amoto.  ;)

PepeLu tu sabes que yo con eso del Mr. Proper zoy un mostro.  ;D

850KM's como?
cuando?
ajonde?
:-?

676B69626F7E6F0A0 dijo:
Totem....No te has enterado todavia de los 500 Kms non stop a Malaga solo para GS  el Sabado día 9,pues si que estas perdido.Anda habla con Beepbeep que es el que lleva el tema.

Totem, es una Ruta que organizan en Málaga los de GS1200.COM son 500 kilómetros en la provincia de Málaga todo por carreteras secundarias y como se llama Non Stop es de parar poco, a comer y poco mas... de hecho se come en una zona de barbacoas pero cada uno se lleva lo suyo... en plan "bocata"...
Salimos el sábado dia 9 a las 7:30h desde utrera porque hay que estar en Málaga a las 10 que es la hora de salida...

En principio se planteo solo para GS que es el foro pero al final se han apuntado mas gente con otras motos, hable con los organizadores y sin problema pueden venir quien quiera y aguante los 500kms...   ;D ;D ;D   de hecho ya van por 40 motos...!!!!

Pues eso, si alguien quiere venirse todavia esta a tiempo...!!!!

V'ssssssssssssssss

P.D.- Han conseguido publicidad de un conce de málaga y van a sortear algo... no se que es pero hay que estar apuntados en la lista... así que si venís decírmelo para apuntaros y que entréis en el sorteo...!!!!

736C786B7470190 dijo:
[quote author=6361707461696E000 link=1300191984/115#115 date=1301337172]

[highlight]cualo? :-?[/highlight]
  machete, buena alternartiva  :)

mi intencion, si al final voy, es tomar cafe y vichear por la tarde en le puerto

ya vemos como estamos  8-)[/quote]

hay una kedada de los cadifornianos a las 17h del sabado en la tienda el Motorista en Jerez, con independencia de la ruta mañanera que haga cada un@.

5855494951550C0D3A0 dijo:
Os parece bien a las 10:30, el la BP de Montequinto, ya que Antoñita sale de hacer la noche y lo mismo la tiene mala.
1º- Pedrosa
2º- Stone
3º- Jorge Lorenzo
[highlight]6º- Rossi
[/highlight]25- Manolo Sevilla (y se lleva el premio)

>:(

:( ...pero 6º... por dios esperemos a los entrenos  :-/ ... que estamos a jueves... que ni están  aún en Jerez... :'(. 

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

444F51453F3C3E3E5C0E0 dijo:

3.-[highlight] Atalanta este año Rossi se va a comer menos que nosotros en una barbacoa organizada por Jero y Mario [/highlight]  Pedrosa se va a comer menos que Rossi en la barbacoa organizada por Machete y Madrugador. HE DICHO!
6.- tendríamos que organizar nosotros un año una Solitaritreffen, no?

:-* :-* pa tos

Pues tiene mucho de razonable tu planteamiento JA k1200R, entre el hombro fastidiado y domar a la Ducati, el pobre mio esta apañao, pero los retos le van al joio, llevo a Honda y a Yamaha a lo mas alto, no hay dos sin tres.
Y pá más por culo el domingo dicen que da  agua  :'(.

Vssssssssssssssssssssssssss.

Atrás